Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1718 miembros registradosEl último usuario registrado es Jbusano
Nuestros miembros han publicado un total de 103905 mensajes en 4958 argumentos.
Mi primer posteo
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi primer posteo
Hola a todos, estoy planificando desde mayo el cambio de mi Zafira a una Journey, por la altura del año que estamos decidi salir de vacaciones como despedida de un muy buen vehículo, y empezar el año con todo, mi principal problema es que no he podido realizar un test, y el segundo es el color soy de esas personas que creen que a cierto vehículos no todos los colores le quedan bien, pero con la Maquina todos me gustan, entonces que hacer, como orientarme, con el ta te ti, puedo ser ya veremos.
La pregunta que dejo es me conviene esperar al nuevo modelo, porque veo que posiblemente tengamos diferencia de precios de ahora a marzo, tienen pensado juntarse en el verano, se sabe de alguna exposición por la costa.
Pido disculpas si los atormento,
Un saludo para todos
La pregunta que dejo es me conviene esperar al nuevo modelo, porque veo que posiblemente tengamos diferencia de precios de ahora a marzo, tienen pensado juntarse en el verano, se sabe de alguna exposición por la costa.
Pido disculpas si los atormento,
Un saludo para todos

Javier Pablo- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 21/12/2010
Dodge en la costa
Mira, hoy mismo, en los sitios sobre autos (argentina autoblog, cosas de autos, etc) tenes el detalle de las acciones programadas por Chrysler - Dodge - Jeep.
En Cariló van a llevar la Journey pero no aclaran cual: la actual o la nueva 2011.
El nuevo modelo no viene en marzo, yo posteé hace unos días la respuesta que Chrysler que mandó por mail: mayo/junio para la SE y la SXT y septiembre para la nueva RT 3,6 lts.
En el medio, año electoral e inflación.
Yo estoy en al misma que vos. Hoy estoy yendo a ver unas "gordas" y, tal vez, me decida.
En Cariló van a llevar la Journey pero no aclaran cual: la actual o la nueva 2011.
El nuevo modelo no viene en marzo, yo posteé hace unos días la respuesta que Chrysler que mandó por mail: mayo/junio para la SE y la SXT y septiembre para la nueva RT 3,6 lts.
En el medio, año electoral e inflación.
Yo estoy en al misma que vos. Hoy estoy yendo a ver unas "gordas" y, tal vez, me decida.
Mantas- Color : Deep Water Blue Pearl
Fecha inscripción : 08/11/2010
Sobre la nueva
Primero gracias por mi primer respuesta.
No van a traer, la 2.7?
Si están en Carilo me hago una escapada, espero que hagan pruebas de manejo.
Con respecto a las gordas te cuesta decidir el color?, Si por lo del año electoral no quiero pasarme de Marzo, después vaya a saber uno que nos depara
Saludos
No van a traer, la 2.7?
Si están en Carilo me hago una escapada, espero que hagan pruebas de manejo.
Con respecto a las gordas te cuesta decidir el color?, Si por lo del año electoral no quiero pasarme de Marzo, después vaya a saber uno que nos depara
Saludos

el color es lo de menos....
...o, mejor dicho, lo ultimo a considerar.
No quiere que me enchufen una unidad a la que le pueda faltar algo que debería venir. Viste que no todas están configuradas igual.
No quiere que me enchufen una unidad a la que le pueda faltar algo que debería venir. Viste que no todas están configuradas igual.
Mantas- Color : Deep Water Blue Pearl
Fecha inscripción : 08/11/2010
Cosas que falten
Por lo que vi en las concesionarias, el equipamiento es full, en un dealer me aclararon que viene con unos auriculares para que al ver el dvd, no moleste a la musica que escuchas, es mas creo que me dijeron inalambricos. Deberian respetar lor que en la pagina figura.
Por lo menos, vos decís que le sacan cosas, a mi me ofrecieron por 1000 instalar los sensores de proximidad
Espero que no tener ninguna novedad asi
Saludos
Por lo menos, vos decís que le sacan cosas, a mi me ofrecieron por 1000 instalar los sensores de proximidad
Espero que no tener ninguna novedad asi
Saludos
Hola Javier Pablo
En primer lugar, bienvenido al Club.
En segundo, te comento que el Foro está creciendo muy rápido y a veces es imposible leer todo lo escrito si está muy desparramado.
Con eso quiero decir, que hasta acá tu saludo de presentación y para hablar de temas técnicos, equipamiento, experiencias, etc. por favor trata de hacerlo en los tópicos correspondientes.
Eso es en beneficio de todos.
Cualquier duda sobre el funcionamiento del Foro, acá estaré para ayudarte.

En segundo, te comento que el Foro está creciendo muy rápido y a veces es imposible leer todo lo escrito si está muy desparramado.
Con eso quiero decir, que hasta acá tu saludo de presentación y para hablar de temas técnicos, equipamiento, experiencias, etc. por favor trata de hacerlo en los tópicos correspondientes.
Eso es en beneficio de todos.
Cualquier duda sobre el funcionamiento del Foro, acá estaré para ayudarte.

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Re: Mi primer posteo
Bienvenido!!!!
En general en Pinamar están los stands ....
En general en Pinamar están los stands ....
loli- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 26/07/2010
Página 1 de 1.