Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1718 miembros registradosEl último usuario registrado es Jbusano
Nuestros miembros han publicado un total de 103905 mensajes en 4958 argumentos.
Hola a todos...
+4
vito
lumarju5
Lili
raviolom
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos...
Estoy ingresando por primera vez, contento no solo por poder disfrutar de un Dodge así, sino tambien tener a todos uds para mejorar esta experiencia. Conozco muy bien este auto y espero poder ayudar en el momento que lo necesiten. Saludos
raviolom- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 25/10/2011
Hola ravilom
Cualquier duda sobre el manejo en el Foro tienes un Tutorial también una opción FAQ=Frequently asked questions o bien me preguntas.
Los temas los encontrarás en el Índice.
Hay tres diferentes Motores de Búsqueda que funcionan como un Google interno, incluso con una Búsqueda Avanzada.
Lo que te dejé en color amarillo son links, solamente haces click sobre ellos.
Tratamos de separar los tópicos y preguntar/responder dentro de cada hilo para que toda la info esté junta.
Los temas los encontrarás en el Índice.
Hay tres diferentes Motores de Búsqueda que funcionan como un Google interno, incluso con una Búsqueda Avanzada.
Lo que te dejé en color amarillo son links, solamente haces click sobre ellos.
Tratamos de separar los tópicos y preguntar/responder dentro de cada hilo para que toda la info esté junta.

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Re: Hola a todos...
Hola raviolom, bienvenido !!! contate un poquito desde cuando la tenes, cuantos km tiene y en que agencia compraste...
Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5
lumarju5- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 26/03/2011
lumarju5 escribió:Hola raviolom, bienvenido !!! contate un poquito desde cuando la tenes, cuantos km tiene y en que agencia compraste...
Como va Eduardo ?? La verdad es que estoy muy contento con la DJ, ya que ha solucionado de lujo el problema de disponibilidad de espacio ya que tengo una flia interesante jajaja, es una RT con todo.. y la compre con 16.000 km directo de Chrysler, ya que he trabajado muchos años con ellos, aún estoy en contacto y disponible para lo que necesiten... Ahora me encuentro viviendo en Villa Mercedes (SL) con mucha familia y amigos en otras provincias... y basicamente por esto he comprado la Journey ES LA MEJOR OPCION PARA QUIENES LES GUSTE VIAJAR Y DISFRUTAR EN FAMILIA.
Mis saludos a todos...
Matias
HOLA RAVIOLOM
Raviolom, te saludo desde la puerta de entrada de la Patagonia y te comento que mi esposa nació en esos pagos con familia he pasado hacia Cordoba y he recorrido la Ciudad muy linda; si bien es una ciudad tiene un aire de pueblo qque me gusta. Veo que te gusta la potencia y el rugir de los 6 cil. saludos
vito- Color : Deep Cherry Red Crystal
Fecha inscripción : 06/07/2011
vito escribió:Raviolom, te saludo desde la puerta de entrada de la Patagonia y te comento que mi esposa nació en esos pagos con familia he pasado hacia Cordoba y he recorrido la Ciudad muy linda; si bien es una ciudad tiene un aire de pueblo qque me gusta. Veo que te gusta la potencia y el rugir de los 6 cil. saludos
Vito... proximo viaje ya tenes entonces parada obligada, y como bien decis con aires de pueblo seremos mejores anfitriones aun... salutes
Bienvenido
Hola Matias, te felicito por tu compra. A disfrutarla!
Normen- Mensajes : 2359
Fecha inscripción : 13/08/2010
bienvenido Matias raviolom
SL era parada obligada de los viajes en moto por su limpieza y la infraestructura, caminos, etc. Adoro San Luis y creo en un futuro me gustaría vivir allí.
En mi proximo viaje te aviso, paramos un día con mi esposa y nos contás un poco si vivir allí es tan lindo como lo pintan.
Bienvenido nuevamente!!!
En mi proximo viaje te aviso, paramos un día con mi esposa y nos contás un poco si vivir allí es tan lindo como lo pintan.
Bienvenido nuevamente!!!
Bienvenido!!!!
Che, la V6 la probaste en los 2 circuitos que tenés allá en San Luis??!!! (Potrero y Rosendo Hernández)
Yo fuí una vez a Punta, pero visite todo lo que esta al rededor. Una belleza!!!! Al punto tal que queríamos que tu gobernador sea nuetro presidente!! Es 5 veces más lindo que Carlos Paz.
Es cierto lo que dicen, es otro país... FELICITACIONES!!!
Che, la V6 la probaste en los 2 circuitos que tenés allá en San Luis??!!! (Potrero y Rosendo Hernández)
Yo fuí una vez a Punta, pero visite todo lo que esta al rededor. Una belleza!!!! Al punto tal que queríamos que tu gobernador sea nuetro presidente!! Es 5 veces más lindo que Carlos Paz.
Es cierto lo que dicen, es otro país... FELICITACIONES!!!
Gerard- Mensajes : 1792
Fecha inscripción : 19/02/2011
Cierto, una maravilla San Luis, parece otro pais, dan ganas de quedarse a vivir
Abrazo
Abrazo
guscatta- Color : Mango Tango
Fecha inscripción : 27/10/2011
Página 1 de 1.