Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1718 miembros registradosEl último usuario registrado es Jbusano
Nuestros miembros han publicado un total de 103905 mensajes en 4958 argumentos.
USUARIO NUEVO Y ANSIOSO
+6
carlos2612
NANY
Roll_The_Bones
Lili
Normen
dj2012
10 participantes
Página 1 de 1.
USUARIO NUEVO Y ANSIOSO
Buenas buenas, acabo de señar hace unos pocos dias un DJ SE que sera entregada los primeros días de Enero(NO AGUANTO MAS LA ESPERA!!!, luego de recorrer TODAS las agencias sin encontrar una sola chata, pude dar con ella a precio oficial y con entrega inmediata(LONCO HUE) INCREÍBLE!!!, de paso aprovecho para solicitarles información sobre esta concesionaria, si alguien opero con ella que resultados tuvo.
El modelo que adquirí (SE) no viene con las barras portaequipaje, accesorio que estéticamente le queda fantástico y obviamente para apaciguar la espera me metí en todos los lugares relacionados a la Journey y unos de los tantos accesorios que busque fueron las barras, que las encontré en los repuestos de mopar a un precio de USD190 aprox, queda claro que ni bien la patente me las hago traer, pero la pregunta que les quería hacer, era para saber si alguien sabe, si en mi modelo tengo que agujerear el techo, ya que me dijeron que algunas vienen con los agujeros hechos y otras no.
Bueno agradezco me nutran de sus conocimientos, saludos
El modelo que adquirí (SE) no viene con las barras portaequipaje, accesorio que estéticamente le queda fantástico y obviamente para apaciguar la espera me metí en todos los lugares relacionados a la Journey y unos de los tantos accesorios que busque fueron las barras, que las encontré en los repuestos de mopar a un precio de USD190 aprox, queda claro que ni bien la patente me las hago traer, pero la pregunta que les quería hacer, era para saber si alguien sabe, si en mi modelo tengo que agujerear el techo, ya que me dijeron que algunas vienen con los agujeros hechos y otras no.
dj2012- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 01/12/2011
Bienvenido!
Felicitaciones DJ2012 por tu compra. Ahora a esperar...
No se mucho sobre la SE, pero seguramente va a aparecer algun socio que te va a dar la respuesta justa.

No se mucho sobre la SE, pero seguramente va a aparecer algun socio que te va a dar la respuesta justa.
Normen- Mensajes : 2359
Fecha inscripción : 13/08/2010
Marche un tilo plus !!
Madre mía, si empezamos así, no llegamos.
Relax amigo DJ2012, tilo y valeriana...

Relax amigo DJ2012, tilo y valeriana...

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Re: USUARIO NUEVO Y ANSIOSO
muchas gracias amigos por la bienvenida, realmente estoy deseoso de poder acariciar a la gorda, es mi primera expreiencia en camionestas, monovolumen o como se llame, igualmente conociendome va a durar poco como SE, por la cantidad de accesorios que pienso regalarle a la gorda!!!
Un Saludo
Un Saludo
dj2012 escribió:Buenas buenas, acabo de señar hace unos pocos dias un DJ SE que sera entregada los primeros días de Enero(NO AGUANTO MAS LA ESPERA!!!, luego de recorrer TODAS las agencias sin encontrar una sola chata, pude dar con ella a precio oficial y con entrega inmediata(LONCO HUE) INCREÍBLE!!!, de paso aprovecho para solicitarles información sobre esta concesionaria, si alguien opero con ella que resultados tuvo.
Hola DJ2012.....felicidades por la compra. Espero que la "entrega inmediata" sea tan inmediata que no haga que empieces a morderte los codos de la ansiedad.
Y con respecto a agujerear el techo te digo una cosa......¡¡¡¡¡ TE MATO SI LE HACÉS UN CHOTO AGUJERO. LA GORDA NO SE AGUJEREA NADA. YA TIENE TODOS LOS AGUJEROS NECESARIOS Y NO LE HACE FALTA MÁS NINGÚN OTRO !!!!.....
Opsssss....perdón....perdón....es que estoy tan emocionado con la mía, que no quiero ni que la miren fuerte....
Si le haces agujeros para poner las barras, primero hablale mucho.....decile que no le va a doler.....que después va a estar más linda. No la hagas sufrir, por favor.
Abrazo
Ricky Roll The sensibleros Bones
Roll_The_Bones- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 08/09/2011
bienvenido!!!
que buena compraaaaaaaa!!!jaja
felicitaciones......
felicitaciones......
NANY- Color : Stone White
Fecha inscripción : 07/12/2010
Muy bien
Felicitaciones y bienvenido. Respecto de la ansiedad de tenerla no te preocupes, porque con el paso de los días despues de haberla señado y a medida que vayas leyendo este espacio y conociendo las experiencias de todo nosotros, las fotos, comentarios, encuentros y romances con las naves.................VA A SER INSOPORTABLEEEEEEEEEE!!!!!!
Un gran abrazo

carlos2612- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 23/10/2011
Bienvenido!!!
Que se te haga corta la espera!!!!
Que color es?!!!
Que se te haga corta la espera!!!!
Que color es?!!!
Gerard- Mensajes : 1792
Fecha inscripción : 19/02/2011
grey metallic
gerard el color se llama grey metallic, segun el vendedor es nuevo y yo por la calle nunca lo vi, asique debe ser cierto, esta bueno!
Abrazo
Abrazo
la gorda coqueta
ricky, lo que me hiciste reir no tiene nombre, mira te quiero transmitir tranquilidad, a la gorda no la van a pinchar, tengo entendido que hay algunas gorditas que ya vienen con los orificios para colocarles las barras.
Y sino vayamos al peor escenario que se pueda presentar, que la pinchen..., no lo veas como algo traumatico, simplemente es ponerle un piercing, es estetico, y ni te cuento los pepes que le quiero poner, pero primero quiero tocarla. Va a quedar una gorda coqueta
abrazo
Y sino vayamos al peor escenario que se pueda presentar, que la pinchen..., no lo veas como algo traumatico, simplemente es ponerle un piercing, es estetico, y ni te cuento los pepes que le quiero poner, pero primero quiero tocarla. Va a quedar una gorda coqueta
abrazo
bienvenido.......
DJ2012....hacerle agujeros unnnnnnnnn...... tene cuidado ......por las filtracion de agua ..tiene que estar bien hecho el trabajo.... ninguna de las SE trae lugar para poner las barras... esto te lo aseguro yo la tengo hace una semana (SE) y la verdad . es una nave espacial...... QUE SEA LEVE LA ESPERA...yo espere 4 meses y aqui estoy como chico conchiche nuevo . un abrazo y..........compra mucho tilo. la espera vale la pena . 1 abrazo
milo- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 18/04/2011
Si te las ponen en la consecionaria (a las barras) (portaequipajes) jeje. No creo que haya problemas, y si los hay, te vas a quejar...
Gerard- Mensajes : 1792
Fecha inscripción : 19/02/2011
Bienvenidooooooo!!!!!!!!!!!!
y muy buena eleccion!!!!

fgatoo- Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 02/10/2011
ROCKY !!!
noooo ademas de muchas felicitaciones, recibi una catarata de trompadas a la quijada!!! jjaa por la cantidad de alertas con la "ENTREGA INMEDIATA" que me tiraron!!!
Miren que lei todos las especificaciones y todos los accesorios que trae y en ningun lado incluia el "quilombo, brotola, o te fumaste la de king kong) , no me digan que ademas de una chata me compre un quilombo, alguien la saco en Lonco Hue? el flaco me dijo que ya la tenian, que en 10 dias me la entregaban, obiamente les dije que la triagan pero que la patenten 2012. A ver...... el flaco cuando la señe me lleno un form "condiciones de venta de la unidad" que ahi figura todo y tiene un campo que dice Motor Nº xxx, el cual fue completado por el vendedor, esto no significa que la chata ya esta lista?
Fue el unico concs. que encontre disponibilidad (SE), el resto para marzo
Espero que sea una broma de bienvenida, son locos heeee!!!! jaaja
Abrazo
Miren que lei todos las especificaciones y todos los accesorios que trae y en ningun lado incluia el "quilombo, brotola, o te fumaste la de king kong) , no me digan que ademas de una chata me compre un quilombo, alguien la saco en Lonco Hue? el flaco me dijo que ya la tenian, que en 10 dias me la entregaban, obiamente les dije que la triagan pero que la patenten 2012. A ver...... el flaco cuando la señe me lleno un form "condiciones de venta de la unidad" que ahi figura todo y tiene un campo que dice Motor Nº xxx, el cual fue completado por el vendedor, esto no significa que la chata ya esta lista?
Abrazo
ROCKY = dj2012
No es exactamente broma de bienvenida.
Ojalá lo fuera.
Para algunos la entrega fue muy demorada y estaban con una bronca terrible.
Otros tuvieron más suerte.
Experiencias con LONCO HUE (LANUS) pincha en https://www.journeyclub.org/t872-lonco-hue-lanus
A lo mejor te cuentas entre los afortunados a los que les cumplieron "en general".
De esa Concesionaria tendrás que leer los testimonios puntualmente.
Ojalá lo fuera.
Para algunos la entrega fue muy demorada y estaban con una bronca terrible.
Otros tuvieron más suerte.
Experiencias con LONCO HUE (LANUS) pincha en https://www.journeyclub.org/t872-lonco-hue-lanus
A lo mejor te cuentas entre los afortunados a los que les cumplieron "en general".
De esa Concesionaria tendrás que leer los testimonios puntualmente.

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
tranquilo.....
por ahora los nuevos socios......son respetados!!!!
que todo salga como esperas!
que todo salga como esperas!
dj2012 escribió:noooo ademas de muchas felicitaciones, recibi una catarata de trompadas a la quijada!!! jjaa por la cantidad de alertas con la "ENTREGA INMEDIATA" que me tiraron!!!
Abrazo
NANY- Color : Stone White
Fecha inscripción : 07/12/2010
dj2012 te explico la broma que no fue tal
Te explico lo que pasó. Hay miembros que señaron la dj desde octubre pero al no haber barcos con chatas viniendo, esperaron hasta 4 meses su entrega. Yo lo dije en otro post: vos justo decidiste señarla fines de noviembre o principios de diciembre y justo hay barcos llegando con muchas dj en diciembre por lo que tu entrega es casi inmediata pero es solo por suerte. Es mas, quizás vos la atrasaste unos días para que salga patentada 2012!! jaja. Es solo cuestión de que cuando uno decida la compra haya dj viniendo o cerca.
Siempre alguna consecionaria tendrá alguna sin vender y le calza perfecto venderla a precio de lista.
No te asustes, elegiste una consecionaria con muy buen nombre e historia.
Los "palos" se deben a lo explicado, no a otra cosa, se entendió? jaja
Siempre alguna consecionaria tendrá alguna sin vender y le calza perfecto venderla a precio de lista.
No te asustes, elegiste una consecionaria con muy buen nombre e historia.
Los "palos" se deben a lo explicado, no a otra cosa, se entendió? jaja
lili gracias por la info, hoy no me aguante y llame al concesionario y me dijeron que en teoria furlong lo tenias para entregar pasado mañana, esperemos que la suerte me acompañe
por lo que estuve leyendo en el link que me pasaste, todos tuvieron buena experiencia con lonco hue, es mas le sacaron polarizado y champagne gratis, fui medio nabo me parece, igualmente despues se lo voy a garronear
abrazo varios!!!!
por lo que estuve leyendo en el link que me pasaste, todos tuvieron buena experiencia con lonco hue, es mas le sacaron polarizado y champagne gratis, fui medio nabo me parece, igualmente despues se lo voy a garronear
abrazo varios!!!!
suerte
dj2012 escribió:lili gracias por la info, hoy no me aguante y llame al concesionario y me dijeron que en teoria furlong lo tenias para entregar pasado mañana, esperemos que la suerte me acompañe
abrazo varios!!!!
Suerte y dale para adelante. Elegiste una buena agencia. Tratá de sacarles algo pues a ellos no les cuesta y a nosotros sí y mucho!! abrazo
ALE2010 escribió:dj2012 escribió:lili gracias por la info, hoy no me aguante y llame al concesionario y me dijeron que en teoria furlong lo tenias para entregar pasado mañana, esperemos que la suerte me acompañe
abrazo varios!!!!
Suerte y dale para adelante. Elegiste una buena agencia. Tratá de sacarles algo pues a ellos no les cuesta y a nosotros sí y mucho!! abrazo
Gracias ale por la buena onda, si les saco el champagne prometo compartirlo con todos uds!!!!
Para mi, una cervecita...
Las de botella verde...
desde ya, muchas gracias...

Normen- Mensajes : 2359
Fecha inscripción : 13/08/2010
dj2012 escribió:ALE2010 escribió:dj2012 escribió:lili gracias por la info, hoy no me aguante y llame al concesionario y me dijeron que en teoria furlong lo tenias para entregar pasado mañana, esperemos que la suerte me acompañe
abrazo varios!!!!
Gracias ale por la buena onda, si les saco el champagne prometo compartirlo con todos uds!!!!
te tomo la palabra!!! abrazo

» Presentación nuevo usuario
» Hola a Todos Usuario nuevo con Journey!
» Hellooo !!!,!!!, SE gris o blanca??.?.....
» Hola a Todos Usuario nuevo con Journey!
» Hellooo !!!,!!!, SE gris o blanca??.?.....
Página 1 de 1.