Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1718 miembros registradosEl último usuario registrado es Jbusano
Nuestros miembros han publicado un total de 103905 mensajes en 4958 argumentos.
BUENASSSSSSSSSSSSS
+5
Sebas
fgatoo
Lili
Roll_The_Bones
elunitoazul
9 participantes
Página 1 de 1.
BUENASSSSSSSSSSSSS
buenas mi nombre es Daniel y estoy tratando de decidirme por esta divina camioneta, me encantan mucho todo los vehiculos, especialmente los q andan fuerte
tuve muchos auto y de variadas marcas pero nunca tuve una camioneta, es la asignatura pendiende jajaj espero sacarmela pronto
hace unas semanas estuve a punto de compras un sxt 0metro con cuero y dvd pero por un tema economico no pude concretar, espero en breve hacerlo,
bueno sin mas, espero poder aportar mis experiencias al foro
un abrazo

tuve muchos auto y de variadas marcas pero nunca tuve una camioneta, es la asignatura pendiende jajaj espero sacarmela pronto
hace unas semanas estuve a punto de compras un sxt 0metro con cuero y dvd pero por un tema economico no pude concretar, espero en breve hacerlo,
bueno sin mas, espero poder aportar mis experiencias al foro
un abrazo
elunitoazul- Mensajes : 22
Fecha inscripción : 16/05/2012
Re: BUENASSSSSSSSSSSSS
Hola Elunito
Bienvenido al club
Si tenés dudas sobre si debés de comprar o no una DJ, este es el lugar justo para que dejes las dudas de lado, y salgas corriendo a comprar una
Leete los post que hay sobre las cosas buenas (y no tanto) de la Journey.
Si no te comprás una DJ esta semana, es porque estabas leyendo otro foro.
¡¡¡¡ METELE QUE SON PASTELE !!!!
Un abrazo
Ricky Roll The Bones
Bienvenido al club
Si tenés dudas sobre si debés de comprar o no una DJ, este es el lugar justo para que dejes las dudas de lado, y salgas corriendo a comprar una
Leete los post que hay sobre las cosas buenas (y no tanto) de la Journey.
Si no te comprás una DJ esta semana, es porque estabas leyendo otro foro.
¡¡¡¡ METELE QUE SON PASTELE !!!!
Un abrazo
Ricky Roll The Bones
Roll_The_Bones- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 08/09/2011
jajaj en verdad hace 1 año me viene insistiendo mi jermu con el tema de la JOURNEY (si escucharas lo bien que lo dice mi hijo de 4 años....jajja) el tema es que yo si la camioneta no esta no tengo confianza de poner la plata....(soy medio rallado jajaja) tengo en venta un par de autos y si se da la venta de alguno de ellos, y hay una disponible para comprar lo hago quedate tranqui!!!
igual estoy tratando de leer en q lugar comprar para que no me emboquen con la espera y el costo
igual estoy tratando de leer en q lugar comprar para que no me emboquen con la espera y el costo

elunitoazul escribió:jajaj en verdad hace 1 año me viene insistiendo mi jermu con el tema de la JOURNEY (si escucharas lo bien que lo dice mi hijo de 4 años....jajja) el tema es que yo si la camioneta no esta no tengo confianza de poner la plata....(soy medio rallado jajaja) tengo en venta un par de autos y si se da la venta de alguno de ellos, y hay una disponible para comprar lo hago quedate tranqui!!!
![]()
No te entendí lo de...."el tema es que yo si la camioneta no esta no tengo confianza de poner la plata...."
¿Querés decir que si no te aseguran la entrega a corto plazo te tira para atrás comprarla?
Eso es un tema. Con el asunto de las restricciones en la importación, es medio jodido que te den una fecha cierta de entrega. Igual hay algunas agencias que tienen para entrega inmediata, ya que parece que algunos se tiraron atrás con la compra, luego de mucha espera.
No lo pienses más. Si querés un fierro que en cuestión precio/prestación no tenga comparación, tirate a la DJ
Abrazo
Ricky RTB
Claro ese es el tema, despues de haber tenida la Exelente experiencia de comprar mi primer 0km y que me lo entregaran a las 72hs es como que me acostumbre a lo bueno jajajjaja
Hola elunitoazul

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Bienvenido Daniel !!!!!!
Espero que puedas concretar la compra donde mas te convenga. Y que el foro te ayude a eso.
En esta decisión hacele caso a tu mujer y al chiquilín
Lo ideal sería verla para comprar, pero no en muchos casos se da así. Lo que sería importante es que te asignen el número de VIN como mínimo.
El uno azul lo tenés todavía? mientras contanos algo del unito del cual se te nota enamorado, o me equivoco?

Espero que puedas concretar la compra donde mas te convenga. Y que el foro te ayude a eso.
En esta decisión hacele caso a tu mujer y al chiquilín

Lo ideal sería verla para comprar, pero no en muchos casos se da así. Lo que sería importante es que te asignen el número de VIN como mínimo.
El uno azul lo tenés todavía? mientras contanos algo del unito del cual se te nota enamorado, o me equivoco?

fgatoo- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 02/10/2011
jajaj y vos estas ENAMORADO de los GATOS???fgatoo escribió:Bienvenido Daniel !!!!!!![]()
![]()
![]()
En esta decisión hacele caso a tu mujer y al chiquilín![]()
![]()
El uno azul lo tenés todavía? mientras contanos algo del unito del cual se te nota enamorado, o me equivoco?![]()

no el Unito azul ya lo vendi hace tiempo ahora tengo Uno gris pero me quedo el nick de Enfierrados y lo utilizo para todo ya que si tengo que tener un nick para cada foro me voy a olvidar hasta de mi Nombre de verdad

igual no te equivocastes El Uno siempre sera Un Amor Incondicional.... y eso que no fue mi 1er amor..... pero bueno tuve 5 fiats Uno, en la actualidad tengo 2 , tambien Un Fiat Linea y Un Mini cooper S.... como veras me encantan los autos, asique va a ser mi primera vez con una Camioneta...estoy estudiando mecanica y este año termino si rindo bien en la UTN jajajj

Naaaaaaaaaaaaa
Que no se manche el buen nombre de nuestro odontólogo de cabecera !!elunitoazul escribió:jajaj y vos estas ENAMORADO de los GATOS???******

Es que le dicen "GATO", pero nada que ver, no tiene bigotes.

Tener en cuenta:
Lili- Admin
me la dejo picando lili.......Lili escribió:Que no se manche el buen nombre de nuestro odontólogo de cabecera !!elunitoazul escribió:jajaj y vos estas ENAMORADO de los GATOS???******
![]()
Es que le dicen "GATO", pero nada que ver, no tiene bigotes.
![]()
lo que pasa que todavia no se con que jugadores juego jajajajjaja
hay un post donde charlemos algo aparte de la DODGE JOURNEY???
porque hasta que no la tenga en mi poder, mas que experiencias mecanicas no voy a poder aportar.... por ahi algo de humor jajjaja

elunitoazul escribió:
igual no te equivocastes El Uno siempre sera Un Amor Incondicional.... y eso que no fue mi 1er amor..... pero bueno tuve 5 fiats Uno, en la actualidad tengo 2 , tambien Un Fiat Linea y Un Mini cooper S....
De algún lado me sonaba tu Nick. Y ahora veo por que.. del Fiat Linea Club. Me acuerdo de las fotos que posteaste del Unito Azul en la recta del Galvez para ¼ de Milla.
Si queres hablar de otras cosas, tenes el subforo Off Topic con: "Humor", "Hobbies", "Mundo Lili", "Mi Tierra" y "Mundo Ricky".
Saludos!
Sebas
Sebas- Admin
Fecha inscripción : 27/07/2011
elunitoazul escribió:
Pagate un asado y nos conoces a todos

RT nave- Color : Bright Silver Metallic
Fecha inscripción : 18/06/2011
Epa !!!
elunitoazul escribió:
Don RT nave, ya sabe mi amigo a quién se está pareciendo ?????RT nave escribió:
Pagate un asado y nos conoces a todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tener en cuenta:
Lili- Admin
jajaj que CHICO es el MUNDO
con el Linea me desmotive!!! le compre las llantas y nunca se las puse.... odio apretar el acelerador HOY y que empieze a acelerar el Viernes.......
con el Linea me desmotive!!! le compre las llantas y nunca se las puse.... odio apretar el acelerador HOY y que empieze a acelerar el Viernes.......

elunitoazul escribió:jajaj que CHICO es el MUNDO
con el Linea me desmotive!!! le compre las llantas y nunca se las puse.... odio apretar el acelerador HOY y que empieze a acelerar el Viernes.......![]()
¿Compraste las de 17" del Punto?
Si crees que el Linea no tiene reacción, ojo con lo que esperas de la Gorda.
Saludos,
Sebas
Sebas- Admin
de los autos familiares lo unico que espero es que me entretengan jajajaj y relajarme, para correr tengo el Uno , las 17" son del Linea no del Punto eh!! ahora empezaron a venir los Lineas con esas llantas... le quedan Hermosas pero yo las tengo en sus cajas originales en el garage de casa

elunitoazul escribió:de los autos familiares lo unico que espero es que me entretengan jajajaj y relajarme, para correr tengo el Uno , las 17" son del Linea no del Punto eh!! ahora empezaron a venir los Lineas con esas llantas... le quedan Hermosas pero yo las tengo en sus cajas originales en el garage de casa![]()
Eso la gorda lo cumple en un 110%. Igual para el peso y la dimensión que tiene, el motor la mueve más que bien. Tiene muy buena reacción para el tipo de vehículo que es.
Saludos,
Sebas
Sebas- Admin
te digo la verdad (como siempre le digo a los que me conocen) yo naci en el año y el pais equivocado, soy amante de los vehiculos Grandes y con Motores Grandes y gastadores (bien yankee) y la Dodge me hace volar la cabeza porque tiene todo lo que le gusta al yankee , desde la forma del vehiculo hasta la funcionabilidad y accesorios, si fuera por mi compraria la V6 pero la realidad es que es un 2do auto para mi y le idea es vacaciones la manejo yo y el resto del año mi jermu entonces no me calienta si acelera o no, SIEMPRE y cuando TENGA otra cosa que acelere.
Hace unos 15 dias a mi hijo le agarro una reaccion alergica (tiene 4 años) y empezo hincharse y le costaba respirar, y salir en el Linea me agarro una desesperacion (tenia el Mini en el taller y el auto de carreras es muy bajo) sali de mataderos 22:45 y llegue al Cemic de saveedra a las 23:00 esos 15 minutos fueron los mas largos de mi vida, y cuando venia por la gral P. la gente no se corre y tenes que andar haciendo luces y tocando bocina, asique cada vez que aminoraba la marcha era un Suplisio volver a llevarlo a su velocidad final........
y ahi dije Listo Es Hora de que se Marche de este HOGAR jajaja me gusta el auto pero la motorizacion para MI es extremadamente lenta....prefiero un bora 1.8t o un golf GTI....
Hace unos 15 dias a mi hijo le agarro una reaccion alergica (tiene 4 años) y empezo hincharse y le costaba respirar, y salir en el Linea me agarro una desesperacion (tenia el Mini en el taller y el auto de carreras es muy bajo) sali de mataderos 22:45 y llegue al Cemic de saveedra a las 23:00 esos 15 minutos fueron los mas largos de mi vida, y cuando venia por la gral P. la gente no se corre y tenes que andar haciendo luces y tocando bocina, asique cada vez que aminoraba la marcha era un Suplisio volver a llevarlo a su velocidad final........

Hola
Bienvenido, espero que pronto tengas la DJ no te defraudara...eso si, reacción lenta, pero cuando lo hace, mejor correte porque te lleva puesto.
Abrazo
Oscar
Abrazo
Oscar
OSCARTUC- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 01/12/2011
Bienvenido!!!!!
depende como la manejen.......mi nave habla!!!! y tiene una excelente reacción!!!
depende como la manejen.......mi nave habla!!!! y tiene una excelente reacción!!!
NANY- Color : Stone White
Fecha inscripción : 07/12/2010
elunitoazul escribió:
jajaj y vos estas ENAMORADO de los GATOS???![]()
Querido Unito, cuando leí esto, me pregunté, este pibe me conoce?

Ahora cuando leí esto otro:
"sali de mataderos 22:45 y llegue al Cemic de saveedra a las 23:00 "
Lo terminé de confirmar, este pibe me conoce del rioba.

jajjaj no no jamas fui a Doly´s pero tengo un amigo que era asiduo y me dijo que cerro!! jajajaj pero que lo estan por abrir de vuelta

NANY escribió:Bienvenido!!!!!
depende como la manejen.......mi nave habla!!!!
Si.....habla y dice....."¡¡¡¡ Que se baje esta piantada de acá arribaaaaaa. Quiero mis cubiertas sanaaaasssss !!!!"
Saludos
Ricky RTB
elunitoazul escribió:jajjaj no no jamas fui a Doly´s pero tengo un amigo que era asiduo y me dijo que cerro!! jajajaj pero que lo estan por abrir de vuelta![]()

fgatoo escribió:elunitoazul escribió:jajjaj no no jamas fui a Doly´s pero tengo un amigo que era asiduo y me dijo que cerro!! jajajaj pero que lo estan por abrir de vuelta![]()
![]()
![]()
![]()
a mi también me contó un amigo!!!
![]()
![]()
![]()
aah!!! nooo eh, ahora van a decir que todos son amigos mios.

Pd. Vamos todavia, otro loco mas por el barrio con una journey

Katoo2
Katoo2- Color : Bright Silver Metallic
Fecha inscripción : 12/08/2011
Yo a la mía si se pone lenta, le entro a esto......
No saben lo rápido que camina....
Saludos
Ricky RTB
Ahhh!!! resultaste medio loquito!!!!!

Igual no te hagas problema porque por acá hay algunos otros con esa condición!!!

otro más nooooooooooo!!!
como puede ser que haya tanta gente loca suelta!!!!!!!!!
lo digo por los conocidos eh......
es casualidad que todos vienen de esa zona???????????
como puede ser que haya tanta gente loca suelta!!!!!!!!!
lo digo por los conocidos eh......

es casualidad que todos vienen de esa zona???????????

NANY- Color : Stone White
Fecha inscripción : 07/12/2010
Página 1 de 1.