Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1663 miembros registradosEl último usuario registrado es elchos
Nuestros miembros han publicado un total de 103488 mensajes en 4906 argumentos.
presentacion
Página 1 de 1.
presentacion
hola a todos me presento desde granadero baigorria tengo una r/t 2.7 v6 con tres hileras de asientos modelo 2011 y estoy feliz con la nave abrazos para todos
lalokarlen- Color : Inferno Red Crystal Pearl
Fecha inscripción : 14/12/2012
Hola lalokarlen

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Hola Lalo
Bienvenido al mejor foro del Universo. No sea corto de palabra amigo, por favor haga de cuenta que esta en casa, rodeado de amigos.
Permita que le de unos consejillos: el foro tiene motores de busqueda, allí encontrará de todo. Si no está recien pregunte.
Es un gusto contarlo como un miembro más del foro. Ser parte de esta gran familia intergalactica tiene sus ventajas. Su grupo familiar ha crecido en forma INCREIBLE y su arbol genealogico a pasado a ser un bosque gigantesco.....eso si esta dificil cuando sea su cumple y caiga toda esta parentela a visitarlo.....para las fiestas de fin de año alquilamos un estadio, tranquilo, no será en la casa del pariente más nuevo.
Pero para el cumple, vamos y siempre llevamos algo, además de un gran apetito y sed.....a veces me encargo de la barra, pero si hacen fila, de lo contrario, pase y sirvase.
Este foro al ser el mejor el universo, requiere de Ud y de su silencio para llevar con humildad esta gran verdad de ser los mejores. Cuando los otros foros intentan o sueñan ser los mejores, aquí ya fuimos y volvimos infinidad de veces, tanto es así que tenemos visitantes y pasantes de otras galaxias que vienen a ver y aprender como se hacen bien las cosas.
Como tenemos un miembro en Harvard, acordamos no presentar como modelo de estudio en su escuela de negocio, porque un efecto sería que otros foros y sus miembros no evolucionarian sobre bases solidas, quemando etapas, así que hemos acordado con algunas universidades como el MIT, darles charlas in company sólo para algunos decanos. Porque la información se filtra y lo que venimos cuidando hace años se puede desbaratar y no es cuestión de andar lastimando los sentimientos de la gente.....así que estimado, tendra que guardar en silencio este conocimiento que Ud va ha adquirir.
Eventualmente, recibira pasantes o estudiantes de intercambio de otras constelaciones pero apenas dura unos años y ellos se pagan sus gastos.
Dicho esto, sólo me queda despedirme de Ud. deseandole lo mejor, participe, ponga fotos de la nave, maneje con cuidado y no sea timido, muestre sus artes comunicativas, cuando pueda prendase en un encuentro. Cuando viaje por el país algun forista amigo lo ayudara con datos posta.
Saludos.
Oscar
PD: si viene a mi tierra avise.
Permita que le de unos consejillos: el foro tiene motores de busqueda, allí encontrará de todo. Si no está recien pregunte.
Es un gusto contarlo como un miembro más del foro. Ser parte de esta gran familia intergalactica tiene sus ventajas. Su grupo familiar ha crecido en forma INCREIBLE y su arbol genealogico a pasado a ser un bosque gigantesco.....eso si esta dificil cuando sea su cumple y caiga toda esta parentela a visitarlo.....para las fiestas de fin de año alquilamos un estadio, tranquilo, no será en la casa del pariente más nuevo.
Pero para el cumple, vamos y siempre llevamos algo, además de un gran apetito y sed.....a veces me encargo de la barra, pero si hacen fila, de lo contrario, pase y sirvase.
Este foro al ser el mejor el universo, requiere de Ud y de su silencio para llevar con humildad esta gran verdad de ser los mejores. Cuando los otros foros intentan o sueñan ser los mejores, aquí ya fuimos y volvimos infinidad de veces, tanto es así que tenemos visitantes y pasantes de otras galaxias que vienen a ver y aprender como se hacen bien las cosas.
Como tenemos un miembro en Harvard, acordamos no presentar como modelo de estudio en su escuela de negocio, porque un efecto sería que otros foros y sus miembros no evolucionarian sobre bases solidas, quemando etapas, así que hemos acordado con algunas universidades como el MIT, darles charlas in company sólo para algunos decanos. Porque la información se filtra y lo que venimos cuidando hace años se puede desbaratar y no es cuestión de andar lastimando los sentimientos de la gente.....así que estimado, tendra que guardar en silencio este conocimiento que Ud va ha adquirir.
Eventualmente, recibira pasantes o estudiantes de intercambio de otras constelaciones pero apenas dura unos años y ellos se pagan sus gastos.
Dicho esto, sólo me queda despedirme de Ud. deseandole lo mejor, participe, ponga fotos de la nave, maneje con cuidado y no sea timido, muestre sus artes comunicativas, cuando pueda prendase en un encuentro. Cuando viaje por el país algun forista amigo lo ayudara con datos posta.
Saludos.
Oscar
PD: si viene a mi tierra avise.
OSCARTUC- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 01/12/2011
Re: presentacion
Binvenido Lalo !!!!
Contanos si la tenes de 0 Km y cuantos tiene... También queremos fotos
Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5

Contanos si la tenes de 0 Km y cuantos tiene... También queremos fotos

Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5
lumarju5- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 26/03/2011
Bienvenido Laloooooo!!!!!
Que mas agregar a la bienvenida del Profe Oscar?
La disfrutás desde O km?
Te esperamos seguido por acá.

Que mas agregar a la bienvenida del Profe Oscar?

La disfrutás desde O km?
Te esperamos seguido por acá.
fgatoo- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 02/10/2011
Bienvenido Lalokarlen!!
es verdad, qué recibimiento el que te tiró Oscarcito de Tucuman, eh?
En ningún foro te reciben así...
Qué linda una R/T!!! tenemos exactamente la misma...cuando puedas posteate unas fotitos!!! slds
En ningún foro te reciben así...
Qué linda una R/T!!! tenemos exactamente la misma...cuando puedas posteate unas fotitos!!! slds
Hola Lalo
Bienvenido al club
Que bueno que estés disfrutando de semejante máquina
Y aunque esté enamorado de mi Yuly, cada día me gusta más la RT......¡¡¡¡ Le tengo unas ganas a la 2013 !!!!
Cuando pasen unos días y puedas, subite unas fotos así conocemos a tu Gorda (La DJ, cheeeee....)
Te mando un abrazo
Ricky Roll The Bones
Bienvenido al club
Que bueno que estés disfrutando de semejante máquina
Y aunque esté enamorado de mi Yuly, cada día me gusta más la RT......¡¡¡¡ Le tengo unas ganas a la 2013 !!!!
Cuando pasen unos días y puedas, subite unas fotos así conocemos a tu Gorda (La DJ, cheeeee....)
Te mando un abrazo
Ricky Roll The Bones
Roll_The_Bones- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 08/09/2011
Feliz Cumple lalokarlen
¿Y no hay más novedades? De paso, aprovecho para desearte un excelente cumple.

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010

» Açorda de Bacalhau
» Champiñones con txistorra
» presentacion de un suiseki (tokonoma)
» Presentación y saludo
» Presentación y deseos de buena suerte
» Champiñones con txistorra
» presentacion de un suiseki (tokonoma)
» Presentación y saludo
» Presentación y deseos de buena suerte
Página 1 de 1.