Dodge Journey Club Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz Cumple Elias
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyAyer a las 16:23 por Lili

» Buenas Tardes :)
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptySáb 24 Abr 2021 - 12:35 por lumarju5

» Leo.... buenos días .
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyLun 5 Abr 2021 - 8:02 por Leo

» Uno Mas!!! Me Presento
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyDom 4 Abr 2021 - 19:34 por lumarju5

» Me presento nuevo propietario de una DJ.
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyDom 4 Abr 2021 - 19:29 por lumarju5

» Feliz cumpleaños Jorge007
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyJue 11 Mar 2021 - 15:52 por Lili

» Feliz cumple Olivaw2008
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyMiér 13 Ene 2021 - 9:28 por Lili

» Feliz Cumple maorisjrc
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyMar 12 Ene 2021 - 21:15 por Lili

» Presentacion
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptySáb 9 Ene 2021 - 14:21 por ALEMAN

» Feliz Cumple ALEMAN
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptySáb 9 Ene 2021 - 14:19 por ALEMAN

» FELICES FIESTAS
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyLun 4 Ene 2021 - 11:56 por lumarju5

» Presentacion
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyLun 4 Ene 2021 - 11:55 por lumarju5

» Feliz Cumple LizzyLT
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyLun 28 Dic 2020 - 20:24 por ALEMAN

» Feliz Cumple OSCARTUC
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptySáb 26 Dic 2020 - 8:44 por ALEMAN

» Feliz cumple Sebas
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyLun 21 Dic 2020 - 15:34 por ALEMAN

» Me presento
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyLun 14 Dic 2020 - 20:29 por ALEMAN

» Feliz cumple RS_Journey !!!
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptySáb 12 Dic 2020 - 17:49 por Lili

» FELIZ CUMPLE lumarju5
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyJue 10 Dic 2020 - 10:58 por lumarju5

» Feliz cumple Mau!!
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyMar 8 Dic 2020 - 9:28 por Lili

» Feliz Cumple GCarca
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyMiér 2 Dic 2020 - 10:37 por lumarju5

» Presentacion de futuro dueño. Consultas varias
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyLun 16 Nov 2020 - 13:48 por RS_JOURNEY

» Feliz cumple Flecha Plateada
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptySáb 7 Nov 2020 - 14:06 por lumarju5

» Feliz Cumple ALE2010 !!
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyLun 2 Nov 2020 - 18:34 por ALEMAN

» Feliz cumple ALF445
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyDom 1 Nov 2020 - 10:11 por Lili

» PRESENTACIÓN
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyVie 23 Oct 2020 - 7:02 por ALEMAN

» Presentaciòn
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyVie 23 Oct 2020 - 7:00 por ALEMAN

» Presentación.
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyDom 18 Oct 2020 - 14:46 por lumarju5

» Feliz cumpleaños fabioadler
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyMiér 14 Oct 2020 - 10:28 por Lili

» Feliz cumpleaños Matiaspapasso!
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyMar 13 Oct 2020 - 20:00 por ALEMAN

» Presentación
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptySáb 10 Oct 2020 - 21:53 por Lili

» Presentacion y consulta
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyVie 9 Oct 2020 - 21:09 por Walterio

» Mensaje de Agradecimiento
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyMiér 7 Oct 2020 - 21:20 por lumarju5

» Presentación!!!
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyLun 5 Oct 2020 - 17:36 por Lili

» Feliz Cumple juanmasavino y pverra !!!
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyDom 4 Oct 2020 - 20:23 por juanmasavino

» Me presento!!!
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptySáb 3 Oct 2020 - 16:00 por Lili

» Me presento
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptySáb 3 Oct 2020 - 7:36 por ALEMAN

» Feliz Cumple marianom!!!
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyLun 28 Sep 2020 - 13:10 por Lili

» Me presento
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptySáb 26 Sep 2020 - 20:03 por lumarju5

» Presentación.
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyLun 21 Sep 2020 - 14:25 por lumarju5

» Feliz Cumple ccaio
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyLun 14 Sep 2020 - 10:10 por Lili

» Presentacion, nuevo miembro
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptySáb 5 Sep 2020 - 16:40 por ALEMAN

» POR SER PARTE DE DODGE JOURNEY 2011!!!!!
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptySáb 5 Sep 2020 - 16:39 por ALEMAN

» Presentacion
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptySáb 5 Sep 2020 - 16:38 por ALEMAN

» Muy feliz cumple Fernandodg
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyMiér 2 Sep 2020 - 7:59 por ALEMAN

» Feliz cumple GRP
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyLun 31 Ago 2020 - 12:20 por lumarju5

» Presentacion
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyLun 24 Ago 2020 - 11:30 por lumarju5

» BUENAS
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyVie 21 Ago 2020 - 10:19 por lumarju5

» Feliz cumple Kuvini!
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyMar 11 Ago 2020 - 21:50 por Lili

» Feliz dia del amigo !!!!
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptySáb 8 Ago 2020 - 22:51 por Lili

» Presentación
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:41 por ALEMAN

Mejores posteadores
Lili (21666)
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  Barra-10BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  Barra-11BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  Barra-12 
fgatoo (6011)
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  Barra-10BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  Barra-11BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  Barra-12 
Roll_The_Bones (5571)
Sebas (5003)
ALE2010 (4888)
lumarju5 (3627)
ALEMAN (2663)
Normen (2359)
LizzyLT (2275)
GCarca (2146)

Estadísticas
Tenemos 1660 miembros registrados
El último usuario registrado es 3020automotores

Nuestros miembros han publicado un total de 103502 mensajes en 4907 argumentos.
Mayo 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!

BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  Empty BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!

Mensaje  herreramg Miér 16 Mayo 2012 - 19:40

Buenas, les cuento despues de unos meses de tramites y algunas trabas de nuestro amigo Moreno, un diame llamaron de la agencia Fangio de La Plata y me dieron la excelente noticia..estaba alli mi Journey sxt... unos dias mas de tramites y por fin aca esta..EXCELENTE es decir poco de esta NAVE... lo que si tengo conectado a mi bolsillo un surtidor YPF porque me morfa ... eso lo esperaba...asi que el que quiere celeste que le cueste dicen...por eso me la banco por ahora..
bueno amigos aca estoy ...
ahh si quieren data... en fangio me entregaron dos llaves como corresponde, una funcionando 10 puntos y la otra en una bolsita, cuando llego a casa me entero que no funcaba..volvi a Fangio y me dijeron que tenia que ir al service a que me la programen...bueno fui... resulta que nunca habian hecho una programacion o copia del control no solo en La Plata, sino en argentina, segun me dijo, se deben entregar dos llaves funcionando...le costó como dos horas y al fin la pudo programar...un quilombo...yo estuve presente, mas o menos lo que entendí se programa con el soft de chequeo, con el vehiculo en run y despues de un par de codigos pedidos a fabrica on-line, se coloca el "fobik" (control remoto) dentro del vehiculo y la journey reprograma su control... parece de otro mundo..pero al fin así fue..no me cobraron nada y me dijo que es un trabajo de mas o menos 2000 mangos, asi que amigos cuiden sus llaves... por otro lado 10 puntos al service de La Plata, el dueño un capo, te aconseja todo y chequeo la J para que funcione todo perfecto, habilito un par de cosas que estaban deshabilitadas....un genio otra vez....
Bueno gente loq ue necesiten aqui estoy.
Saludos
herreramg
herreramg

Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 15/05/2012

http://www.estudiomgherrera.com.ar

BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  Empty Re: BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!

Mensaje  Roll_The_Bones Miér 16 Mayo 2012 - 20:33

herreramg escribió:Buenas, les cuento despues de unos meses de tramites y algunas trabas de nuestro amigo Moreno, un diame llamaron de la agencia Fangio de La Plata y me dieron la excelente noticia..estaba alli mi Journey sxt... unos dias mas de tramites y por fin aca esta..EXCELENTE es decir poco de esta NAVE... lo que si tengo conectado a mi bolsillo un surtidor YPF porque me morfa ... eso lo esperaba...asi que el que quiere celeste que le cueste dicen...por eso me la banco por ahora..
bueno amigos aca estoy ...
ahh si quieren data... en fangio me entregaron dos llaves como corresponde, una funcionando 10 puntos y la otra en una bolsita, cuando llego a casa me entero que no funcaba..volvi a Fangio y me dijeron que tenia que ir al service a que me la programen...bueno fui... resulta que nunca habian hecho una programacion o copia del control no solo en La Plata, sino en argentina, segun me dijo, se deben entregar dos llaves funcionando...le costó como dos horas y al fin la pudo programar...un quilombo...yo estuve presente, mas o menos lo que entendí se programa con el soft de chequeo, con el vehiculo en run y despues de un par de codigos pedidos a fabrica on-line, se coloca el "fobik" (control remoto) dentro del vehiculo y la journey reprograma su control... parece de otro mundo..pero al fin así fue..no me cobraron nada y me dijo que es un trabajo de mas o menos 2000 mangos, asi que amigos cuiden sus llaves... por otro lado 10 puntos al service de La Plata, el dueño un capo, te aconseja todo y chequeo la J para que funcione todo perfecto, habilito un par de cosas que estaban deshabilitadas....un genio otra vez....
Bueno gente loq ue necesiten aqui estoy.
Saludos

¡¡¡¡ VAMOOOOO CARAAAAJOOOOOO.....OTRA JOURNEY QUEMANDO EL ASFALTO !!!!!
Te felicito che.....que buena noticia en estos días en que todo cuesta tanto para conseguir una gorda
Ahora a disfrutarla con salud y familia
Que suerte que te diste cuenta de la llave. Yo me voy a fijar si la mía anda, ya que el back up nunca lo prové
Te mando un abrazo
Ricky RTB
Roll_The_Bones
Roll_The_Bones

Fecha inscripción : 08/09/2011

BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  Empty Re: BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!

Mensaje  Katoo2 Miér 16 Mayo 2012 - 20:53

Bienvenido y Felicitaciones!!!! cheers cheers

A disfrutar y como dice Ricky a quemar caucho por las rutas Argentina.

saludos

Katoo2
Katoo2
Katoo2

Color : Bright Silver Metallic
Fecha inscripción : 12/08/2011

BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  Empty Hola herreramg

Mensaje  Lili Miér 16 Mayo 2012 - 20:53

Si la Gorda "te morfa" algo está mal, no es su estilo.
Usa SUPER no PREMIUM.
Está creada para rutear.
No se lleva bien con los vientos de frente.
Si estás en la C.A.B.A. y circulas por el centro... no sé si fue buena elección, pero ojo, en esas condiciones uno tiene que usar bicicleta, porque acá cada día estamos peor.

Hecha esta aclaración para que a tu vez aclares, te damos la...

BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  A2BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  A9BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  A5BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  A14
BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  A23BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  A5BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  A14BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  A9BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  A4BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!  A1

Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili
Lili
Admin

Fecha inscripción : 06/05/2010

Mensaje  RT nave Miér 16 Mayo 2012 - 22:40

Hola bienvenido herreramg
Que disfrutes mucho tu gorda y ponela a régimen para que no te consuma tanta nafta, no se que auto tenias antes para decir que gasta mucho, el secreto esta en arrancar suave y no apretar el acelerador de mas, tene en cuenta que es un vehiculo pesado si arrancas fuerte para frenar en la otra esquina cualquiera de los que brinden la comodidad de la Journey tendrá el consumo elevado
Muy bueno el comentario de la llave creo que la mayoría nunca probó la otra llave y me incluyo, mañana la voy a probar
laola laola
RT nave
RT nave

Color : Bright Silver Metallic
Fecha inscripción : 18/06/2011

Mensaje  fgatoo Miér 16 Mayo 2012 - 23:49

Bienvenido Herreraaaa!!!! cheers cheers cheers
Que la disfrutes mucho!!! y espero que sigas conectado al foro.
Después de lo que contaste me imagino a todos corriendo a probar la 2da llave!! car car car
fgatoo
fgatoo

Fecha inscripción : 02/10/2011

Mensaje  Invitado Jue 17 Mayo 2012 - 1:09

buenas, felicitaciones, que raro lo que te pasó con la llave, ami en lonco hue me programaron todo, por eso se demoraron de la hora prevista, pero me la llevé con todo funcionando y probé en más de una oportunidad las dos llaves y andan al pelo, me parece más que bien que te hayan solucionado ellos el tema de la llave, sin siquiera haberte cobrado un mango.
Con respecto al consumo: al principio suele ser muy gastadora 21 a 23 litros me gastaba ami, yo tengo una SE, hoy estoy en los 15 L hablando en consumo urbano, en barrio, frenando en cada esquina, no autopista. o sea la zona por la que me muevo. Como dice RT evitá los arranques bruscos, se que es tentador, salir como tiro cuando cambia el semaforo y ver como todos se quedan poniendo primera, en esos casos se te va a 16. 17 litros.
Es cuestión de tiempo, tambien como te decia RT no sabemos de que auto venís para decir que te consume mucho.
mucha suerte y a disfrutarla

Invitado
Invitado

Mensaje  herreramg Jue 17 Mayo 2012 - 20:23

Mil gracias por la bienvenida!!!... me siento muy a gusto escribiendo aca proque se que estan ustedes para leer y charlar....le cuento cuando me referi al consumo es porque tuve un 206 xt prem..1,6 con un consumo de 10lts/100km. en ciudad y 7 en ruta, despues en 2007 compre una meriva (crecia la flia y tambien el auto)... que consume 12/100 en ciudad y 9 en ruta, ahora la gorda en ciudad 17 mas o menos cada 100 y en ruta aun no la saque (lo pienso hacer el finde del 25 a la costa) pero veo que va bajando de a poco no olvidemos que tiene 450km (nada) y el tema de la llave me imagino que fue porque les rompi tanto las pel.... que me la dieron apenas terminaron los papeles..jajaj...pero no me quejo es UN AVION!!! ....mas que comoda...
Bueno Un abrazo a todos desde La PLata, a 60km de C.A.B.A....jajaj

Otra vez gracias por la bienvenida!!!
herreramg
herreramg

Fecha inscripción : 15/05/2012

http://www.estudiomgherrera.com.ar

Mensaje  NANY Jue 17 Mayo 2012 - 20:48

Bienvenido! laola
a disfrutarla y ya vas a darte cuenta que no gasta mucho!más la conoces menos gastas!

NANY
NANY

Color : Stone White
Fecha inscripción : 07/12/2010

Mensaje  chiche23 Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

Hola Herreramg, bienvenido.
A disfrutar de esa tremenda nave q compraste, vas a ver q no te vas a arrepentir.
Con los Km el consumo afloja bastante, yo con la V6 primero me asusté un poco, pero ahora con 36000 Km y viajando fuerte quedó en los 14 l/100 km, a mi ver exelente.
Mis llaves funcionaron de las mil maravillas, incluso me dieron 1 tercera llave q no utiliza código, es para abrir la camio desde la cerradura, x si algo pasa, como por ej. quedarce sin batería.
AAAA, nunca pero nunca dejes la llave puesta en el encendido y con motor parado (obvio varias hrs) aunque ni siquiera esté en el modo ACC, te chupa la batería, (lo digo por experiencia). Suerte q tenía un cargador a mano.
Bueno, a disfrutarla...

Salu2
chiche23
chiche23

Color : Stone White
Fecha inscripción : 07/05/2012

Mensaje  Roll_The_Bones Vie 18 Mayo 2012 - 8:19

herreramg escribió:Mil gracias por la bienvenida!!!... me siento muy a gusto escribiendo aca proque se que estan ustedes para leer y charlar....le cuento cuando me referi al consumo es porque tuve un 206 xt prem..1,6 con un consumo de 10lts/100km. en ciudad y 7 en ruta, despues en 2007 compre una meriva (crecia la flia y tambien el auto)... que consume 12/100 en ciudad y 9 en ruta, ahora la gorda en ciudad 17 mas o menos cada 100 y en ruta aun no la saque (lo pienso hacer el finde del 25 a la costa) pero veo que va bajando de a poco no olvidemos que tiene 450km (nada) y el tema de la llave me imagino que fue porque les rompi tanto las pel.... que me la dieron apenas terminaron los papeles..jajaj...pero no me quejo es UN AVION!!! ....mas que comoda...
Bueno Un abrazo a todos desde La PLata, a 60km de C.A.B.A....jajaj

Otra vez gracias por la bienvenida!!!

Fijate que hay un post que habla de como conducir con caja automática. Ahí vas a sacar algunos tips para poder economizar combustible.
Abrazo
Ricky RTB
Roll_The_Bones
Roll_The_Bones

Fecha inscripción : 08/09/2011

Mensaje  Sebas Vie 18 Mayo 2012 - 11:33

¿Cómo se me pasó esta presentación...? scratch

Bueno.. acá vamos!

¡¡¡Bienvenido al club herreramg!!! baila

Disfruta de la nave, y despreocupate por el consumo. Ya va a mejorar. Yo hace unos años tuve un Idea que tiene el mismo motor que la Meriva. La gorda no consume mucho más (en proporción para lo que es) que el 1.8 de GM. Dale tiempo..

Saludos!
Sebas
Sebas
Sebas
Admin

Fecha inscripción : 27/07/2011

Mensaje  Gerard Sáb 19 Mayo 2012 - 21:41

Bienvenido!!

Que disfrutes del foro!!

Nos vemos!! Saludos!!

PD: No te asustes con el consumo!!

BYEBYE!
Gerard
Gerard

Fecha inscripción : 19/02/2011

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado