Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1718 miembros registradosEl último usuario registrado es Jbusano
Nuestros miembros han publicado un total de 103905 mensajes en 4958 argumentos.
Presentación de gilgamesh3570
+4
GCarca
ALE2010
Lili
gilgamesh3570
8 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de gilgamesh3570
hice mi reserva la semana pasada,llegaria para enero del 2012 la mia,pero ahora mi
esposa dice que hice una mala eleccion.soy un veterinario rural,asi que ando mitad en pavimento mitad en tierra,dice que van a comenzar a fallar los sensores y una catrallada de malos augurios,en fin mi pregunta es al alguien que la use en un ambiente rural,
de cualquier manera tengo tiem para deshacer la entrega.Mis saludos a todos
esposa dice que hice una mala eleccion.soy un veterinario rural,asi que ando mitad en pavimento mitad en tierra,dice que van a comenzar a fallar los sensores y una catrallada de malos augurios,en fin mi pregunta es al alguien que la use en un ambiente rural,
gilgamesh3570- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 19/11/2011
Bienvenido gilgamesh3570
Ámbito rural no sé, habrá que esperar si aparece alguien con la experiencia.
Caminos de ripio en el sur, con cenizas volcánicas incluidas, mucha tierra roja en Misiones, eso sí hay.

P.D. Estimado Carlos, eliminé la otra cuenta que habías abierto y te había quedado sin activar. Supongo que en Yahoo el mensaje de activación te debe haber ido a parar a Correo No Deseado.
Caminos de ripio en el sur, con cenizas volcánicas incluidas, mucha tierra roja en Misiones, eso sí hay.

P.D. Estimado Carlos, eliminé la otra cuenta que habías abierto y te había quedado sin activar. Supongo que en Yahoo el mensaje de activación te debe haber ido a parar a Correo No Deseado.
Última edición por Lili el Dom 20 Nov 2011 - 12:37, editado 1 vez

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Re: Presentación de gilgamesh3570
gilgamesh3570 escribió:hice mi reserva la semana pasada,llegaria para enero del 2012 la mia,pero ahora mi
Bienvenido gilgamesh3570. No te puedo hablar sobre caminos rurales pero no creo tengas problemas por eso. Tenés que ser conciente que señaste un vehiculo que no es para offroad, o sea no tiene tracción integral ni un gran despeje del piso pero creo puede cumplir perfectamente en caminos rurales cuidando los toques debajo.
Yo igualmente estoy un poco de acuerdo con tu esposa. no elegiste el vehiculo ideal para tu trabajo. Si no son muchos de familia, es decir, no necesitás las 7 plazas, quizás estás a tiempo de cambiar por una Patriot por casi el mismo precio. Tiene traccion integral on-demand y mas apta para lo tuyo. No te vas de la marca o sea usas la misma seña, tenés un vehiculo tambien 4 cil, caja automática si queres, cuero, mas rústico si querés llamarle y mas acorde, etc, etc. Soy fana de la journey pero te digo mi opinión. Suerte
Hola gilgamesh, bienvenido...
y si decidís quedarte igual con la Journey, no te olvidés de colocarle el chapón cubre carter, te va a hacer falta.
y si decidís quedarte igual con la Journey, no te olvidés de colocarle el chapón cubre carter, te va a hacer falta.
GCarca- Color : Bright Silver Metallic
Fecha inscripción : 14/06/2011
Bienvenido!
No se si compraste lo apropiado para tu necesidad... pero te aseguro que la DJ es impresionante!!!!
Normen- Mensajes : 2359
Fecha inscripción : 13/08/2010
Normen escribió:No se si compraste lo apropiado para tu necesidad... pero te aseguro que la DJ es impresionante!!!!
+1
Gerard- Mensajes : 1792
Fecha inscripción : 19/02/2011
ambito
hola la verdad que tal vez el jeep sea lo mas apropiado pero yo vengo de 8 años de camioneta 4x4 doble cabina y la verdad que me canse de las carcacachas,queria un vehiculo con mas prestaciones mas auto que vehiculo off road,tampoco los caminos rurales donde transito no son de tanta exigencia,.tal vez en el fondo no sea mas un capricho por tener esta nave..
gilgamesh3570- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 19/11/2011
Bienvenido.
Y quedate tranquilo que tu señora se va a volver a enamorar..........
Pero no de vos. De la DJ........ Jueje
Y quedate tranquilo que tu señora se va a volver a enamorar..........
Pero no de vos. De la DJ........ Jueje
22- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 08/11/2010
Gilgamesh, el corazon manda, creo que si te gusto la DJ, va ha ser la indicada para vos
. Y si no tenes caminos extremos, la suavidad de la DJ te va ha satisfacer.
Bienvenido y saludos a Nipur.

Bienvenido y saludos a Nipur.

guscatta- Color : Mango Tango
Fecha inscripción : 27/10/2011
ni hablar en suavidad
gilgamesh3570 escribió:hola la verdad que tal vez el jeep sea lo mas apropiado pero yo vengo de 8 años de camioneta 4x4 doble cabina y la verdad que me canse de las carcacachas,queria un vehiculo con mas prestaciones mas auto que vehiculo off road,tampoco los caminos rurales donde transito no son de tanta exigencia,.tal vez en el fondo no sea mas un capricho por tener esta nave..
entonces ni hablar, te recomendaba el patriot xq es algo offroad pero con suavidad y nada que ver con una pickup, doble o simple cabina ni nada. Ahora como la suavidad que tiene la dj no vas a encontrar otra. Es un verdadero placer andar arriba de eso, solo un puntito por abajo de una caravan. De las off que tuviste si te subis a una journey las vas a odiar y nunca querrás volver a ellas, eso seguro. Yo me daría el gusto entonces y listo, no te arrepentirás.
ALE2010 escribió:gilgamesh3570 escribió:hola la verdad que tal vez el jeep sea lo mas apropiado pero yo vengo de 8 años de camioneta 4x4 doble cabina y la verdad que me canse de las carcacachas,queria un vehiculo con mas prestaciones mas auto que vehiculo off road,tampoco los caminos rurales donde transito no son de tanta exigencia,.tal vez en el fondo no sea mas un capricho por tener esta nave..
entonces ni hablar, te recomendaba el patriot xq es algo offroad pero con suavidad y nada que ver con una pickup, doble o simple cabina ni nada. Ahora como la suavidad que tiene la dj no vas a encontrar otra. Es un verdadero placer andar arriba de eso, solo un puntito por abajo de una caravan. De las off que tuviste si te subis a una journey las vas a odiar y nunca querrás volver a ellas, eso seguro. Yo me daría el gusto entonces y listo, no te arrepentirás.
muy cierto, muy cierto...además uno no sabe lo que es hasta que la tiene y disfruta...
la semana pasada me tocó ir a Buenos Aires (Capital, Avellaneda, salida por camino del buen ayre...) en una Ford Ranger cabina simple del trabajo...salí a las 6 y volví a las 8 de la noche, más o menos...cómo extrañé a la Gorda!! jajaja...
PD: lo que sí me volvió loco, es la bocina cuando se pone el semáforo en verde...qué reacción tienen los muchachos!! mejor que Vettel o Alonso!!!
GCarca- Color : Bright Silver Metallic
Fecha inscripción : 14/06/2011
Página 1 de 1.