Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1718 miembros registradosEl último usuario registrado es Jbusano
Nuestros miembros han publicado un total de 103905 mensajes en 4958 argumentos.
Hola a todos
+3
Lili
ALE2010
coturlp
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Me presento, soy Diego de City Bell y, desde hace 15 dias feliz propietario de una DJ SWT full. Como a muchos de ustedes, estoy como la propaganda del Hipotecaria , la de DUEÑOS, no se si se acuerdan.
La ultima vez que participe de un club fue cuando tenia mi querido fairline LTD v8 mod. ´78. fue un auto que tuve con pación y espero (estoy seguro) que la DJ va a llenar el vacio que tenia desde que lo vendi. Espero poder compartir muchas anecdotas y poder seguir transmitiendo la felicidad de manejar una DJ. Saludos a todos
La ultima vez que participe de un club fue cuando tenia mi querido fairline LTD v8 mod. ´78. fue un auto que tuve con pación y espero (estoy seguro) que la DJ va a llenar el vacio que tenia desde que lo vendi. Espero poder compartir muchas anecdotas y poder seguir transmitiendo la felicidad de manejar una DJ. Saludos a todos
coturlp- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 14/05/2011
Bienvenido coturlp
Bienvenido Diego coturlp o sea long play turco?
Espero estés a gusto en el foro y estamos para ayudar en lo que se pueda.
Te cuento que mi padre tuvo varios Falcon y Fairlane. En TC corrió muchas carreras con Falcon hasta que lo destruyó en un accidente chocando a 200kmph contra un talud dando 7 vueltas completas en la recta de Santa Teresita cuando despistó lloviendo lo que casi le cuesta la vida y varios meses internado.
Incluso el último Fairlane años después lo construyó y corrió en Turismo Carretera incluso antes del de Angeletti. O como dice él participó no corrió, jajaja!!. Todavía lo tiene y cada tanto despunta el vicio girando arriba de los 220 kmph en el Autódromo de La Plata pero no puede correr pues ya está fuera del reglamento actual. A veces lo usan como auto escuela en TC.
Seguro la dj llenará ese vacío tuyo luego del Fairlane pues es una camioneta hermosa y es realmente un placer manejarla. Saludos, Alejandro.
Espero estés a gusto en el foro y estamos para ayudar en lo que se pueda.
Te cuento que mi padre tuvo varios Falcon y Fairlane. En TC corrió muchas carreras con Falcon hasta que lo destruyó en un accidente chocando a 200kmph contra un talud dando 7 vueltas completas en la recta de Santa Teresita cuando despistó lloviendo lo que casi le cuesta la vida y varios meses internado.
Incluso el último Fairlane años después lo construyó y corrió en Turismo Carretera incluso antes del de Angeletti. O como dice él participó no corrió, jajaja!!. Todavía lo tiene y cada tanto despunta el vicio girando arriba de los 220 kmph en el Autódromo de La Plata pero no puede correr pues ya está fuera del reglamento actual. A veces lo usan como auto escuela en TC.
Seguro la dj llenará ese vacío tuyo luego del Fairlane pues es una camioneta hermosa y es realmente un placer manejarla. Saludos, Alejandro.
Bienvenido coturlp

Espero que disfrutes de tu participación en el Club.
Estamos tratando de que sea útil, solidario y divertido.
Mi función en estas páginas es conectar, organizar, asistir en lo que a Foro se refiere.
Las cuestiones técnicas y otras más específicas de la Nave las dejo en manos de los que ya son propietarios que la tienen más clara.
Cualquier duda sobre el manejo en este espacio tienes un Tutorial o bien me preguntas.
Los temas los encontrarás en el Índice.
Lo que te dejé en color amarillo son links, solamente haces click sobre ellos.
Tratamos de separar los tópicos y preguntar/responder dentro de cada hilo para que toda la info esté junta.

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili- Admin
Fecha inscripción : 06/05/2010
Re: Hola a todos
Gracias por tan calurosa bienvenida. Ale2010, mMe imagino la cantidad de historias que debe tener tu padre y es evidente que te ha transmitido la pasion por los "fierros". Como les comente, espero poder aportar mi experiencia como propietario de la nave y estoy a vuestra entera disposición. Gracias por la bienvenida, nuevamente
Bienvenido Diego!!!
loli- Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 26/07/2010
Bienvenido!!!!!
Hola "Turco de La Plata". Estimo que eso quiere decir... y si no es asi, perdon.
Soy de Ensenada, es decir que somos vecinos. Felicitaciones por la compra y a disfrutarla!
Soy de Ensenada, es decir que somos vecinos. Felicitaciones por la compra y a disfrutarla!
Normen- Mensajes : 2359
Fecha inscripción : 13/08/2010
Muy bienvenido Diego.....
Una vez por mes ando por La Plata por trabajo. Coordinamos con Normen y podemos ir a almorzar o un café.........Total los "nuevos" pagan!!!!!!!!!
Saludos
Una vez por mes ando por La Plata por trabajo. Coordinamos con Normen y podemos ir a almorzar o un café.........Total los "nuevos" pagan!!!!!!!!!
Saludos
22- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 08/11/2010
Dale!!!
Quedate tranquilo Diego, pagamos a medias. Marcelo es nuestro invitado...
Muy bien !!!!
Así hablan los de Ensenada!!!!!!!!!!!!!!
Un maestro, Normen.
Así hablan los de Ensenada!!!!!!!!!!!!!!
Un maestro, Normen.
Hola y cuenten conmigo.....
....si de pasear y comer se trata , bienvenido y espero verte en el próximo encuentro; espero que sea en junio ,por las dudas vayamos pensandolo -.
PD: La Plata queda cerca (parafraseando a Fito)
PD: La Plata queda cerca (parafraseando a Fito)
mac1962- Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 23/10/2010
Despues de mucho probar, la convinación que me acepto la maquina fue exactamente esta: turco de la plata (coturlp). desde ya que cuando anden por estos pagos nos juntamos a comer un buen asado (la casa paga, no se preocupen). Tambien podriamos organizar un encuentro aqui ya que hay varias locaciones que se prestan (el bosque, la repu de los niños o el parque pereyra iraola). Se los dejo como propuesta.
coturlp escribió:Despues de mucho probar, la convinación que me acepto la maquina fue exactamente esta: turco de la plata (coturlp). desde ya que cuando anden por estos pagos nos juntamos a comer un buen asado (la casa paga, no se preocupen). Tambien podriamos organizar un encuentro aqui ya que hay varias locaciones que se prestan (el bosque, la repu de los niños o el parque pereyra iraola). Se los dejo como propuesta.
Hola Turco. Una de las grandes propuestas para un encuentro era La Plata, con el patrocinio de Normen.
Asi que sumamos tu voto para ver si el próximo encuentro puede hacerse por esos lares.
Saludos
Aclaremos...
Yo no soy de La Plata! Soy de Ensenada. Por las dudas...
Y estoy de acuerdo con el Turco, por esta zona hay lugares muy lindos, y si esta a mi alcance poder organizar algo, cuenten con mi colaboracion. Aunque por estos dias estoy un poco complicado
Y estoy de acuerdo con el Turco, por esta zona hay lugares muy lindos, y si esta a mi alcance poder organizar algo, cuenten con mi colaboracion. Aunque por estos dias estoy un poco complicado

Normen escribió:Yo no soy de La Plata! Soy de Ensenada. Por las dudas...
Y estoy de acuerdo con el Turco, por esta zona hay lugares muy lindos, y si esta a mi alcance poder organizar algo, cuenten con mi colaboracion. Aunque por estos dias estoy un poco complicado![]()
![]()
No se me enoje, Normen......
Tenemos bien claro que es Ensenadense hasta el alma!!!
Página 1 de 1.