Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1718 miembros registradosEl último usuario registrado es Jbusano
Nuestros miembros han publicado un total de 103905 mensajes en 4958 argumentos.
Dodge azul
+7
NANY
Roll_The_Bones
ALE2010
fgatoo
Sebas
Lili
Vivi26
11 participantes
Página 1 de 1.
Dodge azul
Hola gente... Soy nueva en esto... Y me encantaria que me ayudaran, me parecio barbaro este foro, para mi creo que sera de mucha ayuda.
Les cuento que la semana proxima me estan entragando mi journey, lo que si me dieron a elegir entre azul y Blanca, y todavia nose x cual tirarme, es que donde vivi mis nosotros no hay vehiculos azules, y nose.... Espero que me ayuden gracias
Les cuento que la semana proxima me estan entragando mi journey, lo que si me dieron a elegir entre azul y Blanca, y todavia nose x cual tirarme, es que donde vivi mis nosotros no hay vehiculos azules, y nose.... Espero que me ayuden gracias
Vivi26- Mensajes : 16
Fecha inscripción : 08/08/2012
Hola Vivi26

Última edición por Lili el Lun 9 Jun 2014 - 8:41, editado 2 veces

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Pregunta...
Te dijeron AZUL, pero ¿el nombre específico? Hay distintos azules.
Por ejemplo tenemos el Deep Water Blue Pearl que a mí me gusta mucho:

También hay dos tipos de blancos.
La elección del color es tan personal que aconsejarte es difícil.
Por ejemplo tenemos el Deep Water Blue Pearl que a mí me gusta mucho:

También hay dos tipos de blancos.
La elección del color es tan personal que aconsejarte es difícil.

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Otro azul

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Re: Dodge azul
Me dijieron blanco, o blue pearl... Si si se Que eso es personal, solo que necesito que me ayuden a desidir! Vos tenes una azul verdad?
Yo no tengo DJ, soy la Administradora del Club.Vivi26 escribió:Me dijieron blanco, o blue pearl... Si si se Que eso es personal, solo que necesito que me ayuden a desidir! Vos tenes una azul verdad?
A ver, voy a intentar darte una explicación "de entrecasa" para establecer las diferencias.
Los azules son uno más "eléctrico" y el otro más "pastel".
Los blancos, aún no vimos la nueva versión BOSSA, pero entendemos que es más "manteca" que la White Stone.
En realidad a la DJ le quedan bien todos los colores.
Si tuviera que decidir no sabría con cuál quedarme.
En la C.A.B.A. a veces es mejor no ser tan exclusivo por un tema de seguridad, pero eso también lo tomamos con pinzas.
La DJ es llamativa de cualquier manera.

Tener en cuenta:
Lili- Admin
¡Hola Vivi! ¡Bienvenida al club!
Que tema tan personal el que preguntas...
Como dijo Lili, para mi TODOS los colores le quedan bien a la gorda. Ambos me gustan muchos, pero si me das a elegir pondría en primer lugar el blanco (siempre y cuando tengas pensado polarizarle los vidrios). Sino el azul también me parece espectacular!
Saludos,
Sebas
Que tema tan personal el que preguntas...

Como dijo Lili, para mi TODOS los colores le quedan bien a la gorda. Ambos me gustan muchos, pero si me das a elegir pondría en primer lugar el blanco (siempre y cuando tengas pensado polarizarle los vidrios). Sino el azul también me parece espectacular!
Saludos,
Sebas
Sebas- Admin
Fecha inscripción : 27/07/2011
Bienvenida Viviiiiiii!!!!!!!
Espero que el foro te sea de gran utilidad.
Respecto al color, como dice Lili y vos sabés, es muy personal. pero por lo que decís que no hay vehículos color azul por donde vivís, yo entiendo que tal vez sentís que llamaría mucho la atención??? es por eso?? Bueno, te digo que la gorda llama la atención por mas que no quieras
Igual te digo que para una Dama, la blanca va como trompada!!!!!!! y de paso no vas a quedarte pensando que llamás la atención con una azul.
Por lo menos, así lo veo yo!!!

Suerte con la decisión!!!!! y seguinos contando todooooooo!!!!

Espero que el foro te sea de gran utilidad.
Respecto al color, como dice Lili y vos sabés, es muy personal. pero por lo que decís que no hay vehículos color azul por donde vivís, yo entiendo que tal vez sentís que llamaría mucho la atención??? es por eso?? Bueno, te digo que la gorda llama la atención por mas que no quieras

Igual te digo que para una Dama, la blanca va como trompada!!!!!!! y de paso no vas a quedarte pensando que llamás la atención con una azul.
Por lo menos, así lo veo yo!!!
Suerte con la decisión!!!!! y seguinos contando todooooooo!!!!

fgatoo- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 02/10/2011
Es muuuuy personal Vivi !! no queremos tener ningún tipo de influencia sobre tu decisión!!
BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA

BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA BLANCA

fgatoo- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 02/10/2011
Hola Vivi-envenida al club
Que bueno que ya tengas tan cerca a tu Gorda
Y opino como todos por acá, que el color es algo muy personal como para andar diciendo cuál es el más lindo.
A la DJ todos los colores le sientan muy bien.
Creo que el Azul te daría cierta "exclusividad", ya que no son muchas las que están rodando de ese color.
Y si te decidís por el blanco, no te olvides de polarizarle los vidrios para que no parezca una ambulancia......jajajajajaja
A fuerza de ayudarte con la compra, yo le pongo un voto al Blanco
¡¡¡¡ METELE QUE SON PASTELE !!!!!
Saludos
Ricky Roll The Bones
Que bueno que ya tengas tan cerca a tu Gorda
Y opino como todos por acá, que el color es algo muy personal como para andar diciendo cuál es el más lindo.
A la DJ todos los colores le sientan muy bien.
Creo que el Azul te daría cierta "exclusividad", ya que no son muchas las que están rodando de ese color.
Y si te decidís por el blanco, no te olvides de polarizarle los vidrios para que no parezca una ambulancia......jajajajajaja
A fuerza de ayudarte con la compra, yo le pongo un voto al Blanco
¡¡¡¡ METELE QUE SON PASTELE !!!!!
Saludos
Ricky Roll The Bones
Roll_The_Bones- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 08/09/2011
Mucha gracias chicos! Ya les aviso la semana que viene que llego!

BLANCAAAAAAAAAAAA!
es fina,resalta,delicada, y parece mas largaaaaaaaaa!!!!

Que disfrutes mucho del foro y puedas decirte por el color

NANY- Color : Stone White
Fecha inscripción : 07/12/2010
Vivi26 escribió:Hola gente... Soy nueva en esto... Y me encantaria que me ayudaran, me parecio barbaro este foro, para mi creo que sera de mucha ayuda.
Hola VIVI!!!! bienvenida al club, espero lo disfrutes y te sirva de ayuda tanto como a mí.
Yo cuando compré mi gorda tenía bién claro que color quería "BLANCO"....
Acá podés ver algunas fotos y quizás te sirva de ayuda......
https://www.journeyclub.org/t2756-espero-haber-hecho-las-cosas-bien-y-poder-subir-las-fotos-de-mi-nave?highlight=chiche23
chiche23- Color : Stone White
Fecha inscripción : 07/05/2012
Bienvenida Vivi !!!
Al fin mujeres
espero que vos no te asustes con todos los que somos por aca adentro
El tema del color como dijeron todos es personal... de todas formas yo voto por el azul
Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5

Al fin mujeres

El tema del color como dijeron todos es personal... de todas formas yo voto por el azul

Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5
lumarju5- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 26/03/2011
Bienvenida VIVI...!!!
El color es muy personal y en este caso tenes la posibilidad de elegir, no es poca cosa. Todos los colores a mi entender les quedan bien, algunos son mas llamativos que otros, cualquiera que elijas estara bien y no te vas a arrepentir.
Salu2

El color es muy personal y en este caso tenes la posibilidad de elegir, no es poca cosa. Todos los colores a mi entender les quedan bien, algunos son mas llamativos que otros, cualquiera que elijas estara bien y no te vas a arrepentir.
Salu2
pola_306- Color : Inferno Red Crystal Pearl
Fecha inscripción : 25/05/2011
Siendo objetivo....
No cabe duda que debes inclinarte por la azul!!!
Ademas no le des bola a Nani y su blanca (ji, ji), una mujer arriba de la DJ queda siempre bien aunque sea verde loro.
Como bien decía otro colega, te van a mirar igual así que mas allá del color,
el polarizado y la tuerca de seguridad es fundamental.
Mucha suerte
Ademas no le des bola a Nani y su blanca (ji, ji), una mujer arriba de la DJ queda siempre bien aunque sea verde loro.
Como bien decía otro colega, te van a mirar igual así que mas allá del color,

Mucha suerte
ALEMAN- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 13/04/2011

nooooooooo!!!!
te hiciste amigo de ROLL?????????????

ALEMAN escribió:No cabe duda que debes inclinarte por la azul!!!
Como bien decía otro colega, te van a mirar igual así que mas allá del color,el polarizado y la tuerca de seguridad es fundamental.
Mucha suerte
NANY- Color : Stone White
Fecha inscripción : 07/12/2010
Bueeeenaaaaass, mi opinion es que los 2 colores son geniales, la blanca es muy linda (yo queria blanca) y no tan sufrida con la mantencion de la limpieza, porque se nota mucho menos el polvo que en una de color oscuro. A mi me entregaron una DJ negra y si bien me F A S I N A...jajajaj cada ves que hay viento me pongo
(asi.....

Invitado- Invitado
ALEMAN escribió:No cabe duda que debes inclinarte por la azul!!!
Como bien decía otro colega, te van a mirar igual así que mas allá del color,el polarizado y la tuerca de seguridad es fundamental.
Mucha suerte
Arriba de su DJ blanca, a Nany la ven como un loro.....

Roll_The_Bones- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 08/09/2011
Hola Vivi26
Vivi26 escribió:Hola gente... Soy nueva en esto... Y me encantaria que me ayudaran, me parecio barbaro este foro, para mi creo que sera de mucha ayuda.
No volviste ¿qué pasó? Ya que estamos, feliz cumple.

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Página 1 de 1.