Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1657 miembros registradosEl último usuario registrado es gbertarini
Nuestros miembros han publicado un total de 103483 mensajes en 4905 argumentos.
DIA DE LA MADRE
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
IMPORTANTE! Día de MAMI
COMPULSA POPULAR
Especialmente para los que tienen hijos no independientes (económicamente hablando) ¿qué van a regalar en el "día comercial" que se acerca?
Especialmente para los que tienen hijos no independientes (económicamente hablando) ¿qué van a regalar en el "día comercial" que se acerca?
Última edición por Lili el Sáb 16 Oct 2010 - 18:04, editado 1 vez

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Prohibido (1)
Aunque no me hayan pedido consejo - ABSTENERSE de regalar:
- Ropa de uso diario, es decir "ropa cómoda", que es necesaria, pero que puede comprársela ella misma.
- Un cepillo dental eléctrico, en el peor de los casos se podría interpretar como: “Mami, tu aliento no huele muy bien”.
- Un “kit” de limpieza facial, ¿quién quiere recibir cremas y mascarillas ese día?
- Entradas para un evento deportivo. Aunque "puedan ir en familia", olvídenlo.
- Una caja enorme de chocolates o ¿quieren que se ponga como un barril? Aunque si dentro viene alguna tontería de oro 18 ó 24 quilates... la cosa cambia!
- Zapatos, seguro que no aciertan el estilo o el número.
- Un libro, a menos que mami sea ratón de biblioteca.
- Artefactos eléctricos, aquí entran, calefactores, ventiladores, aspiradoras, lavarropas, multiprocesadoras, jugueras, planchas de ropa, sí, sí, sí todo muy útil pero no queremos nada que represente trabajo a futuro.
Tienen 364 días más para comprar esas practicidades (bah, 363 porque para el cumpleaños estamos exactamente en la misma). - Una caja de herramientas o una caja para guardarlas, la decepción será la misma en ambos casos. El cuerito de las canillas lo cambia siempre papi o el plomero ¿estamos?
- Quedan proscritos como regalos: fajas reductoras, corpiños push up y demás artificios para engañar al ojo masculino, porque parecen influenciados por el subconciente de papi.
- Manualidades (especialmente las que hacen los más chiquitos en la escuela) que se repitan todos los años como ceniceros de hueso de caracú, costureros de palitos de helado, collares de fideos, etc.
Si tenemos más de un hijo, por favor, a las Señoritas Maestras, que no compitan con la misma artesanía para ver a quién le quedó mejor. - Peluches porque ya tenemos una caja grande llena de ellos guardada en la baulera.
- Flores, a menos que vengan acompañadas como en el caso de los bombones.
- Plantas o cualquier otro ser vivo que acreciente los que ya tenemos en nuestro entorno. Insisto: ya tenemos bastante trabajo cuidando a nuestros hijos, a nuestros maridos y a nosotras mismas, eso suponiendo que no tengamos que trabajar por nuestra cuenta porque somos profesionales o porque debemos colaborar en la economía familiar.
Última edición por Lili el Sáb 16 Oct 2010 - 16:07, editado 2 veces

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Prohibido (2)
Nada de fiestas familiares multitudinarias, aunque digan que el asado lo hace el papi.
Tres días antes ya tenemos que planificar la reunión, hacer las compras en el súper, encargarnos de las ensaladas, el postre, la bebida (por lo menos la de los que no consumen alcohol), ordenar y limpiar bien toda la casa hasta donde mira la suegra, etc.
Y al día siguiente... otra vez hay que limpiar y ordenar, socorroooooooo, no sé ni por dónde empezar !!!!
Mamis ¡¡¡ que nos lleven a almorzar y/o cenar afuera !!!

Tres días antes ya tenemos que planificar la reunión, hacer las compras en el súper, encargarnos de las ensaladas, el postre, la bebida (por lo menos la de los que no consumen alcohol), ordenar y limpiar bien toda la casa hasta donde mira la suegra, etc.
Y al día siguiente... otra vez hay que limpiar y ordenar, socorroooooooo, no sé ni por dónde empezar !!!!

Mamis ¡¡¡ que nos lleven a almorzar y/o cenar afuera !!!

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Detalle importantísimo
Tengan en cuenta que:
Las madres solemos hacernos las modestas y decir que nos alcanza con las demostraciones de afecto, pero... es MENTIRA !!!!
Total papi paga !!!!!!!

Las madres solemos hacernos las modestas y decir que nos alcanza con las demostraciones de afecto, pero... es MENTIRA !!!!

Total papi paga !!!!!!!

Tener en cuenta:
Lili- Admin
DIA DE LA MADRE
VAYA MI MAS GRANDE SALUDO PARA TODAS LAS MAMAS QUE INTEGRAN EL FORO. DIRECTA E INDIRECTAMENTE A TRAVEZ DE LOS MARIDOS JEJEJEJ
SALUD
SALUD
SANTIAGUEÑO- Color : Light Sandstone Metallic
Fecha inscripción : 14/09/2010
Re: DIA DE LA MADRE
Me sumo al mensaje. Muy feliz día
Santiago.
Santiago.
sgalera- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 21/08/2010
MUY FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS LAS DAMAS INTEGRANTES Y ESPOSAS DEL FORO, PERO UNO MUY ESPECIAL PARA VOS LILI QUE SIEMPRE TE ESTAS PREOCUPANDO POR TUS BEBÉS DE ÉSTE FORO
cacho- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 30/04/2010
FELIZ DIA ! ! ! !
MUY FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MAMIS DEL JOURNEY CLUB ! ! ! . QUE PASEN UN HERMOSO DÍA ! ! !
. Y PARA NUESTRA MAMI LILI MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOS ! ! ! .BESOS PARA TODAS LAS REINAS EN SU DÍA :

CESAR RT 2010- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 01/05/2010
Gracias, pero...
Tres cosas:Lili escribió:COMPULSA POPULAR
- No participaron de la COMPULSA POPULAR. Así no hay INDEC que prospere.
- Tomen en cuenta mis consejos porque las "mamis" les estaremos más agradecidas.
- Ya que están allí, les quiero recordar que el 26 de octubre es el Día de la Suegra
. Ahí sí están autorizados a un ramo de flores.. bien grande, obvio.

Tener en cuenta:
Lili- Admin
YO Mami ¿no será mucho?
Igual, para todos/as les dejo un texto que me pareció muy tierno. Ignoro el autor.CESAR RT 2010 escribió:MUY FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MAMIS DEL JOURNEY CLUB ! ! ! . QUE PASEN UN HERMOSO DÍA ! ! !![]()
![]()
![]()
![]()
. Y PARA NUESTRA MAMI LILI MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOS ! ! ! .BESOS PARA TODAS LAS REINAS EN SU DÍA :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ser Madre
Es aprender a hacer todo con una sola mano.
Es comer tanto puré de zapallo y zanahoria como una nunca comió en su vida. O despertarse sobresaltada el domingo de mañana, mirar el reloj e intentar levantarse a toda velocidad para llevar a los niños a la escuela, sin darse cuenta de que es un día feriado.
Ser madre es dormir con un solo ojo hasta escuchar el sonido de la llave de la puerta que anuncia que el hijo adolescente está de vuelta en casa. Y adjudicarse la porción de torta más desarmada y el huevo frito que peor salió. Usar el buzo que la princesa de la casa desechó por pasado de moda. Y reciclar el tapado de hace años para poder renovar las camperas de los pequeños.
Ser madre es aprender otra vez la regla de tres y la acentuación de las palabras graves. Volver a armar rompecabezas y conocer de memoria a todos los héroes de los dibujitos. Es planchar, freír milanesas y resolver cuentas de dividir, todo al mismo tiempo. Ser madre es darse el gustazo de recibir el primer beso con babas que aprendió a dar el bebé. Correr junto a un hijo hasta quedar exhausta porque está aprendiendo a andar en bicicleta sin rueditas. Y reservar el placer de verlo dormir como un oso. Ser madre es intentar tejer por primera vez para hacer una batita amarillo patito. Y conocer a los hijos tanto hasta adivinar lo que piensan.

Tener en cuenta:
Lili- Admin
FELIZ DIA
FELIZ DIA PARA TODAS LAS MAMIS!!!!!!!!!
Normen- Mensajes : 2359
Fecha inscripción : 13/08/2010
Gracias por los saludos y Feliz día para todas!!

loli- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 26/07/2010
Parece mentira
Ya pasó un año !!!! Vamos de nuevo. 

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Felíz día a todas las madres y en especial a todas las de este foro !!!!
Empezando por Lili por supesto !!!!
Que pasen un gran día !!!
Desde mardel Eduardo - Lumarju5
Empezando por Lili por supesto !!!!

Que pasen un gran día !!!
Desde mardel Eduardo - Lumarju5
lumarju5- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 26/03/2011
Feliz día Lumarj... cof cof, Lili, Lily, y otras mas!!!! (no se enojen, las que no mencioné, pleace, no tengo buena memory)
Gerard- Mensajes : 1792
Fecha inscripción : 19/02/2011
No te preocupes.
Guarda la "memory" para los asuntos escolares.Gerard escribió:Feliz día Lumarj... cof cof, Lili, Lily, y otras mas!!!! (no se enojen, las que no mencioné, pleace, no tengo buena memory)
Acá el que se ofende... tiene doble trabajo...

Tenkiussssssssssssssssssssssss.

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Jaja, ok eso intento!!!
You are welcome!!!
You are welcome!!!
Gerard- Mensajes : 1792
Fecha inscripción : 19/02/2011
madres...
que tengan un hermoso dia!!!feliz dia......estoy perdida en la semana entro y fijo las novedades!!!
besos a todas
besos a todas
NANY- Color : Stone White
Fecha inscripción : 07/12/2010
Hola Nani

Tener en cuenta:
Lili- Admin
FELIZ DIA!!
A todas las mamas un feliz día... un gran cariño !! se merecen el reconocimiento diario y eterno de todos nosotros!!
mau_gudi- Color : Deep Cherry Red Crystal
Fecha inscripción : 28/09/2010
Síiii, felicidades!
Otro año más !!!! Qué bueno !!! 

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Gracias Mauricio
Gracias por tu saludo y por tus palabras!mau_gudi escribió:A todas las mamas un feliz día... un gran cariño !! se merecen el reconocimiento diario y eterno de todos nosotros!!

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Lili escribió:Aunque no me hayan pedido consejo - ABSTENERSE de regalar:
- Ropa de uso diario, es decir "ropa cómoda", que es necesaria, pero que puede comprársela ella misma.
- Un cepillo dental eléctrico, en el peor de los casos se podría interpretar como: “Mami, tu aliento no huele muy bien”.
- Un “kit” de limpieza facial, ¿quién quiere recibir cremas y mascarillas ese día?
- Entradas para un evento deportivo. Aunque "puedan ir en familia", olvídenlo.
- Una caja enorme de chocolates o ¿quieren que se ponga como un barril? Aunque si dentro viene alguna tontería de oro 18 ó 24 quilates... la cosa cambia!
- Zapatos, seguro que no aciertan el estilo o el número.
- Un libro, a menos que mami sea ratón de biblioteca.
- Artefactos eléctricos, aquí entran, calefactores, ventiladores, aspiradoras, lavarropas, multiprocesadoras, jugueras, planchas de ropa, sí, sí, sí todo muy útil pero no queremos nada que represente trabajo a futuro.
Tienen 364 días más para comprar esas practicidades (bah, 363 porque para el cumpleaños estamos exactamente en la misma).- Una caja de herramientas o una caja para guardarlas, la decepción será la misma en ambos casos. El cuerito de las canillas lo cambia siempre papi o el plomero ¿estamos?
- Quedan proscritos como regalos: fajas reductoras, corpiños push up y demás artificios para engañar al ojo masculino, porque parecen influenciados por el subconciente de papi.
- Manualidades (especialmente las que hacen los más chiquitos en la escuela) que se repitan todos los años como ceniceros de hueso de caracú, costureros de palitos de helado, collares de fideos, etc.
Si tenemos más de un hijo, por favor, a las Señoritas Maestras, que no compitan con la misma artesanía para ver a quién le quedó mejor.- Peluches porque ya tenemos una caja grande llena de ellos guardada en la baulera.
- Flores, a menos que vengan acompañadas como en el caso de los bombones.
- Plantas o cualquier otro ser vivo que acreciente los que ya tenemos en nuestro entorno. Insisto: ya tenemos bastante trabajo cuidando a nuestros hijos, a nuestros maridos y a nosotras mismas, eso suponiendo que no tengamos que trabajar por nuestra cuenta porque somos profesionales o porque debemos colaborar en la economía familiar.
Lili , revisando tus consejos del año pasado veo que no está prohibido mi regalo para el dia de la madre:
"Comprate algo que te guste".

fgatoo- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 02/10/2011
Esteeeee...
Si estás apuntando a tu amada esposa, recordemos que no es tu madre así que puedes actuar en consecuencia (pero con hijos chiquitos sugiero darle el efectivo ANTES, no te hagas el tontolón).fgatoo escribió:Lili , revisando tus consejos del año pasado veo que no está prohibido mi regalo para el dia de la madre:
"Comprate algo que te guste".![]()
Si es tu madre, para no quedar como que no te ocupas de elegirle algo, te propongo que pidas en el Banco una de esas mini tarjetas de débito de regalo a las que le cargas una determinada suma de dinero.
Pensándolo bien esto último también se aplicaría a tu esposa y así nadie podrá reclamarte que no dedicaste un pensamiento (y el tiempo) sobre qué regalarle.
Te puedo asegurar que esa mini tarjeta es una buena solución y, dentro de todo, original, sorprenderás con un regalo distinto, que brinda a la otra persona la posibilidad de comprar lo que quiera.
Es cómoda y segura pero no sé si todos los Bancos la tienen.
Tendrías que investigar.
Además viene dentro de un sobre-pack de regalo muy monono.
Mejor lo anotas para la próxima.

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Es una buena opción esa de la tarjeta eh!!
Yo me refería al regalo de mi amada esposa, porque el regalo de mi vieja lo compra también mi amada esposa
Yo me refería al regalo de mi amada esposa, porque el regalo de mi vieja lo compra también mi amada esposa

Gato picarón!
Chan... chan... ta !!!!!fgatoo escribió:Es una buena opción esa de la tarjeta eh!!
Yo me refería al regalo de mi amada esposa, porque el regalo de mi vieja lo compra también mi amada esposa![]()
![]()
![]()
![]()

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Lili escribió:Chan... chan... ta !!!!!fgatoo escribió:Es una buena opción esa de la tarjeta eh!!
Yo me refería al regalo de mi amada esposa, porque el regalo de mi vieja lo compra también mi amada esposa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chan... chan... ta.....je !!!!!

Feliz Día Para Nuestra Mamá Lili!!! Que tengas un precioso día rodeada de tus afectos!!!
gracias por aguantarnos!
Y Feliz día para todas las damas del foro y esposas de los foristas
que todas tengan un lindo día compartido en familia!!!!
el regalo es lo de menos..........aunque ninguna queremos nada para la casa ehhhh!!!!
Feliz día de la madre!!!!!!

Y Feliz día para todas las damas del foro y esposas de los foristas

el regalo es lo de menos..........aunque ninguna queremos nada para la casa ehhhh!!!!

Feliz día de la madre!!!!!!

Hermoso mensaje!!!
Qué lindo mensaje Lili!!! La señora Flecha Plateada te lo agradece. Se emocionó muchísiiiiiiiiimo. Feliz día para todas las madres del foroLili escribió:Igual, para todos/as les dejo un texto que me pareció muy tierno. Ignoro el autor.CESAR RT 2010 escribió:MUY FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MAMIS DEL JOURNEY CLUB ! ! ! . QUE PASEN UN HERMOSO DÍA ! ! !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ser Madre
Es aprender a hacer todo con una sola mano.
Es comer tanto puré de zapallo y zanahoria como una nunca comió en su vida. O despertarse sobresaltada el domingo de mañana, mirar el reloj e intentar levantarse a toda velocidad para llevar a los niños a la escuela, sin darse cuenta de que es un día feriado.
Ser madre es dormir con un solo ojo hasta escuchar el sonido de la llave de la puerta que anuncia que el hijo adolescente está de vuelta en casa. Y adjudicarse la porción de torta más desarmada y el huevo frito que peor salió. Usar el buzo que la princesa de la casa desechó por pasado de moda. Y reciclar el tapado de hace años para poder renovar las camperas de los pequeños.
Ser madre es aprender otra vez la regla de tres y la acentuación de las palabras graves. Volver a armar rompecabezas y conocer de memoria a todos los héroes de los dibujitos. Es planchar, freír milanesas y resolver cuentas de dividir, todo al mismo tiempo. Ser madre es darse el gustazo de recibir el primer beso con babas que aprendió a dar el bebé. Correr junto a un hijo hasta quedar exhausta porque está aprendiendo a andar en bicicleta sin rueditas. Y reservar el placer de verlo dormir como un oso. Ser madre es intentar tejer por primera vez para hacer una batita amarillo patito. Y conocer a los hijos tanto hasta adivinar lo que piensan.

FLECHA PLATEADA- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 22/05/2012
FELIZ DIA PARA TODAS LAS MADRES!!!!!
que pasen un lindo dia!!!
que pasen un lindo dia!!!
estani- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 23/10/2011
A todas las mamis del foro:
Que tengan un muuuuuuy FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!!!!!!!!!!
Que tengan un muuuuuuy FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!!!!!!!!!!

dia de la madre.
Gracias MAMA !!!!!! Ya se que no estas...pero.....igual te pido perdon...siempre te amare......
milo- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 18/04/2011
milo escribió:Gracias MAMA !!!!!! Ya se que no estas...pero.....igual te pido perdon...siempre te amare......
Me emocionó lo que pusiste. +
FELIZ DIA PARA TODAS LAS MADRES !!!!
Especialmente para mi madre, mi esposa y todas las mamis de este foro especial

Especialmente para mi madre, mi esposa y todas las mamis de este foro especial

FELIZ Día para TODAS las MADRES !!!!!!!!
Salu2

Salu2
pola_306- Color : Inferno Red Crystal Pearl
Fecha inscripción : 25/05/2011
Feliz día de la madre!!!!!!!!!

RT nave- Color : Bright Silver Metallic
Fecha inscripción : 18/06/2011
feliz día de las madres a todas! y especialmente a la mía...se lo ganó...pesé 5,5 kg cuando nací jajaja

GCarca- Color : Bright Silver Metallic
Fecha inscripción : 14/06/2011
¡¡¡ Feliz Día !!!

Última edición por carinafigueroa el Dom 21 Oct 2012 - 17:03, editado 1 vez
carinafigueroa- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 21/10/2012
Bien carinafigueroa
Me gustó tanto tu aporte que te doy tu primer voto positivo !!!!
Sale un + 1 para Carina.
Sale un + 1 para Carina.

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Gracias a todos por los saludos

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Viejito, pero a tono.
Todo lo que se aprende de las mamis !!!
Mi madre me enseñó HIGIENE y a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar la limpieza de la casaaa!!!"
Mi madre me enseñó RELIGIÓN:
"Mejor reza para que esta porquería de mancha salga de la alfombra!!! "
Mi madre me enseñó LÓGICA:
"Porque yo lo digo... y punto, se acabo la discusión... !!!!"
Mi madre me enseñó PREDICCIONES:
"Asegúrate que estás usando ropa interior limpia y sin agujeros por si tienes un accidente."
Mi madre me enseñó IRONÍA:
"Sigue llorando...y te voy a dar una razón para que llores!!!".
Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
"Guarda esas lágrimas para cuando yo me muera!!!"
Mi madre me enseñó.... ÓSMOSIS:
"Cierra la boca y come!!!"
Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
"Mira la roña que tienes en la nuca!!! "
Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
"Te vas a quedar ahí hasta que termines la espinaca. "
Mi madre me enseñó... METEOROLOGÍA:
"Parece que un huracán pasó por tu pieza..."
Mi madre me enseñó HIPOCRESÍA:
"Te he dicho más de un millón de veces que no hay que ser exagerado!!!"
Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA:
"Te traje a este mundo y de una patada en el totó te puedo sacar de él!!"
Mi madre me enseñó ENVIDIA Y MATEMÁTICAS:
"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen padres tan maravillosos como los tuyos!!!"
Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:
"No me rezongues, cállate y contéstame: por qué lo hiciste?"
Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
"Me vuelves a contestar y te voy a estampar los dientes en la pared!!!"
Mi madre me enseñó RECTITUD:
"Te voy a enderezar de una patada en el trasero!!! "
Mi madre le enseñó a mi hermano MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
"Deja de mirarle el traste a las mujeres como hace tu padre!"
Gracias Mami !!!!
Mi madre me enseñó HIGIENE y a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar la limpieza de la casaaa!!!"
Mi madre me enseñó RELIGIÓN:
"Mejor reza para que esta porquería de mancha salga de la alfombra!!! "
Mi madre me enseñó LÓGICA:
"Porque yo lo digo... y punto, se acabo la discusión... !!!!"
Mi madre me enseñó PREDICCIONES:
"Asegúrate que estás usando ropa interior limpia y sin agujeros por si tienes un accidente."
Mi madre me enseñó IRONÍA:
"Sigue llorando...y te voy a dar una razón para que llores!!!".
Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
"Guarda esas lágrimas para cuando yo me muera!!!"
Mi madre me enseñó.... ÓSMOSIS:
"Cierra la boca y come!!!"
Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
"Mira la roña que tienes en la nuca!!! "
Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
"Te vas a quedar ahí hasta que termines la espinaca. "
Mi madre me enseñó... METEOROLOGÍA:
"Parece que un huracán pasó por tu pieza..."
Mi madre me enseñó HIPOCRESÍA:
"Te he dicho más de un millón de veces que no hay que ser exagerado!!!"
Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA:
"Te traje a este mundo y de una patada en el totó te puedo sacar de él!!"
Mi madre me enseñó ENVIDIA Y MATEMÁTICAS:
"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen padres tan maravillosos como los tuyos!!!"
Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:
"No me rezongues, cállate y contéstame: por qué lo hiciste?"
Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
"Me vuelves a contestar y te voy a estampar los dientes en la pared!!!"
Mi madre me enseñó RECTITUD:
"Te voy a enderezar de una patada en el trasero!!! "
Mi madre le enseñó a mi hermano MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
"Deja de mirarle el traste a las mujeres como hace tu padre!"
Gracias Mami !!!!

Tener en cuenta:
Lili- Admin
feliz día de la madre
Feliz dia de la madre p las chicas del foro y para las mamás de los foristas del club yy tb p todas las mamis del universo alli dnd esten
Saludos
Oscar
Saludos
Oscar
OSCARTUC- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 01/12/2011
carinafigueroa escribió:Gracias por los saludos !!! y Muy Feliz Día para todas las madres, las que lo son , las que pronto lo serán ( pero que ya se sienten como tal ), las biológicas, las del corazón
QUIEN ES MAMA? Mama es esa SEÑORA es ese COHETE tan rápido que va por la casa disparado y que esta en todas partes al mismo tiempo...es esa MAGA que puede hacer desaparecer lagrimas con un beso...es esa FORZUDA ... ES AQUELLA, LA MAS GUAPA, LA QUE SIEMPRE SONRÍE Y TE MIRA CON TANTA TERNURA.
![]()
![]()
![]()
Muy bueno Carina!!!!

Y excelente lo de las letritas verdes Lili, me hiciste c.agar de la risa!!!

Espero que todas las "mamonas" (sin alusiones a preferencias sexuales) lo hayan pasado de primera, y que les hayan hecho lindos regalos
A mi, que soy madre y padre, nadie me regaló nada.....snif....snif....
Saludos
Ricky RTB
A mi, que soy madre y padre, nadie me regaló nada.....snif....snif....

Saludos
Ricky RTB
Roll_The_Bones- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 08/09/2011
Roll_The_Bones escribió:Espero que todas las "mamonas" (sin alusiones a preferencias sexuales) lo hayan pasado de primera, y que les hayan hecho lindos regalos
A mi, que soy madre y padre, nadie me regaló nada.....snif....snif....![]()
![]()
Saludos
Ricky RTB
Quiero tener una mamá como vos Ricky!!!!!

No te quejes mamucha!!! ya te hiciste un lindo regalito!!!

fgatoo escribió:Roll_The_Bones escribió:Espero que todas las "mamonas" (sin alusiones a preferencias sexuales) lo hayan pasado de primera, y que les hayan hecho lindos regalos
![]()
Saludos
Ricky RTB
Quiero tener una mamá como vos Ricky!!!!!![]()
![]()
![]()
No te quejes mamucha!!! ya te hiciste un lindo regalito!!!![]()
Si, Gato.....si querés yo te hago de mamucha, y te doy la lechona.....(nos estamos yendo a la banquina......

Y si....me hice un regalito de primera, pero alguna vez quiero una sorpresa.....que se yo....al menos un mail o un post de Nany que se entienda lo que quiso decir...jajajaja
Saludos
RTB
Roll_The_Bones- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 08/09/2011
Roll_The_Bones escribió:fgatoo escribió:Roll_The_Bones escribió:Espero que todas las "mamonas" (sin alusiones a preferencias sexuales) lo hayan pasado de primera, y que les hayan hecho lindos regalos
![]()
Saludos
Ricky RTB
![]()
![]()
Si, Gato.....si querés yo te hago de mamucha, y te doy la lechona.....(nos estamos yendo a la banquina......![]()
![]()
![]()
)
Y si....me hice un regalito de primera, pero alguna vez quiero una sorpresa.....que se yo....al menos un mail o un post de Nany que se entienda lo que quiso decir...jajajaja
Saludos
RTB
Si Ricky, vamos a desbarrancar mal, mejor acabemos acá nomás

Tarde como siempre, pero acá vamos...
¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!
Saludos,
Sebas
¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

Saludos,
Sebas
Sebas- Admin
Fecha inscripción : 27/07/2011
fgatoo escribió:Roll_The_Bones escribió:fgatoo escribió:Roll_The_Bones escribió:Espero que todas las "mamonas" (sin alusiones a preferencias sexuales) lo hayan pasado de primera, y que les hayan hecho lindos regalos
![]()
Saludos
Ricky RTB
![]()
![]()
Si, Gato.....si querés yo te hago de mamucha, y te doy la lechona.....(nos estamos yendo a la banquina......![]()
![]()
![]()
)
Saludos
RTB
Si Ricky, vamos a desbarrancar mal, mejor acabemos acá nomás![]()
Bue, bue no es la mejor palabra para terminar con el tema por el cual desbarrancaron...

flor de regalito te hiciste......ahora mas te vale que sorprendas a mi amiga como se lo merece!!!!!

Roll_The_Bones escribió:Espero que todas las "mamonas" (sin alusiones a preferencias sexuales) lo hayan pasado de primera, y que les hayan hecho lindos regalos
![]()
Saludos
Ricky RTB
Página 1 de 2. • 1, 2

» Carta de una Madre
» Mi madre decia
» restauracion de herramienta para hacer madreñas
» Las hamacas colgantes del vecino de mi madre
» Funda tablet para el día de la madre.
» Mi madre decia