Dodge Journey Club Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz Cumple Elias
Desde Mardel EmptyAyer a las 16:23 por Lili

» Buenas Tardes :)
Desde Mardel EmptySáb 24 Abr 2021 - 12:35 por lumarju5

» Leo.... buenos días .
Desde Mardel EmptyLun 5 Abr 2021 - 8:02 por Leo

» Uno Mas!!! Me Presento
Desde Mardel EmptyDom 4 Abr 2021 - 19:34 por lumarju5

» Me presento nuevo propietario de una DJ.
Desde Mardel EmptyDom 4 Abr 2021 - 19:29 por lumarju5

» Feliz cumpleaños Jorge007
Desde Mardel EmptyJue 11 Mar 2021 - 15:52 por Lili

» Feliz cumple Olivaw2008
Desde Mardel EmptyMiér 13 Ene 2021 - 9:28 por Lili

» Feliz Cumple maorisjrc
Desde Mardel EmptyMar 12 Ene 2021 - 21:15 por Lili

» Presentacion
Desde Mardel EmptySáb 9 Ene 2021 - 14:21 por ALEMAN

» Feliz Cumple ALEMAN
Desde Mardel EmptySáb 9 Ene 2021 - 14:19 por ALEMAN

» FELICES FIESTAS
Desde Mardel EmptyLun 4 Ene 2021 - 11:56 por lumarju5

» Presentacion
Desde Mardel EmptyLun 4 Ene 2021 - 11:55 por lumarju5

» Feliz Cumple LizzyLT
Desde Mardel EmptyLun 28 Dic 2020 - 20:24 por ALEMAN

» Feliz Cumple OSCARTUC
Desde Mardel EmptySáb 26 Dic 2020 - 8:44 por ALEMAN

» Feliz cumple Sebas
Desde Mardel EmptyLun 21 Dic 2020 - 15:34 por ALEMAN

» Me presento
Desde Mardel EmptyLun 14 Dic 2020 - 20:29 por ALEMAN

» Feliz cumple RS_Journey !!!
Desde Mardel EmptySáb 12 Dic 2020 - 17:49 por Lili

» FELIZ CUMPLE lumarju5
Desde Mardel EmptyJue 10 Dic 2020 - 10:58 por lumarju5

» Feliz cumple Mau!!
Desde Mardel EmptyMar 8 Dic 2020 - 9:28 por Lili

» Feliz Cumple GCarca
Desde Mardel EmptyMiér 2 Dic 2020 - 10:37 por lumarju5

» Presentacion de futuro dueño. Consultas varias
Desde Mardel EmptyLun 16 Nov 2020 - 13:48 por RS_JOURNEY

» Feliz cumple Flecha Plateada
Desde Mardel EmptySáb 7 Nov 2020 - 14:06 por lumarju5

» Feliz Cumple ALE2010 !!
Desde Mardel EmptyLun 2 Nov 2020 - 18:34 por ALEMAN

» Feliz cumple ALF445
Desde Mardel EmptyDom 1 Nov 2020 - 10:11 por Lili

» PRESENTACIÓN
Desde Mardel EmptyVie 23 Oct 2020 - 7:02 por ALEMAN

» Presentaciòn
Desde Mardel EmptyVie 23 Oct 2020 - 7:00 por ALEMAN

» Presentación.
Desde Mardel EmptyDom 18 Oct 2020 - 14:46 por lumarju5

» Feliz cumpleaños fabioadler
Desde Mardel EmptyMiér 14 Oct 2020 - 10:28 por Lili

» Feliz cumpleaños Matiaspapasso!
Desde Mardel EmptyMar 13 Oct 2020 - 20:00 por ALEMAN

» Presentación
Desde Mardel EmptySáb 10 Oct 2020 - 21:53 por Lili

» Presentacion y consulta
Desde Mardel EmptyVie 9 Oct 2020 - 21:09 por Walterio

» Mensaje de Agradecimiento
Desde Mardel EmptyMiér 7 Oct 2020 - 21:20 por lumarju5

» Presentación!!!
Desde Mardel EmptyLun 5 Oct 2020 - 17:36 por Lili

» Feliz Cumple juanmasavino y pverra !!!
Desde Mardel EmptyDom 4 Oct 2020 - 20:23 por juanmasavino

» Me presento!!!
Desde Mardel EmptySáb 3 Oct 2020 - 16:00 por Lili

» Me presento
Desde Mardel EmptySáb 3 Oct 2020 - 7:36 por ALEMAN

» Feliz Cumple marianom!!!
Desde Mardel EmptyLun 28 Sep 2020 - 13:10 por Lili

» Me presento
Desde Mardel EmptySáb 26 Sep 2020 - 20:03 por lumarju5

» Presentación.
Desde Mardel EmptyLun 21 Sep 2020 - 14:25 por lumarju5

» Feliz Cumple ccaio
Desde Mardel EmptyLun 14 Sep 2020 - 10:10 por Lili

» Presentacion, nuevo miembro
Desde Mardel EmptySáb 5 Sep 2020 - 16:40 por ALEMAN

» POR SER PARTE DE DODGE JOURNEY 2011!!!!!
Desde Mardel EmptySáb 5 Sep 2020 - 16:39 por ALEMAN

» Presentacion
Desde Mardel EmptySáb 5 Sep 2020 - 16:38 por ALEMAN

» Muy feliz cumple Fernandodg
Desde Mardel EmptyMiér 2 Sep 2020 - 7:59 por ALEMAN

» Feliz cumple GRP
Desde Mardel EmptyLun 31 Ago 2020 - 12:20 por lumarju5

» Presentacion
Desde Mardel EmptyLun 24 Ago 2020 - 11:30 por lumarju5

» BUENAS
Desde Mardel EmptyVie 21 Ago 2020 - 10:19 por lumarju5

» Feliz cumple Kuvini!
Desde Mardel EmptyMar 11 Ago 2020 - 21:50 por Lili

» Feliz dia del amigo !!!!
Desde Mardel EmptySáb 8 Ago 2020 - 22:51 por Lili

» Presentación
Desde Mardel EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:41 por ALEMAN

Mejores posteadores
Lili (21666)
Desde Mardel Barra-10Desde Mardel Barra-11Desde Mardel Barra-12 
fgatoo (6011)
Roll_The_Bones (5571)
Sebas (5003)
ALE2010 (4888)
lumarju5 (3627)
ALEMAN (2663)
Normen (2359)
LizzyLT (2275)
GCarca (2146)

Estadísticas
Tenemos 1660 miembros registrados
El último usuario registrado es 3020automotores

Nuestros miembros han publicado un total de 103502 mensajes en 4907 argumentos.
Mayo 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Desde Mardel

Desde Mardel Empty Desde Mardel

Mensaje  Emmateo Vie 30 Sep 2011 - 10:53

Saludos para todos los integrantes de este foro, ya que con la información y mensajes que lei, decidi formar parte de esta que parece una linda familia. les cuento algo de mi: Vivo en mardel desde hace 16 años, soy biologo marino y hace algunos meses, cruce por la calle lo que muchos de uds laman "la gorda" y quede flasheado. Desde ese momento estoy buscando info, leyendo en internet todo sobre la maquina. es por eso que decidi entrar y hacerles algunas consultas a quellos que ya la tienen, sobre todo el modelo 2011. estoy casi seguro de comprarla pero quisiera que los que puedan me den una mano con las caracteristicas y sobre todo, que es lo que trae y que no, porque a decir verdad uno lee muchas cosas y varias son contradictorias.
Desde ya que les voy a estar agradecidos por la ayuda y espero seguir formando parte una ves que tenga mi gorda

Saludos
Emmateo
Emmateo

Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 30/09/2011

Desde Mardel Empty Bienvenido!

Mensaje  Normen Vie 30 Sep 2011 - 11:13

Hola Emmateo, bienvenido. Lo unico que te puedo decir, teniendo yo una R/T, que es impresionante!!!! Cada dia festejo haberme comprado semejante maquina.
Seguramente aparecera el amigo Edu, que es de tus pagos y te dara tambien la bienvenida. No dudes en consultar y COMPRAR!!! jajaja
Normen
Normen

Fecha inscripción : 13/08/2010

Desde Mardel Empty Re: Desde Mardel

Mensaje  Emmateo Vie 30 Sep 2011 - 11:23

Gracias Normen por tu bienvenida y por el aliento. Espero poder comprar lo antes posible. Saludos
Emmateo
Emmateo

Mensaje  jgomezantonini Vie 30 Sep 2011 - 11:30

Bienvendio. El mejor consejo que te puedo dar es que te armes de paciencia si optas por comprarla!! Es un caño, no te vas a arrepentir. Mejor Precio/calidad no hay...
jgomezantonini
jgomezantonini

Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 20/09/2011

Desde Mardel Empty Bienvenido Emmateo

Mensaje  ALE2010 Vie 30 Sep 2011 - 11:31

son varios los socios de mdq. Algunos entran mas que otros...
Esperemos te la puedas comprar cuanto antes, es un placer tener este vehiculo. saludos
ALE2010
ALE2010

Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 01/08/2010

http://www.pagevamp.com/page/fabianadeco

Desde Mardel Empty Hello Emmateo

Mensaje  Lili Vie 30 Sep 2011 - 12:38

Desde Mardel Bienvenido

Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili
Lili
Admin

Fecha inscripción : 06/05/2010

Mensaje  Emmateo Vie 30 Sep 2011 - 12:57

Gracias a todos por la bienvenida, ojala que pueda ponerme en contacto con alguno de estos pagos asi me pueden aclarar algunos temas. saludos y gracias de nuevo
Emmateo
Emmateo

Desde Mardel Empty De MDQ

Mensaje  Lili Vie 30 Sep 2011 - 15:49

Emmateo escribió:Gracias a todos por la bienvenida, ojala que pueda ponerme en contacto con alguno de estos pagos asi me pueden aclarar algunos temas. saludos y gracias de nuevo
El Socio más activo es lumarju5.
También participa LAURA pero más esporádicamente.
Uno tiene un Hotel y la otra una Heladería, fáciles de ubicar y seguro te aclararán todo lo que necesites.

Lili
Lili
Admin

Desde Mardel Empty LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

Mensaje  vito Vie 30 Sep 2011 - 15:57

Jgomez anotnini; muy buena tu presentación desde la Patagonia te agradezco esa hermosa bandera con la leyenda del titulo de este mensaje; espero que podamos incorporarlas a nueestro territorio y cortar el arrebato pirata de los ingleses y perdon Lili si me salgo de tema solo para destacar este GESTO del amigo forista y que comparto desde el seentimiento, mistica y corazon GRACIAS!!!
vito
vito

Color : Deep Cherry Red Crystal
Fecha inscripción : 06/07/2011

Desde Mardel Empty A ver...

Mensaje  Lili Vie 30 Sep 2011 - 16:42

vito escribió:Jgomez anotnini; muy buena tu presentación desde la Patagonia te agradezco esa hermosa bandera con la leyenda del titulo de este mensaje; espero que podamos incorporarlas a nueestro territorio y cortar el arrebato pirata de los ingleses y perdon Lili si me salgo de tema solo para destacar este GESTO del amigo forista y que comparto desde el seentimiento, mistica y corazon GRACIAS!!!
No hay necesidad de pedir perdón, pero querido Vito no soy la única Moderadora que hace cumplir las reglas (o lo intenta), tampoco abrí el tópico.
Si a Emmateo no le molesta, a mí menos. Wink

Lili
Lili
Admin

Mensaje  jgomezantonini Vie 30 Sep 2011 - 19:52

vito escribió:Jgomez anotnini; muy buena tu presentación desde la Patagonia te agradezco esa hermosa bandera con la leyenda del titulo de este mensaje; espero que podamos incorporarlas a nueestro territorio y cortar el arrebato pirata de los ingleses y perdon Lili si me salgo de tema solo para destacar este GESTO del amigo forista y que comparto desde el seentimiento, mistica y corazon GRACIAS!!!

Gracias, como todo buen argentino se que vamos a volver a eses tierras que nos pertenecen y que nos robaron. La vida da revancha, esperemos estar preparados para ese momento!! y freno aca porque esto va a terminar quien sabe donde ajja

Bienvenido nuevamente!! Very Happy
jgomezantonini
jgomezantonini

Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 20/09/2011

Mensaje  lumarju5 Sáb 1 Oct 2011 - 0:22

Bienvenido al grupo coterraneo !!!! lo que necesites saber no dudes en avisarme y nos vemos y te muestro todo lo que quieras, (de la DJ claro car ), lo único que la mía es 2.4 full, pero el modelo anterior ...

Saludos Eduardo - Lumarju5
lumarju5
lumarju5

Fecha inscripción : 26/03/2011

Mensaje  Emmateo Lun 3 Oct 2011 - 20:45

lumarju5 escribió:Bienvenido al grupo coterraneo !!!! lo que necesites saber no dudes en avisarme y nos vemos y te muestro todo lo que quieras, (de la DJ claro car ), lo único que la mía es 2.4 full, pero el modelo anterior ...

Hola Lumarju, desde ya que toda la ayuda sera mas que bienvenida. El fin de semana, tuve la suerte de cruzarme con una gorda en la laguna de los padres, el dueño no pertenece al club, pero me encargue de que se inscriba lo antes posible. Ahi pude sacarme algunas dudas de como es la maquina, aunque el tenia el modelo R/T 2010 y por lo que tengo visto la nueva es bastante diferente.
Lo que no le pude preguntar, en realidad de olvide, es cuanto estan pagando de patente y de seguro contra todo riesgo, en que compañia y ese tipo de cosas.
es una lastima que acá en mardel no se pueda hacer ningún tipo de test drive, porque tengo una duda con respecto a el tamaño de la chata y me parece que tengo problemas con el ancho del garage, va a hacer un problema si por ese motivo no me la puedo comprar, en otras palabras me pego un tiro en las Evil or Very Mad jajaj.
Desde ya quedamos en contacto y te mando un beso grande y gracias por la bienvenida
Emmateo
Emmateo

Desde Mardel Empty ancho etc

Mensaje  ALE2010 Lun 3 Oct 2011 - 22:15

Emmateo escribió:
lumarju5 escribió:Bienvenido al grupo coterraneo !!!! lo que necesites saber no dudes en avisarme y nos vemos y te muestro todo lo que quieras, (de la DJ claro car ), lo único que la mía es 2.4 full, pero el modelo anterior ...

Hola Lumarju, desde ya que toda la ayuda sera mas que bienvenida. El fin de semana, tuve la suerte de cruzarme con una gorda en la laguna de los padres, el dueño no pertenece al club, pero me encargue de que se inscriba lo antes posible. Ahi pude sacarme algunas dudas de como es la maquina, aunque el tenia el modelo R/T 2010 y por lo que tengo visto la nueva es bastante diferente.
Lo que no le pude preguntar, en realidad de olvide, es cuanto estan pagando de patente y de seguro contra todo riesgo, en que compañia y ese tipo de cosas.
es una lastima que acá en mardel no se pueda hacer ningún tipo de test drive, porque tengo una duda con respecto a el tamaño de la chata y me parece que tengo problemas con el ancho del garage, va a hacer un problema si por ese motivo no me la puedo comprar, en otras palabras me pego un tiro en las Evil or Very Mad jajaj.
Desde ya quedamos en contacto y te mando un beso grande y gracias por la bienvenida

Fijate emmateo con el buscador interno que hemos hablado bastante el tema de las medidas y su entrada en cocheras etc,
Respecto de los cambios sobre todo interior también se habló bastante al igual que costos de patentes y seguros. Solo con las palabras en el buscador encontrarás todo lo que nombrás, suerte...
ALE2010
ALE2010

Fecha inscripción : 01/08/2010

http://www.pagevamp.com/page/fabianadeco

Mensaje  lumarju5 Lun 3 Oct 2011 - 22:23

Como dice Ale, se habló bastante del tema tamaño en otros post, pero la verdad que en vivo es más grande de lo que parece !!!! el gran problema es la apertura de puertas, casi siempre pega en las paredes de costado, por eso también escribieron muchos sobre el tema...
Con respecto a patente y seguro también se habló bastante y particularmente yo puse todo lo mío, si entras en mi nombre veras todos los mensajes que yo escribí...
Te mando MP para coordinar algún encuentro y te ayudo en lo que necesites Very Happy

Saludos

Eduardo
lumarju5
lumarju5

Fecha inscripción : 26/03/2011

Mensaje  Mantas Mar 4 Oct 2011 - 9:21

Emmateo escribió: ...tengo una duda con respecto a el tamaño de la chata y me parece que tengo problemas con el ancho del garage, va a hacer un problema si por ese motivo no me la puedo comprar, ...

Hola Emmateo:

Fijate en unos post con mi nick y el de Ale 2010 que "desculamos" el ancho de la chata, dado que las especificaciones son diferentes en la página de Dodge argentina, respecto de Dodge UK, y diferente de Dodge Au, y todas ellas diferente de la medida real proque toman distintos parametros.

El de la página local consideran sólo ancho de "cuerpo" de la Gorda, es decir, de borde central externo de la puerta delantera a la otra puerta delantera cerradas, en UK consideran el ancho de los nervios del guardabarros. Pero vos tenés que guardar el auto con sus espejos retorivsores, asi que tenés que considerar el ancho desde la puntas del soporte negro del espejo retrovisor hasta la putna del otro soporte del otro lateral (plegando los espejos) y, finalmente, tenés el ancho de espejo a espejo desplegados que es la medida máxima total.

Si te puedo asegurar y garantizar que el soporte negro de los espejos plegados es más "externo" que la nervadura del guardabarros delantero (lo pruebio todos los días, sino ya hubiera desecho el gaurdabarros contra la pared, hay casi un par de centimetros de diferencia). Dado que los espejos son plegables, este sería el valor a tener en cuenta.

A eso tenés que sumarle la apertura de la puerta del conductor. También le calculé el ángulo, considerando el ancho del panel interior de la puerta (que es muy ancho, creo recordar algo de 24 o 25 cms.). y Finalmente, vas a tener que medirte la cintura a ver si en el resquicio que te queda entre el pilar B de la Gorda y la puerta media entreabierta, podés entrar.

Yo fui a la concesionaria con un centimetro y una de mis nenas, que sostenia la puerta en el ángulo deseado y yo encogía la "pancita" y trataba de entrara en el menor ángulo posible.

Busca el post. Yo evaluaba salir por el portón trasero, entrar por la ventana, e incluso salir por el techo solar, je, je...

Cualuqier cosa buscamos el post luego.

Saludos.

Mantas.
Mantas
Mantas

Color : Deep Water Blue Pearl
Fecha inscripción : 08/11/2010

Mensaje  LAURA Vie 6 Abr 2012 - 12:10

ALE2010 escribió:son varios los socios de mdq. Algunos entran mas que otros...
Esperemos te la puedas comprar cuanto antes, es un placer tener este vehiculo. saludos

jjajajajaaa!! perdon, pero ese palo lo levanto yo!!!

saludossss!!!!
LAURA
LAURA

Fecha inscripción : 08/02/2011

Mensaje  Lili Vie 6 Abr 2012 - 12:43

Emmateo escribió: ...tengo una duda con respecto a el tamaño de la chata y me parece que tengo problemas con el ancho del garage, va a hacer un problema si por ese motivo no me la puedo comprar, ...
Mantas escribió:Hola Emmateo:

Fijate en unos post con mi nick y el de Ale 2010 que "desculamos" el ancho de la chata, dado que las especificaciones son diferentes en la página de Dodge argentina, respecto de Dodge UK, y diferente de Dodge Au, y todas ellas diferente de la medida real proque toman distintos parametros.

El de la página local consideran sólo ancho de "cuerpo" de la Gorda, es decir, de borde central externo de la puerta delantera a la otra puerta delantera cerradas, en UK consideran el ancho de los nervios del guardabarros. Pero vos tenés que guardar el auto con sus espejos retorivsores, asi que tenés que considerar el ancho desde la puntas del soporte negro del espejo retrovisor hasta la putna del otro soporte del otro lateral (plegando los espejos) y, finalmente, tenés el ancho de espejo a espejo desplegados que es la medida máxima total.

Si te puedo asegurar y garantizar que el soporte negro de los espejos plegados es más "externo" que la nervadura del guardabarros delantero (lo pruebio todos los días, sino ya hubiera desecho el gaurdabarros contra la pared, hay casi un par de centimetros de diferencia). Dado que los espejos son plegables, este sería el valor a tener en cuenta.

A eso tenés que sumarle la apertura de la puerta del conductor. También le calculé el ángulo, considerando el ancho del panel interior de la puerta (que es muy ancho, creo recordar algo de 24 o 25 cms.). y Finalmente, vas a tener que medirte la cintura a ver si en el resquicio que te queda entre el pilar B de la Gorda y la puerta media entreabierta, podés entrar.

Yo fui a la concesionaria con un centimetro y una de mis nenas, que sostenia la puerta en el ángulo deseado y yo encogía la "pancita" y trataba de entrara en el menor ángulo posible.

Busca el post. Yo evaluaba salir por el portón trasero, entrar por la ventana, e incluso salir por el techo solar, je, je...

Cualuqier cosa buscamos el post luego.

Saludos.

Mantas.
Y el post en cuestión es: Ancho del vehículo.

Lili
Lili
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado