Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz cumple RS_Journey !!!
Presentacion !!! EmptyHoy a las 12:31 por lumarju5

» Feliz cumple Mau!!
Presentacion !!! EmptyHoy a las 12:30 por lumarju5

» FELIZ CUMPLE lumarju5
Presentacion !!! EmptyHoy a las 12:29 por lumarju5

» Hola que tal mis queridos hermanos a todos.
Presentacion !!! EmptySáb 7 Dic 2019 - 18:19 por lumarju5

» Presentación
Presentacion !!! EmptySáb 7 Dic 2019 - 18:16 por lumarju5

» Presentación.
Presentacion !!! EmptyMar 3 Dic 2019 - 6:16 por ALEMAN

» Presentacion
Presentacion !!! EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:51 por Jorge007

» cual busco
Presentacion !!! EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:48 por Jorge007

» Presentación 2°
Presentacion !!! EmptyLun 2 Dic 2019 - 12:54 por Lili

» Feliz Cumple GCarca
Presentacion !!! EmptyJue 28 Nov 2019 - 9:14 por Lili

» presentacion
Presentacion !!! EmptyLun 25 Nov 2019 - 21:18 por ALEMAN

» PRESENTACION
Presentacion !!! EmptyLun 25 Nov 2019 - 9:44 por Lili

» Presentación
Presentacion !!! EmptyVie 22 Nov 2019 - 23:55 por jfreijo

» Presentación
Presentacion !!! EmptyJue 21 Nov 2019 - 17:13 por lumarju5

» Presentación
Presentacion !!! EmptyJue 21 Nov 2019 - 17:11 por lumarju5

» presentacion
Presentacion !!! EmptyJue 21 Nov 2019 - 17:09 por lumarju5

» Feliz cumple Flecha Plateada
Presentacion !!! EmptyLun 11 Nov 2019 - 17:20 por lumarju5

» Presentacion
Presentacion !!! EmptyLun 11 Nov 2019 - 17:19 por lumarju5

» Buenos días me presento
Presentacion !!! EmptyLun 11 Nov 2019 - 11:37 por Silvana

» Presentacion !!!
Presentacion !!! EmptyLun 11 Nov 2019 - 10:38 por Jorge007

» Buenos Dias!! Me Presento con el Club!!
Presentacion !!! EmptyLun 4 Nov 2019 - 18:41 por lumarju5

» Presentacion
Presentacion !!! EmptySáb 2 Nov 2019 - 9:49 por Lili

» Ahora si me presento!!!!!
Presentacion !!! EmptyMiér 23 Oct 2019 - 8:57 por Lili

» Presentación ..... Hola a todos los del Club!!
Presentacion !!! EmptyMiér 23 Oct 2019 - 8:54 por Lili

» Presentacion
Presentacion !!! EmptyLun 14 Oct 2019 - 19:57 por lumarju5

» Presentación.
Presentacion !!! EmptyMar 8 Oct 2019 - 21:28 por lumarju5

» Presentación de nuevo integrante del foro
Presentacion !!! EmptyMar 1 Oct 2019 - 14:43 por lumarju5

» Presentación
Presentacion !!! EmptyLun 23 Sep 2019 - 18:48 por lumarju5

» Cada auto es un mundo, Me presento
Presentacion !!! EmptyMiér 11 Sep 2019 - 14:51 por lumarju5

» Buscando un amor! Presentación y consulta.
Presentacion !!! EmptyMiér 11 Sep 2019 - 14:48 por lumarju5

» Buenas a todos
Presentacion !!! EmptyMiér 11 Sep 2019 - 6:56 por track2

» Buenas me presento
Presentacion !!! EmptySáb 7 Sep 2019 - 22:43 por lumarju5

» Soy gerardo de sauce viejo
Presentacion !!! EmptyVie 6 Sep 2019 - 19:51 por ALEMAN

» Presentacion
Presentacion !!! EmptyJue 5 Sep 2019 - 8:48 por Lili

» Presentación Karina
Presentacion !!! EmptyLun 2 Sep 2019 - 16:31 por Lili

» Saludos a todos
Presentacion !!! EmptyLun 2 Sep 2019 - 14:56 por lumarju5

» me presento
Presentacion !!! EmptyLun 2 Sep 2019 - 14:44 por lumarju5

» Me presento
Presentacion !!! EmptyJue 29 Ago 2019 - 9:30 por Lili

» Presentación
Presentacion !!! EmptyLun 26 Ago 2019 - 9:22 por sebasb

» Presentacion
Presentacion !!! EmptySáb 24 Ago 2019 - 9:25 por ALEMAN

» Presentación
Presentacion !!! EmptyLun 19 Ago 2019 - 9:47 por Lili

» Hola soy Koby
Presentacion !!! EmptyMar 13 Ago 2019 - 11:58 por ALEMAN

» Presentación
Presentacion !!! EmptyDom 11 Ago 2019 - 13:20 por Lili

» FELIZ CUMPLE LILI.....!!!!!!!
Presentacion !!! EmptyVie 9 Ago 2019 - 11:40 por Lili

» Hola!
Presentacion !!! EmptyVie 9 Ago 2019 - 10:58 por Sebas

» Feliz cumple Rodolfo
Presentacion !!! EmptyLun 5 Ago 2019 - 12:03 por Sebas

» Hola me presento
Presentacion !!! EmptyJue 25 Jul 2019 - 18:40 por ALEMAN

» Feliz Cumple Katoo
Presentacion !!! EmptyJue 4 Jul 2019 - 8:40 por Jorge007

» FELIZ DÍA DEL PADRE !!!!!!
Presentacion !!! EmptyMiér 19 Jun 2019 - 20:20 por OSCARTUC

» Feliz cumple Arasi!
Presentacion !!! EmptyJue 6 Jun 2019 - 10:01 por Arasi

Mejores posteadores
Lili (21348)
Presentacion !!! Barra-10Presentacion !!! Barra-11Presentacion !!! Barra-12 
fgatoo (6011)
Roll_The_Bones (5571)
Sebas (4975)
ALE2010 (4887)
lumarju5 (3538)
ALEMAN (2547)
Normen (2359)
LizzyLT (2275)
GCarca (2146)

Estadísticas
Tenemos 1644 miembros registrados
El último usuario registrado es Pepe73

Nuestros miembros han publicado un total de 102603 mensajes en 4794 argumentos.
Diciembre 2019
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Presentacion !!!

Presentacion !!! Empty Presentacion !!!

Mensaje  Christian el Jue 19 Sep 2019 - 23:13

Hola, gente buenas noches. Ante todo me presento, mi nombre es Christian y soy de Capital Federal. Actualmente usuario de Honda CRV manual del año 2008.

Estoy en la busqueda de un vehiculo de 7 asientos, alguien me comento acerca de la DJ y comence mi busqueda..... ME ENCANTA, muy linda por donde se la mire. Muy completa con mucho chiche para todos los gustos, grandes y chicos.

Intentando dar con gente que conoce de autos, salvo 1 persona el resto me la tiro abajo. Los dichos mas populares entre los que escuche fueron, no, no se la vendes a nadie despues. Las cajas se rompen muy facilmente. Gasta demasiado, es un clavo. Poco valor de reventa.
Por ello es que cai en este foro y no paro de leerlos desde entonces.
No encontre mucha critica aca, sino cosas puntuales y nadie mejor que ustedes, con la experiencia de los que ya son usuarios como para que me den el empujon que me esta haciendo falta quizas.

La verdad es que la crv en poco mas de 2 años que la tengo, no me trajo ningun problema. El tema es que los 5 asientos, me quedaron insuficientes. Saltar a mismo año que la DJ en la CRV es un abismo de plata tambien y seguiria con menos capacidad de personas.

Creo que me inclinaria por una SXT del año 2014-2015 aprox. De hecho hoy fui a ver una 2014 SXT y me parece hermosa, sinceramente una camioneta muy completa. La duda es que si las cajas actuales, con respecto a las de años anteriores, son mejoradas de verdad y no traen complicaciones o si son complicadas. Por lo que he leido aca en el foro, la mayoria de los problemas de caja fueron de la RT 2.7, aunque intente buscar mas opciones y no he visto realmente o no se si busque de la manera correcta.

Mi duda es porque en algun momento de mi vida ya me queme con leche, tuve una mala experiencia con un auto con caja automatica y prometi no volver a caer en el mismo error. Ahora la mayoria de los vehiculos, traen automatica. Es un placer andar asi, pero siempre y cuando no traigan complicaciones ya que cualquier arreglo referente a la caja, no es barato. Tambien me dijeron que al tener tanta electronica, se jo___ siempre otras cosas, sensores y demas que hacen que mi cabeza genere muchas dudas.

Desde ya agradezco por leerme y si se animan a responderme, se los voy a agradecer mucho.
Espero estar escribiendo en el lugar apropiado tambien, ya que vi que muchos se confunden.

Saludos !!!

Christian

Christian

Color : No sé todavía
Fecha inscripción : 17/09/2019

Presentacion !!! Empty Re: Presentacion !!!

Mensaje  Lili el Vie 20 Sep 2019 - 9:55

F-welcome1

Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili
Lili
Admin

Fecha inscripción : 06/05/2010

Mensaje  Lili el Vie 20 Sep 2019 - 10:26

Como administradora de este Foro y para ser sincera creo que los que hablan mal de la DJ es porque tocan de oído.
Es cierto que hubo unas RT 2.7 (modelos creo 2010) que vinieron con cajas chinas que se embromaron, pero no fueron todas...
Es cierto que si la compras para andar en Ciudad con tránsito extremadamente lento, semáforos desincronizados, piquetes, cortes y demases va a consumir bastante más que una bici.
car La DJ es esencialmente rutera, un placer manejarla que nadie te puede quitar.
Es cierto que como CUALQUIER vehículo con mucha electrónica de repente, como decía TUSAM, puede fallar.
¿Valor de reventa? Hoy por hoy todo está difícil y depende de lo que la gente esté buscando...
Es cierto que como cualquier importado los repuestos por ahí son más difíciles de conseguir ... o no, eso es relativo.
Algunos Journeros ya van por la segunda o la tercera Gordita. Por algo será ¿no?
Insisto, me parece que los que opinan mal es porque nunca se animaron y hablan por hablar.
El 1º de diciembre me parece que están organizando otro evento journero.
Sigue posteando y cuando tengas algunos comentarios o consultas más ya tendrás acceso a otros subforos.
Nos tomamos la seguridad de nuestros Socios en serio y los protegemos de los spammers por eso no abrimos todo el abanico de temas cuando recién ingresan.
Si vas a comprar usada recomendamos hacer ver por mecánico de confianza, eso pasa con cualquier usado.
Estoy segura que si sigues leyendo vas a encontrar material muy interesante.
Suelo recomendar http://www.journeyclub.org/t1562-que-me-gusta-no-me-gusta-de-la-dj?highlight=gusta como algo jugoso.
Y en Fallas - Errores - Problemas como así también en SERVICES + Seguimiento de Fallas y Problemas con sus respectivas Soluciones también tendrás un panorama de algunos problemas que fueron teniendo las Naves, pero claro, no son cosas generales sino más bien puntuales.
Yo creo que la mala fama de la DJ es bastante inmerecida...

Lili
Lili
Admin

Presentacion !!! Empty Excelente resumen

Mensaje  Christian el Sáb 21 Sep 2019 - 21:30

Lili escribió:Como administradora de este Foro y para ser sincera creo que los que hablan mal de la DJ es porque tocan de oído.
Es cierto que hubo unas RT 2.7 (modelos creo 2010) que vinieron con cajas chinas que se embromaron, pero no fueron todas...
Es cierto que si la compras para andar en Ciudad con tránsito extremadamente lento, semáforos desincronizados, piquetes, cortes y demases va a consumir bastante más que una bici.
car La DJ es esencialmente rutera, un placer manejarla que nadie te puede quitar.
Es cierto que como CUALQUIER vehículo con mucha electrónica de repente, como decía TUSAM, puede fallar.
¿Valor de reventa? Hoy por hoy todo está difícil y depende de lo que la gente esté buscando...
Es cierto que como cualquier importado los repuestos por ahí son más difíciles de conseguir ... o no, eso es relativo.
Algunos Journeros ya van por la segunda o la tercera Gordita. Por algo será ¿no?
Insisto, me parece que los que opinan mal es porque nunca se animaron y hablan por hablar.
El 1º de diciembre me parece que están organizando otro evento journero.
Sigue posteando y cuando tengas algunos comentarios o consultas más ya tendrás acceso a otros subforos.
Nos tomamos la seguridad de nuestros Socios en serio y los protegemos de los spammers por eso no abrimos todo el abanico de temas cuando recién ingresan.
Si vas a comprar usada recomendamos hacer ver por mecánico de confianza, eso pasa con cualquier usado.
Estoy segura que si sigues leyendo vas a encontrar material muy interesante.
Suelo recomendar http://www.journeyclub.org/t1562-que-me-gusta-no-me-gusta-de-la-dj?highlight=gusta como algo jugoso.
Y en Fallas - Errores - Problemas como así también en SERVICES + Seguimiento de Fallas y Problemas con sus respectivas Soluciones también tendrás un panorama de algunos problemas que fueron teniendo las Naves, pero claro, no son cosas generales sino más bien puntuales.
Yo creo que la mala fama de la DJ es bastante inmerecida...

Impecable Lili, agradezco tus respuestas a mis dudas. Yo suelo interiorizarme, aunque es mas que seguro como vos decis, que tocan de oido. Ni mas ni menos.

Solo el pensar de que un vehiculo, siga fabricandose, o viniendo a la Argentina por mas de 10 años, ya sea consecutivos o no. No lo tengo presente esto, por eso la aclaracion. No creo que ninguna marca pueda prosperar ese tiempo haciendo un producto malo. Tambien por lo que vi, mas alla de su motorizacion y seguramente cosas del interior, fueron cambiando. No paso lo mismo con la linea. Mantuvo la misma de siempre desde el comienzo. Eso creo que habla bien de la marca, sigue apostando a la misma linea de siempre.

Bueno, voy a continuar la busqueda, hasta encontrar la adecuada, con todas las observaciones que haces, claro. Como comprar cualquier vehiculo usado, claro.
Nuevamente agradezco tu tiempo, la dedicacion que te tomaste para tu respuesta que fue completamente clara.

Saludos y buenas rutas !

Christian

Mensaje  ALEMAN el Dom 22 Sep 2019 - 7:56

Hola Christian, yo soy uno de los que va por su tercera Journey y estoy enamorado, claro que siempre las saque cero KM, pero hace 8 años que estoy en el foro y vinculándome con cientos de usuarios y me parece un vehículo totalmente confiable, tiene en cuenta que en USA te cansas de verlas y es normal que cuando alquiles un auto te ofrezcan una Journey. si buscas usada lo importante es ver el estado general, un tipo que la mantiene impecable por fuera me hace pensar que también la cuida en cuanto a su correcto mantenimiento, es mi teoría bah! Suerte, abrazo journero y ojalá pronto nos compartas una foto por acá
ALEMAN
ALEMAN

Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 13/04/2011

Mensaje  Lili el Dom 22 Sep 2019 - 9:59

Ayer charlaba con un journero reciente, enamorado el hombre de su flamante adquisición.
Siguiendo los consejos de un viejo Socio y amigo (un ángel que nos mira desde el cielo), en medio del torbellino citadino le está haciendo 12 litros cada 100 km, con lo cual coincide que el mito del consumo es otra mentira importante, todo radica en el estilo de conducción.
Llegamos a la conclusión que no sólo se habla mal de la Journey, en general te hablan así de cualquier vehículo al que no pueden acceder porque no les da el bolsillo o porque se creen todas las habladurías.

Lili
Lili
Admin

Mensaje  Christian el Dom 22 Sep 2019 - 14:08

ALEMAN escribió:Hola Christian, yo soy uno de los que va por su tercera Journey y estoy enamorado, claro que siempre las saque cero KM, pero hace 8 años que estoy en el foro y vinculándome con cientos de usuarios y me parece un vehículo totalmente confiable, tiene en cuenta que en USA te cansas de verlas y es normal que cuando alquiles un auto te ofrezcan una Journey. si buscas usada lo importante es ver el estado general, un tipo que la mantiene impecable por fuera me hace pensar que también la cuida en cuanto a su correcto mantenimiento, es mi teoría bah! Suerte, abrazo journero y ojalá pronto nos compartas una foto por acá

Hola Aleman y gracias por responder. Me imagino claro, que siendo 0km en general, no suelen tener problemas. Hay que ver en que estado uno las encuentra. Mas sin son agencias, en donde muchas veces, por estar en excelentes estados por fuera, le bajan los km y uno entra como un caballo.

Vos, habiendo tenido desde 0km, imagino que a las que has vendido, las mantuviste de la mejor manera, por ello te dieron satisfacciones y seguis apostando al modelo.

Tengo un amigo que fue a USA y alquilo una, me dijo que era un bicho hermoso, con mucho chiche y que para los chicos en viajes, es hermosa porque los mantenes entretenidos todo el viaje. Particularmente me atrae mucho todo lo que a chiche respecta porque la CRV es mas austera, no tiene nada de todo eso pero lo que mas interesa es no tener problemas, que no sea un dolor de cabeza mas que nada y por lo que voy viendo aca, no es tan asi como la mayoria (de los que tocan de oido, ya que nunca han tenido una) Porque en si, todos los que les pregunte y me la tiraron abajo, jamas la tuvieron.

Hable con un amigo de un amigo, que me dijo, te paso el dato de este, que vende autos y sabe, fijate si no tiene algo que te sirva. El fue el unico que me dijo, yo tuve una y es hermosa, es un cañon me dijo pero ahora no tengo nada para ofrecerte. Me parecio hiper sincero realmente porque no habia ningun tipo de interes de su parte y tuvo una como para poder hablar de experiencia al respecto. Los demas, solo ven de afuera.

Fui a ver una el viernes esta publicada en ML, muy linda por fuera y con 80 mil km. Esa piden 900.
Luego hay otra, mismo modelo, menos km y mismo color en Mardel que la fue a ver un amigo de un amigo que vive alla y sabe de mecanica. Me dijo que se la veia muy pero muy bien en lineas generales. Que esta nueva, que no tiene detalles, ni rayitas ni nada, que si tenia algun perro estaba muy bien oculo porque se la veia impecable. Lo que vino a colacion fue el mantenimiento, me advirtio lo del consumo, el valor de los repuestos y la larga espera a la hora de vender una DJ, que no era mal vehiculo pero, caro de mantener y piedra para vender, en una palabra. Lo raro de todo esto, es que la que esta aca en Bs As vale 150 mil mas que la que esta en Mardel, con menos km y en teoria mejor estado la mas barata.

El muchacho de la agencia dice que la tomaron barata, por eso la venden barata, pero realmente me suena medio raro, porque perder tanto dinero en algo que esta realmente inmaculado.
Tengo que perder un dia para ir hasta alla en caso positivo, seria bueno. Pero si en realidad no me convence, o veo algo raro, me tengo que volver con las manos vacias.

Gracias por los consejos, gracias por responder y perdon por abrumarlos pero no estamos hablando de comprar un Marroc o un Cabsha, por eso tanta duda.

Saludos !!!

Christian

Mensaje  Christian el Dom 22 Sep 2019 - 14:16

Lili escribió:Ayer charlaba con un journero reciente, enamorado el hombre de su flamante adquisición.
Siguiendo los consejos de un viejo Socio y amigo (un ángel que nos mira desde el cielo), en medio del torbellino citadino le está haciendo 12 litros cada 100 km, con lo cual coincide que el mito del consumo es otra mentira importante, todo radica en el estilo de conducción.
Llegamos a la conclusión que no sólo se habla mal de la Journey, en general te hablan así de cualquier vehículo al que no pueden acceder porque no les da el bolsillo o porque se creen todas las habladurías.

Gracias Lili, realmente me tiene sin cuidado el tema del consumo. La CRV no es economica, tampoco soy de usar demasiado los vehiculos. Alrededor de 7 mil km por año, asi que el tema del consumo no creo que sea un impacto significativo al bolsillo, en si no creo que me afecte demasiado por ese lado ni sea un problema a la hora de elegir una DJ. Lo que si me complicaria mas, seria una caja automatica que falle, mucha electronica que traiga complicaciones, eso me deja mas dudas al respecto.

Creo que 12 cada 100 no es una locura. Por google lei algo de 17 cada 100, capaz que es info erronea o del modelo 3.6 que por ahi es mas acorde a un motor mas grande que el 2.4.

Saludos !!!

Christian

Mensaje  Lili el Dom 22 Sep 2019 - 14:30

¿Piedra para vender?
Si para comprar no es un Marroc para venderla tampoco.
Y con tanta mala fama que le hacen también la complican.
Pero ALEMAN ya vendió dos.
Y hay otros Socios que también vendieron para cambiar por otra o por motivos económicos (y todavía lloran por la separación obligada).
No vamos a decir que las ventas hayan sido inmediatas pero tampoco que hayan sido un clavo remachado.
Todo lleva su tiempo.

Lili
Lili
Admin

Mensaje  lumarju5 el Lun 23 Sep 2019 - 19:02

Bienvenido Christian al club !!!!

Yo también voy por mi 2 da DJ, pero como Alemán las 2 de 0 km y también estoy enamorado... soy de mardel así que si queres que te de una mano avisame.... como dijo Lili el consumo en ciudad levanta pero consultando con otras marcas todas gastan mas o menos lo mismo, no hay gran diferencia... con respecto al valor de reventa ese es un tema que no se entiende pero es real, pero hasta ahora todos los que conozco la han vendido en menor o mayor tiempo y al precio del mercado...

Saludos desde maredl Eduardo - Lumarju5
lumarju5
lumarju5

Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 26/03/2011

Presentacion !!! Empty Hola

Mensaje  juanmasavino el Mar 1 Oct 2019 - 17:09

Hola Christian, no voy a ser del todo objetivo porque ya voy por mi tercer DJ, comencé con una 0km 2011, luego una 2014 y ahora tengo una de 0 km 2018, todas SXT. Como siempre, primero debés pensar "para qué" la querés...si la vas a usar en la ciudad, no se si te va a convencer...hace 7 km x litro andando normal...si la vas a usar para viajar...es el vehículo indicado...tiene un confort inigualable y para los casi 2000 kg de peso que tiene, un consumo de 10/11 km a 120/130 no es demasiado...de mecánica son un fierro...se rompen como todos los autos, pero con el uso y mantenimiento adecuado, no deberías tener ningún problema.

No tiene un gran valor de reventa, pero esa es una política de Chrysler de toda la vida, por lo cual no es algo exclusivo del modelo, por el contrario, en este rango de precios, dudo que consigas otro vehículo de 7 plazas (en mi caso indispensable) con tanto confort.

Germán, otro usuario de este foro, me compró la 2014 a mí, y antes tenía una Honda, por lo que entiendo que él podría darte una opinión más precisa al respecto. Tal vez Lili pueda hacer el contacto...

Si conseguís una que esté linda y bien de mecánica, no te vas a arrepentir.

slds

Christian escribió:Hola, gente buenas noches. Ante todo me presento, mi nombre es Christian y soy de Capital Federal. Actualmente usuario de Honda CRV manual del año 2008.

Estoy en la busqueda de un vehiculo de 7 asientos, alguien me comento acerca de la DJ y comence mi busqueda..... ME ENCANTA, muy linda por donde se la mire. Muy completa con mucho chiche para todos los gustos, grandes y chicos.

Intentando dar con gente que conoce de autos, salvo 1 persona el resto me la tiro abajo. Los dichos mas populares entre los que escuche fueron, no, no se la vendes a nadie despues. Las cajas se rompen muy facilmente. Gasta demasiado, es un clavo. Poco valor de reventa.
Por ello es que cai en este foro y no paro de leerlos desde entonces.
No encontre mucha critica aca, sino cosas puntuales y nadie mejor que ustedes, con la experiencia de los que ya son usuarios como para que me den el empujon que me esta haciendo falta quizas.

La verdad es que la crv en poco mas de 2 años que la tengo, no me trajo ningun problema. El tema es que los 5 asientos, me quedaron insuficientes. Saltar a mismo año que la DJ en la CRV es un abismo de plata tambien y seguiria con menos capacidad de personas.

Creo que me inclinaria por una SXT del año 2014-2015 aprox. De hecho hoy fui a ver una 2014 SXT y me parece hermosa, sinceramente una camioneta muy completa. La duda es que si las cajas actuales, con respecto a las de años anteriores, son mejoradas de verdad y no traen complicaciones o si son complicadas. Por lo que he leido aca en el foro, la mayoria de los problemas de caja fueron de la RT 2.7, aunque intente buscar mas opciones y no he visto realmente o no se si busque de la manera correcta.

Mi duda es porque en algun momento de mi vida ya me queme con leche, tuve una mala experiencia con un auto con caja automatica y prometi no volver a caer en el mismo error. Ahora la mayoria de los vehiculos, traen automatica. Es un placer andar asi, pero siempre y cuando no traigan complicaciones ya que cualquier arreglo referente a la caja, no es barato. Tambien me dijeron que al tener tanta electronica, se jo___ siempre otras cosas, sensores y demas que hacen que mi cabeza genere muchas dudas.

Desde ya agradezco por leerme y si se animan a responderme, se los voy a agradecer mucho.
Espero estar escribiendo en el lugar apropiado tambien, ya que vi que muchos se confunden.

Saludos !!!

Christian

juanmasavino

Color : Fhantom Blue Pearl Coat
Fecha inscripción : 14/12/2014

Mensaje  Lili el Mar 1 Oct 2019 - 17:21

juanmasavino escribió:[...]

Germán, otro usuario de este foro, me compró la 2014 a mí, y antes tenía una Honda, por lo que entiendo que él podría darte una opinión más precisa al respecto. Tal vez Lili pueda hacer el contacto...

Si conseguís una que esté linda y bien de mecánica, no te vas a arrepentir.

slds

No sé cuál es el Socio que te la compró, debería tener su Alias. guiño

Lili
Lili
Admin

Mensaje  Jorge007 el Lun 11 Nov 2019 - 10:38

Hola Cristián.......
Te voy a copiar lo que le dije a otro integrante hace un rato.......Soy Jorge de Entre Ríos...otro reincidente....voy por la 2da....para mi gusto, el mejor vehículo que tuve.
Todos los autos/vehículos tiene sus pro y contra, en mi caso nunca compré pensando en el valor de reventa; cuando pude, compré lo que me gustó....y en ese aspecto, la Journey fue lo más lindo que me pasó...Yendo más allá, con ella, conocí el Foro; y acá, a un grupo de gente bárbara.... fanáticos ?? Si...pero con un montón de "extras" (más allá de la DJ) ...Y ahí también reincidimos....ya hicimos 3 vacaciones en "caravana", con familias...cosas que no creo que otros vehículos puedan darte....
Este finde largo, marchamos entre 8 Journeys a Tandil....imaginate...
Jorge007
Jorge007

Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 25/03/2012

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado