Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1718 miembros registradosEl último usuario registrado es Jbusano
Nuestros miembros han publicado un total de 103905 mensajes en 4958 argumentos.
Me presento
+8
fgatoo
pola_306
GCarca
ALE2010
Lili
LizzyLT
Roll_The_Bones
dacor20021
12 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Que tal, mi nombre es Daniel, soy fanatico de la marca, tuve un Chrysler 300, una Ram 2004, un PT Cruiser, una Ram Laramie 2007, muy equipada, y ahora, para felicidad de mis hijos una Jounery RT 2011, 3 filas de asientos, un vehiculo que siempre me encanto, me la entregaron en parte de pago, a pedido mio por mi Ram.
Me encanta la camioneta, conozco bastante de la marca, de hecho, estoy y soy moderador de clubram4x4, mi corazon quedo tambien ahi, veo que el foro tiene mucha informacion, y esta bien armado, asique va a ser un placer compartir experiencias con uds.
Un abrazo
Daniel
Me encanta la camioneta, conozco bastante de la marca, de hecho, estoy y soy moderador de clubram4x4, mi corazon quedo tambien ahi, veo que el foro tiene mucha informacion, y esta bien armado, asique va a ser un placer compartir experiencias con uds.
Un abrazo
Daniel
dacor20021- Color : Inferno Red Crystal Pearl
Fecha inscripción : 10/12/2012
Re: Me presento
Hola Daniel
Bienvenido al club
Y si....toda la info que puedas tener, será bien recibida
Que bueno que tengas semejante nave. Muchos por acá se quedaron con las ganas este año de tener una, pero bueeeee....las cosas con las importaciones no están fáciles.
Mandá foto de tu DJ.....es condición sine qua non de este post
Te mando un abrazo y estamos en contacto
Ricky Roll The Bones
Bienvenido al club
Y si....toda la info que puedas tener, será bien recibida
Que bueno que tengas semejante nave. Muchos por acá se quedaron con las ganas este año de tener una, pero bueeeee....las cosas con las importaciones no están fáciles.
Mandá foto de tu DJ.....es condición sine qua non de este post
Te mando un abrazo y estamos en contacto
Ricky Roll The Bones
Roll_The_Bones- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 08/09/2011
Bienvenido Daniel! Qué disfrutes el foro y esperamos ansiosos tus aportes al foro de material y también de tu experiencia de moderador. (Yo he sido moderador de otro foro también)
Yo soy fanático de los muscle cars americanos más que de la marca en particular. Mi sueño en orden sería tener algunos del los siguientes bichitos de principios de los 70:
1- Corvette
2- Mustang
3- Charger
En cuanto a la marca me gusto siempre el Magnum lástima que nunca lo trajeron, estaría un escalón arriba de nuestra gorda. El Durango por el contrario no me piache tanto.
Abrazos
Yo soy fanático de los muscle cars americanos más que de la marca en particular. Mi sueño en orden sería tener algunos del los siguientes bichitos de principios de los 70:
1- Corvette
2- Mustang
3- Charger
En cuanto a la marca me gusto siempre el Magnum lástima que nunca lo trajeron, estaría un escalón arriba de nuestra gorda. El Durango por el contrario no me piache tanto.
Abrazos
Última edición por LizzyLT el Lun 10 Dic 2012 - 18:25, editado 1 vez
LizzyLT- Color : Blue Pearl Coat
Fecha inscripción : 26/03/2012
LizzyLT escribió:Bienvenido Daniel! Qué disfrutes el foro y esperamos ansiosos tus aportes al foro de material y también de tu experiencia de moderador. (Yo he sido moderador de otro foro también)
Yo soy fanático de los músculo cara americanos más que de la marca en particular. Mi sueño en orden sería tener algunos del los siguientes bichitos de principios de los 70:
1- Corvette
2- Mustang
3- Charger
Abrazos
A mi también me gustan esos "autitos" que nombraste Lizzy
Aunque mi preferido es el Corvette 59
Y hace unos años atrás, en Sydway tenían un Viper rojo furioso, y cada vez que pasaba por ahí decía....."Algún día ese auto va a ser mío"
Bueeeee....alguien se me adelantó, pero sino, ahora estaría en casa....

¿Alguien sabe quien se lo llevó a ese autito?
Saludos
RTB
Roll_The_Bones- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 08/09/2011
Roll_The_Bones escribió:
A mi también me gustan esos "autitos" que nombraste Lizzy
Aunque mi preferido es el Corvette 59
Y hace unos años atrás, en Sydway tenían un Viper rojo furioso, y cada vez que pasaba por ahí decía....."Algún día ese auto va a ser mío"
Bueeeee....alguien se me adelantó, pero sino, ahora estaría en casa....![]()
¿Alguien sabe quien se lo llevó a ese autito?
Saludos
RTB
Siiiiiii los del 50 son muy lindos también pero si esta bueno tenes que hablar de 6 cifras como mínimo, de los otros dependiendo del estado podes arrancar en 15 y conseguir alguno bueno en 30.
En cuanto al Viper ... Yo no me lo llevé

Abrazo
LizzyLT- Color : Blue Pearl Coat
Fecha inscripción : 26/03/2012
Hola dacor20021

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
bienvenido Daniel
y será un placer contarte entre nuestros participantes.
Que disfrutes mucho el foro!!!!
Que disfrutes mucho el foro!!!!
bienvenido dacor!!
un fanático del carnero de pura cepa!!
un fanático del carnero de pura cepa!!
GCarca- Color : Bright Silver Metallic
Fecha inscripción : 14/06/2011
Bienvenido Dacor al Club !!! Que disfrutes del Foro y de la DJ
Salu2

Salu2
pola_306- Color : Inferno Red Crystal Pearl
Fecha inscripción : 25/05/2011
Bienvenido Danieeeeel!!!!
Felicitaciones por la Nave que te compraste!!
Que bueno contar con tu experiencia con la marca y con tu participación en otro foro.
Te esperamos seguido por acá.

Felicitaciones por la Nave que te compraste!!
Que bueno contar con tu experiencia con la marca y con tu participación en otro foro.
Te esperamos seguido por acá.
fgatoo- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 02/10/2011
¡¡Hola Daniel!! ¡¡Bienvenido al club!!
Por lo que contás ya tenes mucha experiencia con la marca. Acordate que...

Saludos,
Sebas!
Por lo que contás ya tenes mucha experiencia con la marca. Acordate que...

Saludos,
Sebas!
Sebas- Admin
Fecha inscripción : 27/07/2011
Hola Daniel, bienvenido. Pero bueno, si la comprás cero de los concesionarios no zafas, al menos si querés hacer valer la garantía. Aunque para serte sincero yo con el Honda seguí siempre con el service oficial aún después de la garantía, al menos en mi caso sin mayores problemas y/o costos. Pero claro que con un promedio anual de 7000km muchos dramas no pueden aparecer.
Gamow- Color : Pearl White Tri-Coat
Fecha inscripción : 29/11/2012
Fotos de dacor20021
Pasadas a https://www.journeyclub.org/t3318-la-maquina-de-dacor20021#60889 porque está poniendo en riesgo su privacidad (y está transgrediendo la regla de no publicar datos "comerciales" que deben quedar protegidos o enviados por MP).
Evidentemente le falta un poco de manejo del Foro... ya aprenderá.
A los foristas que piden fotitos, por favor orientar a los nuevos y pasarles el link apropiado así no se confunden: https://www.journeyclub.org/f5-fotos-de-las-maquinas
Evidentemente le falta un poco de manejo del Foro... ya aprenderá.
A los foristas que piden fotitos, por favor orientar a los nuevos y pasarles el link apropiado así no se confunden: https://www.journeyclub.org/f5-fotos-de-las-maquinas

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Bienvenido Daniel al club !!!
y cuantos Km tiene tu Dj ??
Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5

y cuantos Km tiene tu Dj ??
Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5
lumarju5- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 26/03/2011
Hola Daniel
Bienvenido y felicitaciones..... un gusto tenerte entre nosotros.
llegaste al mejor foro del universo.....es cierto que conoces y sabes de otros foros, pero este no tiene igual, hay experimentos en otros planetas....pero distan mucho de andar cerca, es por ello que tenemos alumnos de intercambio y pasantes.
Aquí la humildad es un sacerdocio, que vos deberas asumir como propio.... ese papel es hasta las ultimas consecuencias, que en tu caso requeriran de un esfuerzo mayor dado que venis de otro foro hermano. Somos humildes hasta lo impensable, no andamos por la vida divulgandolo, porque creemos firmemente que si lo hacemos los otros foros no creceran a su ritmo, nos copiaran y luego de eso se tiran a hacer la plancha..... en cambio se creen que pueden ser los mejores siguen progresando, y nosotros los alentamos. Para que andar rompiento ilusiones porque si? no señor aquí esos papeles novelisticos de culebron no van.
En tu caso, damos por sentado que vas valorar esa postura.
Esperamos de vos, que por supuesto leas y participes, que pongas fotos de la nave.
Es un gusto que seas un miembro más de la familia journera, vasta y variopinta como el universo..... y cuando vengas por el Norte, ya sabes avise que tendremos el honor de conocerlo en persona.
Exitos y maneje con cuidado.
Oscar
llegaste al mejor foro del universo.....es cierto que conoces y sabes de otros foros, pero este no tiene igual, hay experimentos en otros planetas....pero distan mucho de andar cerca, es por ello que tenemos alumnos de intercambio y pasantes.
Aquí la humildad es un sacerdocio, que vos deberas asumir como propio.... ese papel es hasta las ultimas consecuencias, que en tu caso requeriran de un esfuerzo mayor dado que venis de otro foro hermano. Somos humildes hasta lo impensable, no andamos por la vida divulgandolo, porque creemos firmemente que si lo hacemos los otros foros no creceran a su ritmo, nos copiaran y luego de eso se tiran a hacer la plancha..... en cambio se creen que pueden ser los mejores siguen progresando, y nosotros los alentamos. Para que andar rompiento ilusiones porque si? no señor aquí esos papeles novelisticos de culebron no van.

En tu caso, damos por sentado que vas valorar esa postura.
Esperamos de vos, que por supuesto leas y participes, que pongas fotos de la nave.
Es un gusto que seas un miembro más de la familia journera, vasta y variopinta como el universo..... y cuando vengas por el Norte, ya sabes avise que tendremos el honor de conocerlo en persona.
Exitos y maneje con cuidado.
Oscar
OSCARTUC- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 01/12/2011
Página 1 de 1.