Dodge Journey Club Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PRESENTACIÓN
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyHoy a las 7:02 por ALEMAN

» Presentaciòn
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyHoy a las 7:00 por ALEMAN

» Presentación.
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyDom 18 Oct 2020 - 14:46 por lumarju5

» Feliz cumpleaños fabioadler
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyMiér 14 Oct 2020 - 10:28 por Lili

» Feliz cumpleaños Matiaspapasso!
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyMar 13 Oct 2020 - 20:00 por ALEMAN

» Presentación
Presentación de nuevo integrante del foro EmptySáb 10 Oct 2020 - 21:53 por Lili

» Presentacion y consulta
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyVie 9 Oct 2020 - 21:09 por Walterio

» Mensaje de Agradecimiento
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyMiér 7 Oct 2020 - 21:20 por lumarju5

» Presentación!!!
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyLun 5 Oct 2020 - 17:36 por Lili

» Feliz Cumple juanmasavino y pverra !!!
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyDom 4 Oct 2020 - 20:23 por juanmasavino

» Me presento!!!
Presentación de nuevo integrante del foro EmptySáb 3 Oct 2020 - 16:00 por Lili

» Me presento
Presentación de nuevo integrante del foro EmptySáb 3 Oct 2020 - 7:36 por ALEMAN

» Feliz Cumple marianom!!!
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyLun 28 Sep 2020 - 13:10 por Lili

» Me presento
Presentación de nuevo integrante del foro EmptySáb 26 Sep 2020 - 20:03 por lumarju5

» Presentación.
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyLun 21 Sep 2020 - 14:25 por lumarju5

» Feliz Cumple ccaio
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyLun 14 Sep 2020 - 10:10 por Lili

» Presentacion, nuevo miembro
Presentación de nuevo integrante del foro EmptySáb 5 Sep 2020 - 16:40 por ALEMAN

» POR SER PARTE DE DODGE JOURNEY 2011!!!!!
Presentación de nuevo integrante del foro EmptySáb 5 Sep 2020 - 16:39 por ALEMAN

» Presentacion
Presentación de nuevo integrante del foro EmptySáb 5 Sep 2020 - 16:38 por ALEMAN

» Muy feliz cumple Fernandodg
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyMiér 2 Sep 2020 - 7:59 por ALEMAN

» Feliz cumple GRP
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyLun 31 Ago 2020 - 12:20 por lumarju5

» Presentacion
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyLun 24 Ago 2020 - 11:30 por lumarju5

» BUENAS
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyVie 21 Ago 2020 - 10:19 por lumarju5

» Feliz cumple Kuvini!
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyMar 11 Ago 2020 - 21:50 por Lili

» Feliz dia del amigo !!!!
Presentación de nuevo integrante del foro EmptySáb 8 Ago 2020 - 22:51 por Lili

» Presentación
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:41 por ALEMAN

» Me presento!.
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyDom 2 Ago 2020 - 18:39 por lumarju5

» me presento
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyDom 2 Ago 2020 - 18:37 por lumarju5

» Presentación
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyDom 2 Ago 2020 - 18:30 por lumarju5

» Feliz Cumple FGATOO
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyDom 2 Ago 2020 - 18:28 por lumarju5

» Buenas y santas!
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyLun 20 Jul 2020 - 15:35 por Sebas

» Feliz cumple Cristian Lanatta
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyMiér 15 Jul 2020 - 10:26 por Lili

» Feliz Cumple GAMOW
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyMiér 8 Jul 2020 - 10:48 por Lili

» Feliz cumple Temptium
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyDom 5 Jul 2020 - 11:06 por TEMPTIUM

» Feliz Cumple Katoo
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyMiér 24 Jun 2020 - 10:03 por Katoo2

» Me Presento Desde Plottier
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyMiér 24 Jun 2020 - 9:56 por Lili

» Se fue la Ranger gris y vino la Ranger Gris... :D
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyLun 22 Jun 2020 - 12:41 por Sebas

» LA CONSEGUÍ Y SE LAS PRESENTO!!!
Presentación de nuevo integrante del foro EmptySáb 20 Jun 2020 - 14:05 por Jorge007

» Hola a todos!
Presentación de nuevo integrante del foro EmptySáb 20 Jun 2020 - 13:59 por Jorge007

» Me presento
Presentación de nuevo integrante del foro EmptySáb 20 Jun 2020 - 13:55 por Jorge007

» Presentación
Presentación de nuevo integrante del foro EmptySáb 20 Jun 2020 - 13:50 por Jorge007

» Presentación de Totocura76.
Presentación de nuevo integrante del foro EmptySáb 20 Jun 2020 - 13:39 por Jorge007

» Presentación Mike77
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyVie 12 Jun 2020 - 15:17 por Sebas

» Me presento
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyVie 12 Jun 2020 - 15:16 por Sebas

» Feliz cumple Arasi!
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyDom 7 Jun 2020 - 10:43 por lumarju5

» Hola a todos
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyLun 1 Jun 2020 - 11:19 por lumarju5

» Feliz cumple Maxipina
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyMar 26 Mayo 2020 - 19:42 por lumarju5

» Presentación
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyLun 25 Mayo 2020 - 21:12 por Walterio

» Feliz Cumple Elias
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyJue 21 Mayo 2020 - 11:18 por Elias

» Me presento nuevamente
Presentación de nuevo integrante del foro EmptyJue 21 Mayo 2020 - 10:10 por RS_JOURNEY

Mejores posteadores
Lili (21590)
Presentación de nuevo integrante del foro Barra-10Presentación de nuevo integrante del foro Barra-11Presentación de nuevo integrante del foro Barra-12 
fgatoo (6011)
Presentación de nuevo integrante del foro Barra-10Presentación de nuevo integrante del foro Barra-11Presentación de nuevo integrante del foro Barra-12 
Roll_The_Bones (5571)
Sebas (5002)
ALE2010 (4888)
lumarju5 (3610)
ALEMAN (2636)
Normen (2359)
LizzyLT (2275)
GCarca (2146)

Estadísticas
Tenemos 1668 miembros registrados
El último usuario registrado es Leo023

Nuestros miembros han publicado un total de 103318 mensajes en 4887 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Presentación de nuevo integrante del foro

Presentación de nuevo integrante del foro Empty Presentación de nuevo integrante del foro

Mensaje  gonza02 el Vie 27 Sep 2019 - 21:16

Hola a todos. Acá tratando de integrarme al foro. Estoy buscando una DJ usada y uds me están ayudando a entender mejor a este vehículo. Obviamente me encanta pero de entrada tengo dos grandes preocupaciones. Una es respecto al consumo y ya leí bastante al respecto por acá. La otra preocupación que tengo es sobre su tamaño, casi 4,9mts!!! Eso es 70cms más que mi actual vehículo y la pregunta es cómo hacen para estacionar en la calle??? En mi casa y en mi trabajo no tengo problema para estacionar, pero la verdad es que ando mucho por la calle en CABA y ya es difícil encontrar lugar con un auto mediano. No quiero vivir pagando estacionamiento. Cuentenme su experiencia.
Saludos, Gonzalo

gonza02

Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 27/09/2019

Presentación de nuevo integrante del foro Empty Re: Presentación de nuevo integrante del foro

Mensaje  ALEMAN el Sáb 28 Sep 2019 - 8:20

Gonza cómo estás? Bueno si leíste por acá lo del consumo imagino que ya dejo de ser un problema.
Respecto al tamaño es cuestión de costumbre , es muy fácil de estacionar más si compras una que traiga la cámara.
Yo en general la dejo en estacionamiento pero en la calle la he metido en lugares muy chicos y ningún drama. Una vez que te acostumbras a las medidas es todo fácil
ALEMAN
ALEMAN

Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 13/04/2011

Presentación de nuevo integrante del foro Empty Re: Presentación de nuevo integrante del foro

Mensaje  Lili el Sáb 28 Sep 2019 - 9:54

F-welcome1

Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili
Lili
Admin

Fecha inscripción : 06/05/2010

Mensaje  Lili el Sáb 28 Sep 2019 - 10:37

hola
Como te dijo ALEMAN, lo del consumo es cuestión de estilo de conducción y se probó repetidas veces.
Los que tienen el "pie pesado" no aceptan que el problema son ellos y no la DJ.
Tengo un amigo que compró una usada hace muy poco, usa 12 litros/100 km en C.A.B.A. y adhiere a que es un consumo aceptable.
En cuanto a estacionar, con cualquier vehículo de ese porte no es tan fácil encontrar lugar en la calle, pero a veces tampoco se encuentra para autos medianos, ya se sabe. Si tu preocupación es esa no sé qué decirte salvo que con la cámara es muy sencillo maniobrarla para aprovechar cualquier espacio razonable.
Decirte que no vas a pagar estacionamiento sería utópico, no obstante generalmente se puede zafar.
Si uno decide comer afuera se busca un restaurante que tenga estacionamiento de cortesía por ejemplo.
Nosotros para fin de año nos reunimos para brindar y te imaginarás que con tantas DJ la cosa se complica vayas donde vayas, entonces elegimos un "RESTO" que tenga esa facilidad.
Igual te refresco que al final es grande pero hay otras opciones "peores" y nada que ver con el confort que esta "dama" te brinda.
Veamos largos de la marca HYNDAI, sin ir más lejos...

Presentación de nuevo integrante del foro Sin_tz27

Lo único importante en realidad por las dimensiones es preguntarte "¿entrará en mi garage?", después es para disfrutarla a full.

Lili
Lili
Admin

Presentación de nuevo integrante del foro Empty Sobre bajar consumo...

Mensaje  Lili el Sáb 28 Sep 2019 - 10:39

Te recomiendo leer en Bajar consumo tips tn.

Lili
Lili
Admin

Mensaje  lumarju5 el Mar 1 Oct 2019 - 14:43

Bienvenido Gonza al club !!! Bye

Espero que consigas una pronto, los que nos subimos no nos bajamos mas baila

Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5
lumarju5
lumarju5

Fecha inscripción : 26/03/2011

Mensaje  gonza02 el Mar 17 Dic 2019 - 19:36

Acá de nuevo. Finalmente me decidí y desde hace aprox 1 mes soy un nuevo miembro del club con una SE 2011 con 100k kms. Tuve mucha suerte con el vehículo ya que está impecable. Estoy muy conforme con la compra. El consumo está dentro de lo que esperaba. Cuando hago mucha ciudad se dispara pero cuando meto algo de ruta baja considerablemente. Mi otro temor era encontrar espacio para estacionar. La verdad es que no es complicado. Le puse el sensor de estacionamiento y hace más fácil estacionar.

Ahora vayamos a lo negativo (de alguna forma lo tengo que llamar): El control de velocidad a veces anda y a veces no. En realidad siempre anda, solo que a veces lo tengo que "activar" con un golpe (ese consejo lo saqué del foro). Como decían deben ser los contactos. Será cuestión de abrirlo y ajustar los pines.
Otro tema es la tecla del levantavidrios del conductor que está rota y a veces se sale. Ya compré el módulo completo en China por USD 25 y está llegando en estos días. Pareciera ser que es algo común porque en varias camionetas de 100k kms lo noté.
Por último les comento esto a ver si a alguien más le pasa. A veces (1 de cada 5 arranques) al encender el vehículo el aire arranca en calefacción y tirando por los pies. El resto de las veces arranca con el mismo seteo de cuando la apagué.

Bueno gente, nos estaremos viendo por acá.

Saludos

gonza02

Fecha inscripción : 27/09/2019

Presentación de nuevo integrante del foro Empty Hola gonza2.

Mensaje  Lili el Mar 17 Dic 2019 - 20:29

Hay varias cosas que se solucionan con el reseteo de la compu de abordo o el acomodamiento de fusibles.
No es exactamente lo mismo pero quizás te sirvan las recomendaciones dadas en https://www.journeyclub.org/t5775-aire-acondicionado-se-prende-solo#105965 study .

Lili
Lili
Admin

Mensaje  lumarju5 el Jue 19 Dic 2019 - 19:20

gonza02 escribió:Acá de nuevo. Finalmente me decidí y desde hace aprox 1 mes soy un nuevo miembro del club con una SE 2011 con 100k kms. Tuve mucha suerte con el vehículo ya que está impecable. Estoy muy conforme con la compra. El consumo está dentro de lo que esperaba. Cuando hago mucha ciudad se dispara pero cuando meto algo de ruta baja considerablemente. Mi otro temor era encontrar espacio para estacionar. La verdad es que no es complicado. Le puse el sensor de estacionamiento y hace más fácil estacionar.

Ahora vayamos a lo negativo (de alguna forma lo tengo que llamar): El control de velocidad a veces anda y a veces no. En realidad siempre anda, solo que a veces lo tengo que "activar" con un golpe (ese consejo lo saqué del foro). Como decían deben ser los contactos. Será cuestión de abrirlo y ajustar los pines.
Otro tema es la tecla del levantavidrios del conductor que está rota y a veces se sale. Ya compré el módulo completo en China por USD 25 y está llegando en estos días. Pareciera ser que es algo común porque en varias camionetas de 100k kms lo noté.
Por último les comento esto a ver si a alguien más le pasa. A veces (1 de cada 5 arranques) al encender el vehículo el aire arranca en calefacción y tirando por los pies. El resto de las veces arranca con el mismo seteo de cuando la apagué.

Bueno gente, nos estaremos viendo por acá.

Saludos

pulgares arriba mucontenta
lumarju5
lumarju5

Fecha inscripción : 26/03/2011

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado