Dodge Journey Club Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola Me presento
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyMiér 6 Oct 2021 - 11:53 por Lili

» Hola Me Presento
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyMar 5 Oct 2021 - 23:39 por lumarju5

» Feliz Cumple juanmasavino y pverra !!!
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyLun 4 Oct 2021 - 9:57 por Lili

» Feliz Cumple Berp2869
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptySáb 2 Oct 2021 - 13:19 por Lili

» Me presento gente
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyMar 21 Sep 2021 - 16:55 por ALEMAN

» Feliz cumple Maxipina
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyLun 6 Sep 2021 - 22:36 por lumarju5

» Hola a todos! Me presento
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptySáb 4 Sep 2021 - 8:21 por ALEMAN

» Feliz Cumple Gmarzo
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptySáb 21 Ago 2021 - 12:32 por Lili

» Feliz cumple Kuvini!
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyMiér 11 Ago 2021 - 9:47 por Lili

» Feliz Cumple FGATOO
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyDom 1 Ago 2021 - 11:44 por ALEMAN

» Presentacion!
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyDom 1 Ago 2021 - 11:19 por carlos2612

» Feliz dia del amigo !!!!
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyVie 30 Jul 2021 - 12:52 por RS_JOURNEY

» Acabo de comprar mi primera dodge 2.7 v6
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyLun 19 Jul 2021 - 17:41 por Lili

» Feliz Cumple GAMOW
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyJue 8 Jul 2021 - 11:08 por lumarju5

» Feliz cumple Temptium
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyLun 5 Jul 2021 - 7:45 por TEMPTIUM

» Presentación.
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyDom 4 Jul 2021 - 20:10 por lumarju5

» FELIZ DÍA DEL PADRE !!!!!!
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyLun 21 Jun 2021 - 13:44 por lumarju5

» Presentacion
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyLun 21 Jun 2021 - 13:41 por lumarju5

» Futuro usuario de DJ
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyMiér 16 Jun 2021 - 9:17 por lumarju5

» Presentación
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyLun 31 Mayo 2021 - 15:58 por danielojeda73

» Me presento
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyLun 31 Mayo 2021 - 14:14 por Lili

» Presentación
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyLun 31 Mayo 2021 - 13:22 por lumarju5

» Me presento!
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptySáb 22 Mayo 2021 - 20:01 por Walterio

» Feliz Cumple Elias
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyLun 17 Mayo 2021 - 20:49 por Elias

» Buenas Tardes :)
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptySáb 24 Abr 2021 - 12:35 por lumarju5

» Leo.... buenos días .
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyLun 5 Abr 2021 - 8:02 por Leo

» Uno Mas!!! Me Presento
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyDom 4 Abr 2021 - 19:34 por lumarju5

» Me presento nuevo propietario de una DJ.
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyDom 4 Abr 2021 - 19:29 por lumarju5

» Feliz cumpleaños Jorge007
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyJue 11 Mar 2021 - 15:52 por Lili

» Feliz cumple Olivaw2008
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyMiér 13 Ene 2021 - 9:28 por Lili

» Feliz Cumple maorisjrc
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyMar 12 Ene 2021 - 21:15 por Lili

» Presentacion
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptySáb 9 Ene 2021 - 14:21 por ALEMAN

» Feliz Cumple ALEMAN
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptySáb 9 Ene 2021 - 14:19 por ALEMAN

» FELICES FIESTAS
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyLun 4 Ene 2021 - 11:56 por lumarju5

» Presentacion
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyLun 4 Ene 2021 - 11:55 por lumarju5

» Feliz Cumple LizzyLT
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyLun 28 Dic 2020 - 20:24 por ALEMAN

» Feliz Cumple OSCARTUC
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptySáb 26 Dic 2020 - 8:44 por ALEMAN

» Feliz cumple Sebas
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyLun 21 Dic 2020 - 15:34 por ALEMAN

» Me presento
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyLun 14 Dic 2020 - 20:29 por ALEMAN

» Feliz cumple RS_Journey !!!
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptySáb 12 Dic 2020 - 17:49 por Lili

» FELIZ CUMPLE lumarju5
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyJue 10 Dic 2020 - 10:58 por lumarju5

» Feliz cumple Mau!!
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyMar 8 Dic 2020 - 9:28 por Lili

» Feliz Cumple GCarca
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyMiér 2 Dic 2020 - 10:37 por lumarju5

» Presentacion de futuro dueño. Consultas varias
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyLun 16 Nov 2020 - 13:48 por RS_JOURNEY

» Feliz cumple Flecha Plateada
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptySáb 7 Nov 2020 - 14:06 por lumarju5

» Feliz Cumple ALE2010 !!
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyLun 2 Nov 2020 - 18:34 por ALEMAN

» Feliz cumple ALF445
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyDom 1 Nov 2020 - 10:11 por Lili

» PRESENTACIÓN
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyVie 23 Oct 2020 - 7:02 por ALEMAN

» Presentaciòn
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyVie 23 Oct 2020 - 7:00 por ALEMAN

» Presentación.
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY EmptyDom 18 Oct 2020 - 14:46 por lumarju5

Mejores posteadores
Lili (21742)
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Barra-10A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Barra-11A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Barra-12 
fgatoo (6011)
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Barra-10A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Barra-11A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Barra-12 
Roll_The_Bones (5571)
Sebas (5004)
ALE2010 (4888)
lumarju5 (3650)
ALEMAN (2685)
Normen (2359)
LizzyLT (2275)
GCarca (2146)

Estadísticas
Tenemos 1680 miembros registrados
El último usuario registrado es Hector Lopez

Nuestros miembros han publicado un total de 103691 mensajes en 4933 argumentos.
Octubre 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY

+10
lumarju5
Nando
Lili
ALEMAN
Sebas
fgatoo
ALE2010
Roll_The_Bones
LizzyLT
Viviana Seville Salas
14 participantes

A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Empty A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY

Mensaje  Viviana Seville Salas Lun 29 Abr 2013 - 23:44

HOLA NO VEO NINGUNA DAMA POR AQUI QUE PASA??? SOLO LA PUEDEN DISFRUTAR LOS CABALLEROS. A MI ME ENCANTA Y ESTOY CASI POR COMPRARLA QUE ME ACONSEJAN SEÑORES????

Viviana Seville Salas

Color : Bright Red Clear Coat
Fecha inscripción : 26/04/2013

A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Empty Re: A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY

Mensaje  LizzyLT Mar 30 Abr 2013 - 1:01

Te recomendamos que la compres ya!!!
Aquí en el club hay unas cuantas damas, te vas a sorprender!
Contamos cual estas viendo y si ya definiste color.
Si la tenes que esperar te hacemos el aguante como a todos.
Salu-T
LizzyLT
LizzyLT

Color : Blue Pearl Coat
Fecha inscripción : 26/03/2012

A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Empty Gracias!!!

Mensaje  Viviana Seville Salas Mar 30 Abr 2013 - 8:12

Ya la vi es la basica pero tengo dudas por el tamaño y los costos de mantenimiento. HOy tomo las medidas de mi cochera. Para andar en ciudad es comoda? o demasiado grande. Es suave para manejarla?. Disculpen las preguntas pero son las dudas qeu realmente tengo quizas tontas ...

Viviana Seville Salas

A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Empty Re: A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY

Mensaje  Roll_The_Bones Mar 30 Abr 2013 - 8:29

Hola Viviana
Bienvenida al club
Y como te dijo Lizzy, hay muchas mujeres por acá adentro, pero como somos muy machistas, solo las dejamos que administren el Club y que laven las camionetas..... car car car
Leete este post, y vas a poder ver las cosas buenas y no tanto que tiene la DJ https://www.journeyclub.org/t1562-que-me-gusta-no-me-gusta-de-la-dj?highlight=que+me+gusta
Y con asunto de andar en la ciudad, la DJ te facilita el asunto de no hacer cambios, pero te juega en contra el tránsito y el consumo
Después con el asunto del tamaño, es cuestión de costumbre. Hay que saber usarla....¿O acaso no dicen que el tamaño no es importante....¿no?...jeje
Todas las dudas que tengas, las podes tratar de dilucidar usando los buscadores que tiene el foro (uno debajo del "banner" principal y otro a la derecha. Y si no encontrás algo, nos preguntas, y gustosos te vamos a responder
Saludos
Ricky Roll The Bones
Roll_The_Bones
Roll_The_Bones

Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 08/09/2011

A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Empty Belgrano

Mensaje  ALE2010 Mar 30 Abr 2013 - 9:17

Bienvenida Viviana.
Belgrano (donde vivo) y Zona Norte están llenos de dj y 99% manejadas por mujeres.
No sé si por espacio, comodidad de llevar chicos, placer de manejo o todos esos motivos juntos.
Pero evidentemente es un vehiculo muy elegido por el sexo femenino aunque no sean tantas las que escriben (si que leen) en el foro. Pero puedo asegurarte que no te arrepentís si la elegís. Suerte.
ALE2010
ALE2010

Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 01/08/2010

http://www.pagevamp.com/page/fabianadeco

Mensaje  Roll_The_Bones Mar 30 Abr 2013 - 9:38

ALE2010 escribió:Bienvenida Viviana.
Belgrano (donde vivo) y Zona Norte están llenos de dj y 99% manejadas por mujeres.
No sé si por espacio, comodidad de llevar chicos, placer de manejo o todos esos motivos juntos.
Pero evidentemente es un vehiculo muy elegido por el sexo femenino aunque no sean tantas las que escriben (si que leen) en el foro. Pero puedo asegurarte que no te arrepentís si la elegís. Suerte.

Es cierto. Hay muchas mujeres manejando DJ
Y por momentos hasta me hace sentir mal, porque me acuerdo del capítulo de los Simpsons en que Homero se compra terrible camioneta, pero el modelo para las mujeres.... Razz No

A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY MqdefaultA LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Djfu

Saludos
RTB
Roll_The_Bones
Roll_The_Bones

Mensaje  fgatoo Mar 30 Abr 2013 - 10:11

Bienvenida Viviana!!! cheers cheers cheers
Espero que tomes la mejor decisión, y es que te la compres ya!!! car car
Sacate el miedo al tamaño porque solo es cuestión de costumbre. Y el placer de manejarla es inmenso. No te vas a arrepentir.
Si entra en la cochera, ya no tenés excusas !!! Very Happy
Te esperamos seguido por acá. Cualquier duda a tus órdenes!!! cheers
fgatoo
fgatoo

Fecha inscripción : 02/10/2011

Mensaje  Invitado Mar 30 Abr 2013 - 10:17

comprala viviana si podés no te vas a arrepentir, es muy suave el andar y muy facil de manejar y es como un departamento por dentro, sobra espacio por todos lados, tampoco es tan grande por fuera, igual te acostumbras en seguida, ahora el temas de consumo, costos, es otro, igual todo es justificable, suerte!

Invitado
Invitado

Mensaje  Roll_The_Bones Mar 30 Abr 2013 - 10:41

Luchonis escribió:comprala viviana si podés no te vas a arrepentir, es muy suave el andar y muy facil de manejar y es como un departamento por dentro,

El problema que como es para una mujer, el departamento debería tener un placard grande, a lo sumo un gran botinero. Pero eso es algo que la Journey no trae...... car car car car
Roll_The_Bones
Roll_The_Bones

Mensaje  Sebas Mar 30 Abr 2013 - 10:51

¡Hola Viviana! ¡Bienvenida al club!

¡Utiliza los buscadores que info hay de sobra! Comprala que no te vas a arrepentir.

Saludos!
Sebas
Sebas
Sebas
Admin

Fecha inscripción : 27/07/2011

A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Empty Cierto lo de las mujeres

Mensaje  ALEMAN Mar 30 Abr 2013 - 12:45

Es cierto, por zona norte todas las que veo son manejadas por mujeres y al hacer señas de luces no parecen comprender el código, bah! muchos tipos tampoco.
lo curioso es porque estas conductoras no participan del foro...
ALEMAN
ALEMAN

Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 13/04/2011

A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Empty A ver, a ver...

Mensaje  Lili Mar 30 Abr 2013 - 13:04

Médica en qué especialidad ??????
Mujeres hay varias y todas contentas.
Adios

A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Se%2520bienvenida

Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili
Lili
Admin

Fecha inscripción : 06/05/2010

Mensaje  Invitado Mar 30 Abr 2013 - 14:57

Roll_The_Bones escribió:
Luchonis escribió:comprala viviana si podés no te vas a arrepentir, es muy suave el andar y muy facil de manejar y es como un departamento por dentro,

El problema que como es para una mujer, el departamento debería tener un placard grande, a lo sumo un gran botinero. Pero eso es algo que la Journey no trae...... car car car car

pero tenemos los cajones del piso Roll para que guarden los zapatos jajja

Invitado
Invitado

Mensaje  Nando Mar 30 Abr 2013 - 16:31

Hola:

Welcome!!!!!!Comprala tranquila mujer!!!El club esta lleno de mujeres !!!y hay muchas mujeres manejando Jorneys.comprala tranquila y si no te entra en el garage,hay que agrandarlo,pero nunca cambiar el auto!!! Adios
Nando
Nando

Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 01/03/2013

Mensaje  lumarju5 Mar 30 Abr 2013 - 22:22

Bienvenida Viviana al club !!! cheers cheers

Te doy un solo dato, la DJ es de mi señora y me la presta... Silba pero el que está en el foro soy yo put-your-hands-up

Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5

lumarju5
lumarju5

Fecha inscripción : 26/03/2011

Mensaje  Viviana Seville Salas Jue 2 Mayo 2013 - 19:56

Gracias a todos!!! Muy amables en responder espero sacarme el miedo basicamente al consumo y a los repuestos no tanto a manejarla amo los autos grandes si viviera en otro lado que no fuera CABA no dudaria tanto aunque a veces en el transito tengo muchas ganas de andar con algo mas grande para ejercer un poco mas de respeto. Los tengo al tanto!!! Sdos. Besitos

Viviana Seville Salas

Mensaje  Mx1977 Jue 2 Mayo 2013 - 21:37

Espero que te puedas decidir. Soy de los nuevitos y la verdad es que con la 'cherny' me pasa algo que no me pasó con autos anteriores. Quiero estar todo el tiempo arriba! Y eso que no soy de usar mucho el auto. Es demasiado cómoda.

Ya que estamos, no te olvides de contarnos un poco más de vos, presentándote acá:

https://www.journeyclub.org/f12-presentaciones-y-bienvenidas

Ah, y gracias por sacarle las mayúsculas a tus posts!

Cómo lo hice, Lili? Jaja...

Saludos!

Mx

Mx1977

Color : Stone White
Fecha inscripción : 05/02/2013

Mensaje  Gamow Vie 3 Mayo 2013 - 2:11

El consumo no es tanto más que otros autos grandes, desde el vamos consume menos que un Honda Accord que tenía antes. La DJ en ruta me tira más o menos 800km con un tanque respetando velocidades máximas (en realidad a medida que el tiempo pasa es más lo que rinde), en ciudad la verdad que no sabría decirte, casi no la uso.

Por lo repuestos no te hagas tanto problema, es un tema que en mayor o menor medida es inherente a todos los autos, un amigo compro una Koleos por el tema de repuestos y le demoran una vida para cada cosa. Cabe señalar que la compro un mes antes que yo y ya hizo valer la garantía un par de veces, yo sólo le he puesto nafta a la DJ.
Gamow
Gamow

Color : Pearl White Tri-Coat
Fecha inscripción : 29/11/2012

Mensaje  Roll_The_Bones Vie 3 Mayo 2013 - 8:03

Viviana Seville Salas escribió:Gracias a todos!!! Muy amables en responder espero sacarme el miedo basicamente al consumo y a los repuestos no tanto a manejarla amo los autos grandes si viviera en otro lado que no fuera CABA no dudaria tanto aunque a veces en el transito tengo muchas ganas de andar con algo mas grande para ejercer un poco mas de respeto. Los tengo al tanto!!! Sdos. Besitos

Comprate tranquila la DJ
Y si querés tener algo más grande para que te respeten en el medio del tránsito, te sugiero que compres algo así....

A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Bazooka

Si no te respetan con eso, no te van a respetar con nada..... car car car
Saludos
RTB
Roll_The_Bones
Roll_The_Bones

Mensaje  GCarca Vie 3 Mayo 2013 - 8:36

Roll_The_Bones escribió:Y si querés tener algo más grande para que te respeten en el medio del tránsito, te sugiero que compres algo así....

A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Bazooka

Si no te respetan con eso, no te van a respetar con nada..... car car car
Saludos
RTB

cómo me hubiese gustado tener 3 o 4 de esas el martes!! en medio de la General Paz!!! jajajaja ...en realidad con 4 me quedaba corto !! Golpe
GCarca
GCarca

Color : Bright Silver Metallic
Fecha inscripción : 14/06/2011

A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Empty Grande Mx1977!

Mensaje  Lili Vie 3 Mayo 2013 - 10:59

Mx1977 escribió:********* Cómo lo hice, Lili? Jaja...

Saludos!

Mx
Pipí-Cucú !! Upa Besitos

Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili
Lili
Admin

Fecha inscripción : 06/05/2010

Mensaje  Gamow Vie 3 Mayo 2013 - 14:18

Prefiero las cosas integradas, más cuando son un opcional de la marca.
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY MachineGunJoesRam-2004DodgeRam15004A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Fire-power--9759
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Minivan--9750
Gamow
Gamow

Color : Pearl White Tri-Coat
Fecha inscripción : 29/11/2012

Mensaje  Roll_The_Bones Vie 3 Mayo 2013 - 15:16

Te faltó éste....

A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Jeep20_10520gun20jpg

¿Para cuando la DJ ADT (Argento Descontrolado por el Tránsito)?

A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Djcaonera

Saludos
RTB
Roll_The_Bones
Roll_The_Bones

A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY Empty El baúl se ha transformado

Mensaje  FLECHA PLATEADA Vie 3 Mayo 2013 - 21:36

Roll_The_Bones escribió:

No creas Roll: el baúl de mi DJ se transforma en un gran placard cuando mi mujer carga su bolso para pasar solo un fin de semana en alguna parte que no sea mi casa y ni que contarte del botinero... ja ja Golpe Golpe Golpe Golpe
FLECHA PLATEADA
FLECHA PLATEADA

Fecha inscripción : 22/05/2012

Mensaje  Roll_The_Bones Lun 6 Mayo 2013 - 9:32

FLECHA PLATEADA escribió:
Roll_The_Bones escribió:

No creas Roll: el baúl de mi DJ se transforma en un gran placard cuando mi mujer carga su bolso para pasar solo un fin de semana en alguna parte que no sea mi casa y ni que contarte del botinero... ja ja Golpe Golpe Golpe Golpe

Hola Hugo. Que alegría leerte
Y te cuento que mi mujer se toma muy enserio que la mitad de la DJ es de ella, ya que la mitad del baúl son todas cosas de ella. Y ni hablar que además es una sucursal rodante de Farmasiti (sic). Si alguna vez me llega a para la ley, van a pensar que hago contrabando de fármacos.... Hipo Hipo Hipo
Abrazo de gol
RTB
Roll_The_Bones
Roll_The_Bones

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado