Dodge Journey Club Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyAyer a las 20:36 por Carlos orestec

» Presentación
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyMiér 23 Sep 2020 - 12:16 por lumarju5

» Presentación.
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyLun 21 Sep 2020 - 14:25 por lumarju5

» Feliz Cumple ccaio
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyLun 14 Sep 2020 - 10:10 por Lili

» Presentacion, nuevo miembro
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptySáb 5 Sep 2020 - 16:40 por ALEMAN

» POR SER PARTE DE DODGE JOURNEY 2011!!!!!
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptySáb 5 Sep 2020 - 16:39 por ALEMAN

» Presentacion
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptySáb 5 Sep 2020 - 16:38 por ALEMAN

» Muy feliz cumple Fernandodg
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyMiér 2 Sep 2020 - 7:59 por ALEMAN

» Feliz cumple GRP
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyLun 31 Ago 2020 - 12:20 por lumarju5

» Presentacion
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyLun 24 Ago 2020 - 11:30 por lumarju5

» BUENAS
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyVie 21 Ago 2020 - 10:19 por lumarju5

» Feliz cumple Kuvini!
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyMar 11 Ago 2020 - 21:50 por Lili

» Feliz dia del amigo !!!!
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptySáb 8 Ago 2020 - 22:51 por Lili

» Presentación
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:41 por ALEMAN

» Me presento!.
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyDom 2 Ago 2020 - 18:39 por lumarju5

» me presento
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyDom 2 Ago 2020 - 18:37 por lumarju5

» Presentación
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyDom 2 Ago 2020 - 18:30 por lumarju5

» Feliz Cumple FGATOO
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyDom 2 Ago 2020 - 18:28 por lumarju5

» Buenas y santas!
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyLun 20 Jul 2020 - 15:35 por Sebas

» Feliz cumple Cristian Lanatta
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyMiér 15 Jul 2020 - 10:26 por Lili

» Feliz Cumple GAMOW
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyMiér 8 Jul 2020 - 10:48 por Lili

» Feliz cumple Temptium
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyDom 5 Jul 2020 - 11:06 por TEMPTIUM

» Feliz Cumple Katoo
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyMiér 24 Jun 2020 - 10:03 por Katoo2

» Me Presento Desde Plottier
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyMiér 24 Jun 2020 - 9:56 por Lili

» Se fue la Ranger gris y vino la Ranger Gris... :D
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyLun 22 Jun 2020 - 12:41 por Sebas

» LA CONSEGUÍ Y SE LAS PRESENTO!!!
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptySáb 20 Jun 2020 - 14:05 por Jorge007

» Hola a todos!
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptySáb 20 Jun 2020 - 13:59 por Jorge007

» Me presento
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptySáb 20 Jun 2020 - 13:55 por Jorge007

» Presentación
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptySáb 20 Jun 2020 - 13:50 por Jorge007

» Presentación de Totocura76.
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptySáb 20 Jun 2020 - 13:39 por Jorge007

» Presentación Mike77
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyVie 12 Jun 2020 - 15:17 por Sebas

» Me presento
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyVie 12 Jun 2020 - 15:16 por Sebas

» Feliz cumple Arasi!
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyDom 7 Jun 2020 - 10:43 por lumarju5

» Hola a todos
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyLun 1 Jun 2020 - 11:19 por lumarju5

» Feliz cumple Maxipina
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyMar 26 Mayo 2020 - 19:42 por lumarju5

» Presentación
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyLun 25 Mayo 2020 - 21:12 por Walterio

» Feliz Cumple Elias
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyJue 21 Mayo 2020 - 11:18 por Elias

» Me presento nuevamente
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyJue 21 Mayo 2020 - 10:10 por RS_JOURNEY

» Muchas gracias por los saludos !!
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyMar 21 Abr 2020 - 9:55 por Lili

» ME PRESENTO!!
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyDom 19 Abr 2020 - 19:57 por lumarju5

» Me presento...
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyDom 15 Mar 2020 - 9:30 por ALEMAN

» Me Presento
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptySáb 14 Mar 2020 - 12:57 por ALEMAN

» Me presento
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyVie 13 Mar 2020 - 11:51 por lumarju5

» Me presento como corresponde , un poco tarde !!
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyDom 8 Mar 2020 - 21:35 por maorisjrc

» Me presento.
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptySáb 7 Mar 2020 - 14:32 por lumarju5

» Feliz cumple Roll_The_Bones
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyLun 24 Feb 2020 - 10:41 por Lili

» Presentacion nuevo miembro
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptySáb 15 Feb 2020 - 9:06 por ALEMAN

» Me presento
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyVie 14 Feb 2020 - 18:47 por Lili

» Hola!
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyDom 9 Feb 2020 - 8:29 por Lili

» Presentación
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey EmptyVie 7 Feb 2020 - 11:56 por lumarju5

Mejores posteadores
Lili (21554)
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey Barra-10Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey Barra-11Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey Barra-12 
fgatoo (6011)
Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey Barra-10Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey Barra-11Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey Barra-12 
Roll_The_Bones (5571)
Sebas (5000)
ALE2010 (4888)
lumarju5 (3599)
ALEMAN (2622)
Normen (2359)
LizzyLT (2275)
GCarca (2146)

Estadísticas
Tenemos 1659 miembros registrados
El último usuario registrado es Carlos orestec

Nuestros miembros han publicado un total de 103222 mensajes en 4872 argumentos.
Septiembre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey

Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey Empty Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey

Mensaje  adryanps el Sáb 24 Ago 2019 - 21:23

Hola a todos ! Me presento mi nombre es Adrian. Les cuento brevemente hace meses que venimos muy cebados con la bruja de comprarnos una journey, nos encanta, mas o menos estariamos a tiro el tema es que no nos terminamos de convencer por lo siguiente. Por un lado ya conocemos a fondo las bondades de la DJ y las "contras" y asi y todo la queremos comprar igual porque nos gusta mucho. Sabemos que consume un poco mas arriba que la media, que algun repuesto especifico puede ser caro o dificil de conseguir pero son cosas que estariamos dispuestos a lidear con tal de tenerla, no hay problema con eso.

Lo unico que no nos termina de cerrar es el tema de que venimos hablando con varias personas algunos mecanicos y con concecionarios mayoritariamente y cada vez que preguntamos si tienen alguna o saben de alguna que se venda todos nos dicen "Para que queres comprarte una journey!?" , que esto, que lo otro, bla bla y todos dicen lo mismo sobre todo con que "Que no tiene valor de reventa" , "Que despues te cuesta venderla" "No se la enchufas a nadie! Bla bla bla...

Que se yo... nos re pinchan... y lo que yo noto es que para las prestaciones y el equipamento que tiene es un vehiculo de los mas economicos del segmento, osea te pones a comparar con algo similar tipo una Honda CRV con las mismas prestaciones y mismo año y realmente tenes un 30/40 % mas de valor que la Journey en las CRV, yo no entiendo mucho pero esas cosas me hacen dudar, y pensar que por ahi lo me que dicen del valor es real, realmente no lo se, por eso acudo a la opinion de alguno que ya la tenga para ver si realmente es asi, nada mejor que la opinion de la gente que ya tiene una, contra eso no hay nada mejor. Y como no conozco a nadie que tenga para preguntarle acudo a este foro por si algun alma caritativa emite su experiencia u opinion al respecto.

Desde ya muchas gracias por su tiempo!
Saludos
Adrian

adryanps

Color : White Gold Clear Coat
Fecha inscripción : 24/07/2019

Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey Empty Re: Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey

Mensaje  Lili el Dom 25 Ago 2019 - 11:43

F-welcome1

Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili
Lili
Admin

Fecha inscripción : 06/05/2010

Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey Empty Re: Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey

Mensaje  Lili el Dom 25 Ago 2019 - 12:01

adryanps escribió:[...] Lo único que no nos termina de cerrar es el tema de que venimos hablando con varias personas algunos mecanicos y con concecionarios mayoritariamente y cada vez que preguntamos si tienen alguna o saben de alguna que se venda todos nos dicen "Para que queres comprarte una journey!?" , que esto, que lo otro, bla bla y todos dicen lo mismo sobre todo con que "Que no tiene valor de reventa" , "Que despues te cuesta venderla" "No se la enchufas a nadie! Bla bla bla... [...]
Adrian

hola
No puedo opinar mucho sobre valor de reventa, pero me parece muy mala onda de parte de la gente que te pincha el sueño sólo por ese tema.
Habría que preguntarles si ellos tuvieron una "Gordita".
Primero Uds. todavía no la compraron, segundo tampoco la pudieron aprovechar, supongo una vez que la tengan y la disfruten no van a querer cambiarla enseguida y, a como está la situación económica actualmente, imagino que cualquier importado de ese nivel puede llegar a tener el mismo problema en cuanto a reventa o no, vaya uno a saber la verdad hasta ese momento.
Leyendo van a encontrar que el mito del alto consumo fue derribado varias veces y con argumentos hiper convincentes.
La DJ es esencialmente rutera, obvio en ciudad por las condiciones de tránsito y etc. "come" un poco más, pero garantizamos que vale la pena.
Tenemos un Socio de MDQ que hasta puede compartir con Uds. sus propias experiencias. Se pueden conectar si así lo desean.
Por otras locaciones hay miembros del Foro que reincidieron incluso más de una vez.
Yo diría un paso a la vez y oídos sordos a los malos opinadores.
Tener una DJ es un placer, así que cuestión de decidir en familia y relajarse.
Todo está en que Uds estén convencidos y como bien dicen, sabiendo que hay repuestos costosos y otras yerbas, en caso de comprarla usada tomen los recaudos necesarios para que la que adquieran esté en buenas condiciones.

Lili
Lili
Admin

Mensaje  adryanps el Dom 25 Ago 2019 - 14:25

Saludos Lili Adios

Gracias por tu respuesta! Vamos a tener en cuenta tus consejos y experiencia. Por lo pronto seguir averiguando y si encontramos algo que este bueno ojala se pueda concretar. La verdad que aca en MDQ no hay mucho para elegir es un plaza reducida en cuanto a DJ , lo mas probable es que terminemos yendo para el lado de capital o gba, ahi hay mucha mas cantidad y variedad. Lastima que a la distancia siempre uno se la juega mas con las compras ya que no se puede probar ni hacer revisar el vehiculo con la gente de confianza de uno como quisiera, pero bueno , asi son las cosas.

Algun link o informacion con respecto a los diferentes modelos ? la verdad es que no me queda claro del todo y a pesar de que he buscado un monton de informacion no pude encontrar nada de manera ordenada, tipo comparativa, diferencias ,etc , capaz no existe...
Lo que he visto que me confunde es que por ahi ves publicadas 2 SXT 2012 y una tiene pantalla grande y la otra no y alguna que otra diferencia mas tambien y son las dos del mismo año y el mismo modelo.

Seguiremos viendo sin apuro que se encuentra y si tenemos suerte y se concreta algo ojala pueda estar subiendo fotos dentro de un tiempo Very Happy

Saludos!

adryanps

Mensaje  Lili el Dom 25 Ago 2019 - 14:51

Lo de las pantallas tiene que ver con lo que pasó  en Japón (sismo, tsunami 2011) que afectó las entregas a nivel el mundial.
Y después no sabemos bien el criterio pero es cierto hubo variantes de otro tipo, creo en tapizado y rodado, pero tal vez algún Socio más al tanto del tema pueda contarte.
El miembro del foro que está en MDQ y sigue en contacto con un grupo que participa en encuentros en CABA, asados mediante, es lumarju5.
Puedes contar con él para dudas en tu ciudad. Siempre es bueno un propietario cerca tuyo. 😀

Lili
Lili
Admin

Mensaje  ALEMAN el Jue 29 Ago 2019 - 7:56

Hola Adrian, entiendo tus dudas pero como dice Lili tenes que hacer tu experiencia, soy usuario de Journey desde 2011 y estoy enamorado, voy por la tercera. Si cuesta venderlas? Es relativo, siempre hay interesados como vos o reincidentes como varios, es para un segmento particular, generalmente familias con chicos. Esto es como tu casa, la soñas y la haces a tu medida y no pensando en la venta.
Hace poco un socio de La Plata cambió la suya por una más nueva y la compró en Tierra del Fuego! Así no a no aflojar eh!
Abrazo journero
ALEMAN
ALEMAN

Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 13/04/2011

Mensaje  lumarju5 el Lun 2 Sep 2019 - 14:54

Hola Adrian bienvenido al club !!! yo soy el socio de mardel que Lili te comentó, no tendría problemas de encontrarme con vos y charlar y mostrarte mi DJ, voy por la segunda, la primera desde el 2011 hasta el año pasado...

Comunicate al 2236833638 y coordinamos

Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5
lumarju5
lumarju5

Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 26/03/2011

Mensaje  adryanps el Lun 2 Sep 2019 - 18:08

Gracias a todos por sus respuestas !! Vienen bien para aclarar mis dudas e ir despejando el panorama. Gracias Eduardo de Mar del Plata por el ofrecimiento! Me comunico a la brevedad Very Happy
Y mientras sigo buscando mi media naranja mecanica ! Ya la voy a encontrar Laughing

adryanps

Mensaje  Jorge007 el Lun 11 Nov 2019 - 9:03

Hola Adrián....Soy Jorge de Entre Ríos...otro reincidente....voy por la 2da....para mi gusto, el mejor vehículo que tuve.
Todos los autos/vehículos tiene sus pro y contra, en mi caso nunca compré pensando en el valor de reventa; cuando pude, compré lo que me gustó....y en ese aspecto, la Journey fue lo más lindo que me pasó...Yendo más allá, con ella, conocí el Foro; y acá, a un grupo de gente bárbara.... fanáticos ?? Si...pero con un montón de "extras" (más allá de la DJ) ...Y ahí también reincidimos....ya hicimos 3 vacaciones en "caravana"...cosas que no creo que otros vehículos puedan darte....
Imaginate, este finde largo....8 Journeys marchando a Tandil....y ya que estás cerca, arrimate y podés ver los distintos modelos, colores y demás....eso sí, cada prueba cuesta una caja de Havanna.....te esperamos !! guiño guiño guiño guiño guiño
Jorge007
Jorge007

Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 25/03/2012

Mensaje  Lili el Lun 11 Nov 2019 - 9:18

Jorge007 escribió:Hola Adrián....Soy Jorge de Entre Ríos...otro reincidente....voy por la 2da....para mi gusto, el mejor vehículo que tuve.
Todos los autos/vehículos tiene sus pro y contra, en mi caso nunca compré pensando en el valor de reventa; cuando pude, compré lo que me gustó....y en ese aspecto, la Journey fue lo más lindo que me pasó...Yendo más allá, con ella, conocí el Foro; y acá, a un grupo de gente bárbara.... fanáticos ?? Si...pero con un montón de "extras" (más allá de la DJ) ...Y ahí también reincidimos....ya hicimos 3 vacaciones en "caravana"...cosas que no creo que otros vehículos puedan darte....
Imaginate, este finde largo....8 Journeys marchando a Tandil....y ya que estás cerca, arrimate y podés ver los distintos modelos, colores y demás....eso sí, cada prueba cuesta una caja de Havanna.....te esperamos !! guiño guiño guiño guiño guiño

Literal lo de los Havanna, sino preguntale al chico de MDQ, amigazo, jeje...

Lili
Lili
Admin

Hola! Me presento y pregunto sobre comprar Journey Empty consulta

Mensaje  sergio cherez el Lun 25 Nov 2019 - 21:22

Jorge007 escribió:Hola Adrián....Soy Jorge de Entre Ríos...otro reincidente....voy por la 2da....para mi gusto, el mejor vehículo que tuve.

Hola Jorge estoy en la cuerda floja ya que me encanta el vehiculo y no me fijo en nada si gasta o se vende pero ya que sos de mi provincia la unica duda que tengo es que mi familia vive en Colon Entre rios en el campo y hay algo de barro si llueve no es muy lejos de la ruta pero son un par de kilometros del asfalto y tiro un trailer de dos ejes con una bermuda pesada tuve experiencia en tirarla con una suran que se la banco bien pero para esa lancha es un fitito y la vendi porque era seguro que la tendria que meter en una bolsita con el logo afuera busco una 2.7 ya que meterme de una en 3.6 es otro tema y no mas de 2013 para probar al menos mi familia es como los campanellis multiplicado por 4 y yo soy el abuelo perdon por inmiscuirme de una en el hilo este pero senti que tenes autoridad para una critica desde mi provincia muchas gracias y un saludo cordial desde CABA criado en C del U y varias veces al año COLON

sergio cherez

Color : No sé todavía
Fecha inscripción : 20/11/2019

Mensaje  sergio cherez el Miér 27 Nov 2019 - 13:34

lumarju5 escribió:Hola Adrian bienvenido al club !!! yo soy el socio de mardel que Lili te comentó, no tendría problemas de encontrarme con vos y charlar y mostrarte mi DJ, voy por la segunda, la primera desde el 2011 hasta el año pasado...

Comunicate al 2236833638 y coordinamos

Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5
Hola Lumarju 5 gracias por la bienvenida y el saludo hermosa mardel suelo andar por ahi de vez en cuando en la zona de falucho y lamadrid disfruto mucho de la ciudad y de los teatros que me encantan con mi esposa panzadas de teatro y playa es preciosa en todo tiempo una ciudad unica para mi sufro un poco el frio por lo que baje un poco las veces que voy pero vuelvo con unos kilos mas gracias al puerto y algunos restorantes pero nada que el invierno no aplaque un abrazo

sergio cherez

Color : No sé todavía
Fecha inscripción : 20/11/2019

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado