Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1718 miembros registradosEl último usuario registrado es Jbusano
Nuestros miembros han publicado un total de 103905 mensajes en 4958 argumentos.
Conociendo el Club y Presentacion
+2
Lili
_Eloy_
6 participantes
Página 1 de 1.
Conociendo el Club y Presentacion
Que tal gente, me presento, me dicen Eloy, estoy comenzando a averiguar por la DJ, la verdad que ya me queda chica la Suran. Espero poder sacarme las dudas y aportar en un futuro.
Eloy.
Eloy.
_Eloy_- Color : No sé todavía
Fecha inscripción : 13/02/2013
Re: Conociendo el Club y Presentacion

Hay muchos temas interesantes pero supongo que uno de los más jugosos es el de
QUE ME GUSTA/NO ME GUSTA DE LA DJ porque te da un abanico de opiniones.

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Bienvenido Eloy !!!!
La DJ es un viaje de ida, espero que pronto la tengas...
Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5
La DJ es un viaje de ida, espero que pronto la tengas...

Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5
lumarju5- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 26/03/2011
Bienvenido Eloy !!!!!!
Que te podemos decir por acá...........ni lo dudeeeees!!!!!
Espero que hagas la mejor elección, tenés mucho para leer por acá y sacarte muchas dudas. Lo que necesites preguntá que siempre va a haber alguien que te de una respuesta.
Como consejo, andate a una agencia, sentate arriba de una (DJ) y después nos contás.
Te esperamos seguido!!!

Que te podemos decir por acá...........ni lo dudeeeees!!!!!

Espero que hagas la mejor elección, tenés mucho para leer por acá y sacarte muchas dudas. Lo que necesites preguntá que siempre va a haber alguien que te de una respuesta.
Como consejo, andate a una agencia, sentate arriba de una (DJ) y después nos contás.
Te esperamos seguido!!!

fgatoo- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 02/10/2011
Muchas gracias Gente, la verdad que se aprende mucho leyendo sus comentarios. Todo el mundo me lo dice, te subís y no bajas mas. El tema es lograr llegar a lo que vale. La verdad que es un salto grande en mi caso. Realmente preciso el espacio que la DJ ofrece, me da un poco de cosa lo llamativa que es, pero estimo que es cuestion de costumbre. Estoy viendo muchas en la calle.
_Eloy_- Color : No sé todavía
Fecha inscripción : 13/02/2013
_Eloy_ escribió:Muchas gracias Gente, la verdad que se aprende mucho leyendo sus comentarios. Todo el mundo me lo dice, te subís y no bajas mas. El tema es lograr llegar a lo que vale. La verdad que es un salto grande en mi caso. Realmente preciso el espacio que la DJ ofrece, me da un poco de cosa lo llamativa que es, pero estimo que es cuestion de costumbre. Estoy viendo muchas en la calle.
Entiendo lo que decís Eloy, porque a mi me pasó lo mismo, salté de un Astra a esta Nave y me daba un poco de c.agazo por lo llamativa, por el que dirán, pero por qué no poder tenerla?, acaso no nos merecemos darnos un gusto, ademas de ser una necesidad por el espacio!?
Los gustos hay que dárselos en vida amigo, y tu familia va a estar agradecida.
Dale, juntá el billete y metele que son pasteles diría un amigo.

fgatoo- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 02/10/2011
Hola Eloy
Bienvenido al club
Antes de seguir embalándote con la DJ, te sugiero que pases por una concesionaria, y que te digan SIN VUELTAS cual es el plazo de entrega, y que llegado el caso que la señes, te den por escrito la fecha de entrega y que te fijen el precio
A más de uno lo acostaron con los aumentos. No te dejes bicicletear con nada, y que todo vaya por escrito
Después lo referente a la DJ, es que no hay con que darle
No te asustes por lo llamativa. Además ahora en la calle hay miles, así que ya no llama tanto la atención, porque la gente ya se acostumbró a verla
Igual yo no me acostumbro a verla en el garaje. Es tan linda que no puedo creer que tenga una....jajajaja
Si se te dan todas las condiciones como para comprarla, te aseguro que no te vas a arrepentir
Cada vez que nos juntamos con otros usuarios de la DJ, coincidimos casi siempre, en que de ser posible el cambio se hará por otra DJ
Bueno.....tenés mucho para leer, y si no encontras algo sobre alguna duda, preguntanos y veremos de responderte de la mejor manera
Un abrazo
Ricky Roll The Bones
Bienvenido al club
Antes de seguir embalándote con la DJ, te sugiero que pases por una concesionaria, y que te digan SIN VUELTAS cual es el plazo de entrega, y que llegado el caso que la señes, te den por escrito la fecha de entrega y que te fijen el precio
A más de uno lo acostaron con los aumentos. No te dejes bicicletear con nada, y que todo vaya por escrito
Después lo referente a la DJ, es que no hay con que darle
No te asustes por lo llamativa. Además ahora en la calle hay miles, así que ya no llama tanto la atención, porque la gente ya se acostumbró a verla
Igual yo no me acostumbro a verla en el garaje. Es tan linda que no puedo creer que tenga una....jajajaja
Si se te dan todas las condiciones como para comprarla, te aseguro que no te vas a arrepentir
Cada vez que nos juntamos con otros usuarios de la DJ, coincidimos casi siempre, en que de ser posible el cambio se hará por otra DJ
Bueno.....tenés mucho para leer, y si no encontras algo sobre alguna duda, preguntanos y veremos de responderte de la mejor manera
Un abrazo
Ricky Roll The Bones
Roll_The_Bones- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 08/09/2011
Bienvenido Eloy!
La DJ es un camino de ida
si llegás a ella no lo dudes es un gran salto pero no al vacío, el único arrepentimiento posible es ¿por qué no lo hice antes?
El mio también fue un gran salto, pasé de una Ecosport 2.0 XLT a esta nave, justamente por una cuestión de espacio, de la familia, los bartulos de los nenes, etc. etc PERO LA REALIDAD ES QUE PAPA LA QUERIA
(desde el 2009!)
Salu2,
La DJ es un camino de ida

El mio también fue un gran salto, pasé de una Ecosport 2.0 XLT a esta nave, justamente por una cuestión de espacio, de la familia, los bartulos de los nenes, etc. etc PERO LA REALIDAD ES QUE PAPA LA QUERIA

Salu2,
LizzyLT- Color : Blue Pearl Coat
Fecha inscripción : 26/03/2012
_Eloy_ escribió:Que tal gente, me presento, me dicen Eloy, estoy comenzando a averiguar por la DJ, la verdad que ya me queda chica la Suran. Espero poder sacarme las dudas y aportar en un futuro.
Eloy.
¿Y al final qué hiciste? ¿No hubo DJ en tu vida? De paso, feliz cumple...

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Página 1 de 1.