Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1149 miembros registrados.El último usuario registrado es alanmayer13.
Nuestros miembros han publicado un total de 45141 mensajes en 2135 argumentos.
Con ganas de comprar una Journey
Página 1 de 1. • Compartir •
Con ganas de comprar una Journey
Muchas gracias por la bienvenida, el motivo de la union al foro es porque ando muy envalado para comprarme una Dodge Journey, estuve en la costa y la vi en el stand de Carilo, me encanto. quisiera saber que tal es, ya que veo en internet que tiene problemas, pero especialmente lo veo en foros de otros paises. no la quiero pifiar ya que es un bicho caro. Mi idea es una STX 2.4.
Espero sus comentarios
Saludos
Espero sus comentarios
Saludos
AndresD- Color: White Gold Clear Coat
Fecha inscripción: 14/02/2011
no tiene problemas
AndresD: no tiene problemas. El único te diría defecto hasta ahora es un desgaste prematuro en las pastillas y discos delanteros a los 20mil km. que estamos viendo porque a algunos se los contempló la garantía. Ponés pastillas de cerámica y arreglado el tema.
Para mi es la mejor camioneta que hay en precio-prestaciones. De facha ni hablar, no hay con que darle.
Yo estoy súper contento con ella.
Para mi es la mejor camioneta que hay en precio-prestaciones. De facha ni hablar, no hay con que darle.
Yo estoy súper contento con ella.
Bueno...
AndresD escribió:Muchas gracias por la bienvenida, ****** Saludos
Todavía no te la habíamos dado, pero ahora se hace oficial...
Te damos la...

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro.
Participen y alimenten estas páginas.

Lili- Admin
Fecha inscripción: 06/05/2010
Re: Con ganas de comprar una Journey
curiosamente los defectos de la journey en los foros europeos, no fueron reportados aca
excepto las pastillas de frenos
son otros motores y otro armado
bienvenido
si buscas mis post, vas a ver las contras que le encontre yo
excepto las pastillas de frenos
son otros motores y otro armado
bienvenido
si buscas mis post, vas a ver las contras que le encontre yo
carlitos- Mensajes: 385
Fecha inscripción: 05/05/2010
Defectos
Te doy una lista breve (yo no la tnego aún pero estoy al tanto).
1) Frenos: se los come rápido, entre los 10 mil y los 15 mil km te comió las pastillas, y en algun caso dañó los discos. Algunos dueños pasaron los 20 mil sin noticia de esto, asi que habrá que ver si son partidas o condiciones de manejo. Pero el tema "frenos" es un problema comun en toda la liena Chrysler/dodge/Jeep. Además se fatigan más rápido (acaban de poner en el foro un test de la nueva Journey 2011 y señalan otra vez esto: la fatiga). Lei en varios foros que, de usarla en camino de montaña tenes que evitar darle al freno constantemente y tenes que frenar con el motor o sea con cambios. Yo use un Jeep Laredo en Septiembre en camino de cornisa en USA y cada tanto me detenia (por consejo del Ranger Scotty) para refrescar frenos que comenzaban a chirriar. No me lo contaron, Me pasó.
Sabiendo esto, cada 10 mil Km le cambias pastillas y chau. Es lo que yo decidí al respecto.
2) Caja de cambios: Ha habido algunos incidentes que podes revisar por el foro. No sabemos si son muy representativos porque el foro tiene una cantidad limitada de todos los que compraron Joruney, pero es un tema al que prestarle atención. En foros americanos también hay incidenes de este tipo. Algun ruidito aquí, algo por allá, y dos o tres rotas. Pero, como dice Ale2010, en otros autos pasan estas y otras cosas y no te enteras hasta que te ensartas. A mi me pasó con 45 mil Km en un auto frances importado, ya fuera de garantía y taca-taca, a ponerla. Acá ya estás al tanto, y por tanto, estás atento.
3) La Journey que se está vendiendo acá es el modelo que ya no se fabrica desde noviembre. La nueva entraría entre mayo y septiembre. Precios no se sabe, se supone un poco más cara. Pero con el despelote que hay con el gobierno "pisando" las importaciones y bajando cupos, quien sabe si entra al final. "Más vale pajaro en mano que nueva journey esperando en el puerto".
Después hay otros temitas menores, que si te tocan todos a vos sos flor de suertudo. Pero si vas leyendo el foro, vas viendo de a poco, para el caso que te pase te vas a acordar que algo leiste acá. Y eso es bárbaro porque hay muchos chicos acá prestos para darte una mano.
Yo esperé y esperé al modelo 2011 nuevo, y en cuanto me enteré de los cupos y el pisotón de Moreno, salí a buscar una a lo loco (hasta Ale me llevo a dar una vuelta para que me convenciera) y así es. Estoy esperando la entrega.
Así que el resto depende de vos y de lo que quede disponible.
Suerte.
1) Frenos: se los come rápido, entre los 10 mil y los 15 mil km te comió las pastillas, y en algun caso dañó los discos. Algunos dueños pasaron los 20 mil sin noticia de esto, asi que habrá que ver si son partidas o condiciones de manejo. Pero el tema "frenos" es un problema comun en toda la liena Chrysler/dodge/Jeep. Además se fatigan más rápido (acaban de poner en el foro un test de la nueva Journey 2011 y señalan otra vez esto: la fatiga). Lei en varios foros que, de usarla en camino de montaña tenes que evitar darle al freno constantemente y tenes que frenar con el motor o sea con cambios. Yo use un Jeep Laredo en Septiembre en camino de cornisa en USA y cada tanto me detenia (por consejo del Ranger Scotty) para refrescar frenos que comenzaban a chirriar. No me lo contaron, Me pasó.
Sabiendo esto, cada 10 mil Km le cambias pastillas y chau. Es lo que yo decidí al respecto.
2) Caja de cambios: Ha habido algunos incidentes que podes revisar por el foro. No sabemos si son muy representativos porque el foro tiene una cantidad limitada de todos los que compraron Joruney, pero es un tema al que prestarle atención. En foros americanos también hay incidenes de este tipo. Algun ruidito aquí, algo por allá, y dos o tres rotas. Pero, como dice Ale2010, en otros autos pasan estas y otras cosas y no te enteras hasta que te ensartas. A mi me pasó con 45 mil Km en un auto frances importado, ya fuera de garantía y taca-taca, a ponerla. Acá ya estás al tanto, y por tanto, estás atento.
3) La Journey que se está vendiendo acá es el modelo que ya no se fabrica desde noviembre. La nueva entraría entre mayo y septiembre. Precios no se sabe, se supone un poco más cara. Pero con el despelote que hay con el gobierno "pisando" las importaciones y bajando cupos, quien sabe si entra al final. "Más vale pajaro en mano que nueva journey esperando en el puerto".
Después hay otros temitas menores, que si te tocan todos a vos sos flor de suertudo. Pero si vas leyendo el foro, vas viendo de a poco, para el caso que te pase te vas a acordar que algo leiste acá. Y eso es bárbaro porque hay muchos chicos acá prestos para darte una mano.
Yo esperé y esperé al modelo 2011 nuevo, y en cuanto me enteré de los cupos y el pisotón de Moreno, salí a buscar una a lo loco (hasta Ale me llevo a dar una vuelta para que me convenciera) y así es. Estoy esperando la entrega.
Así que el resto depende de vos y de lo que quede disponible.
Suerte.

Mantas- Color: Deep Water Blue Pearl
Fecha inscripción: 08/11/2010
Andrés.
Yo tengo la 2,4 desde noviembre y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy conforme.
BsAs- Carlos Paz en 7 horas y nos bajamos todos super descansados. Ni se sintió el viaje.
Yo tengo la 2,4 desde noviembre y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy conforme.
BsAs- Carlos Paz en 7 horas y nos bajamos todos super descansados. Ni se sintió el viaje.

22- Color: Silver Steel Metallic
Ya que te tengo aca, me podes tirar el consumo de la 2.4.
Gracias
Andres
Gracias
Andres
AndresD- Color: White Gold Clear Coat
Fecha inscripción: 14/02/2011
Te pasé mi consumo por MP.
Pero si llegás para comprarla, ni te fijes en lo que gasta.
Te lo retribuye con creces........
Pero si llegás para comprarla, ni te fijes en lo que gasta.
Te lo retribuye con creces........

22- Color: Silver Steel Metallic