Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1718 miembros registradosEl último usuario registrado es Jbusano
Nuestros miembros han publicado un total de 103905 mensajes en 4958 argumentos.
Dodge azul
+7
NANY
Roll_The_Bones
ALE2010
fgatoo
Sebas
Lili
Vivi26
11 participantes
Página 1 de 1.
Dodge azul
Hola gente... Soy nueva en esto... Y me encantaria que me ayudaran, me parecio barbaro este foro, para mi creo que sera de mucha ayuda.
Les cuento que la semana proxima me estan entragando mi journey, lo que si me dieron a elegir entre azul y Blanca, y todavia nose x cual tirarme, es que donde vivi mis nosotros no hay vehiculos azules, y nose.... Espero que me ayuden gracias
Les cuento que la semana proxima me estan entragando mi journey, lo que si me dieron a elegir entre azul y Blanca, y todavia nose x cual tirarme, es que donde vivi mis nosotros no hay vehiculos azules, y nose.... Espero que me ayuden gracias
Vivi26- Mensajes : 16
Fecha inscripción : 08/08/2012
Hola Vivi26

Última edición por Lili el Lun 9 Jun 2014 - 8:41, editado 2 veces

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Pregunta...
Te dijeron AZUL, pero ¿el nombre específico? Hay distintos azules.
Por ejemplo tenemos el Deep Water Blue Pearl que a mí me gusta mucho:

También hay dos tipos de blancos.
La elección del color es tan personal que aconsejarte es difícil.
Por ejemplo tenemos el Deep Water Blue Pearl que a mí me gusta mucho:

También hay dos tipos de blancos.
La elección del color es tan personal que aconsejarte es difícil.

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Otro azul

Tener en cuenta:
Lili- Admin
Re: Dodge azul
Me dijieron blanco, o blue pearl... Si si se Que eso es personal, solo que necesito que me ayuden a desidir! Vos tenes una azul verdad?