Dodge Journey Club Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola Me presento
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyMiér 6 Oct 2021 - 11:53 por Lili

» Hola Me Presento
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyMar 5 Oct 2021 - 23:39 por lumarju5

» Feliz Cumple juanmasavino y pverra !!!
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyLun 4 Oct 2021 - 9:57 por Lili

» Feliz Cumple Berp2869
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptySáb 2 Oct 2021 - 13:19 por Lili

» Me presento gente
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyMar 21 Sep 2021 - 16:55 por ALEMAN

» Feliz cumple Maxipina
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyLun 6 Sep 2021 - 22:36 por lumarju5

» Hola a todos! Me presento
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptySáb 4 Sep 2021 - 8:21 por ALEMAN

» Feliz Cumple Gmarzo
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptySáb 21 Ago 2021 - 12:32 por Lili

» Feliz cumple Kuvini!
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyMiér 11 Ago 2021 - 9:47 por Lili

» Feliz Cumple FGATOO
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyDom 1 Ago 2021 - 11:44 por ALEMAN

» Presentacion!
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyDom 1 Ago 2021 - 11:19 por carlos2612

» Feliz dia del amigo !!!!
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyVie 30 Jul 2021 - 12:52 por RS_JOURNEY

» Acabo de comprar mi primera dodge 2.7 v6
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyLun 19 Jul 2021 - 17:41 por Lili

» Feliz Cumple GAMOW
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyJue 8 Jul 2021 - 11:08 por lumarju5

» Feliz cumple Temptium
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyLun 5 Jul 2021 - 7:45 por TEMPTIUM

» Presentación.
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyDom 4 Jul 2021 - 20:10 por lumarju5

» FELIZ DÍA DEL PADRE !!!!!!
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyLun 21 Jun 2021 - 13:44 por lumarju5

» Presentacion
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyLun 21 Jun 2021 - 13:41 por lumarju5

» Futuro usuario de DJ
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyMiér 16 Jun 2021 - 9:17 por lumarju5

» Presentación
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyLun 31 Mayo 2021 - 15:58 por danielojeda73

» Me presento
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyLun 31 Mayo 2021 - 14:14 por Lili

» Presentación
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyLun 31 Mayo 2021 - 13:22 por lumarju5

» Me presento!
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptySáb 22 Mayo 2021 - 20:01 por Walterio

» Feliz Cumple Elias
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyLun 17 Mayo 2021 - 20:49 por Elias

» Buenas Tardes :)
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptySáb 24 Abr 2021 - 12:35 por lumarju5

» Leo.... buenos días .
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyLun 5 Abr 2021 - 8:02 por Leo

» Uno Mas!!! Me Presento
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyDom 4 Abr 2021 - 19:34 por lumarju5

» Me presento nuevo propietario de una DJ.
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyDom 4 Abr 2021 - 19:29 por lumarju5

» Feliz cumpleaños Jorge007
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyJue 11 Mar 2021 - 15:52 por Lili

» Feliz cumple Olivaw2008
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyMiér 13 Ene 2021 - 9:28 por Lili

» Feliz Cumple maorisjrc
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyMar 12 Ene 2021 - 21:15 por Lili

» Presentacion
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptySáb 9 Ene 2021 - 14:21 por ALEMAN

» Feliz Cumple ALEMAN
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptySáb 9 Ene 2021 - 14:19 por ALEMAN

» FELICES FIESTAS
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyLun 4 Ene 2021 - 11:56 por lumarju5

» Presentacion
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyLun 4 Ene 2021 - 11:55 por lumarju5

» Feliz Cumple LizzyLT
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyLun 28 Dic 2020 - 20:24 por ALEMAN

» Feliz Cumple OSCARTUC
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptySáb 26 Dic 2020 - 8:44 por ALEMAN

» Feliz cumple Sebas
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyLun 21 Dic 2020 - 15:34 por ALEMAN

» Me presento
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyLun 14 Dic 2020 - 20:29 por ALEMAN

» Feliz cumple RS_Journey !!!
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptySáb 12 Dic 2020 - 17:49 por Lili

» FELIZ CUMPLE lumarju5
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyJue 10 Dic 2020 - 10:58 por lumarju5

» Feliz cumple Mau!!
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyMar 8 Dic 2020 - 9:28 por Lili

» Feliz Cumple GCarca
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyMiér 2 Dic 2020 - 10:37 por lumarju5

» Presentacion de futuro dueño. Consultas varias
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyLun 16 Nov 2020 - 13:48 por RS_JOURNEY

» Feliz cumple Flecha Plateada
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptySáb 7 Nov 2020 - 14:06 por lumarju5

» Feliz Cumple ALE2010 !!
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyLun 2 Nov 2020 - 18:34 por ALEMAN

» Feliz cumple ALF445
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyDom 1 Nov 2020 - 10:11 por Lili

» PRESENTACIÓN
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyVie 23 Oct 2020 - 7:02 por ALEMAN

» Presentaciòn
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyVie 23 Oct 2020 - 7:00 por ALEMAN

» Presentación.
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! EmptyDom 18 Oct 2020 - 14:46 por lumarju5

Mejores posteadores
Lili (21742)
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! Barra-10Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! Barra-11Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! Barra-12 
fgatoo (6011)
Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! Barra-10Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! Barra-11Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! Barra-12 
Roll_The_Bones (5571)
Sebas (5004)
ALE2010 (4888)
lumarju5 (3650)
ALEMAN (2685)
Normen (2359)
LizzyLT (2275)
GCarca (2146)

Estadísticas
Tenemos 1681 miembros registrados
El último usuario registrado es piuga

Nuestros miembros han publicado un total de 103691 mensajes en 4933 argumentos.
Octubre 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!!

3 participantes

Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! Empty Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!!

Mensaje  chotensen Jue 1 Jul 2010 - 21:02

Estimados amigos del Dodge Jouney Club, les quiero contar que ayer a las 17:40 hs retire mi nave de Sidway de Av Cordoba.
Tengo muchas satisfacciones y algunas desilusiones que voy a comentar con Uds.
En principio, el andar es soberbio!!!, y el equipo de musica suena como los dioses!!!.
Ambas cosas superaron mis espectativas, ahora algunas de las cosas que me desilusionaron (siempre comparando con mi anterior auto VW Vento 2.5 luxury tiptronic)
1- Los 190 y pico de caballo me parece que le quedan chicos al auto (No me quiero inaginar como sera con el motor de 170), lo noto muy lento al reaccionar (Ojo que son mis primeras sensaciones, con motor muy durito todavia)
2- Tiene muchos faltantes con la version full de USA, por ejemplo, el encendido automatico de luces (Me habia acostombrado muchisimo a el en mi vento), Los limpaparabrisas automaticos (Hoy llovio un poquito y yo esperaba que comenzaran solitos a limpiar......), mi llavero no tiene el tan util boton de panic, que en USA viene (Al menos en la gran caravan) y es muy util para encontrar el auto en un estacionamiento.
3- Crei que se podia setear que se accione la bocina al abrir y cerrar el auto.......no se puede.
4- Ya me estoy asustando porque gaste 1/4 de tanque en menos de 70 Kms que hice!!!!

Bueno es un poquito para que los que ya estan muy duchos con este maravilloso vehiculo me desasnen si me equivoco en algo!!!
Mañana le polarizo los vidrios con el 3M antivandalismo de 600 Kgrs por pulgada, que es el mas resistente que me ofrecieron ($2500 Aprox)
El sabado, si el tiempo lo permite subo mis primeras fotos.
Mi patente termina en 511 y soy de la zona de Las Cañitas, asi me identifican!!!
Saludos
Christian

chotensen
chotensen

Fecha inscripción : 02/06/2010

Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! Empty Re: Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!!

Mensaje  adrian Jue 1 Jul 2010 - 21:23

chotensen escribió:Estimados amigos del Dodge Jouney Club, les quiero contar que ayer a las 17:40 hs retire mi nave de Sidway de Av Cordoba.
Tengo muchas satisfacciones y algunas desilusiones que voy a comentar con Uds.
En principio, el andar es soberbio!!!, y el equipo de musica suena como los dioses!!!.
Ambas cosas superaron mis espectativas, ahora algunas de las cosas que me desilusionaron (siempre comparando con mi anterior auto VW Vento 2.5 luxury tiptronic)
1- Los 190 y pico de caballo me parece que le quedan chicos al auto (No me quiero inaginar como sera con el motor de 170), lo noto muy lento al reaccionar (Ojo que son mis primeras sensaciones, con motor muy durito todavia)
2- Tiene muchos faltantes con la version full de USA, por ejemplo, el encendido automatico de luces (Me habia acostombrado muchisimo a el en mi vento), Los limpaparabrisas automaticos (Hoy llovio un poquito y yo esperaba que comenzaran solitos a limpiar......), mi llavero no tiene el tan util boton de panic, que en USA viene (Al menos en la gran caravan) y es muy util para encontrar el auto en un estacionamiento.
3- Crei que se podia setear que se accione la bocina al abrir y cerrar el auto.......no se puede.
4- Ya me estoy asustando porque gaste 1/4 de tanque en menos de 70 Kms que hice!!!!

Bueno es un poquito para que los que ya estan muy duchos con este maravilloso vehiculo me desasnen si me equivoco en algo!!!
Mañana le polarizo los vidrios con el 3M antivandalismo de 600 Kgrs por pulgada, que es el mas resistente que me ofrecieron ($2500 Aprox)
El sabado, si el tiempo lo permite subo mis primeras fotos.
Mi patente termina en 511 y soy de la zona de Las Cañitas, asi me identifican!!!
Saludos
Christian

Christian, bienvenido y relajate y goza!!

Guiñada. La mía es 512 y soy de Palermo.
adrian
adrian

Color : Deep Water Blue Pearl
Fecha inscripción : 29/04/2010

Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!! Empty Re: Ya me entregaron mi RT withe gold pearl!!!!

Mensaje  Invitado Jue 1 Jul 2010 - 21:53

Christian ante todo felicitaciones por la NAVE!!!
Yo tengo una R/T y te puedo decir lo siguiente: con respecto a la potencia te tenes que acostumbrar a que no es un auto..., yo me bajo de un bora 1.8 T y era un karting lo que empujaba eso!! , este vehiculo pesa casi 2500 kg..., pero asi y todo yo despues de un mes la noto mas agil y picante en su reaccion, tenes que esperar que se ablande un poco!! no creo que le quede chico el motor.., ademas de que no te olvides que con ese peso hay que poder pararla!!!. Con respecto al consumo no te apresures, espera un tiempo prudencial para evaluarla.., savemos que no es economica pero por su peso y los 6 cilindros los valores no son tan descabellados!!!
Con el tema del equipamiento no se si tenes la full full pero quizas vas a extrañar algunas cosas, pero creo que tambien incorporas otras como ser el sistema de sonido My Gig, la pantalla de Dvd, innumerables compartimentos, 3 filas de acientos, velocidad crucero, computadora, comandos desde el volante, brujula, telefono manos libres, climatizador trizona, espejos revatibles electronicamente, etc. etc.
Por otro lado creo que la mayoria de los que nos pasamos a este vehiculo fue mas que nada por una cuestion de espacio, confort, equipamiento y un excelente nivel de seguridad, por la cual fue premiada!
Espero haberte aclarado un poco el tema: RELAJATE Y DISFRUTALA!!!
Patente 098, de Capital!
Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje  carlitos Jue 1 Jul 2010 - 23:31

Coincido con el amigo en el encendido de las luces y el sensor de lluvia

no coincido con el motor.

las rubias seran mas lentas?...las morochas son siempre mas rapidas!!

Con respecto al consumo, relajate no es tanto, en ruta es nada comparado con el confort

como saben la patente??

carlitos

Fecha inscripción : 05/05/2010

Mensaje  adrian Vie 2 Jul 2010 - 7:55

carlitos escribió:como saben la patente??

Por que ya tenemos nuestras naves...
adrian
adrian

Color : Deep Water Blue Pearl
Fecha inscripción : 29/04/2010

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado