Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» gracias por aceptarme, soy de puerto madryn
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyMar 16 Abr 2019 - 9:27 por Sebas

» Hola a todos
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyJue 11 Abr 2019 - 12:54 por Lili

» Me presento, casi la tengo jejeje
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyMar 9 Abr 2019 - 10:57 por Sebas

» Hola me presento
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptySáb 6 Abr 2019 - 14:44 por lumarju5

» Soy MAURO de Madero
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptySáb 6 Abr 2019 - 10:20 por ALEMAN

» Presentación 2°
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyVie 5 Abr 2019 - 11:55 por Sebas

» Hola soy Gustavo me sumo al foro, espero aprender
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyLun 1 Abr 2019 - 16:03 por Seba3001

» Presentación CarlosMarque
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyMar 19 Mar 2019 - 16:07 por Sebas

» Soy Mauro y me presento!
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyLun 18 Mar 2019 - 22:05 por ALEMAN

» Feliz cumpleaños Jorge007
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyMiér 13 Mar 2019 - 13:20 por Katoo2

» Presentación Tsunami
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyDom 10 Mar 2019 - 16:07 por Lili

» Presentación.
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyVie 8 Mar 2019 - 15:26 por Katoo2

» Buenas tardes soy chancho2013 quería presentarme
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyVie 8 Mar 2019 - 15:24 por Katoo2

» Presentacion
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyVie 8 Mar 2019 - 15:22 por Katoo2

» NUEVO EN EL FORO
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyJue 7 Mar 2019 - 14:14 por lumarju5

» Nueva en el foro
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptySáb 2 Mar 2019 - 13:12 por Lili

» FELIZ CUMPLE ESTANI
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyVie 22 Feb 2019 - 11:13 por lumarju5

» Me presento
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyJue 21 Feb 2019 - 14:26 por matimartins

» Nuevo!
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyMiér 20 Feb 2019 - 10:53 por ALE2010

» Presentación con consulta
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyMar 19 Feb 2019 - 20:08 por Lili

» un poco tarde me presento!
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyLun 18 Feb 2019 - 9:03 por Lili

» Presentación y posible compra
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyDom 17 Feb 2019 - 15:19 por Lili

» Otro saludo de Colombia
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyJue 14 Feb 2019 - 11:01 por Lili

» Hola a todos.. me uno al grupo!!
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyMar 12 Feb 2019 - 9:39 por Lili

» Presentación
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyMar 5 Feb 2019 - 9:34 por Lili

» Presentación
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyJue 31 Ene 2019 - 10:18 por Lili

» Me presento
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyVie 25 Ene 2019 - 16:31 por Lili

» Feliz Cumple maorisjrc
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyVie 25 Ene 2019 - 12:30 por maorisjrc

» Feliz Cumple NANY
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyMiér 23 Ene 2019 - 20:26 por Lili

» Nuevo socio...
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyMar 22 Ene 2019 - 21:37 por Lili

» Hola!
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyMar 22 Ene 2019 - 20:46 por Lili

» Presentación de Geramarce.
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyLun 21 Ene 2019 - 10:05 por Lili

» Me presento
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyVie 18 Ene 2019 - 12:35 por Lili

» Nuevo miembro
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyVie 18 Ene 2019 - 10:49 por ruben666

» Renovando a mi negrita
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyVie 18 Ene 2019 - 9:49 por Lili

» Saludos para todos!
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyJue 17 Ene 2019 - 15:23 por Lili

» Me presento
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyJue 17 Ene 2019 - 15:02 por RS_JOURNEY

» Feliz cumple Olivaw2008
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyDom 13 Ene 2019 - 12:13 por Lili

» Feliz Cumple LizzyLT
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyMar 8 Ene 2019 - 17:08 por maorisjrc

» Feliz Cumple ALEMAN
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyMar 8 Ene 2019 - 17:04 por maorisjrc

» Feliz cumple Leo72
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyMar 8 Ene 2019 - 15:00 por RS_JOURNEY

» Presentacion
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyDom 6 Ene 2019 - 9:36 por Lili

» Presentación.
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyDom 30 Dic 2018 - 22:08 por RS_JOURNEY

» FELICES FIESTAS
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyDom 30 Dic 2018 - 22:07 por RS_JOURNEY

» Feliz Cumple OSCARTUC
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyDom 30 Dic 2018 - 22:03 por RS_JOURNEY

» Feliz cumple Sebas
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyDom 30 Dic 2018 - 22:01 por RS_JOURNEY

» hola soy marco
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyDom 30 Dic 2018 - 21:59 por RS_JOURNEY

» Feliz cumple RS_Journey !!!
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyDom 30 Dic 2018 - 21:19 por RS_JOURNEY

» Buenas buenas... Deseando comprar una R/T 3.6 4WF...
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyLun 17 Dic 2018 - 16:40 por Caramelin54

» FELIZ CUMPLE lumarju5
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! EmptyJue 13 Dic 2018 - 17:54 por lumarju5

Mejores posteadores
Lili (21163)
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! Barra-10Gracias por dejarme ser parte de este club!!! Barra-11Gracias por dejarme ser parte de este club!!! Barra-12 
fgatoo (6011)
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! Barra-10Gracias por dejarme ser parte de este club!!! Barra-11Gracias por dejarme ser parte de este club!!! Barra-12 
Roll_The_Bones (5571)
Sebas (4954)
ALE2010 (4886)
lumarju5 (3493)
ALEMAN (2479)
Normen (2359)
LizzyLT (2275)
GCarca (2146)

Estadísticas
Tenemos 1613 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Miguel

Nuestros miembros han publicado un total de 102066 mensajes en 4732 argumentos.
Abril 2019
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Gracias por dejarme ser parte de este club!!!

Gracias por dejarme ser parte de este club!!! Empty Gracias por dejarme ser parte de este club!!!

Mensaje  Martin zurlo el Dom 20 Mayo 2018 - 9:29

Buenos dias.
Soy nuevo en esto y ya tengo señada una journey 2010 rt full full. En la semana terminamos de liquidar todos los temas. Si hay algo que deba tener en cuenta agradeceria sus contestaciones y consejos.
No entiendo todavia mucho el foro pero busco en internet y no encuentro. Sobre el desbloqueo de videos con el vehiculo en marcha. En el foro no me aparece la opcion de buscador para ir especificame te a ese tema. Lei tmb q se me van habilitando de apoco las opciones para buscar y publicar. Espero me puedan ayudar con consejos a la hora de terminar de cerrar el negocio y lo del reproductor tengo dos nenes chiquitos y la idea es utilizarla al maximo en viajes. Saludos

Martin zurlo

Color : Deep Cherry Red Crystal
Fecha inscripción : 20/05/2018

Gracias por dejarme ser parte de este club!!! Empty Re: Gracias por dejarme ser parte de este club!!!

Mensaje  Lili el Dom 20 Mayo 2018 - 9:45

F-welcome1

Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili
Lili
Admin

Fecha inscripción : 06/05/2010

Gracias por dejarme ser parte de este club!!! Empty Re: Gracias por dejarme ser parte de este club!!!

Mensaje  Lili el Dom 20 Mayo 2018 - 10:02

Sobre el desbloqueo de videos con el vehículo en marcha recomendaría que ingresaras palabras clave como lockpick en el buscador interno (arriba a la derecha).
Gracias por dejarme ser parte de este club!!! Sin_ty13

En caso de que no te resultara nada útil, abre un nuevo tema dentro Equipamiento o Datos Técnicos.
No entiendo bien qué es lo que necesitas saber, así que una vez que abras el tema lo podrás explicar mejor.

Lili
Lili
Admin

Mensaje  Martin zurlo el Dom 20 Mayo 2018 - 21:16

Muchas gracias. Mi idea es poder ver videos no solo. En la pantalla de los asientos del medio sino tmb en la pantalla del reproductor. Queria saber si alguien encontro la forma o algun tipo de desbloqueo. Nose si es por el telefono pero no encuentro ese buscador q me decis. Al menos no me aparece la opcion. No tengo una computadora fija sino tablets y telefoni y en ambos no la encuentro. Voy a ir chusmeando de a poco asi voy aprendiendo todas las cosas lindas para disfrutar un viaje placentero.
Gracias

Martin zurlo

Color : Deep Cherry Red Crystal
Fecha inscripción : 20/05/2018

Mensaje  Lili el Dom 20 Mayo 2018 - 21:34

Martin zurlo escribió:Muchas gracias. Mi idea es poder ver videos no solo. En la pantalla de los asientos del medio sino tmb en la pantalla del reproductor. Queria saber si alguien encontro la forma o algun tipo de desbloqueo. Nose si es por el telefono pero no encuentro ese buscador q me decis. Al menos no me aparece la opcion. No tengo una computadora fija sino tablets y telefoni y en ambos no la encuentro. Voy a ir chusmeando de a poco asi voy aprendiendo todas las cosas lindas para disfrutar un viaje placentero.
Gracias

Por una cuestión de seguridad, la camioneta desactiva la posibilidad de ver video en la pantalla delantera estando en movimiento.
No sé si encontrarás respuesta que te resulte útil pero te recomiendo leas los testimonios en http://www.journeyclub.org/t3765-pueden-ver-video-en-la-pantalla-delantera#71672 y, si quedan dudas, repreguntes allí.
Con respecto a que no tengas computadora "fija", el diseño del Foro es exactamente el mismo para todos los dispositivos.
El secreto de la búsqueda es encontrar la palabra clave apropiada, después de todo el motor de búsqueda es Google.
En este caso yo elegí VIDEO y aunque me tiró varios resultados, el más cercano a lo que estabas preguntando fue: ¿Pueden ver video en la pantalla delantera? que interpreto es lo que estabas indagando.
La seguimos entonces por ese thread porque una presentación es nada más que eso, una presentación.
La idea es que TODO les sirva a TODOS y material nuevo dentro de tu bienvenida se perdería.
Hasta donde yo sé no hay mucho más que lo que escribieron en el topic señalado.
A raíz de una sugerencia vi que hay más aportes de lo que suponía, así que a leer. study study study

Lili
Lili
Admin

Mensaje  Invitado el Lun 21 Mayo 2018 - 14:11

Bienvenido Martin y que bueno que estás a la espera que una gorda, respecto al desbloqueo la verdad no se si se puede hacer, se de conocidos que le pasaba lo mismo en otros vehículos y si pudieron desbloquear la pantalla en movimiento. La verdad que al ser por un tema de seguridad en mi caso prefiero dejarla así, aunque hay quienes dicen que el acompañante podría utilizarla, también pasa que con el vehículo en movimiento no podes cargar una ruta en el mapa del GPS, por el mismo motivo.

Invitado
Invitado

Mensaje  LizzyLT el Mar 22 Mayo 2018 - 10:08

Bienvenido Martín al foro.
Ojalá puedas concretar lo de la gorda.
Tendrías que ver lo mismo que al comprar cualquier auto usado. Fijate que el tablero no acuse ninguna falla.
Podrías hacer la prueba del encendido para ver códigos de falla, buscá el tema ver codigos de falla.

En cuanto a lo que decís, no se si se puede o no, pero si decís que vas a viajar mucho, con nenes chiquitos atrás no se te ocurra poner videos adelante. Ellos irán cómodamente viendo su video atras y vos deberías ir viendo el camino y los alrededores. Silba
LizzyLT
LizzyLT

Color : Blue Pearl Coat
Fecha inscripción : 26/03/2012

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado