Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1718 miembros registradosEl último usuario registrado es Jbusano
Nuestros miembros han publicado un total de 103905 mensajes en 4958 argumentos.
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY
+10
lumarju5
Nando
Lili
ALEMAN
Sebas
fgatoo
ALE2010
Roll_The_Bones
LizzyLT
Viviana Seville Salas
14 participantes
Página 1 de 1.
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY
HOLA NO VEO NINGUNA DAMA POR AQUI QUE PASA??? SOLO LA PUEDEN DISFRUTAR LOS CABALLEROS. A MI ME ENCANTA Y ESTOY CASI POR COMPRARLA QUE ME ACONSEJAN SEÑORES????
Viviana Seville Salas- Color : Bright Red Clear Coat
Fecha inscripción : 26/04/2013
Re: A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA LA JOURNEY
Te recomendamos que la compres ya!!!
Aquí en el club hay unas cuantas damas, te vas a sorprender!
Contamos cual estas viendo y si ya definiste color.
Si la tenes que esperar te hacemos el aguante como a todos.
Salu-T
Aquí en el club hay unas cuantas damas, te vas a sorprender!
Contamos cual estas viendo y si ya definiste color.
Si la tenes que esperar te hacemos el aguante como a todos.
Salu-T
LizzyLT- Color : Blue Pearl Coat
Fecha inscripción : 26/03/2012
Gracias!!!
Ya la vi es la basica pero tengo dudas por el tamaño y los costos de mantenimiento. HOy tomo las medidas de mi cochera. Para andar en ciudad es comoda? o demasiado grande. Es suave para manejarla?. Disculpen las preguntas pero son las dudas qeu realmente tengo quizas tontas ...
Hola Viviana
Bienvenida al club
Y como te dijo Lizzy, hay muchas mujeres por acá adentro, pero como somos muy machistas, solo las dejamos que administren el Club y que laven las camionetas.....
Leete este post, y vas a poder ver las cosas buenas y no tanto que tiene la DJ https://www.journeyclub.org/t1562-que-me-gusta-no-me-gusta-de-la-dj?highlight=que+me+gusta
Y con asunto de andar en la ciudad, la DJ te facilita el asunto de no hacer cambios, pero te juega en contra el tránsito y el consumo
Después con el asunto del tamaño, es cuestión de costumbre. Hay que saber usarla....¿O acaso no dicen que el tamaño no es importante....¿no?...jeje
Todas las dudas que tengas, las podes tratar de dilucidar usando los buscadores que tiene el foro (uno debajo del "banner" principal y otro a la derecha. Y si no encontrás algo, nos preguntas, y gustosos te vamos a responder
Saludos
Ricky Roll The Bones
Bienvenida al club
Y como te dijo Lizzy, hay muchas mujeres por acá adentro, pero como somos muy machistas, solo las dejamos que administren el Club y que laven las camionetas.....

Leete este post, y vas a poder ver las cosas buenas y no tanto que tiene la DJ https://www.journeyclub.org/t1562-que-me-gusta-no-me-gusta-de-la-dj?highlight=que+me+gusta
Y con asunto de andar en la ciudad, la DJ te facilita el asunto de no hacer cambios, pero te juega en contra el tránsito y el consumo
Después con el asunto del tamaño, es cuestión de costumbre. Hay que saber usarla....¿O acaso no dicen que el tamaño no es importante....¿no?...jeje
Todas las dudas que tengas, las podes tratar de dilucidar usando los buscadores que tiene el foro (uno debajo del "banner" principal y otro a la derecha. Y si no encontrás algo, nos preguntas, y gustosos te vamos a responder
Saludos
Ricky Roll The Bones
Roll_The_Bones- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 08/09/2011
Belgrano
Bienvenida Viviana.
Belgrano (donde vivo) y Zona Norte están llenos de dj y 99% manejadas por mujeres.
No sé si por espacio, comodidad de llevar chicos, placer de manejo o todos esos motivos juntos.
Pero evidentemente es un vehiculo muy elegido por el sexo femenino aunque no sean tantas las que escriben (si que leen) en el foro. Pero puedo asegurarte que no te arrepentís si la elegís. Suerte.
Belgrano (donde vivo) y Zona Norte están llenos de dj y 99% manejadas por mujeres.
No sé si por espacio, comodidad de llevar chicos, placer de manejo o todos esos motivos juntos.
Pero evidentemente es un vehiculo muy elegido por el sexo femenino aunque no sean tantas las que escriben (si que leen) en el foro. Pero puedo asegurarte que no te arrepentís si la elegís. Suerte.
ALE2010 escribió:Bienvenida Viviana.
Es cierto. Hay muchas mujeres manejando DJ
Y por momentos hasta me hace sentir mal, porque me acuerdo del capítulo de los Simpsons en que Homero se compra terrible camioneta, pero el modelo para las mujeres....

Saludos
RTB
Bienvenida Viviana!!!
Espero que tomes la mejor decisión, y es que te la compres ya!!!
Sacate el miedo al tamaño porque solo es cuestión de costumbre. Y el placer de manejarla es inmenso. No te vas a arrepentir.
Si entra en la cochera, ya no tenés excusas !!!
Te esperamos seguido por acá. Cualquier duda a tus órdenes!!!

Espero que tomes la mejor decisión, y es que te la compres ya!!!

Sacate el miedo al tamaño porque solo es cuestión de costumbre. Y el placer de manejarla es inmenso. No te vas a arrepentir.
Si entra en la cochera, ya no tenés excusas !!!

Te esperamos seguido por acá. Cualquier duda a tus órdenes!!!

fgatoo- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 02/10/2011
comprala viviana si podés no te vas a arrepentir, es muy suave el andar y muy facil de manejar y es como un departamento por dentro, sobra espacio por todos lados, tampoco es tan grande por fuera, igual te acostumbras en seguida, ahora el temas de consumo, costos, es otro, igual todo es justificable, suerte!
Invitado- Invitado
Luchonis escribió:comprala viviana si podés no te vas a arrepentir, es muy suave el andar y muy facil de manejar y es como un departamento por dentro,
El problema que como es para una mujer, el departamento debería tener un placard grande, a lo sumo un gran botinero. Pero eso es algo que la Journey no trae......

¡Hola Viviana! ¡Bienvenida al club!
¡Utiliza los buscadores que info hay de sobra! Comprala que no te vas a arrepentir.
Saludos!
Sebas
¡Utiliza los buscadores que info hay de sobra! Comprala que no te vas a arrepentir.
Saludos!
Sebas
Sebas- Admin
Fecha inscripción : 27/07/2011
Cierto lo de las mujeres
Es cierto, por zona norte todas las que veo son manejadas por mujeres y al hacer señas de luces no parecen comprender el código, bah! muchos tipos tampoco.
lo curioso es porque estas conductoras no participan del foro...
lo curioso es porque estas conductoras no participan del foro...
ALEMAN- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 13/04/2011
A ver, a ver...
Médica en qué especialidad ??????
Mujeres hay varias y todas contentas.

Mujeres hay varias y todas contentas.

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Roll_The_Bones escribió:Luchonis escribió:comprala viviana si podés no te vas a arrepentir, es muy suave el andar y muy facil de manejar y es como un departamento por dentro,
El problema que como es para una mujer, el departamento debería tener un placard grande, a lo sumo un gran botinero. Pero eso es algo que la Journey no trae......![]()
![]()
![]()
![]()
pero tenemos los cajones del piso Roll para que guarden los zapatos jajja
Invitado- Invitado
Hola:
Welcome!!!!!!Comprala tranquila mujer!!!El club esta lleno de mujeres !!!y hay muchas mujeres manejando Jorneys.comprala tranquila y si no te entra en el garage,hay que agrandarlo,pero nunca cambiar el auto!!!
Welcome!!!!!!Comprala tranquila mujer!!!El club esta lleno de mujeres !!!y hay muchas mujeres manejando Jorneys.comprala tranquila y si no te entra en el garage,hay que agrandarlo,pero nunca cambiar el auto!!!

Nando- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 01/03/2013
Bienvenida Viviana al club !!!
Te doy un solo dato, la DJ es de mi señora y me la presta...
pero el que está en el foro soy yo
Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5

Te doy un solo dato, la DJ es de mi señora y me la presta...

Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5
lumarju5- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 26/03/2011
Gracias a todos!!! Muy amables en responder espero sacarme el miedo basicamente al consumo y a los repuestos no tanto a manejarla amo los autos grandes si viviera en otro lado que no fuera CABA no dudaria tanto aunque a veces en el transito tengo muchas ganas de andar con algo mas grande para ejercer un poco mas de respeto. Los tengo al tanto!!! Sdos.

Espero que te puedas decidir. Soy de los nuevitos y la verdad es que con la 'cherny' me pasa algo que no me pasó con autos anteriores. Quiero estar todo el tiempo arriba! Y eso que no soy de usar mucho el auto. Es demasiado cómoda.
Ya que estamos, no te olvides de contarnos un poco más de vos, presentándote acá:
https://www.journeyclub.org/f12-presentaciones-y-bienvenidas
Ah, y gracias por sacarle las mayúsculas a tus posts!
Cómo lo hice, Lili? Jaja...
Saludos!
Mx
Ya que estamos, no te olvides de contarnos un poco más de vos, presentándote acá:
https://www.journeyclub.org/f12-presentaciones-y-bienvenidas
Ah, y gracias por sacarle las mayúsculas a tus posts!
Cómo lo hice, Lili? Jaja...
Saludos!
Mx
Mx1977- Color : Stone White
Fecha inscripción : 05/02/2013
El consumo no es tanto más que otros autos grandes, desde el vamos consume menos que un Honda Accord que tenía antes. La DJ en ruta me tira más o menos 800km con un tanque respetando velocidades máximas (en realidad a medida que el tiempo pasa es más lo que rinde), en ciudad la verdad que no sabría decirte, casi no la uso.
Por lo repuestos no te hagas tanto problema, es un tema que en mayor o menor medida es inherente a todos los autos, un amigo compro una Koleos por el tema de repuestos y le demoran una vida para cada cosa. Cabe señalar que la compro un mes antes que yo y ya hizo valer la garantía un par de veces, yo sólo le he puesto nafta a la DJ.
Por lo repuestos no te hagas tanto problema, es un tema que en mayor o menor medida es inherente a todos los autos, un amigo compro una Koleos por el tema de repuestos y le demoran una vida para cada cosa. Cabe señalar que la compro un mes antes que yo y ya hizo valer la garantía un par de veces, yo sólo le he puesto nafta a la DJ.
Gamow- Color : Pearl White Tri-Coat
Fecha inscripción : 29/11/2012
Viviana Seville Salas escribió:Gracias a todos!!! Muy amables en responder espero sacarme el miedo basicamente al consumo y a los repuestos no tanto a manejarla amo los autos grandes si viviera en otro lado que no fuera CABA no dudaria tanto aunque a veces en el transito tengo muchas ganas de andar con algo mas grande para ejercer un poco mas de respeto. Los tengo al tanto!!! Sdos.![]()
Comprate tranquila la DJ
Y si querés tener algo más grande para que te respeten en el medio del tránsito, te sugiero que compres algo así....

Si no te respetan con eso, no te van a respetar con nada.....

Saludos
RTB
Roll_The_Bones escribió:Y si querés tener algo más grande para que te respeten en el medio del tránsito, te sugiero que compres algo así....
Si no te respetan con eso, no te van a respetar con nada.....![]()
![]()
![]()
Saludos
RTB
cómo me hubiese gustado tener 3 o 4 de esas el martes!! en medio de la General Paz!!! jajajaja ...en realidad con 4 me quedaba corto !!

GCarca- Color : Bright Silver Metallic
Fecha inscripción : 14/06/2011
Grande Mx1977!
Pipí-Cucú !!Mx1977 escribió:********* Cómo lo hice, Lili? Jaja...
Saludos!
Mx

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Prefiero las cosas integradas, más cuando son un opcional de la marca.

Gamow- Color : Pearl White Tri-Coat
Fecha inscripción : 29/11/2012
Te faltó éste....

¿Para cuando la DJ ADT (Argento Descontrolado por el Tránsito)?

Saludos
RTB

¿Para cuando la DJ ADT (Argento Descontrolado por el Tránsito)?

Saludos
RTB
El baúl se ha transformado
Roll_The_Bones escribió:Luchonis escribió:comprala viviana si podés no te vas a arrepentir, es muy suave el andar y muy facil de manejar y es como un departamento por dentro,
El problema que como es para una mujer, el departamento debería tener un placard grande, a lo sumo un gran botinero. Pero eso es algo que la Journey no trae......![]()
![]()
![]()
![]()
No creas Roll: el baúl de mi DJ se transforma en un gran placard cuando mi mujer carga su bolso para pasar solo un fin de semana en alguna parte que no sea mi casa y ni que contarte del botinero... ja ja

FLECHA PLATEADA- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 22/05/2012
FLECHA PLATEADA escribió:Roll_The_Bones escribió:Luchonis escribió:comprala viviana si podés no te vas a arrepentir, es muy suave el andar y muy facil de manejar y es como un departamento por dentro,
![]()
![]()
![]()
No creas Roll: el baúl de mi DJ se transforma en un gran placard cuando mi mujer carga su bolso para pasar solo un fin de semana en alguna parte que no sea mi casa y ni que contarte del botinero... ja ja![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Hugo. Que alegría leerte
Y te cuento que mi mujer se toma muy enserio que la mitad de la DJ es de ella, ya que la mitad del baúl son todas cosas de ella. Y ni hablar que además es una sucursal rodante de Farmasiti (sic). Si alguna vez me llega a para la ley, van a pensar que hago contrabando de fármacos....

Abrazo de gol
RTB
Página 1 de 1.