Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1718 miembros registradosEl último usuario registrado es Jbusano
Nuestros miembros han publicado un total de 103905 mensajes en 4958 argumentos.
Saludos a todos, me presento..
+2
Lili
dematias76
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos, me presento..
Buenos días, mi nombre es Matias y junto con mi señora estamos en la búsqueda de una DJ. Se agrando la familia y después de bastante tiempo logre convencerla, así que empezamos a buscar.
Todavía falta, ya que debo ubicar el auto, pero espero pronto poder ser parte de esta comunidad y disfrutar de la Journey.
Mientras tanto sigo interiorizarme de su funcionamiento gracias a ustedes.
Saludos y espero tenerla pronto.
Todavía falta, ya que debo ubicar el auto, pero espero pronto poder ser parte de esta comunidad y disfrutar de la Journey.
Mientras tanto sigo interiorizarme de su funcionamiento gracias a ustedes.
Saludos y espero tenerla pronto.
dematias76- Color : No sé todavía
Fecha inscripción : 13/02/2015
Re: Saludos a todos, me presento..

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Bienvenido Matías y felicitaciones por la decisión que tomaste. Dalo por seguro que no te vas a arrepentir y tu sra te lo agradecerá al toque....la DJ tiene muchos "nombres" que le han asignado por acá, de acuerdo al gusto de cada uno...."living con ruedas"...."nave"...y varias más...
Te esperamos seguido por acá para que compartas tus emociones y vivencias una vez que la tengas...
Te esperamos seguido por acá para que compartas tus emociones y vivencias una vez que la tengas...
Jorge007- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 25/03/2012
bienvenido Matias
y espero disfrutes mucho el foro y no te arrepentirás de comprar una dj. Es una nave.
Suerte,
Suerte,
Bienvenido Matías !!!
Ojala puedas tenerla cuanto antes, seguinos contando.

Ojala puedas tenerla cuanto antes, seguinos contando.
fgatoo- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 02/10/2011
Les hago una preguntonta, como no llego a lo que sale una O Km.... (ni de cerca), estoy viendo usados.
La preguntonta seria, R/T año 2010/11 o SXT 2012..
Para mas no me da el cuero.... por otro lado, que observarían en primera instancia antes de comprar ?
Gracias por la ayuda.
La preguntonta seria, R/T año 2010/11 o SXT 2012..
Para mas no me da el cuero.... por otro lado, que observarían en primera instancia antes de comprar ?
Gracias por la ayuda.
Matías:
Habría muchas diferencias para marcar y mucho depende de lo que te guste. A mi particularmente me encanta el interior de la SXT línea nueva y como no soy de andar rápido, con el 2.4 me alcanza y me sobra. Pero si sos fierrero, la RT línea anterior con el V6 abajo del capot y las dos salidas de escape....mamiiiita !!!!!
Y así como esos detalles habría muchos más. Color, llantas, tapizado, 2 o 3 filas, DVD, etc etc. Yo miraría todas las que puedas y la que encuentres que te guste y está bien cuidada...cerrale el quiero.
Suerte y ojalá encuentres alguna en buen estado y que te guste.
Habría muchas diferencias para marcar y mucho depende de lo que te guste. A mi particularmente me encanta el interior de la SXT línea nueva y como no soy de andar rápido, con el 2.4 me alcanza y me sobra. Pero si sos fierrero, la RT línea anterior con el V6 abajo del capot y las dos salidas de escape....mamiiiita !!!!!
Y así como esos detalles habría muchos más. Color, llantas, tapizado, 2 o 3 filas, DVD, etc etc. Yo miraría todas las que puedas y la que encuentres que te guste y está bien cuidada...cerrale el quiero.
Jorge007 escribió:Matías:
Estoy de acuerdo con vos en lo del interior de la linea nueva y lo del motor. El tema es que en ML encontre un par de RT 2.7 con pocos km y me tentaron, el tema del cuero, el dvd, la caja mas larga... y demas chiches. A ver si me ayudan... jajajaja.
Sobre todo con las diferencias.
Estoy mirando DJ de 50000 km para abajo, si conocen alguna chiflen.
Sobre gustos
La linea nueva es hermosa en cuanto a tablero, pero en mi caso no relego el V6, la caja de 6ta. Y las llantas 19' que tengo por nada...son gustos...
Jorge ojo que la doble salida de escape solo la tiene mi RT pero porque yo le hice el doble silenciador de acero inoxidable con la doble salida (pero no viene de fabrica)... Solo venia en la V6- 3,5 del 2008 (que acá no entró) o ya en la 3,6 nueva 2015 como la del alemán.
Jorge ojo que la doble salida de escape solo la tiene mi RT pero porque yo le hice el doble silenciador de acero inoxidable con la doble salida (pero no viene de fabrica)... Solo venia en la V6- 3,5 del 2008 (que acá no entró) o ya en la 3,6 nueva 2015 como la del alemán.
Última edición por ALE2010 el Jue 3 Sep 2015 - 9:27, editado 1 vez
Gracias por la info Ale. No lo sabía. Yo pensé que venían así...
Matías. Probablemente la mayor diferencia esté en la potencia del motor entre las dos. Pero yo en tu caso, y aprovechá que tenés la oportunidad, iría a ver todas y cada una y le daría una vueltita para probarlas. Observaría el cuidado interior, el mantenimiento que le hayan hecho, el color, etc...y a la que te guste, presentale cartucho !!!! Y subí foto para acá !!!
Matías. Probablemente la mayor diferencia esté en la potencia del motor entre las dos. Pero yo en tu caso, y aprovechá que tenés la oportunidad, iría a ver todas y cada una y le daría una vueltita para probarlas. Observaría el cuidado interior, el mantenimiento que le hayan hecho, el color, etc...y a la que te guste, presentale cartucho !!!! Y subí foto para acá !!!
En mercado libre habia una RT azul que me encantaba, pero me parece que me ganaron de mano (tenia 18000 km.)
Se ve que no era para mi. Jajajaja
Se ve que no era para mi. Jajajaja
Suerte con la búsqueda, tuve la RT 2011 y fueron solo satisfacciones. Al comprar tenía dudas con el motor grande pero el vendedor me convenció y hoy a la distancia no me arrepiento. Tienes mas empuje especialmente en ruta , ah ha y la mía era azul como la que viste....
ALEMAN- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 13/04/2011

» Hola me presento tengo una gorda 2011 se , la verdad me parece maravilloso el foro los felicito , saludos a todos.
» Saludos a todos
» Saludos a todos !
» Saludos a todos
» Saludos a todos !
Página 1 de 1.