Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1718 miembros registradosEl último usuario registrado es Jbusano
Nuestros miembros han publicado un total de 103905 mensajes en 4958 argumentos.
Me presento
+7
Damian Design
Lili
NANY
pola_306
lumarju5
fgatoo
berp2869
11 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos. Ya tengo en casa a mi Black Beauty. Muchas preguntas y ganas... Y un recuerdo... mi avatar. Mi Dodge GTX 71, la pelirroja como le decía mi vieja. Años después, Dios y el esfuerzo de mi mujer y mio hicieron que vuelva a tener un DODGE!!!
Salud a la comunidad y nos estamos viendo.
Salud a la comunidad y nos estamos viendo.
berp2869- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 14/06/2012
bienvenido
hola berp, te doy la bienvenida al foro, acá ademas de hacer amigos, vas a encontrar las respuestas a todas tus inquietudes, asique preparate un cafecito y cualquier duda pasate por indice, muchas de las preguntas que nos hacemos todos ya fueron hechas, asique buscalas en la barra, en el margen superior derecho donde está la lupa, escribis tu pregunta y fijate en los temas las respuestas
saludos !!!
saludos !!!
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Bienvenido berp !!!!
Que fierrito la pelirroja!!!
Que disfrutes de la nueva Dodge y del foro!!!

Que fierrito la pelirroja!!!

Que disfrutes de la nueva Dodge y del foro!!!

fgatoo- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 02/10/2011
Bienvenido berp !!!
Espero que estes cómodo...
hasta que te agarre Lili...
De que zona sos y que compaste SE o SXT ??
Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5

Espero que estes cómodo...

De que zona sos y que compaste SE o SXT ??
Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5
lumarju5- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 26/03/2011
Berp2869, bienvenido al club .... yo creia que era el unico que tenia la marca en el corazon, pero ahora se que no estoy solo, y te cuento que sigo disfrutando y compartiendo de mi DODGE Polara 72, con mis hijos......
[/img]
Salu2

Salu2
pola_306- Color : Inferno Red Crystal Pearl
Fecha inscripción : 25/05/2011
pola_306 escribió:Berp2869, bienvenido al club .... yo creia que era el unico que tenia la marca en el corazon, pero ahora se que no estoy solo, y te cuento que sigo disfrutando y compartiendo de mi DODGE Polara 72, con mis hijos......
[img][/img]
Salu2
Que bien que está Pola, te felicito. Un verdadero chiche!!!!!

Bienvenido!
Felicitaciones para toda la familia y que lo disfruten con salud!
Felicitaciones para toda la familia y que lo disfruten con salud!

NANY- Color : Stone White
Fecha inscripción : 07/12/2010
Hola berp2869
Con respecto a lo que te dijo lumarju5 no le des bolilla.
Yo "agarro" a los que hacen las cosas mal.
Por ejemplo cuando no se presentan como marcan las buenas costumbres y se mandan en crudo con una consulta o preguntan cosas ya conversadas y se meten por cualquier lado sin respetar el orden que se pide en el Site.
En tu caso tu primer post ha sido más que correcto.
De mi parte no sólo te doy la bienvenida sino que te felicito y te doy las gracias, porque personas como tú nos hacen la administración del Foro más sencilla.

Yo "agarro" a los que hacen las cosas mal.

Por ejemplo cuando no se presentan como marcan las buenas costumbres y se mandan en crudo con una consulta o preguntan cosas ya conversadas y se meten por cualquier lado sin respetar el orden que se pide en el Site.
En tu caso tu primer post ha sido más que correcto.

De mi parte no sólo te doy la bienvenida sino que te felicito y te doy las gracias, porque personas como tú nos hacen la administración del Foro más sencilla.

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Bienvenido, ahora q tenes la DJ, posteate experiencias!
Damian Design- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 27/02/2012
Bienvenido berp!!
Excelente el maquinón que tuviste, y ahora el maquinón que tenés...
SALUDOS!! Que disfrutes del foro!!
Excelente el maquinón que tuviste, y ahora el maquinón que tenés...
SALUDOS!! Que disfrutes del foro!!
Gerard- Mensajes : 1792
Fecha inscripción : 19/02/2011
Gracias
Gracias a todos por el recibimiento.
Ahora una presentación más completa. Soy Carlos Bermejo, mi DJ es usada 1ra mano 2011 RT 30.000 Km (recién ablandada, NO???) sin techo y sin My Gig, después tiene todo!!!
De mi amada Pelirroja GTX (hoy la tiene alguien del TC) pase por 11 años de FIAT: Palio Style, Marea (una maquinaaaa!!!!) y la Idea Adventure que nos llevo 4 veces a la Patagonia sin decir a (entre otros viajes), solo placer y confianza (ahhhh y el sensor de estacionamiento y el cierre automático de los cristales, que la DJ no trae, por eso casi no la compro… JAJAJAJAJA).
Todavía me acuerdo de Lago Stefen, La Adventure es un gran vehículo!!!
Pero bueno esto es otra cosa!!!, otro segmento, y como dice el tango uno siempre vuelve al primer Amor!!!
Pude acceder a esta DJ porque su primer dueño se va del país y estaba urgido en venderla. Llegamos a un acuerdo (con el problema de dólares local) que nos convino a los dos. Cuando me la entrego me comento: “en la vida no todo es dinero, estoy contento porque hicimos un buen negocio y le dejo la Journey a una familia como la mía que la va a disfrutar y cuidar”
Cuando conté esto en casa, automáticamente nos acordamos de esa película del caballo que pasa por varios dueños y sus vicisitudes… y el nombre de la DJ quedo sellado... Black Beauty.
Estuve en este Club varias veces de visita pero, por cábala, no me registre hasta que no la tuviera.
No quiero parecer chupamediasss!!! Pero el esfuerzo de todos ustedes, los que conforman este Club, peso en la compra. Ya conocía MUCHO, PERO MUCHO de la DJ si aún haberla tenido. Gracias!!!
PD: El que me vendió la DJ es Británico, su Empresa le ofreció un mejor puesto y sueldo en Dubai!!!
Hoy con los momentos que vivimos en Argentina con nuestras Malvinas es vivificante y aleccionador hablar con un Ingles común (el anónimo como yo, el que trabaja todos los días, cria a sus hijos, aguanta a la bruja…) , ayudarlo con el CETA y el 08 en el registro y… hablar de Malvinas (soy del 63 a si que hagan las cuentas).
Me cuenta que su Padre lo llama preocupado desde Manchester, si podía caminar por la calle sin ser molestado!!! le contestó que SI… que caminaba tranquilo y que nadie lo molestaba, pero que los estábamos matando a “Chichulines y Morzilla”.
Lo más emocionante fue cuando le dijo a su padre que no se olvidara que su 3er nieto nació aca!!
En el registro me preguntó si: “es cierto que no se puede renunciar a la ciudadanía Argentina”
Si, le conteste, tu hijo siempre será Británico y ARGENTINO!!!
Quedamos que en 5 años cuando regrese le devuelvo la chata!!!! (Están locos con la esposa porque parece que en Dubái no hay DJ!!!).
Perdón por todo esto, por la fecha estoy medio malbec. FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS!!!!!
Carlos Bermejo
Ahora una presentación más completa. Soy Carlos Bermejo, mi DJ es usada 1ra mano 2011 RT 30.000 Km (recién ablandada, NO???) sin techo y sin My Gig, después tiene todo!!!
De mi amada Pelirroja GTX (hoy la tiene alguien del TC) pase por 11 años de FIAT: Palio Style, Marea (una maquinaaaa!!!!) y la Idea Adventure que nos llevo 4 veces a la Patagonia sin decir a (entre otros viajes), solo placer y confianza (ahhhh y el sensor de estacionamiento y el cierre automático de los cristales, que la DJ no trae, por eso casi no la compro… JAJAJAJAJA).
Todavía me acuerdo de Lago Stefen, La Adventure es un gran vehículo!!!
Pero bueno esto es otra cosa!!!, otro segmento, y como dice el tango uno siempre vuelve al primer Amor!!!
Pude acceder a esta DJ porque su primer dueño se va del país y estaba urgido en venderla. Llegamos a un acuerdo (con el problema de dólares local) que nos convino a los dos. Cuando me la entrego me comento: “en la vida no todo es dinero, estoy contento porque hicimos un buen negocio y le dejo la Journey a una familia como la mía que la va a disfrutar y cuidar”
Cuando conté esto en casa, automáticamente nos acordamos de esa película del caballo que pasa por varios dueños y sus vicisitudes… y el nombre de la DJ quedo sellado... Black Beauty.
Estuve en este Club varias veces de visita pero, por cábala, no me registre hasta que no la tuviera.
No quiero parecer chupamediasss!!! Pero el esfuerzo de todos ustedes, los que conforman este Club, peso en la compra. Ya conocía MUCHO, PERO MUCHO de la DJ si aún haberla tenido. Gracias!!!
PD: El que me vendió la DJ es Británico, su Empresa le ofreció un mejor puesto y sueldo en Dubai!!!
Hoy con los momentos que vivimos en Argentina con nuestras Malvinas es vivificante y aleccionador hablar con un Ingles común (el anónimo como yo, el que trabaja todos los días, cria a sus hijos, aguanta a la bruja…) , ayudarlo con el CETA y el 08 en el registro y… hablar de Malvinas (soy del 63 a si que hagan las cuentas).
Me cuenta que su Padre lo llama preocupado desde Manchester, si podía caminar por la calle sin ser molestado!!! le contestó que SI… que caminaba tranquilo y que nadie lo molestaba, pero que los estábamos matando a “Chichulines y Morzilla”.
Lo más emocionante fue cuando le dijo a su padre que no se olvidara que su 3er nieto nació aca!!
En el registro me preguntó si: “es cierto que no se puede renunciar a la ciudadanía Argentina”
Si, le conteste, tu hijo siempre será Británico y ARGENTINO!!!
Quedamos que en 5 años cuando regrese le devuelvo la chata!!!! (Están locos con la esposa porque parece que en Dubái no hay DJ!!!).
Perdón por todo esto, por la fecha estoy medio malbec. FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS!!!!!
Carlos Bermejo
berp2869- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 14/06/2012
A Carlos Bermejo
Te leo y me surgió espontáneamente una sonrisa que me iluminó la cara.
Es tan fácil a veces no decir más nada y pasar desapercibido.
Qué lindo lo que nos contaste. Gracias por compartirlo.
La anécdota con el "británico" despertó cosquillitas en mi interior.
Ocasionalmente tendemos a generalizar y poner etiquetas.
Tu relato nos demuestra una vez más que hay de todo en la viña del Señor y que cultivando la tolerancia y el respeto mutuo ya vamos en camino para mejorar un cachito nuestro mundo.
Tanta falta nos hace saber que hay buenos sentimientos a nuestro alrededor.

Es tan fácil a veces no decir más nada y pasar desapercibido.
Qué lindo lo que nos contaste. Gracias por compartirlo.
La anécdota con el "británico" despertó cosquillitas en mi interior.
Ocasionalmente tendemos a generalizar y poner etiquetas.
Tu relato nos demuestra una vez más que hay de todo en la viña del Señor y que cultivando la tolerancia y el respeto mutuo ya vamos en camino para mejorar un cachito nuestro mundo.
Tanta falta nos hace saber que hay buenos sentimientos a nuestro alrededor.

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
anécdota de Carlos
Carlos: muy buena tu anécdota...da gusto leerla y saber, como dice Lili, que hay de todo en la viña del Señor.
Muy bueno Carlos lo que contás !!! hace unos cuantos años conocí apenas por una hs a un Inglés y la verdad que se comporto como un "señorito ingles" como dice el dicho... a veces deberíamos aprender lo correcto que son y mirar un poco mas para adentro de nosotros mismos...
lumarju5- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 26/03/2011
Hola Carlos
Bienvenido al club
Que bueno que puedas disfrutar de esa gorda preciosa
Esperamos tenerte con nosotros en un futuro encuentro multitudinario
Te mando un abrazo
Ricky RTB
Bienvenido al club
Que bueno que puedas disfrutar de esa gorda preciosa
Esperamos tenerte con nosotros en un futuro encuentro multitudinario
Te mando un abrazo
Ricky RTB
Roll_The_Bones- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 08/09/2011
pola_306 escribió:Berp2869, bienvenido al club .... yo creia que era el unico que tenia la marca en el corazon, pero ahora se que no estoy solo, y te cuento que sigo disfrutando y compartiendo de mi DODGE Polara 72, con mis hijos......
[img][/img]
Salu2
Carlos.....te pido permiso para apartarme un cachito de la bienvenida de tu post....pero no me puedo quedar con las ganas.....
¡¡¡¡ POLA....SI NO VAS A LA PRÓXIMA REUNIÓN CON LA DODGE POLARA, TE DESHEREDO DEL FORO !!!!!! ME TENÉS QUE LLEVAR A DAR UNA VUELTA AHÍ ARRIBA
No more
A partir de este momento, las emisoras continúan con las respectivas programaciones
Saludos
RIcky RTB
Roll_The_Bones- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 08/09/2011
¡¡Hola Carlos!! ¡Bienvenido al club!
Yo también hace unos años, tuve un Idea HLX High Tech con Skydome y la verdad que se portó de 10!
Pero ahora es tiempo de disfrutar la GORDA!
Saludos,
Sebas

Yo también hace unos años, tuve un Idea HLX High Tech con Skydome y la verdad que se portó de 10!

Pero ahora es tiempo de disfrutar la GORDA!

Saludos,
Sebas
Sebas- Admin
Fecha inscripción : 27/07/2011
Realmente muy lindo tu relato Carlos.
Ya sos parte del club, asique a disfrutarlo y participar.
Te felicito por la NAVE que te compraste !!!
Ya sos parte del club, asique a disfrutarlo y participar.
Te felicito por la NAVE que te compraste !!!

Página 1 de 1.