Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1663 miembros registradosEl último usuario registrado es elchos
Nuestros miembros han publicado un total de 103488 mensajes en 4906 argumentos.
Presentación de Carlos Morales
Página 1 de 1.
Bueno, siguiendo los consejos de Lili, me presento, soy Carlos Morales, vivo en Pilar, tengo 51 años, Profesor y Director de Escuela Secundaria, y amante entre otras cosas de viajar por Sudamérica cada vez que puedo, sigo opinando que cuando alguien tiene "convicción" como dice Lili en sus ideas no necesita menospreciar las ideas de los demás, y lei aqui algunos aportes hechos de forma jactanciosa, pero como mi intención no es polemizar, solo encuentro una opinión que toma mi pregunta de ayer y hace un aporte, al respecto tengo para decir que estoy averiguando sobre la instalación de 2 tubos bajo chasis, cuando tenga mas info la aportaré.
Carlos Morales- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 22/09/2014
Re: Presentación de Carlos Morales
Bienvenido Carlos al club !
Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5
Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5
lumarju5- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 26/03/2011
Perfecto Carlos, es lo que queremos, que pases y te sientas cómodo.
Probablemente algunos comentarios suenen jactanciosos, pero hay que considerar que la letra escrita puede ser leída con distintos tonos y tal vez, sin darse uno cuenta, tergiversarse un poco.
No me acuerdo quién o quiénes los hicieron y en general los habitué del Foro son personas agradables con las cuales uno puede disentir seguido, pero también compartir buenos encuentros, asadito y vino de por medio, y no se menosprecia las ideas de los demás a menos que estén hablando de fútbol, jaja.
Dentro del Club aparecen diferencias de posturas y los temas ríspidos debieran ser tratados con cuidado para no herir susceptibilidades, pero no todos tenemos manejo contemporizador de algunos sentimientos.
Se busca que los que aquí participan lo hagan de modo amable y sin adjetivos que puedan molestar al resto.
Creo que entre todos podemos lograr un espacio ameno y útil, donde todas las opiniones sirvan para enriquecernos mutuamente.
Sin más preámbulos, te doy la...

Probablemente algunos comentarios suenen jactanciosos, pero hay que considerar que la letra escrita puede ser leída con distintos tonos y tal vez, sin darse uno cuenta, tergiversarse un poco.
No me acuerdo quién o quiénes los hicieron y en general los habitué del Foro son personas agradables con las cuales uno puede disentir seguido, pero también compartir buenos encuentros, asadito y vino de por medio, y no se menosprecia las ideas de los demás a menos que estén hablando de fútbol, jaja.
Dentro del Club aparecen diferencias de posturas y los temas ríspidos debieran ser tratados con cuidado para no herir susceptibilidades, pero no todos tenemos manejo contemporizador de algunos sentimientos.
Se busca que los que aquí participan lo hagan de modo amable y sin adjetivos que puedan molestar al resto.
Creo que entre todos podemos lograr un espacio ameno y útil, donde todas las opiniones sirvan para enriquecernos mutuamente.
Sin más preámbulos, te doy la...

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Bienvenido Carlos !!!
Sería bueno contar con tu experiencia si le pones GNC, ya que no hay demasiada data al respecto. Y si lográs que sea debajo y no te ocupe lugar de baúl, aún mejor.
Te esperamos seguido por acá !!!!
Sería bueno contar con tu experiencia si le pones GNC, ya que no hay demasiada data al respecto. Y si lográs que sea debajo y no te ocupe lugar de baúl, aún mejor.
Te esperamos seguido por acá !!!!

fgatoo- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 02/10/2011
¡Hola Carlos! ¡Bienvenido al club!
Pasá, ponete cómodo y disfrutá.
Saludos!
Sebas
Pasá, ponete cómodo y disfrutá.
Saludos!
Sebas
Sebas- Admin
Fecha inscripción : 27/07/2011
Te doy la bienvenida formal al foro Carlos!
Si le encontrás la vuelta de ponerlo abajo del chasis una de los puntos en contra a mi modo de ver estaría solucionado, seguí contando los avances en el tópico de GNC así no queda perdido aquí, tal vez haya alguien más que le resulte una buena opción pero no se anima a probar.

Si le encontrás la vuelta de ponerlo abajo del chasis una de los puntos en contra a mi modo de ver estaría solucionado, seguí contando los avances en el tópico de GNC así no queda perdido aquí, tal vez haya alguien más que le resulte una buena opción pero no se anima a probar.
LizzyLT- Color : Blue Pearl Coat
Fecha inscripción : 26/03/2012
Bienvenido ... no es algo que evalúe ya que no tengo un consumo desmedido que pueda inclinar la balanza, pero sin dudas encontrarle la vuelta a colocar los tubos debajo del chasis resuelve lo que a mi modo de ver es la principal contra del GNC, la perdida de espacio en el baúl (y según el caso la 3 fila de asientos).
Supe tener un Pointer con GNC, tenía sus buenos kilómetros y no me dio problemas por el uso alternado de gas y nafta, pero en esa época en que mis pibes (4) eran chicos, la disminución de capacidad de baúl se sentía.
Supe tener un Pointer con GNC, tenía sus buenos kilómetros y no me dio problemas por el uso alternado de gas y nafta, pero en esa época en que mis pibes (4) eran chicos, la disminución de capacidad de baúl se sentía.
daniel 52- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 29/09/2011
Para hablar del GNC la seguimos en https://www.journeyclub.org/t509p45-consulta-sobre-gnc#85568 sino el "debate" se pierde.
Acá solamente saludamos al nuevo Socio.
Acá solamente saludamos al nuevo Socio.

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Gracias por la bienvenida
Bueno, hecha la presentación, agradezco la amabilidad y el buen trato, imprescindibles para tener discusiones serias, la seguimos en el otro foro, gracias.
Carlos Morales- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 22/09/2014
Carlos Morales escribió:Bueno, hecha la presentación, agradezco la amabilidad y el buen trato, imprescindibles para tener discusiones serias, la seguimos en el otro foro, gracias.

Tener en cuenta:
Lili- Admin

» ESTEPONA - JUAN CARLOS ROMERO
» Camping ACA Villa Carlos Paz 2013
» Presentación
» Cicloturismo en la Comunidad de Madrid
» Montecarlo - Misiones
» Camping ACA Villa Carlos Paz 2013
» Presentación
» Cicloturismo en la Comunidad de Madrid
» Montecarlo - Misiones
Página 1 de 1.