Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1663 miembros registradosEl último usuario registrado es elchos
Nuestros miembros han publicado un total de 103488 mensajes en 4906 argumentos.
Hola soy Daniela
Página 1 de 1.
Hola soy Daniela
Hola a todos, soy Daniela del barrio de Villa Urquiza. Tengo una Dodge Journey 2011 SE 2.4. Saludos a todos!!
danielag- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 16/05/2016
Re: Hola soy Daniela

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Hola Daniela, bienvenida. Contanos algo más de tu DJ, la tenes desde 0km ?
ALEMAN- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 13/04/2011
Hola Daniela, bienvenida a la comunidad journera .....!!!!
maorisjrc- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 25/06/2011
Bienvenida!
mau_gudi- Color : Deep Cherry Red Crystal
Fecha inscripción : 28/09/2010
Bienvenida Daniela !!!!
La tenés desde 0 km ?

La tenés desde 0 km ?
fgatoo- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 02/10/2011
Si, la tengo de 0km y ahora tiene 55,000 kms. Es sin dudas el mejor auto que tuve al momento.
Estoy por viajar a USA y tengo que hacerle ya un cambio de aceite y el chequeo anual.
Me puden ayudar a ver que puedo comprar alla? Pastillas de freno? No tengo idea que puedo necesitar!!!
Maridos se consiguen en el foro?
Gracias!!
Estoy por viajar a USA y tengo que hacerle ya un cambio de aceite y el chequeo anual.
Me puden ayudar a ver que puedo comprar alla? Pastillas de freno? No tengo idea que puedo necesitar!!!
Gracias!!

danielag- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 16/05/2016
danielag escribió:Si, la tengo de 0km y ahora tiene 55,000 kms. Es sin dudas el mejor auto que tuve al momento.
Gracias!!![]()
![]()
¿Maridos?

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Hola Daniela. Bienvenida...
Jorge007- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 25/03/2012
bienvenida Daniela
Bienvenida Daniela. Hermoso el color de tu dj (elegì el mismo) jajaja con tu pregunta quedaron todos mudos!!!!! jajajaja
Mirà, maridos no sè...creo el supermercado es el mejor lugar... (aunque nunca se sabe...) pero sin dudas aquí encontraràs gente de primera y dispuesta a darte una ayuda en lo que necesites y esperamos puedas venir cuando hagamos el próximo encuentro.
Cada tanto nos juntamos para cenar en algún lado o hacer un asado cuando hace menos frìo...
Respecto tu pregunta creo de USA yo traería bujías ya que con tu kilometraje de acà a un tiempo deberàs cambiar en algún momento y acà seguramente las pagaràs bastante caras además son chicas y fáciles de traer.
Las pastillas también podès traerte pero son un poco pesadas y acà hay alternativas italianas o brasileras a precios lógicos...no sè si te vale la pena.
Capaz el filtro con la junta de la caja automática si trae (no recuerdo ahora si la caja de 4ta trae filtro?) la mìa de 6ta. sì trae...
De hecho estuve hace unos meses en USA y no me traje nada para la dj... asique paseà que no hay mejor inversión...
Bienvenida nuevamente...
pd: que haya escrito tanto en una bienvenida no tiene nada que ver con que seas mujer.
Es simple casualidad ya que mis usuales bienvenidas son de 3 palabras... jajaja
Mirà, maridos no sè...creo el supermercado es el mejor lugar... (aunque nunca se sabe...) pero sin dudas aquí encontraràs gente de primera y dispuesta a darte una ayuda en lo que necesites y esperamos puedas venir cuando hagamos el próximo encuentro.
Cada tanto nos juntamos para cenar en algún lado o hacer un asado cuando hace menos frìo...
Respecto tu pregunta creo de USA yo traería bujías ya que con tu kilometraje de acà a un tiempo deberàs cambiar en algún momento y acà seguramente las pagaràs bastante caras además son chicas y fáciles de traer.
Las pastillas también podès traerte pero son un poco pesadas y acà hay alternativas italianas o brasileras a precios lógicos...no sè si te vale la pena.
Capaz el filtro con la junta de la caja automática si trae (no recuerdo ahora si la caja de 4ta trae filtro?) la mìa de 6ta. sì trae...
De hecho estuve hace unos meses en USA y no me traje nada para la dj... asique paseà que no hay mejor inversión...
Bienvenida nuevamente...
pd: que haya escrito tanto en una bienvenida no tiene nada que ver con que seas mujer.
Es simple casualidad ya que mis usuales bienvenidas son de 3 palabras... jajaja
Hola soy Ricardo
Hola Daniela, muy bienvenida!!!
Yo traería que se shoooo... En mi caso particular yo pedí el lápiz reparación pintura original mopar (no el compre ya), me salió U$13, muy útil en caso de rayones pequeños: desaparecen. La alfombra para carga facta también es muy útil en caso de trasportar eventualmente cosas pesadas. Un par de llaves de repuesto (son muuuy baratas allá y muuuuy caras acá), o al menos las carcazas, ya que con el tiempo los contactos que van montados en el caucho pueden despegarse...
en fin, muy bienvenida y que disfrutes del foro
Yo traería que se shoooo... En mi caso particular yo pedí el lápiz reparación pintura original mopar (no el compre ya), me salió U$13, muy útil en caso de rayones pequeños: desaparecen. La alfombra para carga facta también es muy útil en caso de trasportar eventualmente cosas pesadas. Un par de llaves de repuesto (son muuuy baratas allá y muuuuy caras acá), o al menos las carcazas, ya que con el tiempo los contactos que van montados en el caucho pueden despegarse...
en fin, muy bienvenida y que disfrutes del foro

» Hola soy Flor
» Hola,soy un novato en el mundo bonsai y noto algo raro
» Hola, Me llamo Gisel
» HOLA CHICAS, BUENAS TARDES
» Hola, soy Belén
» Hola,soy un novato en el mundo bonsai y noto algo raro
» Hola, Me llamo Gisel
» HOLA CHICAS, BUENAS TARDES
» Hola, soy Belén
Página 1 de 1.