Dodge Journey Club Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Consulta
buenos dias a todos y todas EmptyAyer a las 9:52 por Lili

» Me presento y saludo!
buenos dias a todos y todas EmptyJue 30 Jun 2022 - 18:50 por lumarju5

» Me presento y saludo
buenos dias a todos y todas EmptyLun 2 Mayo 2022 - 18:17 por lumarju5

» Feliz Cumple RT nave
buenos dias a todos y todas EmptyVie 1 Abr 2022 - 23:11 por lumarju5

» Feliz cumpleaños Jorge007
buenos dias a todos y todas EmptyDom 13 Mar 2022 - 17:17 por lumarju5

» Me despido
buenos dias a todos y todas EmptyMiér 9 Mar 2022 - 11:39 por lumarju5

» Me presento gracias por aceptar mi ingreso
buenos dias a todos y todas EmptyDom 6 Mar 2022 - 23:06 por Quique lopez

» Me presento..
buenos dias a todos y todas EmptyMar 8 Feb 2022 - 18:11 por lumarju5

» Me presento
buenos dias a todos y todas EmptySáb 5 Feb 2022 - 13:14 por lumarju5

» Feliz Cumple maorisjrc
buenos dias a todos y todas EmptySáb 22 Ene 2022 - 11:11 por Lili

» Feliz cumple Olivaw2008
buenos dias a todos y todas EmptyJue 13 Ene 2022 - 10:41 por Lili

» FELIZ CUMPLE lumarju5
buenos dias a todos y todas EmptyLun 10 Ene 2022 - 12:33 por lumarju5

» Feliz cumple RS_Journey !!!
buenos dias a todos y todas EmptyLun 10 Ene 2022 - 12:31 por lumarju5

» Buenas. Me presento. DAxJael
buenos dias a todos y todas EmptyLun 10 Ene 2022 - 12:26 por lumarju5

» nuevo integrante
buenos dias a todos y todas EmptyLun 10 Ene 2022 - 12:24 por lumarju5

» Presentación..
buenos dias a todos y todas EmptyLun 10 Ene 2022 - 12:23 por lumarju5

» Feliz Cumple LizzyLT
buenos dias a todos y todas EmptyLun 10 Ene 2022 - 12:12 por lumarju5

» Buenas
buenos dias a todos y todas EmptyLun 10 Ene 2022 - 12:10 por lumarju5

» Presentacion
buenos dias a todos y todas EmptyLun 10 Ene 2022 - 12:07 por lumarju5

» Feliz Cumple ALEMAN
buenos dias a todos y todas EmptyLun 10 Ene 2022 - 12:05 por lumarju5

» Feliz cumple carlos2612
buenos dias a todos y todas EmptyDom 26 Dic 2021 - 11:11 por Lili

» Feliz cumple Mau!!
buenos dias a todos y todas EmptyJue 9 Dic 2021 - 9:51 por RS_JOURNEY

» Feliz Cumple GCarca
buenos dias a todos y todas EmptyDom 28 Nov 2021 - 11:13 por Lili

» Presentación
buenos dias a todos y todas EmptyMiér 17 Nov 2021 - 13:41 por Lili

» Feliz cumple Flecha Plateada
buenos dias a todos y todas EmptyLun 8 Nov 2021 - 9:10 por lumarju5

» Feliz Cumple ALE2010 !!
buenos dias a todos y todas EmptyMar 2 Nov 2021 - 20:42 por ALEMAN

» Soy nuevo, me presento!!
buenos dias a todos y todas EmptyLun 1 Nov 2021 - 20:33 por lumarju5

» Hola Me presento
buenos dias a todos y todas EmptyDom 31 Oct 2021 - 19:00 por adrian2074

» Buenas tardes me presento
buenos dias a todos y todas EmptyDom 31 Oct 2021 - 0:42 por Miguelshumager

» Presentacion
buenos dias a todos y todas EmptyJue 28 Oct 2021 - 23:11 por Miguelshumager

» Hola Me Presento
buenos dias a todos y todas EmptyMar 5 Oct 2021 - 23:39 por lumarju5

» Feliz Cumple juanmasavino y pverra !!!
buenos dias a todos y todas EmptyLun 4 Oct 2021 - 9:57 por Lili

» Feliz Cumple Berp2869
buenos dias a todos y todas EmptySáb 2 Oct 2021 - 13:19 por Lili

» Me presento gente
buenos dias a todos y todas EmptyMar 21 Sep 2021 - 16:55 por ALEMAN

» Feliz cumple Maxipina
buenos dias a todos y todas EmptyLun 6 Sep 2021 - 22:36 por lumarju5

» Hola a todos! Me presento
buenos dias a todos y todas EmptySáb 4 Sep 2021 - 8:21 por ALEMAN

» Feliz Cumple Gmarzo
buenos dias a todos y todas EmptySáb 21 Ago 2021 - 12:32 por Lili

» Feliz cumple Kuvini!
buenos dias a todos y todas EmptyMiér 11 Ago 2021 - 9:47 por Lili

» Feliz Cumple FGATOO
buenos dias a todos y todas EmptyDom 1 Ago 2021 - 11:44 por ALEMAN

» Presentacion!
buenos dias a todos y todas EmptyDom 1 Ago 2021 - 11:19 por carlos2612

» Feliz dia del amigo !!!!
buenos dias a todos y todas EmptyVie 30 Jul 2021 - 12:52 por RS_JOURNEY

» Acabo de comprar mi primera dodge 2.7 v6
buenos dias a todos y todas EmptyLun 19 Jul 2021 - 17:41 por Lili

» Feliz Cumple GAMOW
buenos dias a todos y todas EmptyJue 8 Jul 2021 - 11:08 por lumarju5

» Feliz cumple Temptium
buenos dias a todos y todas EmptyLun 5 Jul 2021 - 7:45 por TEMPTIUM

» Presentación.
buenos dias a todos y todas EmptyDom 4 Jul 2021 - 20:10 por lumarju5

» FELIZ DÍA DEL PADRE !!!!!!
buenos dias a todos y todas EmptyLun 21 Jun 2021 - 13:44 por lumarju5

» Presentacion
buenos dias a todos y todas EmptyLun 21 Jun 2021 - 13:41 por lumarju5

» Futuro usuario de DJ
buenos dias a todos y todas EmptyMiér 16 Jun 2021 - 9:17 por lumarju5

» Presentación
buenos dias a todos y todas EmptyLun 31 Mayo 2021 - 15:58 por danielojeda73

» Me presento
buenos dias a todos y todas EmptyLun 31 Mayo 2021 - 14:14 por Lili

Mejores posteadores
Lili (21807)
buenos dias a todos y todas Barra-10buenos dias a todos y todas Barra-11buenos dias a todos y todas Barra-12 
fgatoo (6011)
buenos dias a todos y todas Barra-10buenos dias a todos y todas Barra-11buenos dias a todos y todas Barra-12 
Roll_The_Bones (5571)
Sebas (5006)
ALE2010 (4888)
lumarju5 (3684)
ALEMAN (2721)
Normen (2359)
LizzyLT (2275)
GCarca (2146)

Estadísticas
Tenemos 1718 miembros registrados
El último usuario registrado es Jbusano

Nuestros miembros han publicado un total de 103905 mensajes en 4958 argumentos.
Julio 2022
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

buenos dias a todos y todas

+9
GCarca
Sebas
lumarju5
fgatoo
Gamow
OSCARTUC
Lili
LizzyLT
mikoyan
13 participantes

buenos dias a todos y todas Empty buenos dias a todos y todas

Mensaje  mikoyan Jue 3 Ene 2013 - 8:16

Ante todo buenos días, estoy averiguando la compra de un JOURNEY o NAVE como le dicen aca 0km, les quería comentar algo que me llama mucho la atención, de este vehículo, PORQUE. LAS JOURNEY, USADAS SE VENDEN CON TAN POCOS KILÓMETRO??, ES MAS, ACA EN EL FORO VI A UN PAR DE MIEMBROS, VENDIENDO CAMIONETAS CON MUY POCOS KILÓMETROS, eso es lo único que me detiene todavía a la compra de una dodge..

saludos y gracias
MIKOYAN

mikoyan

Color : Stone White
Fecha inscripción : 03/01/2013

buenos dias a todos y todas Empty Re: buenos dias a todos y todas

Mensaje  LizzyLT Jue 3 Ene 2013 - 10:20

mikoyan escribió:Ante todo buenos días, estoy averiguando la compra de un JOURNEY o NAVE como le dicen aca 0km, les quería comentar algo que me llama mucho la atención, de este vehículo, PORQUE. LAS JOURNEY, USADAS SE VENDEN CON TAN POCOS KILÓMETRO??, ES MAS, ACA EN EL FORO VI A UN PAR DE MIEMBROS, VENDIENDO CAMIONETAS CON MUY POCOS KILÓMETROS, eso es lo único que me detiene todavía a la compra de una dodge..

saludos y gracias
MIKOYAN

Hola mikoyan, bienvenido al foro!
De mi parte te digo entrale de una a la DJ que no te vas a arrepentir!

Cada uno te dará su punto de vista. El mío es:
Para muchos no es el único auto de la familia (o vehículo), entonces lo usan muy poco, capaz solo los fines de semanas o para algún viaje. Entonces se venden a los dos o tres años con pocos Kms. Son unidades para aprovechar!
En otros casos son usuarios que se pueden dar el gusto de cambiar de vehículo seguido.
También está el caso de usuarios que compraron originalmente una SE y ahora buscan una SXT (o la esperan car )
En mi caso la compre con leasing y seguro al fin del contrato lo renueve por otra unidad, si en ese momento está la V6 3.6 seguro que será de la partida.

Saludos,
LizzyLT
LizzyLT

Color : Blue Pearl Coat
Fecha inscripción : 26/03/2012

buenos dias a todos y todas Empty Hola mikoyan

Mensaje  Lili Jue 3 Ene 2013 - 11:01

mikoyan escribió:Ante todo buenos días, estoy averiguando la compra de un JOURNEY o NAVE como le dicen aca 0km, les quería comentar algo que me llama mucho la atención, de este vehículo, PORQUE. LAS JOURNEY, USADAS SE VENDEN CON TAN POCOS KILÓMETRO??, ES MAS, ACA EN EL FORO VI A UN PAR DE MIEMBROS, VENDIENDO CAMIONETAS CON MUY POCOS KILÓMETROS, eso es lo único que me detiene todavía a la compra de una dodge..

saludos y gracias
MIKOYAN
Es como te dijeron: los que las venden manifestaron que era porque necesitaban el dinero para otra cosa, querían avanzar en el modelo o, en el caso de un Socio, conseguía (por trabajar en Toyota) una HILUX con todos los chiches y muy buen precio.
Verás que aunque vendan sus Naves, siguen frecuentando el Foro y participan de los encuentros.

buenos dias a todos y todas Bienvenido_013

Última edición por Lili el Jue 3 Ene 2013 - 11:17, editado 1 vez

Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili
Lili
Admin

Fecha inscripción : 06/05/2010

buenos dias a todos y todas Empty Hola

Mensaje  OSCARTUC Jue 3 Ene 2013 - 11:02

Bienvenido al mejor foro del universo. Pertenecer tiene sus costos, tranquilo no hay cuota social.
Pero....a veces hay un pero: 1) debes presentarte como corresponde, contanos de vos, algo más, tampoco es la locura (el analisis de ADN ya va en marcha y ni te enteraste es para hacer tu ID digital). 2) podes hacer todas las pregunta que quieras, pero lo mejor es leer los post de cada tema, 3) Humilidad, aqui encontraras mucha info y estilos de manejo del foro que lo hacen unico. Esa situación requiere de tu humilidad para que sabiendote miembro del mejor foro del universo, no lo divulgues y a la vez ayudes a otros foros alentandolos. Porque si saben que somos los mejores, herimos sus sentimientos y eso no queremos, además luego entran en una fase de retroceso emotivo que les impide crecer.
Este es el lugar indicado para sacerte dudas, pero lea antes estimdo amigo los post especificos. Dudas, consultas nuevas y participación simpre son bienvenidas en este foro de amigos.
En cuanto a lo de poco km eso depende del usuario, aqui la mayoria le gustan andarla andarla andarla andarla andarla andarla y andarla.
Por lejos es el mejor vehiculo en relación precio producto.
Meneje con cuidado.
Abrazo grande
Oscar
OSCARTUC
OSCARTUC

Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 01/12/2011

buenos dias a todos y todas Empty ahi vaa

Mensaje  mikoyan Jue 3 Ene 2013 - 17:15

soy un joven profesional de la rama de la construcion, nada del otro mundo, tengo un bora 1.8t y bueno uno va creciendo la familia se agranda y quiero ver algo mas grande, no para cargarla con materiales ni EN p___, pero si para llevar alguna herramienta ocasionalmente, y bueno, estoy viendo la dodge y la crv. la crv es mas para minitas y la dodge, la veo mas para mi, para que no digan que todos los arquitectos son P....

pero bueno veo eso que le comente arriba. y dodge volvio al pais hace poco y queria ver el tema de repuestos (no por el precio) si no por entregas y esas cosas

sin mas me despido

mikoyan

mikoyan

Mensaje  Gamow Jue 3 Ene 2013 - 18:05

Hola Mikoyan, bienvenido al club. Mira, yo soy de los que hace pocos km, digamos que mi cota está en unos 7500 km por año ya que en la ciudad no la uso. Si llega a entrar la 3.6 la hago guita y la cambio de una, caso contrario la cambio en un par de años por una SXT si entra con dos filas, al menos a mi la de 3 filas no me cierra ya que desperdicia baúl y lo que necesito mayormente es eso, pero en ese caso el cambio sería sólo por chiches (QUIERO PANTALLA DE 8" !!!)

Fijate que salvo algunos pocos casos, los que venden es por la misma marca (por una cuestión de mas chiches ... como lo haría yo) o a lo sumo por Jeep. Por otro lado es un vehículo reciente, a diferencia del Jeep o la Caravan en Argentina está hace menos de 4 años (me parece que desde 2009, que me corrijan si la pifio), por lo que todas las que se vendan no van a tener una excesiva cantidad de km.

Eso sin mencionar que difícilmente puedas encontrar en el mercado local algo de este porte y equipamiento por menos valor, yo tengo la base (la SE) y comparada con la RAV4 ni la full trae lo mismo que esta. A eso sumale que cuando me puse a buscar era la única que tenía entrega inmediata y como soy ansioso no me banco esperar.

Pucha, ansioso y amante de los chiches ... estoy hecho una arquitecta car car car
Gamow
Gamow

Color : Pearl White Tri-Coat
Fecha inscripción : 29/11/2012

buenos dias a todos y todas Empty Hola

Mensaje  OSCARTUC Jue 3 Ene 2013 - 19:02

Vas x muy buen camino si pensas en la DJ como alternativa.
Con respecto a los respuestos, estamos como todo vehiculo producido en mexico, la CRV, Aveo, etc. son variables que no manejamos (me guardo la opinion sobre la politica exterior)
Si pensas en la familia, te digo que la DJ es super segura y tiene por ejemplo en la 2° fila la posibilidad de elevar 2 de los tres asientos para tus niños. Si es la sxt (la recomiendo por su seguridad) tenes adicional 2 asientos rebatibles que se ocultan en el piso (supongo que ya lo sabes). Lo mejor que podes hacer es ir a un consecionario y pedir que te la muestren.
Si compras una usada aquí es como dicen, la venden por varias razones pero la mayoria es para actualizar el modelo.
El baul es una joya amplio y con gran capacidad, con cuidado podes cargar muchas cosas. Si buscaras algo para el trabajo diario, este no es tu vehiculo, pero si lo usas para la familia y ocacionalmente para el trabajo con cargas delicadas, ni lo dudes, es una joya.
Es el item SEGURIDAD en el mercado con muchos componentes a su favor y a bajo costo, es un elemento altamente significativo a mi entender.
Abrazo grande.
Oscar
OSCARTUC
OSCARTUC

Fecha inscripción : 01/12/2011

Mensaje  fgatoo Jue 3 Ene 2013 - 21:59

Bienvenido Mikoyan!!! cheers cheers cheers
Que agregar a todo lo que te dijeron, comparto todas la opiniones que te dieron.
Estoy seguro que ninguna de las ventas son por estar desconformes.
Las que están con pocos kms son como te explicaban, la disfrutan mas los fines de semana.
En mi caso la uso diariamente y ya tiene 24000 kms en un año, hay muchos que no la quieren gastar car car car
Espero que tomes la mejor decisión, obvio comprar un DJ. Después nos contás.
Te esperamos seguido por acá!!!!
fgatoo
fgatoo

Fecha inscripción : 02/10/2011

Mensaje  lumarju5 Vie 4 Ene 2013 - 8:08

Bienvenido Mikoyan al club !!!! cheers cheers

La verdad que todos lo que entramos seguido al foro estamos chochos con la Nave, de todas formas hay post con problemas que van surgiendo, pero son normales que pueden pasar en cualquier auto, son máquinas... con te han dicho tenes para leer opiniones y cosas que gustan o no en su respectivo lugar.

Espero que pronto tengas tu DJ y puedas compartir tu experiencia pulgares arriba

Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5
lumarju5
lumarju5

Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 26/03/2011

Mensaje  Sebas Vie 4 Ene 2013 - 10:41

¡Hola Mikoyan! ¡Bienvenido al club!

Espero que pronto te decidas, y que lo hagas por la Journey. Yo soy uno de los que la vendió con pocos kms. La vendí con 8 meses y 5500km, una SE negra, y ahora estoy a la espera de una SXT blanca.

Mi cuñado está en la misma situación que yo, tiene en venta la suya, con un par de años y muy pocos kilómetros, para pasarse al modelo nuevo.

Saludos!
Sebas

PD: eso si, tratá de no cargarla tanto como estos amigos...

buenos dias a todos y todas 2aaawcg
Sebas
Sebas
Admin

Fecha inscripción : 27/07/2011

Mensaje  mikoyan Vie 4 Ene 2013 - 11:00

muchas gracias a todo. tomare respectiva nota y las tendré en cuenta a la hora de la elección de compra.

PD si fuera mal automóvil un fanatismo así no existiría, excepto que estén todos chiflados jajaja

mikoyan

Mensaje  GCarca Vie 4 Ene 2013 - 12:07

hola mikoyan!!
dale para adelante, la Journey no tiene desperdicio...
con respecto a la chifladura te puedo decir que, en realidad si, chiflados acá hay, y varios, pero todavía está en investigación el porcentaje... Very Happy
GCarca
GCarca

Color : Bright Silver Metallic
Fecha inscripción : 14/06/2011

Mensaje  Pincha Vie 4 Ene 2013 - 12:21

Hola Mikoyan, bienvenido al Foro. En mi caso, vendí hace una semana mi R/T 2.7 con 40.000 kms y solo un año de uso, para pasar a una SXT 0 km, solo para actualizar año y para disfrutar el nuevo interior. Además, la vendí bien y hago un buen negocio. Te cuento de paso que el mercado es tan amplio como cualquier otro auto y la gente que busca Journey es mucha y muy variada, con lo que la reventa no tiene inconvenientes. No te vas a arrepentir. No estamos todos locos. La camioneta, verdaderamente, es un placer. Saludos !!

Pincha

Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 05/10/2011

Mensaje  Gamow Vie 4 Ene 2013 - 14:37

mikoyan escribió:si fuera mal automóvil un fanatismo así no existiría, excepto que estén todos chiflados jajaja

Al menos yo me declaro culpable, pero gracias a eso soy inimputable. Aunque según mi locólogo de cabecera la elección del la DJ fue uno de los pocos actos de cordura que registro en mi haber, por eso me deja manejarla (caso contrario cambiaría de locólogo) car
Gamow
Gamow

Color : Pearl White Tri-Coat
Fecha inscripción : 29/11/2012

Mensaje  Roll_The_Bones Lun 7 Ene 2013 - 8:28

Hola Miko.....bienvenido al club
Bueno.....ya habrás visto por los comentarios que te dieron, que la DJ es un viaje de ida (aunque por suerte siempre podés volver a casa)
Comprala tranquilo. Tanto 0km como usada (si sabés de donde viene) no va a dejar de darte satisfacciones y una banda de amigotes como pocos
Abrazo
Ricky Roll The Bones
Roll_The_Bones
Roll_The_Bones

Fecha inscripción : 08/09/2011

Mensaje  NANY Jue 17 Ene 2013 - 2:16

Buenas Noches
sehcoN saneuB(LEER AL REVÉS) Bueno.....yo no me declaro culpable ni cuerda!!!! scratch car silbo
´hablando en serio....síii estamos todos locos por la dj!!!!!!
sí sos un loco más suelto dale para adelante y si sos un cuerdo aburrido....vos te lo perdes!!!!
suerte en elección! espero haber aportado algo.... scratch geek
NANY
NANY

Fecha inscripción : 07/12/2010

Mensaje  estani Jue 17 Ene 2013 - 6:56

Me parece que Nany habia tomado un copetin!! jajaja

Mikoyan, yo soy el que compro la hilux y lo hice porque se abrio la venta al empleado con un importante descuento!!!
Pero te digo, la tuve 11 meses y le hice 31500 km! esta gente entre joda y joda me hizo viajar mucho!!!!! ademas viaje al interior e incluso a Brasil!
Es un vehiculo que cuando lo tenes lo super disfrutas, es un placer manejarlo! y cuando ya no lo tenes lo extrañas, a mi me pasa que por mas que la hilux tenga otras prestaciones comparo todo el tiempo una con otra!

Dale para adelante con la DJ que no vas a encontrar otro vehiculo con las prestaciones que tiene a ese costo!!

Espero haber aportado algo mas que Nany! jajaja iba a poner DJ al reves pero hubieran pensado que estaba loco!!!!
estani
estani

Fecha inscripción : 23/10/2011

Mensaje  NANY Jue 17 Ene 2013 - 11:24

vos estas mas loco que yo!!!!solo que lo disimulas bien y eso que es con solo ojo!!!!
NANY
NANY

Fecha inscripción : 07/12/2010

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado