Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1718 miembros registradosEl último usuario registrado es Jbusano
Nuestros miembros han publicado un total de 103905 mensajes en 4958 argumentos.
Me presento
+3
LizzyLT
Lili
Franab
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Buenas a todos, soy Francisco, y me registre para averiguar un poco mas sobre la Journey, ya que siempre me encantó pero ahora estoy viendo de comprar una.
Saludos
Saludos
Franab- Color : No sé todavía
Fecha inscripción : 20/06/2017
Re: Me presento

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Bienvenido Francisco, acá vas a encontrar mucha de la info que buscás ... y si te llega a faltar algo no dudes en consultar que tenemos años andando en nuestras gordas!!!
LizzyLT- Color : Blue Pearl Coat
Fecha inscripción : 26/03/2012
Gracias por la bienvenida, y sí, ya estuve leyendo un poco para desmitificarla, ya que siempre están los detractores de la dj
Franab escribió:Gracias por la bienvenida, y sí, ya estuve leyendo un poco para desmitificarla, ya que siempre están los detractores de la dj
No es para decir que consume menos que una bici, pero el consumo será siempre tema de debate.
Los que hacen 22 en lugar de 18 y hasta 15 en Ciudad no quieren aceptar que tiene bastante que ver, en general, con el estilo de conducción.
Los habitués de este Foro llaman a la DJ "Living con Ruedas".
Se sabe que es esencialmente rutera, pero yo noto que a pesar del tránsito bastante denso que hay en la C.A.B.A. son bastantes los que la usan sin mayores preocupaciones.
Obvio cada uno sabrá dónde le aprieta el zapato, pero por testimonios varios, la Gordita da muchas satisfacciones.

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Lili escribió:Franab escribió:Gracias por la bienvenida, y sí, ya estuve leyendo un poco para desmitificarla, ya que siempre están los detractores de la dj
No es para decir que consume menos que una bici, pero el consumo será siempre tema de debate.
Los que hacen 22 en lugar de 18 y hasta 15 en Ciudad no quieren aceptar que tiene bastante que ver, en general, con el estilo de conducción.
Los habitués de este Foro llaman a la DJ "Living con Ruedas".
Se sabe que es esencialmente rutera, pero yo noto que a pesar del tránsito bastante denso que hay en la C.A.B.A. son bastantes los que la usan sin mayores preocupaciones.
Obvio cada uno sabrá dónde le aprieta el zapato, pero por testimonios varios, la Gordita da muchas satisfacciones.

La realidad es que vivo en el Sur, estoy entre la DJ o una más alta, con los pros y contras de c/u, me gusta más la DJ para cuando voy a Bs As, pero para acá no sé si es mejor esta o la otra, en fin, voy a tener unos días de revisar los pros y contras de c/u para tener acá.
Gracias nuevamente
Bienvenido Francisco al Club!!
Después de revisar pros y contras ojalá te inclines por la Dj, no te vas a arrepentir...
En el sur, y mucho más al sur de Neuquén hay muchísimas, de hecho muchos integrantes del foro son de la Patagonia, el tema es para que la queres, si es para la ruta ni lo dudes, no hay vehículo tan cómodo y seguro para hacerle kilómetros y kilómetros....
Después de revisar pros y contras ojalá te inclines por la Dj, no te vas a arrepentir...
En el sur, y mucho más al sur de Neuquén hay muchísimas, de hecho muchos integrantes del foro son de la Patagonia, el tema es para que la queres, si es para la ruta ni lo dudes, no hay vehículo tan cómodo y seguro para hacerle kilómetros y kilómetros....
Invitado- Invitado
Hola Pancho
Bienvenido al club más grande del mundo dedicado a la caza de moscas para pesca...
Que bueno que estés pensando en una DJ.
Contanos a que te referís con "una más alta"...¿Más alta en altura, más alta en despeje al piso ó más alta en gama?
Dale....hacete amigo
Saludos
Ricky Roll The Bones
Bienvenido al club más grande del mundo dedicado a la caza de moscas para pesca...

Que bueno que estés pensando en una DJ.
Contanos a que te referís con "una más alta"...¿Más alta en altura, más alta en despeje al piso ó más alta en gama?
Dale....hacete amigo
Saludos
Ricky Roll The Bones
Roll_The_Bones- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 08/09/2011
Bienvenido Francisco al club !!!
Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5
Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5
lumarju5- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 26/03/2011
Hola Francisco. Termino de darle la bienvenida a Mariano de Esquel ....casi vecino tuyo, bue...para las distancias que se manejan por aquellos lares, no están tan lejos
... él anda en el mismo tema que vos....Casi te diría que se pueden poner de acuerdo y a buscar juntos !!!!
Creo que en tu decisión debe pesar el destino o uso que le vayas a dar. Como te comentaron, si es para ruta, ni lo dudes, de cabeza a la DJ....pero si vas a andar en ripio u otras superficies, yo iría mirando otro segmento o tipo de vehículo.....
Ojalá te inclines por la DJ y podamos verte seguido por acá.....
Suerte....

Creo que en tu decisión debe pesar el destino o uso que le vayas a dar. Como te comentaron, si es para ruta, ni lo dudes, de cabeza a la DJ....pero si vas a andar en ripio u otras superficies, yo iría mirando otro segmento o tipo de vehículo.....
Ojalá te inclines por la DJ y podamos verte seguido por acá.....
Suerte....
Jorge007- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 25/03/2012
Página 1 de 1.