Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1664 miembros registradosEl último usuario registrado es larrypata
Nuestros miembros han publicado un total de 103409 mensajes en 4895 argumentos.
Presentación
Página 1 de 1.
Presentación
Hola me llamo Martín y ayer me entregaron en una agencia una DJ, como la llaman ustedes, color negra con 6 meses de garantía de motor y caja. Es una SXT 2.4 3 filas de asientos pero mas full que otras ya que trae varias cosas de la RT de fabrica y con los dos rayos rojos en la marca de la parrilla. Es del 2012 con 80 mil kms. Antes tenía una Citroen C3 Picasso pero ya me quedaba chica para 3 chicos (uno por venir). Esta en muy buen estado excepto por algún ruido de amortiguador trasero, me vibra la dirección al frenar a partir de los 100 km por hora, no me trajo el control remoto del dvd y al abrir las 2 puertas traseras hacen ruido como si les faltara grasa para lubricar. Todo esto lo iré arreglando de a poco. Me encanta estéticamente afuera como adentro. Es ideal para familia y tener un buen andar. Soy de Argentina y vivo en Cap Fed barrio de Belgrano. Un gusto estar en este grupo.
kuvini- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 25/04/2017
Re: Presentación

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
bienvenido kuvini y ahora a meterle kilometros en ruta a esa gorda. Abrazo journero
ALEMAN- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 13/04/2011
Hola Kuvini
Bienvenido al foro más grande de comedores de maiz frito con salame de campo
Que bueno que ya tengas du DJ, y seguramente si está tan buena como contás, no te vas a querer bajar de ahí cada vez que salgas a pasear.
Lo de los amortiguadores lo tendrás que hacer revisar para evitar consumos desmedidos de cubiertas. Y lo de la vibración al frenar, no sería nada raro que fuese un problema que tenían las DJ's de los años 2011/2012 y que creo que en los años posteriores fueron solucionados
El resto es cuestión de lubricar bisagras y burletes
Después contanos un poco más
Saludos
Ricky Roll The Bones
Bienvenido al foro más grande de comedores de maiz frito con salame de campo

Que bueno que ya tengas du DJ, y seguramente si está tan buena como contás, no te vas a querer bajar de ahí cada vez que salgas a pasear.
Lo de los amortiguadores lo tendrás que hacer revisar para evitar consumos desmedidos de cubiertas. Y lo de la vibración al frenar, no sería nada raro que fuese un problema que tenían las DJ's de los años 2011/2012 y que creo que en los años posteriores fueron solucionados
El resto es cuestión de lubricar bisagras y burletes
Después contanos un poco más
Saludos
Ricky Roll The Bones
Roll_The_Bones- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 08/09/2011
Bienvenido Kuvini !!!
En este foro vas a encontrar mucha info sobre los problemas que mencionas y no dudo que la vas a disfrutar tanto como todos nosotros.
En este foro vas a encontrar mucha info sobre los problemas que mencionas y no dudo que la vas a disfrutar tanto como todos nosotros.
Invitado- Invitado
Muchas gracias por la bienvenida!
Consulta
Amigos! Tuve dos momentos críticos luego de la compra de la DJ y este foro me cuido con sólo leer los diferentes temas que hay. La verdad no conozco como es este tema de los foros. Pero quiero saber si se juntan de vez en cuando, me encantaría conocerlos. Saludos y la verdad es un excelente foro.
Martín
Martín
Hola kuvini, el 30/4 no hemos juntado en Chascomus a comer un asado, no salen muchos encuentros, cuesta un montón juntar voluntades pero seguramente para la primavera salgo alguno. Contate si podes que fueron esos momentos críticos.
ALEMAN- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 13/04/2011
Críticos para mi, quizás no tanto para uds. Una fue lo del aceite vencido a los dos días de que me la entreguen y la otra que no me arrancaba que finalmente fue por la bateria pero pensé que iba a ser algo peor. Lo bueno del foro que te baja la ansiedad y el estrés!! Y se nota buena gente que lo administra. Abz
Martin
Martin
kuvini escribió:Críticos para mi, quizás no tanto para uds. Una fue lo del aceite vencido a los dos días de que me la entreguen y la otra que no me arrancaba que finalmente fue por la bateria pero pensé que iba a ser algo peor. Lo bueno del foro que te baja la ansiedad y el estrés!! Y se nota buena gente que lo administra. Abz
Martin
Me alegro que el foro te haya servido por lo menos a orientarte con esos inconvenientes y que los pudiste resolver.
Respecto a encuentros, está atento que cuando surja el próximo vas a ver un tópic por acá con toda la info...
Invitado- Invitado
kuvini escribió:Amigos! Tuve dos momentos críticos luego de la compra de la DJ y este foro me cuido con sólo leer los diferentes temas que hay. La verdad no conozco como es este tema de los foros. Pero quiero saber si se juntan de vez en cuando, me encantaría conocerlos. Saludos y la verdad es un excelente foro.
Martín

Las opciones en el Foro se va ampliando a medida que los Socios participan.
Para acceder al topic de Encuentros y otros materiales interesantes deberás seguir interactuando, no sólo leyendo.
Este Site lo alimentamos entre todos.
Por lo que veo aún te estás manejando en un INDICE reducido porque apenas tienes 5 posteos.
Necesitas unos cuantos más para que el Sistema Automático Programado te considere "Amigo".
No alcanza con que mandes "Petición de Amistad".
Aguardamos tu habitualidad para seguir creciendo juntos.

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Hola Martín !! Bienvenido !!
Tuve una 2012 parecida a la tuya (por los km digo), flor de máquina !! No te vas a arrepentir, ni de comprarla, ni tampoco de haber ingresado al foro. Ojalá salga algún encuentro donde puedas conocer a buena parte de los que interactúan por aquí. A pesar de la distancia (vivo en E.Ríos, a 500 km de Capital), tuve la suerte de conocer a muchos de ellos y matenemos hasta el día de hoy un fuerte lazo de amistad.
Tuve una 2012 parecida a la tuya (por los km digo), flor de máquina !! No te vas a arrepentir, ni de comprarla, ni tampoco de haber ingresado al foro. Ojalá salga algún encuentro donde puedas conocer a buena parte de los que interactúan por aquí. A pesar de la distancia (vivo en E.Ríos, a 500 km de Capital), tuve la suerte de conocer a muchos de ellos y matenemos hasta el día de hoy un fuerte lazo de amistad.
Jorge007- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 25/03/2012
Bienvenido Kuvini !!!! Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5
lumarju5- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 26/03/2011
Muchas gracias!! Espero tener tiempo de juntarme algun dia. Fui padre de mi tercer hijo hace unos dias y se me complica un poco. Pero justamente por él fue que conoci y decidi compra la DJ. Abrazos
kuvini escribió:Muchas gracias!! Espero tener tiempo de juntarme algun dia. Fui padre de mi tercer hijo hace unos dias y se me complica un poco. Pero justamente por él fue que conoci y decidi compra la DJ. Abrazos
Nuestros encuentros son a familia completa (o casi, en la medida de lo posible) así que de acá para adelante puedes comenzar a meter posteos en el Foro así cumples con la cuota que el Sistema exige para incorporarte definitivamente al Club.

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Tarde pero te doy la bienvenida al foro Martín!!!
Felicitaciones por el tercero!!! será la vencida?
Yo planté en 2
La mia es 2012 y hace lo mismo que la tuya al frenar, se que son los discos pero lo haré cuando cambie pastillas todo junto.
Esperamos verte en un próximo encuentro entonces!!!
Felicitaciones por el tercero!!! será la vencida?

Yo planté en 2

La mia es 2012 y hace lo mismo que la tuya al frenar, se que son los discos pero lo haré cuando cambie pastillas todo junto.
Esperamos verte en un próximo encuentro entonces!!!
LizzyLT- Color : Blue Pearl Coat
Fecha inscripción : 26/03/2012
Gracias! Si seguramente haga lo mismo con el freno, esperar a cambiar las pastillas. Saludos
kuvini escribió: Lo bueno del foro que te baja la ansiedad y el estrés!! Y se nota buena gente que lo administra. Abz
Martin
Vos decís lo de buena gente que lo administra porque no los conocés.
Los administradores son gente de los peor. Calculadores de donde poder sacar provecho propio a cada mensaje que se publica. Te recomiendo no acercarte a ellos, porque utilizaran todos los medios a su alcance para que caigas en sus redes de mentiras y negociados oscuros.
Y cuidate del Alemán, que seguro que te va a querer dar un calco que identifique tu Journey, para de esa manera poder llevar unas estadísticas diabólicas.
Todo este foro está perdido, y muy pronto caerá una maldición apocalíptica sobre él y sus seguidores
¡¡¡ Dios te libre !!!
Buenos días
RTB (alias Exidor)

Roll_The_Bones- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 08/09/2011
Me lo suponia, demasiada buena onda para ser cierto!!!!
Abrazo
Abrazo
kuvini escribió:Me lo suponia, demasiada buena onda para ser cierto!!!!
Abrazo

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Roll_The_Bones escribió:Vos decís lo de buena gente que lo administra porque no los conocés.
Y cuando nos conozca verá que somos aún mejores...

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Feliz Cumpleaños !!!!

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Bienvenido Kuvini, a mi me pasa lo mismo al frenar! y en los amortiguadores traseros tambien tengo un ruido como si fuesen los elasticos de una cama vieja.. nada grave pero por lo menos ahora me doy cuenta que no soy el unico al que le pasa.. jaja. un saludo y que disfrutes del foro
saltonas- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 20/04/2016
saltonas escribió:Bienvenido Kuvini, a mi me pasa lo mismo al frenar! y en los amortiguadores traseros tambien tengo un ruido como si fuesen los elasticos de una cama vieja.. nada grave pero por lo menos ahora me doy cuenta que no soy el unico al que le pasa.. jaja. un saludo y que disfrutes del foro
Lean y consulten en https://www.journeyclub.org/t2137-chillido-de-frenos-ruido-al-frenar así no se pierde su problema en una presentación.
Usen los buscadores internos, por ejemplo, para amortiguadores tienen varios testimonios:

Tener en cuenta:
Lili- Admin
bienvenido kuvini
y que disfrutes mucho el foro y tu dj Martin...
Tambièn soy de Belgrano (tengo el local en Josè Hernandez 2391 casi Cabildo al lado de Creciendo)... Cuando andes por aqui pasà a tomar un cafè y nos conocemos...saludos
Alejandro
Tambièn soy de Belgrano (tengo el local en Josè Hernandez 2391 casi Cabildo al lado de Creciendo)... Cuando andes por aqui pasà a tomar un cafè y nos conocemos...saludos
Alejandro
Feliz Cumpleaños !!!
Por si se asoma... 

Tener en cuenta:
Lili- Admin
De nuevo... felicidades !!!

Tener en cuenta:
Lili- Admin

» Presentación
» Presentación de ingreso al foro
» Presentación
» Presentación.
» Un saludo y presentación
» Presentación de ingreso al foro
» Presentación
» Presentación.
» Un saludo y presentación
Página 1 de 1.