Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1718 miembros registradosEl último usuario registrado es Jbusano
Nuestros miembros han publicado un total de 103905 mensajes en 4958 argumentos.
Me presento desde Mendoza
+2
Lili
MARCELOADV
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde Mendoza
Hola amigos,
Como dice el titular soy de Mendoza y estoy empezando a consultar por la DJ ya que quiero cambiar mi actual vehículo. Tengo una IDEA ADVENTURE - 100% satisfecho (por ahi leí que hay usuarios que la han tenido). Yo he participado del club del FIAT IDEA y fue muy enriquecedor en todos los aspectos, por la solidaridad de la gente del club, y hasta la preocupación cuando posteabas algun tema de consulta; por lo que encaro este club con las mismas espectativas.
Hoy me encuentro en este club porque tengo firmes intenciones de meterme en esta nave. Y luego de buscar info en internet, encontré muchas quejas sobre los concesionarios, lo que me hace dar un poco de miedo de caer en las manos de alguno de los "no recomendables". En mi caso es un salto grande de modelo y una inversión de magnitud (lo cual signfica mucho sacrificio) y no quiero ser estafado ni terminar con cartas documento y escribanos. Ante esto, si alguno de ustedes ha tenido experiencia en Mendoza, les pido se sugieran a dónde dirigirme para evitar dolores de cabeza.
Desde ya muchas gracias y un gusto poder leer y espero compartir experiencias con ustedes.
Saludos.
Marcelo
Como dice el titular soy de Mendoza y estoy empezando a consultar por la DJ ya que quiero cambiar mi actual vehículo. Tengo una IDEA ADVENTURE - 100% satisfecho (por ahi leí que hay usuarios que la han tenido). Yo he participado del club del FIAT IDEA y fue muy enriquecedor en todos los aspectos, por la solidaridad de la gente del club, y hasta la preocupación cuando posteabas algun tema de consulta; por lo que encaro este club con las mismas espectativas.
Hoy me encuentro en este club porque tengo firmes intenciones de meterme en esta nave. Y luego de buscar info en internet, encontré muchas quejas sobre los concesionarios, lo que me hace dar un poco de miedo de caer en las manos de alguno de los "no recomendables". En mi caso es un salto grande de modelo y una inversión de magnitud (lo cual signfica mucho sacrificio) y no quiero ser estafado ni terminar con cartas documento y escribanos. Ante esto, si alguno de ustedes ha tenido experiencia en Mendoza, les pido se sugieran a dónde dirigirme para evitar dolores de cabeza.
Desde ya muchas gracias y un gusto poder leer y espero compartir experiencias con ustedes.
Saludos.
Marcelo
MARCELOADV- Color : No sé todavía
Fecha inscripción : 27/02/2013
Hola MARCELOADV

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Justamente...
Experiencia en tu provincia está por ejemplo la de sebita2305 que no tiene quejas, pero como eres nuevo deberás participar un poquito más para que tengas acceso a la Mensajería por MP y le puedas pedir información directamente.
Todas las preguntas y los testimonios sobre Concesionarias están agrupados en https://www.journeyclub.org/f18-concesionarias por si quieres ir mirando qué onda.
Tratamos de no hablar ni bien ni mal de las Agencias fuera del thread recomendado.
Es una política que adoptamos a partir de malas experiencias en el pasado.
Estuvimos a punto de perder el Club, así que preservamos algunas cuestiones.

Todas las preguntas y los testimonios sobre Concesionarias están agrupados en https://www.journeyclub.org/f18-concesionarias por si quieres ir mirando qué onda.
Tratamos de no hablar ni bien ni mal de las Agencias fuera del thread recomendado.
Es una política que adoptamos a partir de malas experiencias en el pasado.
Estuvimos a punto de perder el Club, así que preservamos algunas cuestiones.

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Olvidé un detalle
Si quieres saber si alguien habló de determinada Agencia, tenemos tres diferentes Motores de Búsqueda que funcionan como un Google interno, incluso con una Búsqueda Avanzada.
Ingresas el nombre y podrás ver si alguien comentó algo.
Ingresas el nombre y podrás ver si alguien comentó algo.

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Re: Me presento desde Mendoza
Bienvenido Marcelo al club !!!!
Te comento que la DJ es un viaje de ida, todos cuando nos subimos no nos quisimos bajar mas...
también te digo que a la mayoría o a todos los que estamos por aca nos costó mucho sacrificio llegar hasta esta Nave maravillosa y creo que ninguno nos hemos arrepentido, estamos CHOCHOS !!!
Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5

Te comento que la DJ es un viaje de ida, todos cuando nos subimos no nos quisimos bajar mas...

Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5
lumarju5- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 26/03/2011
Bienvenido Marceloooo!!!!!
Lo que tenés que saber de entrada es que las entregas se hacen a largo plazo, aunque es muy relativo, ya que hay muchos que no se bancaron la espera y quedan unidades que tal vez salgan en un mes. Por qué no pensar que puedas sacar una de esas.
De la Nave que te puedo decir, es espectacular, como dijeron por acá arriba, no te vas a querer bajar más.
Vale el esfuerzo que estás contando que vas a hacer, y realmente es un gran salto el que vas a dar. Vengo de un astra, y si bien fue un auto que me dio grandes satisfacciones, ésto es otra cosa.
Ponete en contacto con alguno de los chicos de Mendoza, para que te orienten respecto a la concesionaria, y dale para adelante!!!!
Te esperamos seguido por acá.
Mantenenos al tanto que acá te hacemos el aguante!!

Lo que tenés que saber de entrada es que las entregas se hacen a largo plazo, aunque es muy relativo, ya que hay muchos que no se bancaron la espera y quedan unidades que tal vez salgan en un mes. Por qué no pensar que puedas sacar una de esas.
De la Nave que te puedo decir, es espectacular, como dijeron por acá arriba, no te vas a querer bajar más.
Vale el esfuerzo que estás contando que vas a hacer, y realmente es un gran salto el que vas a dar. Vengo de un astra, y si bien fue un auto que me dio grandes satisfacciones, ésto es otra cosa.
Ponete en contacto con alguno de los chicos de Mendoza, para que te orienten respecto a la concesionaria, y dale para adelante!!!!
Te esperamos seguido por acá.
Mantenenos al tanto que acá te hacemos el aguante!!

fgatoo- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 02/10/2011
Hola Marcelo
Bienvenido al club
No tenemos muchas referencias sobre la agencia de Mendoza
Tenemos a Fernando que es de San Luis, y se había metido a comprar su DJ en Sidway de Baires, ya que le daban más garantías de que el vehículo que compraría no tendría problemas
Al final le bicicletearon la entrega y canceló la compra
Así que sobre concesionarias, no hay nada escrito. Es una lotería
Algunos han tenido muy buena respuestas, en las concesionarias que otros han tenido pésimas experiencias
Justamente estamos haciendo un reclamos para presentar en Chrysler por este asunto
Salvo por ese asunto, a la DJ no hay con que darle
Leete éste post y vas a poder leer los pro y los contra (pocos) de este maravilloso vehículo ( https://www.journeyclub.org/t1562-que-me-gusta-no-me-gusta-de-la-dj?highlight=que+me+gusta )
Te mando un abrazo y suerte
Ricky Roll The Bones
Bienvenido al club
No tenemos muchas referencias sobre la agencia de Mendoza
Tenemos a Fernando que es de San Luis, y se había metido a comprar su DJ en Sidway de Baires, ya que le daban más garantías de que el vehículo que compraría no tendría problemas
Al final le bicicletearon la entrega y canceló la compra
Así que sobre concesionarias, no hay nada escrito. Es una lotería
Algunos han tenido muy buena respuestas, en las concesionarias que otros han tenido pésimas experiencias
Justamente estamos haciendo un reclamos para presentar en Chrysler por este asunto
Salvo por ese asunto, a la DJ no hay con que darle
Leete éste post y vas a poder leer los pro y los contra (pocos) de este maravilloso vehículo ( https://www.journeyclub.org/t1562-que-me-gusta-no-me-gusta-de-la-dj?highlight=que+me+gusta )
Te mando un abrazo y suerte
Ricky Roll The Bones
Roll_The_Bones- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 08/09/2011
¡Hola Marcelo! Bienvenido al club.
Yo también anduve por el FIC pero hace muchos años, allá por el 2006. Tenía un Idea HLX High Tech con Skydome. Un muy lindo auto.
Pero cuando te subas a la Journey, no creo que lo extrañes para nada. ¡¡Son el día y la noche!!
Saludos!
Sebas
Yo también anduve por el FIC pero hace muchos años, allá por el 2006. Tenía un Idea HLX High Tech con Skydome. Un muy lindo auto.
Pero cuando te subas a la Journey, no creo que lo extrañes para nada. ¡¡Son el día y la noche!!
Saludos!
Sebas
Sebas- Admin
Fecha inscripción : 27/07/2011
Página 1 de 1.