Dodge Journey Club Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola Me presento
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyMiér 6 Oct 2021 - 11:53 por Lili

» Hola Me Presento
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyMar 5 Oct 2021 - 23:39 por lumarju5

» Feliz Cumple juanmasavino y pverra !!!
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyLun 4 Oct 2021 - 9:57 por Lili

» Feliz Cumple Berp2869
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptySáb 2 Oct 2021 - 13:19 por Lili

» Me presento gente
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyMar 21 Sep 2021 - 16:55 por ALEMAN

» Feliz cumple Maxipina
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyLun 6 Sep 2021 - 22:36 por lumarju5

» Hola a todos! Me presento
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptySáb 4 Sep 2021 - 8:21 por ALEMAN

» Feliz Cumple Gmarzo
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptySáb 21 Ago 2021 - 12:32 por Lili

» Feliz cumple Kuvini!
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyMiér 11 Ago 2021 - 9:47 por Lili

» Feliz Cumple FGATOO
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyDom 1 Ago 2021 - 11:44 por ALEMAN

» Presentacion!
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyDom 1 Ago 2021 - 11:19 por carlos2612

» Feliz dia del amigo !!!!
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyVie 30 Jul 2021 - 12:52 por RS_JOURNEY

» Acabo de comprar mi primera dodge 2.7 v6
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyLun 19 Jul 2021 - 17:41 por Lili

» Feliz Cumple GAMOW
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyJue 8 Jul 2021 - 11:08 por lumarju5

» Feliz cumple Temptium
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyLun 5 Jul 2021 - 7:45 por TEMPTIUM

» Presentación.
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyDom 4 Jul 2021 - 20:10 por lumarju5

» FELIZ DÍA DEL PADRE !!!!!!
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyLun 21 Jun 2021 - 13:44 por lumarju5

» Presentacion
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyLun 21 Jun 2021 - 13:41 por lumarju5

» Futuro usuario de DJ
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyMiér 16 Jun 2021 - 9:17 por lumarju5

» Presentación
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyLun 31 Mayo 2021 - 15:58 por danielojeda73

» Me presento
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyLun 31 Mayo 2021 - 14:14 por Lili

» Presentación
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyLun 31 Mayo 2021 - 13:22 por lumarju5

» Me presento!
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptySáb 22 Mayo 2021 - 20:01 por Walterio

» Feliz Cumple Elias
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyLun 17 Mayo 2021 - 20:49 por Elias

» Buenas Tardes :)
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptySáb 24 Abr 2021 - 12:35 por lumarju5

» Leo.... buenos días .
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyLun 5 Abr 2021 - 8:02 por Leo

» Uno Mas!!! Me Presento
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyDom 4 Abr 2021 - 19:34 por lumarju5

» Me presento nuevo propietario de una DJ.
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyDom 4 Abr 2021 - 19:29 por lumarju5

» Feliz cumpleaños Jorge007
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyJue 11 Mar 2021 - 15:52 por Lili

» Feliz cumple Olivaw2008
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyMiér 13 Ene 2021 - 9:28 por Lili

» Feliz Cumple maorisjrc
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyMar 12 Ene 2021 - 21:15 por Lili

» Presentacion
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptySáb 9 Ene 2021 - 14:21 por ALEMAN

» Feliz Cumple ALEMAN
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptySáb 9 Ene 2021 - 14:19 por ALEMAN

» FELICES FIESTAS
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyLun 4 Ene 2021 - 11:56 por lumarju5

» Presentacion
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyLun 4 Ene 2021 - 11:55 por lumarju5

» Feliz Cumple LizzyLT
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyLun 28 Dic 2020 - 20:24 por ALEMAN

» Feliz Cumple OSCARTUC
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptySáb 26 Dic 2020 - 8:44 por ALEMAN

» Feliz cumple Sebas
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyLun 21 Dic 2020 - 15:34 por ALEMAN

» Me presento
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyLun 14 Dic 2020 - 20:29 por ALEMAN

» Feliz cumple RS_Journey !!!
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptySáb 12 Dic 2020 - 17:49 por Lili

» FELIZ CUMPLE lumarju5
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyJue 10 Dic 2020 - 10:58 por lumarju5

» Feliz cumple Mau!!
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyMar 8 Dic 2020 - 9:28 por Lili

» Feliz Cumple GCarca
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyMiér 2 Dic 2020 - 10:37 por lumarju5

» Presentacion de futuro dueño. Consultas varias
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyLun 16 Nov 2020 - 13:48 por RS_JOURNEY

» Feliz cumple Flecha Plateada
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptySáb 7 Nov 2020 - 14:06 por lumarju5

» Feliz Cumple ALE2010 !!
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyLun 2 Nov 2020 - 18:34 por ALEMAN

» Feliz cumple ALF445
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyDom 1 Nov 2020 - 10:11 por Lili

» PRESENTACIÓN
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyVie 23 Oct 2020 - 7:02 por ALEMAN

» Presentaciòn
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyVie 23 Oct 2020 - 7:00 por ALEMAN

» Presentación.
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! EmptyDom 18 Oct 2020 - 14:46 por lumarju5

Mejores posteadores
Lili (21742)
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! Barra-10Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! Barra-11Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! Barra-12 
fgatoo (6011)
Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! Barra-10Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! Barra-11Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! Barra-12 
Roll_The_Bones (5571)
Sebas (5004)
ALE2010 (4888)
lumarju5 (3650)
ALEMAN (2685)
Normen (2359)
LizzyLT (2275)
GCarca (2146)

Estadísticas
Tenemos 1681 miembros registrados
El último usuario registrado es piuga

Nuestros miembros han publicado un total de 103691 mensajes en 4933 argumentos.
Octubre 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Hola a todos los integrantes de este estupendo foro!

+9
lumarju5
Lili
ALE2010
fgatoo
Emmateo
Guille R/T
GCarca
nestur
Diegocas
13 participantes

Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! Empty Hola a todos los integrantes de este estupendo foro!

Mensaje  Diegocas Mar 18 Oct 2011 - 0:31

Mi nombre es Diego, vivo en Rosario y soy dueño de una SXT 2.4 Full 0 km, 7 asientos modelo 2010 con caja automática de 4 marchas. La tengo desde el 20 de julio de 2011 y la compré en Neostar.
La experiencia de compra fue muy buena, no sufrí ningún contratiempo, cumplieron el plazo de entrega y hasta ahora, tiene casi 4000 km, no tengo problemas.
Es nuestro primer vehículo de este tipo (vengo de tener un Fiat Idea 1.8 ) nunca había tenido la oportunidad de utilizar un auto con caja automática.
Estamos felices con ella, yo, mi esposa y mis 2 hijos (niños aun). No hicimos viajes largos hasta ahora, pero en las escapadas de fin de semana la disfrutamos plenamente. Es excelente sobretodo en la comodidad que brinda, es espaciosa, el andar es suave, firme en ruta, no me asusta con el consumo, es en fin un vehículo ESPECTACULAR!!
Espero participar de este foro, que vengo leyendo desde hace un tiempo, y tener una muy buena experiencia con ustedes y responder a sus requerimientos con la altura suficiente. Muchas Gracias

Diegocas

Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 18/10/2011

https://www.facebook.com/diegocas

Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! Empty Re: Hola a todos los integrantes de este estupendo foro!

Mensaje  nestur Mar 18 Oct 2011 - 0:47

bienvenido!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
nestur
nestur

Color : Mango Tango
Fecha inscripción : 25/09/2011

Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! Empty Re: Hola a todos los integrantes de este estupendo foro!

Mensaje  Invitado Mar 18 Oct 2011 - 1:01

Diego, bienvenido! Lo que mas te envidio es que vivís en Rosario. Que ciudad! Cada vez que podemos nos escapamos para allá. Merienda en Flora y pacu a la parrilla en Viejo Balcón(es verdad que se va de su tradicional esquina o ya se fue?) abrazo, chagazau.

Invitado
Invitado

Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! Empty no te lo podés perdegaser...

Mensaje  GCarca Mar 18 Oct 2011 - 6:37

fabian2011 escribió:Diego, bienvenido! Lo que mas te envidio es que vivís en Rosario. Que ciudad! Cada vez que podemos nos escapamos para allá. Merienda en Flora y pacu a la parrilla en Viejo Balcón(es verdad que se va de su tradicional esquina o ya se fue?) abrazo, chagazau.

Amigasino portegaseño: Para la próxima escapada...si te gusta la carne a la parrilla...visitá El Establo (Av. Pellegrini entre España e italia)...imperdible...ahhh se me hace agasagua la bogasoca
jajaja....
GCarca
GCarca

Color : Bright Silver Metallic
Fecha inscripción : 14/06/2011

Mensaje  Guille R/T Mar 18 Oct 2011 - 9:10

Bienvenido Diego al Foro Smile
Guille R/T
Guille R/T

Fecha inscripción : 10/02/2011

Mensaje  Emmateo Mar 18 Oct 2011 - 9:29

Bienvenido y que la disfrutes a pleno!!!! Saludos desde Mardel
Emmateo
Emmateo

Fecha inscripción : 30/09/2011

Mensaje  fgatoo Mar 18 Oct 2011 - 9:46

Que la sigas disfrutando a full Diego. Para los que la estamos esperando todavía, esta bueno compartir la alegria de los que ya la tienen.
Abrazo Journero!!!!!
fgatoo
fgatoo

Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 02/10/2011

Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! Empty bienvenido Diego

Mensaje  ALE2010 Mar 18 Oct 2011 - 9:46

Bienvenido Diego y es verdad, es muy linda Rosario. Sobre todo en los últimos años que le dieron mucha bolilla al río desde el punto de vista inmobiliario con todos los edificios que hicieron con esa linda vista. Está realmente linda.
ALE2010
ALE2010

Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 01/08/2010

http://www.pagevamp.com/page/fabianadeco

Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! Empty Hola Diego

Mensaje  Lili Mar 18 Oct 2011 - 10:51

Manda alfajores de La Recova ya que estás. car car car

Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! Images?q=tbn:ANd9GcT-kmOL95u71ujSeD2r5ZxLgCVsAyiuGxUop9gDrGsASnuKHCS6O51QXyBt

Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili
Lili
Admin

Fecha inscripción : 06/05/2010

Mensaje  lumarju5 Mar 18 Oct 2011 - 11:29

Bienvenido al grupo !!! y que la sigas disfrutando... Very Happy Very Happy

Subite alguna foto cuando puedas...

Me quedó una duda, es 2010 y la retiraste en julio de este año ??

Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5

lumarju5
lumarju5

Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 26/03/2011

Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! Empty Aclaración sobre el modelo.

Mensaje  Diegocas Mar 18 Oct 2011 - 18:36

En mi presentación quise decir que mi DJ no tiene el restyling del modelo 2011. La compre y patenté en 2011. Perdón si fue confuso.

Diegocas

Mensaje  jgomezantonini Mar 18 Oct 2011 - 18:47

que lindo rosario! hermoso el centro!! ajjaja

bienvendio!
jgomezantonini
jgomezantonini

Fecha inscripción : 20/09/2011

Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! Empty Bienvenido Diego

Mensaje  Normen Mar 18 Oct 2011 - 20:01

Te felicito por tu compra, que la disfrutes mucho!. Hace un par de años, fuimos con los del Club del Pt Cruiser (en caravana, impresionante!!!) a esa bellisima Ciudad, quede impactado...
Me encantaria volver... y si es en caravana con DJ, MEJOR!!!!!!!
Normen
Normen

Fecha inscripción : 13/08/2010

Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! Empty Bienvenido

Mensaje  Roll_The_Bones Mar 18 Oct 2011 - 22:32

Hola Diego, Bienvenido
Aunque yo no tengo aun la DJ, (cosa que espero con ansiedad, tal cual revela esta imagen que está al lado) ya me siento uno más de este foro, y es por eso que te doy la bienvenida
Soy asiduo visitante de Rosario, ya que tengo familiares y desde hace un tiempito también al novio de mi hija que estudia allí.
Seguramente cuando tenga la DJ, será Rosario uno de los primeros destinos que visitaremos, y espero que podamos encontrarnos para compartir experiencias.
Abrazo
Ricky
Roll_The_Bones
Roll_The_Bones

Fecha inscripción : 08/09/2011

Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! Empty Sorprendido por como se considera a Rosario

Mensaje  Diegocas Mar 18 Oct 2011 - 23:56

Como lo dice el título, estoy sorprendido acerca de la estima que tienen por Rosario. Estoy orgulloso de ella, vi como de a poco se "ponía linda", tiene una gran oferta para hacer turismo de fin de semana por ende ideal para una escapadita de dos días. Me pongo a disposición de ustedes para brindar info acerca de qué hacer en Rosario. Muchas gracias a todos.

Diegocas

Mensaje  Invitado Miér 19 Oct 2011 - 0:11

Sabes lo que pasa Diego es casi como estar en Bs. As pero sin los porteños. Mejor imposible. Caminar mirando el Paraná, que es marrón como el de la Plata pero mas cerca de la gente. Que todos los edificios que están construyendo no les robe el derecho al río, porque la modernización excluyente es una cag__. Por suerte Puerto Madero esta rodeado de villas,jaja. Los bares, las librerías. El Esplendor Savoy desayunando al sol en la terraza. El puto dia que me entreguen la pu__ Dj nos vamos a estrenarla a Rosario.

Invitado
Invitado

Hola a todos los integrantes de este estupendo foro! Empty No todo es oro lo que reluce.

Mensaje  Diegocas Miér 19 Oct 2011 - 0:35

fabian2011 aquí también empezó a verse los problemas que aquejan a los porteños, la ciudad crece y su estructura no lo hace tan rápido como su población. Transitarla en auto es tan caótico como en Capital, agregar protestas sociales casi permanentes y pocas vías (en algunos casos nulas) alternativas para poder llegar a destino.Hay mucha inseguridad también. Agregando a esto que la gente de Rosario manejan su auto de una forma mas temeraria y a veces irresponsable que los porteños, en calles mas angostas y ahora hay millones de motitos transitando las calles a veces con una familia completa a bordo. Mi barrio, Arroyito, esta a 50 cuadras del centro y demoro 25 minutos en llegar (viendo las cosas desde otro angulo, te podria decir que casi lo disfruto ya que son 20 minutos en esta máquina!!).

Diegocas

Mensaje  Invitado Miér 19 Oct 2011 - 0:56

Sos canalla! Como la mayoría de los próceres rosarinos (o sos un infiltrado? Jaja) de como manejan ya me di cuenta hace rato. Para cruzar una bocacalle la mando a mi mujer a que mire si viene algún auto. Van a tener que frenar a la Katz, porque el Lif... dejo construir todo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Diegocas Miér 19 Oct 2011 - 1:00

Si soy Canaya y vivo a 5 cuadras del Gigante. Como todo grande, aun de pie!!

Diegocas

Mensaje  GCarca Miér 19 Oct 2011 - 9:48

Diegocas escribió:fabian2011 aquí también empezó a verse los problemas que aquejan a los porteños, la ciudad crece y su estructura no lo hace tan rápido como su población. Transitarla en auto es tan caótico como en Capital, agregar protestas sociales casi permanentes y pocas vías (en algunos casos nulas) alternativas para poder llegar a destino.Hay mucha inseguridad también. Agregando a esto que la gente de Rosario manejan su auto de una forma mas temeraria y a veces irresponsable que los porteños, en calles mas angostas y ahora hay millones de motitos transitando las calles a veces con una familia completa a bordo. Mi barrio, Arroyito, esta a 50 cuadras del centro y demoro 25 minutos en llegar (viendo las cosas desde otro angulo, te podria decir que casi lo disfruto ya que son 20 minutos en esta máquina!!).

y estacionar ni te digo...ya se puede decir que es imposible, y más con un bicho de éstos...
GCarca
GCarca

Fecha inscripción : 14/06/2011

Mensaje  Ale Garcia Miér 19 Oct 2011 - 10:16

Muy bueno Rosario! Debes estar cerca de la parrilla que está en una esquina (nunca me acuerdo el nombre) a una cuadra de la costanera que hace unos grilles espectaculares. Y que cada vez se agranda más!
Igual, por más que este a unas cuadras de tu casa, me imagino que vas con "la gorda"...
Abrazo!
p.d.: Me acorde de otra: Don Ferro en la costanera por el centro.
Ale Garcia
Ale Garcia

Color : White Gold Clear Coat
Fecha inscripción : 12/08/2011

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado