Dodge Journey Club Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TRAILER - Cables conexión electrica
Hoy a las 16:37 por estani

» Los saludo, queriendo una gorda ... (desde Rosario)
Hoy a las 16:33 por papporul

» Algo para tener en cuenta...
Hoy a las 14:24 por Sebas

» Hola a Todos!!!
Hoy a las 7:51 por fgatoo

» VIDEOS DJ
Hoy a las 7:41 por lumarju5

» Solicito Consejo!
Hoy a las 7:28 por estani

» Boton externo trabapuertas
Hoy a las 2:08 por Luchonis

» accidente doméstico
Hoy a las 0:50 por Luchonis

» Soñando!
Hoy a las 0:23 por Luchonis

» Importante Combustible Premium ¿sí o no?
Ayer a las 16:47 por estani

» Cambiar pantalla 4.3" a Pantalla de 8.4" o 8.4N Es POSIBLE DJ SE 2011
Ayer a las 9:40 por Lili

» Me presento
Ayer a las 7:54 por Tvrko

» Feliz Cumple pola_306
Ayer a las 1:59 por pola_306

» Me Presento
Sáb 19 Mayo - 22:47 por ALE2010

» Feliz Cumple Dario.iwa
Sáb 19 Mayo - 21:42 por Gerard

» BUENAS....POR FIN ME LA ENTREGARON!!
Sáb 19 Mayo - 21:41 por Gerard

» Buenas, Buenas
Sáb 19 Mayo - 21:22 por Gerard

» Experiencia kontiki.
Sáb 19 Mayo - 20:57 por Gerard

» Cubiertas en Chile
Sáb 19 Mayo - 17:17 por Lili

» Presentación de misfits3030
Sáb 19 Mayo - 15:49 por Lili

» Recalls
Sáb 19 Mayo - 11:32 por Lili

» Llantas/Cubiertas 19 pulgadas
Sáb 19 Mayo - 0:16 por Damian Design

» DETECTOR DE RADARES!!!
Vie 18 Mayo - 22:44 por Lili

» Hola a toda la comunidad Journera xD
Vie 18 Mayo - 22:33 por fgatoo

» Repuestos en USA
Vie 18 Mayo - 18:24 por ALE2010

Mejores posteadores
Lili (8420)

ALE2010 (2568)

Normen (2375)

Roll_The_Bones (2218)

fgatoo (1981)

22 (1952)

Gerard (1639)

lumarju5 (1286)

NANY (1095)

Sebas (1085)

Estadísticas
Tenemos 1149 miembros registrados.
El último usuario registrado es alanmayer13.

Nuestros miembros han publicado un total de 45141 mensajes en 2135 argumentos.

En vista la 2.4... comentarios de propietarios porfavor!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En vista la 2.4... comentarios de propietarios porfavor!!

Mensaje  manu_cba86 el Jue 20 Ene - 1:12

Gente... como algunos sabran en mi flia tenemos una zafira gls 2.0 16v 2008... es un muy buen auto, pero la journey nos encanta... es mas, cdo la compramos y al mes salio la Journey NOS QUERIAMOS MORIR jajaja...

Nuestro auto ahora tiene 43.000km por lo q se va acercando el cambiaso... al parecer la elegida de mi viejo seria la 2.4 7 asientos x una cuestion de cash $$$ (no quiere poner 5mil verdes mas y tampoco quiere las llantas 19)... yo muero x la 2.7 pero el viejo no afloja

Me gustaria saber las prestaciones con este motor (consumo, velocidad, reaccion) el costo de services (mantenimiento gral), y un dato fundamental: DESPEJE AL PISO PARA ENTRAR A CAMINOS DE TIERRA.

Sin mas, me despido, saludos a todos y muchas gracias a quienes comenten...

manu_cba86

Fecha inscripción: 24/06/2010

Re: En vista la 2.4... comentarios de propietarios porfavor!!

Mensaje  22 el Jue 20 Ene - 9:52

manu_cba86 escribió:
Gente... como algunos sabran en mi flia tenemos una zafira gls 2.0 16v 2008... es un muy buen auto, pero la journey nos encanta... es mas, cdo la compramos y al mes salio la Journey NOS QUERIAMOS MORIR jajaja...

Nuestro auto ahora tiene 43.000km por lo q se va acercando el cambiaso... al parecer la elegida de mi viejo seria la 2.4 7 asientos x una cuestion de cash $$$ (no quiere poner 5mil verdes mas y tampoco quiere las llantas 19)... yo muero x la 2.7 pero el viejo no afloja

Me gustaria saber las prestaciones con este motor (consumo, velocidad, reaccion) el costo de services (mantenimiento gral), y un dato fundamental: DESPEJE AL PISO PARA ENTRAR A CAMINOS DE TIERRA.

Sin mas, me despido, saludos a todos y muchas gracias a quienes comenten...

Tenés mucho para leer en el foro sobre todas tus dudas.

Yo tengo la 2,4 full. Muy contento. Pero vale la pena llegar a la 2,7. Hay mas diferencias que llantas y motor.

El conusmo es el de un motor 2,4 con 170 hp arrastrando 2000 kilos. Si buscás algo económico, lo mejor es la Ecosport 1.6 base. Te va a gastar un poco mas que la Zafira, pero te lo va a compensar conotras cosas.

La velocidad y reacción no son sus fuertes. No es un auto deportivo. Es un vehículo pensado para la familia.
Chrysler hace mucho incapié en la seguridad.

Los costos de los services varían mucho de una agencia a otra. En la que yo compré el 1ro. sale casi 700, pero algunos del foro reportaron entre 1000 y 1200.

Despeje del piso 18, con bastante distancia entre ejes. No es un crossover ni un vehículo para la aventura.
Igualmente no te va a desepcionar.

En febrero voy a vacacionar a Tanti. Pasá a probarla.

22

Color: Silver Steel Metallic
Fecha inscripción: 08/11/2010

Mensaje  juan manuel el Jue 20 Ene - 17:31

Tengo la 2,4 full. Por ahora, una maza. Consumo urbano después de 2000 kms.: 15,2 lts c/100 kms, en Panamericana a 120 alrededor de 10 lta c/100 kms. No la saqué aún a la ruta, ahora en Febrero voy de vacaciones a Córdoba, a Alpa Corral, así que ahí la probaré.
Saludos
Juan Manuel

juan manuel

Color: Light Sandstone Metallic
Fecha inscripción: 01/09/2010

Excelente opcion Familar

Mensaje  CDR el Mar 8 Feb - 9:52

MI experiencia luego de 8 meses compartidos con Journey 2.4, a remarcar :

Positivos- El nivel de seguridad (airbags por todos lados, control de traccion, frenos abs, etc.), el andar suave, el espacio interior (tanto para pasajeros como para equipaje)

Negativos- Un consumo elevado para la relacion de motor/prestaciones, sobre todo con la tendencia actual de eficiencia en los motores de ultima generacion. No te salvas de los 14/15 lts cada 100 km en ciudad (siempre y cuando uses Autostick, en modo Automatico consumo un poco mas), y en ruta a 130 km (maxima permitida) consume 10lts / 100 km, y con Aire a la misma velocidad 11 lts cada 100 km. Si la pisas mas, se dispara el consumo hasta las nubes.
- A mi gusto, deberia montar una caja de 6 relaciones, como lo tiene la 2.7 RT. La caja de 4ta se queda corta.

Recomendacion general. Si podes llegar con el dinero, opta por una 2.7.

CDR

Color: Brillian Black Pearl
Fecha inscripción: 20/10/2010

Mensaje  guisan el Mar 8 Feb - 21:12

Hola!!

De acuerdo con los comentarios de los muchachos, consume...pero en seguridad y confort para la familia no te va a desfraudar.
Yo insistí por la 2.4 full por las llantas y la diferencia $$ ( hoy evalúo que no es tanta y optaría por la 2.7)
De todas maneras estoy más que conforme con mi Nave Sureña!!!
Saludos, Sandra

guisan

Color: Deep Water Blue Pearl
Fecha inscripción: 25/01/2011

para manu_cba86

Mensaje  ALE2010 el Miér 9 Feb - 1:06

También pensá que una R/T con motor V6 y llantas y caja 6ta. (todo std) pero sin techo y sin sistema mygig (sin stereo full y pantallas) trae un stereo que si le ponés una pantalla también pasa dvd y suena muy bien y esa chata cuesta lo mismo que una SXT full. Podes comprar la R/T sin mygig y cuando tenés mas guita le agregás lo que te falta (lo que hice yo).
Es como comprar la RT con facilidades sin tener que ponerla toda de entrada.
Obvio que no te quedará nunca exactamente igual (el mygig es una maza) pero motor, caja y ruedas no los cambíás con nada, se entiende? 22 te aconseja tratar de llegar a la 2,7...
Es un consejo para evaluar...

ALE2010

Color: Silver Steel Metallic
Fecha inscripción: 01/08/2010

http://www.heguimuebles.com.ar

SXT full hay. RT no hay.

Mensaje  Mantas el Miér 9 Feb - 8:54

Algo debe significar.
La SXT te la dan en 15 minutos, patentada y todo.
La RT la tenés que esperar entre 20 y 60 días.
No quiero significar nada más que eso. El resto de las conveniencias las evalua cada uno.
Ejemplo fácil: la RT tiene un severo problema con la obtención de neumáticos en caso de sustracción. El rodado 19" es sólo de Kuhmo y, si revisas el foro, verás que algunos hicieron cientos de kilometros para conseguir uno, otro lucha con Chrysler para que se lo traiga (hasta en USA se quejan de eso), y hasta hay un forista que se fue a Montevideo sólo a buscar (o la encargó, no recuerdo) la Kuhmo.
Eso, para algunos, asusta; otros asumen el riesgo. Si te pasa, vas a tener que bailar.
Que se yo, sólo una opinión. Yo bailaré, pero me encomiendo al Dios (y a las tuercas Mopar) para que no me las roben.
Suerte

Mantas

Color: Deep Water Blue Pearl
Fecha inscripción: 08/11/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba