Dodge Journey Club Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas. Me presento. DAxJael
Presentacion con preocupacion EmptyVie 3 Dic 2021 - 11:10 por Lili

» Feliz Cumple GCarca
Presentacion con preocupacion EmptyDom 28 Nov 2021 - 11:13 por Lili

» Presentación
Presentacion con preocupacion EmptyMiér 17 Nov 2021 - 13:41 por Lili

» Feliz cumple Flecha Plateada
Presentacion con preocupacion EmptyLun 8 Nov 2021 - 9:10 por lumarju5

» Feliz Cumple ALE2010 !!
Presentacion con preocupacion EmptyMar 2 Nov 2021 - 20:42 por ALEMAN

» Soy nuevo, me presento!!
Presentacion con preocupacion EmptyLun 1 Nov 2021 - 20:33 por lumarju5

» Hola Me presento
Presentacion con preocupacion EmptyDom 31 Oct 2021 - 19:00 por adrian2074

» Buenas tardes me presento
Presentacion con preocupacion EmptyDom 31 Oct 2021 - 0:42 por Miguelshumager

» Presentacion
Presentacion con preocupacion EmptyJue 28 Oct 2021 - 23:11 por Miguelshumager

» Hola Me Presento
Presentacion con preocupacion EmptyMar 5 Oct 2021 - 23:39 por lumarju5

» Feliz Cumple juanmasavino y pverra !!!
Presentacion con preocupacion EmptyLun 4 Oct 2021 - 9:57 por Lili

» Feliz Cumple Berp2869
Presentacion con preocupacion EmptySáb 2 Oct 2021 - 13:19 por Lili

» Me presento gente
Presentacion con preocupacion EmptyMar 21 Sep 2021 - 16:55 por ALEMAN

» Feliz cumple Maxipina
Presentacion con preocupacion EmptyLun 6 Sep 2021 - 22:36 por lumarju5

» Hola a todos! Me presento
Presentacion con preocupacion EmptySáb 4 Sep 2021 - 8:21 por ALEMAN

» Feliz Cumple Gmarzo
Presentacion con preocupacion EmptySáb 21 Ago 2021 - 12:32 por Lili

» Feliz cumple Kuvini!
Presentacion con preocupacion EmptyMiér 11 Ago 2021 - 9:47 por Lili

» Feliz Cumple FGATOO
Presentacion con preocupacion EmptyDom 1 Ago 2021 - 11:44 por ALEMAN

» Presentacion!
Presentacion con preocupacion EmptyDom 1 Ago 2021 - 11:19 por carlos2612

» Feliz dia del amigo !!!!
Presentacion con preocupacion EmptyVie 30 Jul 2021 - 12:52 por RS_JOURNEY

» Acabo de comprar mi primera dodge 2.7 v6
Presentacion con preocupacion EmptyLun 19 Jul 2021 - 17:41 por Lili

» Feliz Cumple GAMOW
Presentacion con preocupacion EmptyJue 8 Jul 2021 - 11:08 por lumarju5

» Feliz cumple Temptium
Presentacion con preocupacion EmptyLun 5 Jul 2021 - 7:45 por TEMPTIUM

» Presentación.
Presentacion con preocupacion EmptyDom 4 Jul 2021 - 20:10 por lumarju5

» FELIZ DÍA DEL PADRE !!!!!!
Presentacion con preocupacion EmptyLun 21 Jun 2021 - 13:44 por lumarju5

» Presentacion
Presentacion con preocupacion EmptyLun 21 Jun 2021 - 13:41 por lumarju5

» Futuro usuario de DJ
Presentacion con preocupacion EmptyMiér 16 Jun 2021 - 9:17 por lumarju5

» Presentación
Presentacion con preocupacion EmptyLun 31 Mayo 2021 - 15:58 por danielojeda73

» Me presento
Presentacion con preocupacion EmptyLun 31 Mayo 2021 - 14:14 por Lili

» Presentación
Presentacion con preocupacion EmptyLun 31 Mayo 2021 - 13:22 por lumarju5

» Me presento!
Presentacion con preocupacion EmptySáb 22 Mayo 2021 - 20:01 por Walterio

» Feliz Cumple Elias
Presentacion con preocupacion EmptyLun 17 Mayo 2021 - 20:49 por Elias

» Buenas Tardes :)
Presentacion con preocupacion EmptySáb 24 Abr 2021 - 12:35 por lumarju5

» Leo.... buenos días .
Presentacion con preocupacion EmptyLun 5 Abr 2021 - 8:02 por Leo

» Uno Mas!!! Me Presento
Presentacion con preocupacion EmptyDom 4 Abr 2021 - 19:34 por lumarju5

» Me presento nuevo propietario de una DJ.
Presentacion con preocupacion EmptyDom 4 Abr 2021 - 19:29 por lumarju5

» Feliz cumpleaños Jorge007
Presentacion con preocupacion EmptyJue 11 Mar 2021 - 15:52 por Lili

» Feliz cumple Olivaw2008
Presentacion con preocupacion EmptyMiér 13 Ene 2021 - 9:28 por Lili

» Feliz Cumple maorisjrc
Presentacion con preocupacion EmptyMar 12 Ene 2021 - 21:15 por Lili

» Presentacion
Presentacion con preocupacion EmptySáb 9 Ene 2021 - 14:21 por ALEMAN

» Feliz Cumple ALEMAN
Presentacion con preocupacion EmptySáb 9 Ene 2021 - 14:19 por ALEMAN

» FELICES FIESTAS
Presentacion con preocupacion EmptyLun 4 Ene 2021 - 11:56 por lumarju5

» Presentacion
Presentacion con preocupacion EmptyLun 4 Ene 2021 - 11:55 por lumarju5

» Feliz Cumple LizzyLT
Presentacion con preocupacion EmptyLun 28 Dic 2020 - 20:24 por ALEMAN

» Feliz Cumple OSCARTUC
Presentacion con preocupacion EmptySáb 26 Dic 2020 - 8:44 por ALEMAN

» Feliz cumple Sebas
Presentacion con preocupacion EmptyLun 21 Dic 2020 - 15:34 por ALEMAN

» Me presento
Presentacion con preocupacion EmptyLun 14 Dic 2020 - 20:29 por ALEMAN

» Feliz cumple RS_Journey !!!
Presentacion con preocupacion EmptySáb 12 Dic 2020 - 17:49 por Lili

» FELIZ CUMPLE lumarju5
Presentacion con preocupacion EmptyJue 10 Dic 2020 - 10:58 por lumarju5

» Feliz cumple Mau!!
Presentacion con preocupacion EmptyMar 8 Dic 2020 - 9:28 por Lili

Mejores posteadores
Lili (21767)
Presentacion con preocupacion Barra-10Presentacion con preocupacion Barra-11Presentacion con preocupacion Barra-12 
fgatoo (6011)
Presentacion con preocupacion Barra-10Presentacion con preocupacion Barra-11Presentacion con preocupacion Barra-12 
Roll_The_Bones (5571)
Sebas (5005)
ALE2010 (4888)
lumarju5 (3655)
ALEMAN (2693)
Normen (2359)
LizzyLT (2275)
GCarca (2146)

Estadísticas
Tenemos 1699 miembros registrados
El último usuario registrado es hugodavid77

Nuestros miembros han publicado un total de 103754 mensajes en 4939 argumentos.
Diciembre 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Presentacion con preocupacion

+17
Katoo2
Normen
Guillermo A. Garcia
RT nave
carloss
CWIND
fv
Lili
juliovila
22
flaco
ALE2010
lumarju5
vito
Daniel
Mariano Salta
DANIEL MARIÑO
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Presentacion con preocupacion Empty Presentacion con preocupacion

Mensaje  DANIEL MARIÑO Mar 16 Ago 2011 - 16:10

Hola a todos. Soy Daniel de Gerli y desde hace un tiempo ingreso casi a diario a este excelente portal (hasta hoy, solo como lector). Les cuento que fueron un factor más que importante a la hora de decidirme por la DJ.
Previo deposito y cancelación de pago, tenía como fecha de entrega el 10 de agosto pasado. Por cabala o no se por que ? estaba ansiosamente esperando la entrega (que por distintos motivos se fue postergando), para posteriormente hacer la presentación en el foro; pero el destino quiso que se invierta la ecuación.
Con todo listo y patentada a mi nombre, ayer me llaman de la agencia informándome que la camioneta fue “afectada” por el granizo caido el día viernes……….. me quiero morir !!!!!!!! Todavía no me subí y ya esta hecha m….. Hoy fui a la agencia, hable con el gerente y la respuesta fue: Quedate tranquilo, yo “creo” que va a quedar bien ?????. Bueno luego de masticar bronca y barajar distintas alternativas, me dijeron que en 48 hs. me van a dar una respuesta concreta.
Planteada la situación, me gustaría saber si alguien paso por una circunstancia similar y como actúo en consecuencia. Acepto sugerencias y consuelo.
Un abrazo para todos y ……………. Me voy a lloooraaarrr un raaaaaaaaato

DANIEL MARIÑO

Color : Inferno Red Crystal Pearl
Fecha inscripción : 16/08/2011

Presentacion con preocupacion Empty Re: Presentacion con preocupacion

Mensaje  Mariano Salta Mar 16 Ago 2011 - 16:29

Hola Daniel. Intenté ponerme en tu lugar por un instante... imagino el tamaño de tu bronca! Al estar patentada y facturada es tuya, pero estaba al cuidado de ellos. Supongo que algo similar podría ocurrir con alguna que haya estado ahi para hacerle el service. Pedir que te den otra nueva sería lo justo, pero muy poco probable que ocurra. Si hay algún abogado en el foro estaría bueno que opine, yo creo que si no me dan una nueva deberían resarcirme económicamente más allá de la reparación del daño.
Mantenenos al tanto! Suerte
Mariano Salta
Mariano Salta

Color : Bright Silver Metallic
Fecha inscripción : 23/07/2011

Presentacion con preocupacion Empty Hola Tocayo

Mensaje  Daniel Mar 16 Ago 2011 - 16:30

Ante todo me solidarizo por lo que te paso!!!! realmente es un garron. Voy a tratar de darte mi opinion que es lo que haría yo en tu caso, no lo tomes como la verdad absoluta.
Primero vería que es lo que le pasó. por ejemplo si tiene bollos en el capot, le exijo a la agencia que me lo cambie por otro original, nada de sacabollos, se saca la pieza y se pone otra, si es en el techo pido que me cambien la unidad.
Te van a decir que ya es tuya porque esta patentada a tu nombre etc. etc. pero ojo!. Un vehiculo es una cosa mueble por lo tanto, legalmente la operación, mas alla que la hayas pagado y patentado, se termina de perfeccionar con la entrega. Mientras vos no firmes que la recibiste de conformidad podes hacer todos los reclamos para que la entrega sea en las condiciones pactadas.
Te cuento mi experiencia: yo retire la DJ el viernes, venia sin portapatente delantero, el mecanico de la agencia coloco la chapa agujereando el paragolpes, quedo como una patada justo ahi. Cuando lo vieron los dueños de la agencia dijeron no, esto esta mal. me la entregaron igual para que la tenga el fin de semana y ayer volvi para que me cambiaran el paragolpes completo con un portapatente y colocada en su lugar, amablemente ellos mismos me sugirieron esto. Asi que no tuve ningun problema.
Por eso te digo, yo se que la ansiedad es terrible y la queres tener ya, pero anda y mira que es lo que tiene.
Esa es mi humilde opinion
Daniel
Daniel

Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 18/06/2011

Presentacion con preocupacion Empty granizo

Mensaje  vito Mar 16 Ago 2011 - 16:39

Estimado, la compra se prefecciona con la entrega por lo que, es responsabilidad del concesionario no solo la guarda, responsabilidad civil y penal sino además el deber entregarla en las condiciones pactadas, esto es, como fue adquirida es decir 0 km con su pintura impecable. Debés exigir ya que tu parte ha sido cumplida como lo fue abonar el precio en su totalidad, que el concesionario entregue el producto tal como saliuo de fábrica si lo afrcto el granizo es responsabilidad de la empresa ya que este acontencimiento meteorologico es previsible y por ende la empresa debe tomar todos los recaudos como cubrirlaz, o directaamente no transpsortarla. El Codigo Civil y la ley del consumidor fucionan como paragua legal. Si no la entregan en las conduciones adquridas, podes no recibirla dejando constancia o bien exigiendo su reparación en talleres especializados o bien recibirla con un escribano para dejar constancia y exigir los daños efectivamente sufridos mas los otros daños morales y psiquicos que valla si los hay ante la ansidedad y afliccion que te causa la situación. Saludos y espero hagas valer todos tus derechos y recorda que "Quien no conoce sus derechos no sabe defenderlos".Vito
vito
vito

Color : Deep Cherry Red Crystal
Fecha inscripción : 06/07/2011

Presentacion con preocupacion Empty Consulta LEGAL

Mensaje  Invitado Mar 16 Ago 2011 - 17:10

mi querido Amigo
me solidarizo contigo en la bronca y la calentura

consulte a mi abogada al respecto y a mi gestora
porque PRECISAMENTE estoy por comprame una y entregando mi Hiundai tucson

respuesta
tal como te dijeron la cosa MUEBLE no es tuya (por mas que este a tu nombre)
y es fundametnal para esto el CERTIFICADO DE NO RODAMIENTO exigido por el SEGURO

Este Certificado explica que la Unidad NO ha rodado por cuanto al momento de entregarte
la unidad es una unidad 0 KM no puede estar afectada por ninguna situacion que genere un daño a la unidad y mucho menos a su estetica y consabida perdida de calidad y posibilidad de comercializacion futura

Tenes el DERECHO de exigir una nueva unidad
aunque sera improbable que se hagan cargo. coincido con las expresiones de todos los que te asesoraron
pero la unidad es TUYA cuando la retiras y firmas que la retiraste
ANTES NO ES TUYA por mas papeleria exigible para rodarla en la calle
la unidad no rodo y esta en poder del VENDEDOR
quien debe tener SEGUROS previos a la importacion y de acarreo y transporte.

En el FLETE que pagaste TAMBIEN PAGASTE una Parte del SEGURO para dicho transporte.
SEA DONDE HAYA SIDO EL SINIESTRO
es OBLIGACION de la Concesionaria responder como en otros casos informados aqui

Por favor
POSTEA el nombre de la concesionaria
para mantenernos al tanto

Gracias por tu informacion y te acompaño en el dolor
Si queres te copio los e-mails de mi abogada y mi gestora

Invitado
Invitado

Mensaje  DANIEL MARIÑO Mar 16 Ago 2011 - 22:45

Muchas gracias a todos por la preocupación y por los consejos dados.
Consulte a un abogado y a un escribano y ambos coinciden en que legalmente estoy totalmente amparado. El tema es que cualquiera de las soluciones son a largo plazo y yo en realidad tenia todo programado para disfrutar el fin de semana largo en la Costa con la DJ y la familia.
Además el reintegro del dinero abonado o la reposición de otra camioneta (en 45/60 días) implicaría la firma de un 08 en blanco (dado que ya figura a mi nombre en el registro), cosa que no haría de ninguna manera. Por otra parte debería tramitar el formulario Ceta en Afip y toda su implicancia, por un vehiculo que no disfrute ni un minuto.
Como verán, me sobran motivos para estar preocupado.
Juancar muchas gracias por tu preocupación y por las consultas realizadas a tu abogada y gestora. Las opiniones coinciden bastante con las que yo pude recabar. En cuanto a la concesionaria te cuento que es Sport Car (Quilmes).
Por el momento seguiré en estado de ebullición y a la espera de alguna propuesta de la Concesionaria que pueda aplacar mi calentura.
Nuevamente gracias a todos y prometo mantenerlos al tanto del desarrollo de esta angustiante novela.

DANIEL MARIÑO

Mensaje  lumarju5 Mar 16 Ago 2011 - 23:02

La verdad me quedé sin palabras de la MALA LECHE que tuviste !!!

Espero que tanto la agencia como vos encuentren la mejor solución... Very Happy

Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5
lumarju5
lumarju5

Fecha inscripción : 26/03/2011

Mensaje  DANIEL MARIÑO Mar 16 Ago 2011 - 23:16

lumarju5 escribió:La verdad me quedé sin palabras de la MALA LECHE que tuviste !!!

Espero que tanto la agencia como vos encuentren la mejor solución... Very Happy

Saludos desde mardel Eduardo - Lumarju5

Gracias Eduardo.
Tenia todo programado para pasar un un lindo finde en tu ciudad con la DJ y mi Flia y mira el garrón que me estoy comiendo.....

DANIEL MARIÑO

Presentacion con preocupacion Empty Oportunidad

Mensaje  Invitado Mar 16 Ago 2011 - 23:16

Daniel, por mi parte te confirmo que el vehículo como cosa mueble se transfiere de dominio con la tradición (entrega) del mismo.
No habiendo sucedido esto, la inscripción registral no te quita ningún derecho.
Pero como han sugerido, quizás lo sucedido no sea otra cosa que la mejor oportunidad para que, haciendo valer tus derechos, obtengas que la reparen debidamente y seas resarcido, negociación mediante, con adicionales o servicios que te resulten favorables.
Ojalá se te dé!
Saludos,

ABE

Invitado
Invitado

Mensaje  DANIEL MARIÑO Mar 16 Ago 2011 - 23:32

ABE escribió:Daniel, por mi parte te confirmo que el vehículo como cosa mueble se transfiere de dominio con la tradición (entrega) del mismo.
No habiendo sucedido esto, la inscripción registral no te quita ningún derecho.
Pero como han sugerido, quizás lo sucedido no sea otra cosa que la mejor oportunidad para que, haciendo valer tus derechos, obtengas que la reparen debidamente y seas resarcido, negociación mediante, con adicionales o servicios que te resulten favorables.
Ojalá se te dé!
Saludos,

ABE

Gracias ABE.
Estuve hablando con un conocido que trabaja en un Registro y me dijo que la única forma de cambiar la titularidad del dominio es mediante una venta y para esto dedo realizar todo lo que mencione anteriormente.
Veré que es lo que me propone la Concesionaria y después decidiré los pasos a seguir.
Un abrazo

DANIEL MARIÑO

Presentacion con preocupacion Empty Primero verla arreglada y despues decidir, no antes

Mensaje  ALE2010 Mar 16 Ago 2011 - 23:54

Daniel:

1) acabo de entrar y leer tu post. Antes que nada bienvenido al foro...medio tarde...medio caliente pero Bienvenido al fin.

2) Te cuento que he visto varios autos de nuestra marca que viniendo sobre un mosquito se tragaron un puente. Al 1ro. directamente le voló el techo por lo que le pusieron uno nuevo. Los otros 3 pegaron mas despacio por lo que fueron arreglados en el taller de mi amigo y todos fueron vendidos okm. en la agencia.

Qué te quiero decir: que el caso es igual solo que la tuya te enterás que le pasó algo xq te lo dijeron. Yo en tu lugar la veo primero, si no son muchos ni muy profundos un sacabollos bueno te la deja que ni te das cuenta. Si no es así, muerdo un trapo y que me traigan una nueva y firmo toda la venta y obvio algo mas por toda la espera de 2 meses mas que evaluarás que te conformaría. Pero haceme caso, lo primero verla, segundo la quiero arreglada para decidir si me la quedo xq está inmaculada, sino esperá otra y que se la vendan a otro que llega, paga y se la lleva contento. Mi humilde opinión. Muuuuucha suerte.
ALE2010
ALE2010

Fecha inscripción : 01/08/2010

http://www.pagevamp.com/page/fabianadeco

Mensaje  DANIEL MARIÑO Miér 17 Ago 2011 - 13:56

ALE2010 escribió:Daniel:

1) acabo de entrar y leer tu post. Antes que nada bienvenido al foro...medio tarde...medio caliente pero Bienvenido al fin.

2) Te cuento que he visto varios autos de nuestra marca que viniendo sobre un mosquito se tragaron un puente. Al 1ro. directamente le voló el techo por lo que le pusieron uno nuevo. Los otros 3 pegaron mas despacio por lo que fueron arreglados en el taller de mi amigo y todos fueron vendidos okm. en la agencia.

Qué te quiero decir: que el caso es igual solo que la tuya te enterás que le pasó algo xq te lo dijeron. Yo en tu lugar la veo primero, si no son muchos ni muy profundos un sacabollos bueno te la deja que ni te das cuenta. Si no es así, muerdo un trapo y que me traigan una nueva y firmo toda la venta y obvio algo mas por toda la espera de 2 meses mas que evaluarás que te conformaría. Pero haceme caso, lo primero verla, segundo la quiero arreglada para decidir si me la quedo xq está inmaculada, sino esperá otra y que se la vendan a otro que llega, paga y se la lleva contento. Mi humilde opinión. Muuuuucha suerte.

Hola Ale.
Ante todo gracias por tus comentarios. Te cuento que estuve viendo la camioneta y la verdad es que si bien los golpes no son muy profundos, son bastante numerosos. En cuanto a lo de haberme enterado o no, es como dice el refrán: ojos que no ven corazón que no siente. Si no supiese nada, tal vez pasaba desapercibido, pero ahora que estoy enterado de lo ocurrido y luego de haber pagado religiosamente lo establecido, no me agrada para nada tener que recibir un vehiculo reparado.
Por otro lado, tengo mucha bronca desde lo anímico. Como a muchos de los que participamos de este foro, uno llega a la DJ luego de realizar un gran esfuerzo, y cuando esto se esta por concretar, me pasa esto. Me hubiese encantado vivir las horas previas, como muchos de ustedes, con esa mezcla de ansiedad y adrenalina (lo digo con sana envidia), pero lamentablemente mi realidad es otra. Además me provoca mucho malestar, que por tratarse de una camioneta con una marcada demanda, los concesionarios (o la gran mayoría) te hacen sentir constantemente que son ellos los que tienen la sartén por el mango y encima ante situaciones como estas (de la cual son únicos responsables), te salen con el típico: “Si no la queres no importa, hay un montón de gente en lista de espera ….”
Te pido disculpas por tanta mala onda, pero como te imaginaras mi temperatura no baja.
Un abrazo.

DANIEL MARIÑO

Mensaje  flaco Miér 17 Ago 2011 - 14:08

A nosotros nos la entregaron el lunes pasado, (hace 2 dias), te cuento que en el parabrisas tenia un defecto del tamaño de una uña del dedo meñique (1 cm2) o menor, no nos dimos ni cuenta porque estaba sobre un costadito, no los hizo notar el mismo vendedor (JUAN de la concesionaria BIELER en SANTA FE), y nos dijo que ya habian iniciado los tramites para cambiar el parabrisas, que lo cubria la garantia, de 10 !!
Te imaginas que si no me lo decia.....hoy le cantaria a gardel es algo que no entraria en la garantia....
No se si en tu caso valga la pena CAMBIAR TODO quizas algunas cosas si y otras con solo arreglarla podria quedar bien (digo esto ultimo porque viste que el armado en fabrica es diferente a lo que puede hacerse en un taller, sin ofender a ningun chapista)
flaco
flaco

Fecha inscripción : 21/06/2010

Mensaje  22 Miér 17 Ago 2011 - 14:13

Daniel.

No es mala onda. Quedate tranquilo que te entendemos y no tenemos palabras que reconforten.
Es un momento de mie**a y te bancamos a muerte.

Andá contando como sigue, esperemos que se resuelva de la mejor manera posible y que pronto sólo sea un lejano mal recuerdo. La chata te lo va a saber recompensar con creces.

Bienvenido!!!
22
22

Fecha inscripción : 08/11/2010

Presentacion con preocupacion Empty HAY DEMANDA PERO TAMBIEN OFERTA

Mensaje  Invitado Miér 17 Ago 2011 - 14:19

Daniel, si es por la demanda, no creo que debieras hacerte problema. Te comento que hablé hace dos semanas con aprox. 20/25 concesionarias antes de comprar, en varias tenían stock y en varias les estaba llegando pero no las tenían asignadas.
De hecho, durante todos estos días los foristas están comentando que les están entregando, avalando lo que te comento.
Además, hay un lote en el puerto de Zárate con más DJ, algunas asignadas y muchas otras no.
Por ahí que no te corran porque no es tan así.
Es evidente que la ansiedad te está jugando una mala pasada, y estar tan cerca de tu DJ y enfrentar esta situación también.
Te comento si te sirve que tuve una unidad de otra marca señada desde el 15/3 hasta el 31/7 que me decidí a no esperar más. Cuando uno va a comprar un 0 km. y de ciertas características, dado lo significativo del desembolso y el esfuerzo para lograrlo, se llena de esperanza.
Te aconsejaría que no te dejes llevar ni por la ansiedad ni por la presión de la concesionaria. Lo importante es que logres llegar a tu DJ y que la puedas disfrutar en plenitud.
Si necesitás algo de info, tengo los apuntes de lo que conversé en cada concesionaria. Para no molestar al resto de los foristas, te lo puedo pasar por MP o por mail.
Saludos y mucha buena suerte!

ABE

Invitado
Invitado

Presentacion con preocupacion Empty Comparto

Mensaje  Invitado Miér 17 Ago 2011 - 14:45

DANIEL
Comparto tu bronca.
Se (sabemos) del esfuerzo que representa para cada uno y no creas que pasa desapercibido.
sinceramente no se como te la bancas. Pero para tu ego te digo que te recontra envido. yo la voy a señar el viernes o el Lunes. pero me encantaria tenerla YA

y te respeto por la compra y por la tranquilidad que tenes.
Saludos. Juan Carlos

Invitado
Invitado

Mensaje  DANIEL MARIÑO Miér 17 Ago 2011 - 14:54

ABE escribió:Daniel, si es por la demanda, no creo que debieras hacerte problema. Te comento que hablé hace dos semanas con aprox. 20/25 concesionarias antes de comprar, en varias tenían stock y en varias les estaba llegando pero no las tenían asignadas.
De hecho, durante todos estos días los foristas están comentando que les están entregando, avalando lo que te comento.
Además, hay un lote en el puerto de Zárate con más DJ, algunas asignadas y muchas otras no.
Por ahí que no te corran porque no es tan así.
Es evidente que la ansiedad te está jugando una mala pasada, y estar tan cerca de tu DJ y enfrentar esta situación también.
Te comento si te sirve que tuve una unidad de otra marca señada desde el 15/3 hasta el 31/7 que me decidí a no esperar más. Cuando uno va a comprar un 0 km. y de ciertas características, dado lo significativo del desembolso y el esfuerzo para lograrlo, se llena de esperanza.
Te aconsejaría que no te dejes llevar ni por la ansiedad ni por la presión de la concesionaria. Lo importante es que logres llegar a tu DJ y que la puedas disfrutar en plenitud.
Si necesitás algo de info, tengo los apuntes de lo que conversé en cada concesionaria. Para no molestar al resto de los foristas, te lo puedo pasar por MP o por mail.
Saludos y mucha buena suerte!

ABE

ABE, ante todo gracias por tu preocupación. Te cuento que como una de las posibilidades era el reintegro del dinero, hice un sondeo telefónico por varias concesionaria y ninguno me la prometía para antes de fin de septiembre / principios de octubre. La bronca también pasa porque antes de señar la camioneta había averiguado en otras concesionaria, incluso estuve a punto de reservar en Jazz Car (con mejor precio en el vehiculo y mucho mejor en los accesorios) pero tenia que esperarla entre 45 y 60 días. Como “buen calentón” fui a Spor Car y la señé con la promesa (por escrito y con Nº de VIN) que me la entregaban el 10 de agosto.
La realidad marca que pague aprox. u$s 1000 mas (entre vehiculo / accesorios / patentamiento), estamos a 17 de agosto y no se cuando ni como voy a tener mi DJ.
Pero como vos decís, voy a tener que diminuir mi ansiedad y bajar un cambio sino la camioneta la disfrutar mi señora, porque a mi me van a internar en el Borda.
Un abrazo.

DANIEL MARIÑO

Mensaje  DANIEL MARIÑO Miér 17 Ago 2011 - 14:59

juancar-capital escribió:DANIEL
Comparto tu bronca.
Se (sabemos) del esfuerzo que representa para cada uno y no creas que pasa desapercibido.
sinceramente no se como te la bancas. Pero para tu ego te digo que te recontra envido. yo la voy a señar el viernes o el Lunes. pero me encantaria tenerla YA

y te respeto por la compra y por la tranquilidad que tenes.
Saludos. Juan Carlos

Gracias Juan. Espero que pueda solucionar el tema este y que pronto nos podamos cruzar por algún lugar cada uno con nuestras DJ.
Un abrazo

DANIEL MARIÑO

Mensaje  Invitado Miér 17 Ago 2011 - 15:12

Qué modelo señaste?

Invitado
Invitado

Mensaje  DANIEL MARIÑO Miér 17 Ago 2011 - 15:18

flaco escribió:A nosotros nos la entregaron el lunes pasado, (hace 2 dias), te cuento que en el parabrisas tenia un defecto del tamaño de una uña del dedo meñique (1 cm2) o menor, no nos dimos ni cuenta porque estaba sobre un costadito, no los hizo notar el mismo vendedor (JUAN de la concesionaria BIELER en SANTA FE), y nos dijo que ya habian iniciado los tramites para cambiar el parabrisas, que lo cubria la garantia, de 10 !!
Te imaginas que si no me lo decia.....hoy le cantaria a gardel es algo que no entraria en la garantia....
No se si en tu caso valga la pena CAMBIAR TODO quizas algunas cosas si y otras con solo arreglarla podria quedar bien (digo esto ultimo porque viste que el armado en fabrica es diferente a lo que puede hacerse en un taller, sin ofender a ningun chapista)

Hola Flaco. En principio, me dijeron que la mandaban a reparar (…..si no es para vos, será para otro!!!) y después decidíamos los pasos a seguir. Así que tendré que ver como queda y en base a eso definir que hago.
Un abrazo

DANIEL MARIÑO

Presentacion con preocupacion Empty ES UNA CAMIONETA.

Mensaje  juliovila Miér 17 Ago 2011 - 15:19

Es una camioneta. Mi pibe hace unos dias se cayo y tuvo una fractura de craneo, gracias a dios sin consecuencias, pero las PODIA HABER TENIDO.
COSAS GRAVES SON UN ACCIDENTE DE UN SER QUERIDO, con secuelas permanentes.
Tranquilo, baja un cambio y si te deben devolver el dinero, que lo hagan y comprala en otro lado.
Espera, que te la entreguen 2 o 3 meses en otro lado y listo .
SIEMPRE por alguna razon pasan las cosas, si ves que la cosa viene mal parida, cambia, te dan el dinero y vas por otros rumbos.
Recorda que vos debes manejar la situacion y no ella a vos. Reitero, entiendo tu calentura, pero calmate

juliovila

Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 26/07/2011

Presentacion con preocupacion Empty modelo

Mensaje  Invitado Miér 17 Ago 2011 - 15:20

mira El cuero me da para la SE
pero tengo la TUCSON EN VENTA si se da un buen negocio que creo se dara
pago la SXT 4 Asientos aunque la tenga ue esperar un poco
la SE la tendria en Septiembre
pero la otra quizas en Diciembre

Invitado
Invitado

Mensaje  DANIEL MARIÑO Miér 17 Ago 2011 - 15:23

ABE escribió:Qué modelo señaste?

SXT 3 filas + techo

DANIEL MARIÑO

Mensaje  Invitado Miér 17 Ago 2011 - 15:24

Coincido 100% con juliovila, aunque está claro que la situación es difícil de sobrellevar.
"No hay mal que por bien no venga".
Ahora entiendo por qué tenés tanta demora. En fin...

Invitado
Invitado

Mensaje  DANIEL MARIÑO Miér 17 Ago 2011 - 15:29

juliovila escribió:Es una camioneta. Mi pibe hace unos dias se cayo y tuvo una fractura de craneo, gracias a dios sin consecuencias, pero las PODIA HABER TENIDO.
COSAS GRAVES SON UN ACCIDENTE DE UN SER QUERIDO, con secuelas permanentes.
Tranquilo, baja un cambio y si te deben devolver el dinero, que lo hagan y comprala en otro lado.
Espera, que te la entreguen 2 o 3 meses en otro lado y listo .
SIEMPRE por alguna razon pasan las cosas, si ves que la cosa viene mal parida, cambia, te dan el dinero y vas por otros rumbos.
Recorda que vos debes manejar la situacion y no ella a vos. Reitero, entiendo tu calentura, pero calmate

Si Julio, tenes razón. Lo charlaba con mi señora y nos planteábamos eso. Que todos los problemas sean estos. Pero bueee, uno se deja llevar por la calentura y se engrana.
Un abrazo y que se mejore tu pibe

DANIEL MARIÑO

Presentacion con preocupacion Empty Entrega Imediata

Mensaje  ALE2010 Miér 17 Ago 2011 - 19:06

Daniel Mariño: fijate que Marino de Salta dice que en la agencia allá hay 3 SE para entrega inmediata.

Ya sé, no es acá a la vuelta, pero por lo que te pasó, si te devuelven la guita yo llamaría x tel. a salta, deposito la guita, le pido una mano a Mariano para qu vea que está allí, el color, etc. y en una semana la estoy yendo a retirar. Es mi opinión. Fijate que te conviene...
ALE2010
ALE2010

Presentacion con preocupacion Empty Hola DANIEL MARIÑO

Mensaje  Lili Miér 17 Ago 2011 - 19:35

DANIEL MARIÑO escribió:Hola a todos. Soy Daniel de Gerli **********
Vamos Daniel, ánimo y mucho tilo. Míralo por el lado amable.
Peor hubiera sido que ya estuvieras circulando con tu Gorda y te hubiera agarrado el granizo en directo. Por lo menos los que se tienen que ocupar del asunto son otros.
Ya que está te doy la...

Presentacion con preocupacion Images?q=tbn:ANd9GcSnScaA0NN9trHjkuij8O105IMsEfDq4sf50VTrhXlJtisXBEFxUQ

Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili
Lili
Admin

Fecha inscripción : 06/05/2010

Mensaje  DANIEL MARIÑO Miér 17 Ago 2011 - 22:17

ALE2010 escribió:Daniel Mariño: fijate que Marino de Salta dice que en la agencia allá hay 3 SE para entrega inmediata.

Ya sé, no es acá a la vuelta, pero por lo que te pasó, si te devuelven la guita yo llamaría x tel. a salta, deposito la guita, le pido una mano a Mariano para qu vea que está allí, el color, etc. y en una semana la estoy yendo a retirar. Es mi opinión. Fijate que te conviene...

Si Ale, lo que pasa que mas allá de la distancia, la que quería es la SXT / 3 filas / techo.
En principio, voy a esperar hasta mañana, ya que prometieron darme una respuesta concreta. Según lo que me digan veré que decisión tomo.
Un abrazo.

DANIEL MARIÑO

Mensaje  DANIEL MARIÑO Miér 17 Ago 2011 - 22:18

Lili escribió:
DANIEL MARIÑO escribió:Hola a todos. Soy Daniel de Gerli **********
Vamos Daniel, ánimo y mucho tilo. Míralo por el lado amable.
Peor hubiera sido que ya estuvieras circulando con tu Gorda y te hubiera agarrado el granizo en directo. Por lo menos los que se tienen que ocupar del asunto son otros.
Ya que está te doy la...

Presentacion con preocupacion Images?q=tbn:ANd9GcSnScaA0NN9trHjkuij8O105IMsEfDq4sf50VTrhXlJtisXBEFxUQ

Gracias Lili. Dicen que a todo hay buscarle el lado positivo. La verdad que a mi me esta costando un poco encontrarlo. Igualmente, de a poco lo voy digiriendo. Veremos mañana como sigue esta historia

DANIEL MARIÑO

Mensaje  DANIEL MARIÑO Jue 18 Ago 2011 - 13:27

Hola gente. Tal cual lo prometido, paso a contarles el capitulo de hoy de esta triste novela:
Estuve esta mañana en la concesionaria “charlando” con el gerente. Me propuso algunas alternativas, pero por diferentes motivos, ninguna de mi agrado. Tras un largo intercambio de planteamientos y en con el fin de tratar de darle un corte a todo esto, accedí a que me muestren la camioneta reparada (me la prometieron para mañana) y si quedo conforme con la reparación realizada, me reintegrarían una pequeña suma de dinero y me bonificarían los primeros 3 services.
No se si esta bien o no, pero ante esta situación, lo que mas me interesa es buscarle un punto final a todo esto.
Veremos que pasa mañana …….

DANIEL MARIÑO

Mensaje  flaco Jue 18 Ago 2011 - 13:31

DANIEL MARIÑO escribió:Hola gente. Tal cual lo prometido, paso a contarles el capitulo de hoy de esta triste novela:
Estuve esta mañana en la concesionaria “charlando” con el gerente. Me propuso algunas alternativas, pero por diferentes motivos, ninguna de mi agrado. Tras un largo intercambio de planteamientos y en con el fin de tratar de darle un corte a todo esto, accedí a que me muestren la camioneta reparada (me la prometieron para mañana) y si quedo conforme con la reparación realizada, me reintegrarían una pequeña suma de dinero y me bonificarían los primeros 3 services.
No se si esta bien o no, pero ante esta situación, lo que mas me interesa es buscarle un punto final a todo esto.
Veremos que pasa mañana …….

Ya estoy cruzando los dedos para que te quede perfecta.....SUERTE
flaco
flaco

Mensaje  Invitado Jue 18 Ago 2011 - 13:45

Te ira Bien. Trata de negociar lo mejor para vos.

En mi opinión personal iría con un inspector de tu compañia de Seguros para que evalúe
si será considerada 0 Kilometro o como sera evaluada. Si Pasa la OBSERVACION entonces dale para Adelante.

Otra posibilidad es, si tenes alguien que Verifique vehiculos en concesionarias de Usados
que te diga si el nota algun problema en la unidad, sin decirle Absolutamente nada del problemita
que ha tenido.

Son opiniones. Disculpa por molestarte

Juan Carlos

Invitado
Invitado

Mensaje  DANIEL MARIÑO Jue 18 Ago 2011 - 14:13

Gracias Flaco.
Gracias Juan, y como me va a molestar ???..... agradezco muchísimo tus comentarios y los de toda la gente foro.

DANIEL MARIÑO

Mensaje  lumarju5 Jue 18 Ago 2011 - 16:45

Daniel, muy inteligente lo que dijo Juancar, si no logras que vaya alguno de los que él comentó, podrías llevar algún chapista amigo... Very Happy Very Happy
lumarju5
lumarju5

Fecha inscripción : 26/03/2011

Mensaje  DANIEL MARIÑO Jue 18 Ago 2011 - 17:39

lumarju5 escribió:Daniel, muy inteligente lo que dijo Juancar, si no logras que vaya alguno de los que él comentó, podrías llevar algún chapista amigo... Very Happy Very Happy

Si, estoy en eso. Estoy haciendo algunos contactos para ver quien me puede acompañar.
Un abrazo

DANIEL MARIÑO

Mensaje  juliovila Jue 18 Ago 2011 - 19:18

todo bien, si el inspector del seguro te da el ok.
Perfecto.
Ahora los 3 primeros services pueden ser 18 meses o X kilometros, que te aclaren que siginifica los 3 primeros bonificados. Hablo de pastillas, discos, Y QUE TE LO PONGAN POR ESCRITO.
Igualmente tengo entendido que se han modificado en la New Journey los frenos, que tienen mas superficie y por lo tanto no se desgastan como en la linea original.
Saludos, y no dejes de pensar que es una camioneta.

juliovila

Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 26/07/2011

Mensaje  DANIEL MARIÑO Jue 18 Ago 2011 - 21:47

juliovila escribió:todo bien, si el inspector del seguro te da el ok.
Perfecto.
Ahora los 3 primeros services pueden ser 18 meses o X kilometros, que te aclaren que siginifica los 3 primeros bonificados. Hablo de pastillas, discos, Y QUE TE LO PONGAN POR ESCRITO.
Igualmente tengo entendido que se han modificado en la New Journey los frenos, que tienen mas superficie y por lo tanto no se desgastan como en la linea original.
Saludos, y no dejes de pensar que es una camioneta.

Entiendo que serán los 3 primeros services que tiene que hacer la camioneta (sea por meses o kilómetros). Del tema frenos no aclaramos nada, igualmente antes que nada quiero ver como queda la chapa (que es lo que mas me interesa) y después definiremos el resto.
Un abrazo

DANIEL MARIÑO

Mensaje  fv Jue 18 Ago 2011 - 23:08

Hola Daniel:
Ante todo lo lamento!! y bien venido (yo casi me tendría que presentar de vuelta debido a que viajo mucho por trabajo y hace mil que no aparezco).
No queda mucho por comentar. Creo que todos tenemos la mejor predisposición para ayudarte.
Te comento mi experiencia después de tener problemas de todo tipo.
Yo también compré la DJ en Sports Cars, la pagué al contado anticipada y la verdad es que nunca tuve problemas, pero a ver: son agencieros!!. Si bien no me gusta generalizar a veces ellos mismos se hacen la fama...
Lo que yo he tratado de hacer en las operaciones que pude, es depositar o transferir directamente a la cuenta de la compañía (en este caso sería Dodge o Chrysler, no se).
Si bien ellos te piden el comprobante y lo pasan como un depósito propio de terceros, vos depositaste la plata en la cuenta del proveedor de ellos. En una oportunidad, debido al incumplimiento de la fecha pactada, me fui a otra agencia y ellos se encargaron de transferir los fondos (en ese momento era un crédito gestionado por la agencia que no cumplió) y entregarme el auto.
No se si todavía se puede hacer, pero a lo mejor les sirve.
Tema aparte: Tené cuidado con el capot: es de aluminio y no se si se "banca" el arreglo sin repintar. Además yo pediría que me extiendan la garantía (por lomenos en este rubro) para cubrirte de malas reparaciones.
Mucha suerte y paciencia!!
fv
fv

Fecha inscripción : 24/05/2010

Mensaje  DANIEL MARIÑO Vie 19 Ago 2011 - 0:17

fv escribió:Hola Daniel:
Ante todo lo lamento!! y bien venido (yo casi me tendría que presentar de vuelta debido a que viajo mucho por trabajo y hace mil que no aparezco).
No queda mucho por ......

Hola FV.
La verdad que no se me ocurrió depositar en la cuenta de Chrysler o Dodge, tampoco se si me lo permitían. Igualmente el problema mío no viene por ese lado. Cuando yo señé la camioneta, esta ya estaba en la concesionaria y pude verificarlo por el Nº de VIN. La discusión pasa porque ellos me están entregando un vehiculo reparado, cuando yo en realidad había abonado por una unidad perfecta e intacta.
Con respecto al capot, no sabía que era de aluminio. Ahora me dejas con la duda respecto a que lo pueda reparar un sacabollos. Veremos como queda.
A que te referís con que me extiendan la garantía ?. Yo lo que les pedí (en caso de aceptar la reparación), es un comprobante de este trabajo, por si en el futuro tengo algún inconveniente, no digan que metió mano un tercero y se caiga la garantía.
Muchas gracias por los conceptos y sugerencias.
Un abrazo

DANIEL MARIÑO

Mensaje  22 Vie 19 Ago 2011 - 19:50

Tengo un amigo con una Defender (0 km) que el viernes también lo agarró el granizo.

Como sabrán es toda de aluminio y ya averiguó con el sacabollos y parece que no hay problemas en hacer el trabajo.
22
22

Mensaje  flaco Vie 19 Ago 2011 - 20:25

Muy bueno eso de que te extienda la garantia (se entiende que es por chapa - pintura)....peleala....
flaco
flaco

Mensaje  DANIEL MARIÑO Vie 19 Ago 2011 - 22:24

22 escribió:Tengo un amigo con una Defender (0 km) que el viernes también lo agarró el granizo.

Como sabrán es toda de aluminio y ya averiguó con el sacabollos y parece que no hay problemas en hacer el trabajo.

Que buena noticia, porque me quede preocupado al saber que el capot era de aluminio.
Al final, combinamos para ver la camioneta mañana, porque hoy la terminaron tarde y prefiero verla de día y con luz natural. Además mañana me va a acompañar un amigo que la tiene muy clara. Según ellos, quedo perfecta, pero obviamente que son parte interesada, así que deberemos comprobarlo personalmente Como veras, no se termina mas esta historia !!...... Mañana te cuento
Un abrazo

DANIEL MARIÑO

Mensaje  fv Sáb 20 Ago 2011 - 1:29

Hola Daniel: Con respecto a la extensión de la garantía, lo que te comentaba es que por ejemplo: si la garantía de la camioneta es de dos años, que en el apartado carrocería, chapa o como tenga que figurar sea por cinco para cubrirte de posibles fallas en la reparación (desprendimiento de pintura o similar que es muy difícil que pase pero que yo tendría en cuenta). Hay marcas que te dan garantía mecánica por un año pero de corrosión por cinco. No se si es el caso de Dodge pero valdría la pena averiguar.
Le sacaste fotos abollada? A lo mejor te sirven en caso de que haya problemas...
A ver: no quiero ser aguafiestas y se que cada cosa que escribo te debe caer como una puñalada, pero es mejor tenerlas en cuenta antes de retirarla.
Prometo que si te la llevas no tiro más pálidas!!
Saludos, suerte, que esté todo ok y que puedas disfrutar el fin de semana con la DJ!!
fv
fv

Fecha inscripción : 24/05/2010

Mensaje  22 Sáb 20 Ago 2011 - 8:25

DANIEL MARIÑO escribió:
Al final, combinamos para ver la camioneta mañana, porque hoy la terminaron tarde y prefiero verla de día y con luz natural. Además mañana me va a acompañar un amigo que la tiene muy clara. Según ellos, quedo perfecta, pero obviamente que son parte interesada, así que deberemos comprobarlo personalmente Como veras, no se termina mas esta historia !!...... Mañana te cuento
Un abrazo

Suerte Daniel.

Nos quedamos a la espera de novedades..........
22
22

Mensaje  DANIEL MARIÑO Sáb 20 Ago 2011 - 21:48

De acuerdo a lo prometido, les cuento el nuevo capitulo de mi novela.
Hoy estuve en la concesionaria viendo como había quedado la camioneta. En líneas generales, el exterior quedo bastante bien, salvo un pequeño rayoncito en el techo. Lo que no me conformo tanto es el interior del capot. Algunos detalles delatan el manoseo de la reparación
Igualmente, y mas allá de mi ansiedad, tendré que esperar hasta el martes para definir algunos detalles con el gerente (hoy no estaba), entre ellos la entrega alguna constancia que especifique lo realizado para evitar futuros inconvenientes con la garantía.
Otro tema a definir (si acepto la camioneta) es el de la pantalla de techo. Si bien ya la tengo paga, todavía no la instalaron. Hoy al ver detenidamente la ubicación de esta (pegada al aire acond.), me dio la sensación que queda muy encima de los ocupantes de la segunda fila. Si alguien la instaló o vio alguna colocada, agradecería su opinión; pero como es un tema bastante especifico, preferí abrir una nueva carpeta para tratar lo de la pantalla.
Un abrazo para todos y seguimos en contacto

DANIEL MARIÑO

Mensaje  flaco Sáb 20 Ago 2011 - 22:29

DANIEL MARIÑO escribió:De acuerdo a lo prometido, les cuento el nuevo capitulo de mi novela.
Hoy estuve en la concesionaria viendo como había quedado la camioneta. En líneas generales, el exterior quedo bastante bien, salvo un pequeño rayoncito en el techo. Lo que no me conformo tanto es el interior del capot. Algunos detalles delatan el manoseo de la reparación
Igualmente, y mas allá de mi ansiedad, tendré que esperar hasta el martes para definir algunos detalles con el gerente (hoy no estaba), entre ellos la entrega alguna constancia que especifique lo realizado para evitar futuros inconvenientes con la garantía.
Otro tema a definir (si acepto la camioneta) es el de la pantalla de techo. Si bien ya la tengo paga, todavía no la instalaron. Hoy al ver detenidamente la ubicación de esta (pegada al aire acond.), me dio la sensación que queda muy encima de los ocupantes de la segunda fila. Si alguien la instaló o vio alguna colocada, agradecería su opinión; pero como es un tema bastante especifico, preferí abrir una nueva carpeta para tratar lo de la pantalla.
Un abrazo para todos y seguimos en contacto

Preguntaste si te cambiarian el capot ??
flaco
flaco

Mensaje  DANIEL MARIÑO Sáb 20 Ago 2011 - 23:20

No Flaco, lo reparó un sacabollos. Hay pequeños detalles en el interior que lo demuestran.

DANIEL MARIÑO

Presentacion con preocupacion Empty Me Alegro que avances

Mensaje  Invitado Dom 21 Ago 2011 - 7:03

Me alegro que avances en tu camioneta y espero con fe que llegaras a un termino
No se de donde sos. pero propongo para mitigar tu calentura
(anunque mas no sea por unos instantes) invitarte con tu familia a casa a comer un asadito
y de paso compartis tu calentura
Juan Carlos

Invitado
Invitado

Presentacion con preocupacion Empty Inferno red cristal?

Mensaje  ALE2010 Dom 21 Ago 2011 - 11:34

Daniel, tu color es inferno red cristal? ayer vi una en una agencia y es realmente bonito el color.

Vamos que ya acaba tu novela y comenzás a disfrutarla!!!!
ALE2010
ALE2010

Mensaje  DANIEL MARIÑO Dom 21 Ago 2011 - 15:21

juancar-capital escribió:Me alegro que avances en tu camioneta y espero con fe que llegaras a un termino
No se de donde sos. pero propongo para mitigar tu calentura
(anunque mas no sea por unos instantes) invitarte con tu familia a casa a comer un asadito
y de paso compartis tu calentura
Juan Carlos

Hola Juan. Muchas gracias por la invitación y por hacerme el aguante. Soy de Avellaneda (Gran Bs. As.). Con respecto al asadito, me encanto la idea, el tema es que estos días vengo medio complicado con los tiempos. Que te parece si esperamos que nos entreguen las DJ (a vos también te falta poco ??? y asadito mediante las bautizamos. Por lo que leí en otro post, tenes dos nenas, yo también (una de 6 años, otro de 3 meses), así que tal vez podamos charlar un rato y pasar un lindo rato en Flia.
Un abrazo y gracias por todo.

DANIEL MARIÑO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente