Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Hoy a las 20:41 por ARMAGGEDON

» FELIZ DÍA DEL PADRE !!!!!!
Mar 19 Jun 2018 - 15:10 por LizzyLT

» me presento...
Mar 19 Jun 2018 - 0:07 por ALE2010

» PRESENTACIÓN
Vie 15 Jun 2018 - 9:54 por Lili

» Feliz cumple Arasi!
Miér 13 Jun 2018 - 19:29 por Arasi

» Me presento
Miér 13 Jun 2018 - 10:43 por Lili

» Me presento desde la Costa Atlantica Argentina
Miér 13 Jun 2018 - 10:12 por dlopez83

» Me Presento
Miér 13 Jun 2018 - 9:58 por ARMAGGEDON

» Me presento desde SF
Sáb 9 Jun 2018 - 10:49 por Caramelin54

» Presentación... por fin en casa.!!!
Vie 8 Jun 2018 - 20:08 por Juanmanuelboso

» Presentacion
Miér 6 Jun 2018 - 23:16 por Garzon18

» Presentacion
Miér 6 Jun 2018 - 20:59 por RS_JOURNEY

» me presento de comodoro rivadavia
Miér 6 Jun 2018 - 20:57 por RS_JOURNEY

» Desde centro del país... con una SE 2.4!!
Miér 6 Jun 2018 - 20:55 por RS_JOURNEY

» Algún día....
Miér 6 Jun 2018 - 20:53 por RS_JOURNEY

» Me Presento
Miér 6 Jun 2018 - 20:47 por RS_JOURNEY

» Presentación.
Miér 6 Jun 2018 - 20:44 por RS_JOURNEY

» Presentacion
Miér 6 Jun 2018 - 20:28 por RS_JOURNEY

» Me presento!!!!
Lun 4 Jun 2018 - 21:11 por ARMAGGEDON

» Presentación
Lun 28 Mayo 2018 - 11:29 por ARMAGGEDON

» Hola!!
Lun 28 Mayo 2018 - 11:13 por ARMAGGEDON

» Buenas Buenas.... Permiso!!!
Vie 25 Mayo 2018 - 10:00 por Lili

» Sueño cumplido!!!!!!!
Jue 24 Mayo 2018 - 8:17 por matiaspapasso

» Presentacion
Mar 22 Mayo 2018 - 10:09 por LizzyLT

» Gracias por dejarme ser parte de este club!!!
Mar 22 Mayo 2018 - 10:08 por LizzyLT

» Presentacion
Lun 21 Mayo 2018 - 13:58 por Grp

» Presentación
Lun 21 Mayo 2018 - 13:48 por Grp

» presentacion
Lun 21 Mayo 2018 - 10:24 por Lili

» Presentación de Geramarce.
Sáb 19 Mayo 2018 - 13:19 por gstuarts

» Feliz Cumple pola_306
Vie 18 Mayo 2018 - 15:01 por ARMAGGEDON

» PRESENTACION
Jue 17 Mayo 2018 - 10:24 por Lili

» Feliz Cumple Elias
Mar 15 Mayo 2018 - 22:21 por Walterio

» Me presento
Dom 13 Mayo 2018 - 11:04 por Lili

» Feliz cumple Ezecardozo
Sáb 12 Mayo 2018 - 15:35 por Lili

» Presentacíon
Sáb 12 Mayo 2018 - 10:13 por Lili

» Presentacion
Sáb 12 Mayo 2018 - 10:12 por Lili

» Buenas!!!
Vie 11 Mayo 2018 - 17:10 por Lili

» Presentación nuevo usuario
Vie 11 Mayo 2018 - 17:09 por Lili

» Presentación
Jue 10 Mayo 2018 - 11:44 por ALE2010

» Por fin me presento
Jue 10 Mayo 2018 - 11:35 por ALE2010

» Me Presento
Mar 8 Mayo 2018 - 10:16 por Lili

» Saludos!!
Lun 7 Mayo 2018 - 22:46 por Grp

» Me presento
Lun 7 Mayo 2018 - 10:53 por Lili

» Buenos dias a todos!
Dom 6 Mayo 2018 - 15:23 por Walterio

» me presento
Dom 6 Mayo 2018 - 10:36 por Lili

» Holaaa a todos
Sáb 5 Mayo 2018 - 13:37 por gstuarts

» hola me presento
Sáb 5 Mayo 2018 - 9:43 por Lili

» Feliz Cumple kontiki
Miér 2 Mayo 2018 - 20:40 por GCarca

» Me presento
Mar 1 Mayo 2018 - 21:20 por ARMAGGEDON

» Feliz día
Mar 1 Mayo 2018 - 12:15 por Lili

Mejores posteadores
Lili (20493)

fgatoo (6011)

Roll_The_Bones (5571)

Sebas (4915)

ALE2010 (4862)

lumarju5 (3405)

Normen (2359)

ALEMAN (2338)

LizzyLT (2233)

GCarca (2145)

Estadísticas
Tenemos 1622 miembros registrados.
El último usuario registrado es zucker81.

Nuestros miembros han publicado un total de 100311 mensajes en 4586 argumentos.
Junio 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Algún día....

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Algún día....

Mensaje  Dani C el Lun 9 Abr 2018 - 10:18

Buen día estimada gente del Journey Club.

Mi nombre es Daniel, tengo 49 años, vivo en Munro (Vicente López / Bs.As.) y soy fanático de la marca Dodge.

Les cuento brevemente mi historia.
Allá por el 2000 trabajaba en una multinacional y uno de los vendedores compró un Neón 0km.
En la visita a un cliente de Pilar, de regreso a la empresa, me dejó manejar esa máquina. La fascinación fue inmediata!!
El andar en ruta, el confort, el aire acondicionado, hicieron que me enamorara de esa máquina americana.

Resumen de la historia, tuve 3 Neones. Uno negro, uno gris y el último azul que ahora recorre las rutas de Neuquén, ya que un fanático del Neón se lo vino a buscar desde allá cuando lo puse a la venta y se lo llevó manejando para probarlo en la ruta. Hasta el día de hoy después de 4 años nos seguimos contactando por whatsapp y me cuenta los viajes que hace con "el americano" (así yo lo había bautizado).
Hasta fui socio del "Club del Neón", participando de varios encuentros con nuestras máquinas.

A partir de esta experiencia con la marca Chrysler / Dodge, la opción de progreso era la Journey. Fui a ver varias y me enamoré de todas sus virtudes.
Pero (siempre hay un pero en las historias), por una vez en mi vida, puse la cabeza en frío y con el dinero que contaba para una Journey 2011/2012, llegaba a una Chevrolet Tracker 0KM y por tres años (tiempo de la garantía) me olvido del mecánico.
Todos los que tuvimos autos importados, sabemos que no se rompen NUNCA, pero cuando se rompen, como diría mi abuela, "agarrate Catalina"....

Uds dirán, entonces para qué se inscribe este muchacho en el Club de la Journey?? Porque me quedó la sangre en el ojo y no puedo dejar de mirarla en la calle. Además este fin de semana de Pascua me fui a Córdoba con la Tracker y si bien se portó 10 puntos por los caminos de sierra, eramos cuatro pasajeros adultos y sinceramente íbamos apretados y con poco baúl para los bolsos.

Todavía me queda un año y medio de garantía, pero les juro que siempre se me cruza por la cabeza, venderla y tirarme a una Journey con pocos kilómetros y darme el gusto de disfrutarla. Además me encantaría compartir los encuentros con Uds, dada la linda experiencia que tuve con el grupo del Neón.

Gracias por leer estas líneas y si me animo a hacer el cambiazo, estaremos en contacto.

Saludos para todos.

Daniel

Dani C

Color : No sé todavía
Fecha inscripción : 06/04/2018

Bienvenido...

Mensaje  Lili el Lun 9 Abr 2018 - 10:22

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili
Admin

Fecha inscripción : 06/05/2010

Re: Algún día....

Mensaje  Jorge007 el Lun 9 Abr 2018 - 17:00

Hola Daniel.....
Hacele caso a tu corazón.....y comprate la Journey...jajajaja...hay varios por acá que ya somos reincidentes...en mi caso voy por la 2da..Una 2012, 0 km y ahora una 2014 usada, pero da lo mismo...son un caño..
Te estaremos esperando por acá...Suerte y buenas ondas...
Jorge007

Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 25/03/2012

Mensaje  Dani C el Lun 9 Abr 2018 - 17:12

Gracias Jorge y gracias Lili por los comentarios y por la buena onda que siempre la hay en estos grupos amantes de los fierros.
Por una vez en la vida, mi cabeza le ganó al corazón y ahora no puedo de dejar de mirar a la DJ en la calle (el corazón siempre es más fuerte).

Lo bueno es que mi mujer se dio cuenta que la Tracker nos resulta chica para viajes largos y yo aprovecho para meterle fichas.
Además, me encanta manejar con caja automática.

Les quiero hacer una consulta, cuando estuve mirando DJ, el mecánico me recomendó ir por la SXT, porque las RT venían con algún problemita de motor. Es cierto ésto?

Gracias y un abrazo.

Dani C

Mensaje  Lili el Lun 9 Abr 2018 - 17:50

Dani C escribió:Gracias Jorge y gracias Lili por los comentarios y por la buena onda que siempre la hay en estos grupos amantes de los fierros.
Por una vez en la vida, mi cabeza le ganó al corazón y ahora no puedo de dejar de mirar a la DJ en la calle (el corazón siempre es más fuerte).

Lo bueno es que mi mujer se dio cuenta que la Tracker nos resulta chica para viajes largos y yo aprovecho para meterle fichas.
Además, me encanta manejar con caja automática.

Les quiero hacer una consulta, cuando estuve mirando DJ, el mecánico me recomendó ir por la SXT, porque las RT venían con algún problemita de motor. Es cierto ésto?

Gracias y un abrazo.

Con que leas un poco por acá te vas a dar cuenta que problemitas puede tener cualquier DJ o cualquier vehículo.
El mecánico seguro quiso hacerse el canchero, que sabía mucho. Perdón pero le erró feo.
Son diferentes motores... algunos como ALEMAN pueden asesorarte largo y tendido.
Hay más Socios que repitieron y cambiaron de modelo creo, cuestión de leer.

Tener en cuenta:
Lili
Admin

Mensaje  ALEMAN el Lun 9 Abr 2018 - 17:59

Bienvenido Dany, hermosa tu presentacion y gracias por compartir tu experiencia. Voy por la tercera RT y nunca tuve dramas, pedile mas especificaciones a tu mecanico...
Las opciones para SXT o RT pueden ser muy variadas pero nunca escuche que el tema pase por los desperfectos.

Mencionas que te queda un año y medio de garantia como si fuera un impedimento para venderla...¿o me parecio? termina de convencer a tu señora que debe ser lo mas dificil y sumate a esta locura. Abrazo journero!
ALEMAN

Fecha inscripción : 13/04/2011

Mensaje  Dani C el Lun 9 Abr 2018 - 18:09

Hola Alemán, un gustazo conocerte. Gracias por la data y por los consejos.

Si sos "felizmente" casado, sabrás que somos nosotros los que tenemos la última palabra jajajajaj y después de 3 Neones, la bruja no quería saber mas nada de importados y de mecánicos, por eso nos tiramos a un nacional y 0KM.

Estoy de acuerdo con vos, la garantía no es ningún impedimento para venderla, pero en 30 años de manejo, siempre tuve autos usados y los mecánicos formaban parte de mi vida. Ahora con el 0Km, si bien me gasté $ 6000 en el primer service, es como que no me preocupa que se rompa algo, porque no lo pago, se entiende??

Pero veo una DJ en la calle y se me cae la baba. No se cuanto más lo voy a aguantar.

Un abrazo a todos y gracias por escribirme.

Daniel

Dani C

Mensaje  Jorge007 el Lun 9 Abr 2018 - 18:58

Daniel....los problemas de las RT a los que hace mención tu mecánico, deben ser a las primeras que entraron al país, por allá por 2008 o 2009......Alguna partida tuvo inconvenientes, pero tampoco fueron todas....
Desde el face lift del 2011 o 2012 ya no hubo dichos problemas y ahora son solo satisfacciones...
Claro que para comprar usado, hay que tener un poco de cuidado y de suerte...Pero por lo que veo, sos entendido en "fierros" asì que te será fácil reconocer el estado de lo que compres...
Mucha suerte y te esperamos por acá..
Jorge007

Fecha inscripción : 25/03/2012

Mensaje  ARMAGGEDON el Lun 9 Abr 2018 - 19:46

Hola Daniel, bienvenido al Club!
Impecable tu presentación, te entiendo perfectamente porque me pasó exactamente lo mismo cuando compre mi primer journey allá por 2012. Hacía un año o más que miraba unas terribles y hermosas naves por la calle, me gustaban de todos lados, las "googlee" y me enteré que eran las Dodge Journey, volviendo al año 2012 no me daba el cuero para una Okm y decidí comprar una citroen berlingo multispace, la más full y diesel, cero. Al mes me arrepentí tanto que no podía ver pasar una journey sin pensar la ca....da que me mandé jaja, llamé a un amigo que tiene venta de usados y le vendí la berlingo con 800km (nueva) obvio que fué el peor negocio de mi vida con un auto en lo económico, compré una Journey 2011 con 8000km impecable, y ese fué el "mejor" negocio con un auto de mi vida....
A fines de 2013 me lo roban, en enero de 2014 compro otra, en diciembre de 2017 la vendí y en enero de este año compré la tercera, una SXT azul de la cual estoy tan enamorado como de mi primer gris plata 2011.
Ojalá mi experiencia te sirva para decidirte, la dj para mí es un antes y un después de todos los vehículos que tuve en mi vida, que fueron muchos y variados. Aaaaah y me olvidaba de algo, los accesorios!! los que trae la Journey son muchos pero el maaaas importante es el "pack amigos" que no lo cambio por nada del mundo.....
ARMAGGEDON

Color : Contusion Blue Pearl Coat
Fecha inscripción : 10/10/2012

https://www.facebook.com/COMPONENTESMERLO

Mensaje  LizzyLT el Mar 10 Abr 2018 - 10:31

Bienvenido Dani!!!!
Yo soy otro de los que se anotó en el foro cuando la soñaba desde la primera vez que la vi y me senté en el 2009. El tiempo pasó, la familia creció y finalmente en el 2012 pude comprar mi actual SXT 2012. Como siempre digo, los autos no son para hacer negocio, salvo que te dediques a eso, son para disfrutar!!!!
Sin embargo a veces por las situaciones cambiantes que vive el país terminan siendo negocio si la pegás. En mi caso me salió redondo.

Hoy la mia está por cumplir los 100.000 km de disfrute y si las cosas se cuadran en unos meses iré por mi segunda Journey.

Te puedo asegurar que tanto mi señora como los chicos la aman y disfrutan cuando la cargamos y salimos a pasear. Este año le hicimos 5000 km en la caravana Journera a Brasil.
En cambio los chicos maldicen cuando van en el auto de la bruja car car porque dicen que van apretados car car

Otro punto positivo en tu caso es que siempre es más facil y se vende mejor un auto que todavía está en garantía!!!
LizzyLT

Color : Blue Pearl Coat
Fecha inscripción : 26/03/2012

Mensaje  Dani C el Vie 20 Abr 2018 - 13:25

Como me gustan estos foros!! Gente de buena madera que te dan los mejores consejos. Gracias tanto a LizzyLT, como a Armaggedon por compartir sus experiencias con otros modelos (vender un auto con 800 kms, no lo aguantaste ni un mes jaja) y la recomendación de venderla estando en garantía. Ese es un muy buen dato.

Les mando un abrazo y espero verlos pronto en el club con "mi gorda" como le dicen Uds.

Daniel

Dani C

Mensaje  gstuarts el Miér 25 Abr 2018 - 13:39

Nosotros compramos una RT 2011 con 80.000 Km y anda de maravilla. Somos una familia de 5 y de mucho viajar, y la experiencia en la Journey es única.

En mi opinión la clave está en encontrar una que haya sido bien cuidada. Yo limité la búsqueda a aquellas que tenían todos los service oficiales y comprobables, y después contraté un servicio de mecánicos que la vayan a revisar antes de comprar, ya que no entiendo de mecánica. Después la llevé directo a un mecánico que me recomendaron en este foro para que le haga una revisión completa, y ahí si pudimos empezar a disfrutarla.

Espero que te decidas y te veamos subiendo fotos al foro en breve Very Happy

gstuarts

Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 14/07/2017

hola Dani C

Mensaje  ALE2010 el Miér 25 Abr 2018 - 15:13

hola Dani, bienvenido y esperamos formes parte del grupo quizàs hasta sin tener una dj todavìa...
Te cuento que tambièn me gustan y gustaron siempre los autos americanos y tuve mustang, dodge dakota, etc. hasta la dj. que es una nave preciosa por muchisimos aspectos.
Soy extremadamente franela y la cuido muchisimo y si puedo no sacarla cuando llueve, tambièn lo evito.
Con decirte que tengo una RT 2010 con solo 58000 km. (con 2 tratamientos de pintura hechos en Autobrillo) con lo cual imaginaràs como està.
Ademàs le traje de usa muchos accesorios (parrillas, parantes, tablero e interiores) y hasta le hice acà los escapes dobles de acero inoxidable como una version de USA...
Si querès podès verla en:
http://www.journeyclub.org/t282-journey-limited-edition

Yo no la vendo ni loco salvo si me llego a ir al exterior y serìa el ùnico motivo posible (quizàs antes de fin de año) asique allì tendrìas la ùnica posibilidad de una V6 con pocos km y garantìa jajaja.
En nuestro grupo la mayorìa conoce mi reputaciòn...(por las dudas no preguntes jaja)
Esperemos conocernos (el lunes hay encuentro en Chascomus y es buena oportunidad y sos bienvenido aunque no tengas dj jaja) o cuando sea...
saludos
Alejandro

Última edición por ALE2010 el Jue 26 Abr 2018 - 15:37, editado 1 vez
ALE2010

Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 01/08/2010

http://www.pagevamp.com/page/fabianadeco

Mensaje  dmvallejos el Miér 25 Abr 2018 - 17:11

Allá por un verano de 2010 andabamos con mi mujer y mis hijos por Cariló... estaban los lanzamientos de las marcas y todas se exhibian por ahí. En eso vemos una RT color champagne y 2 promotoras contando sus bondades (las de la camioneta). Imagínense. Mellizos de 4 años, 1 hija de 6, + cochecitos de bebes, valijas, practicunas, bolsos, etc, etc, etc, Todo en un Peugeot 306 con 5 puertas. Imposible.
Miramos con mi mujer la Dodge y dijimos: una de estas hay que tener... !!! Pasaron los años y los autos, las cosas nos fueron mejor y por allá en el 2015 llegó una hermosa RT con 50 mil km. Los chicos estaban mas grandes, ya no habia carritos ni practicunas, pero si espacio para viajar cómodos y con sus pantallas sin que se molesten...
Realmente incomparable. Cambiarla??? Solo por otra superior (RAM). Difícil.

DV
dmvallejos

Fecha inscripción : 05/08/2015

somos 2 solamente...

Mensaje  ALE2010 el Jue 26 Abr 2018 - 15:45

dmvallejos escribió:Allá por un verano de 2010 andabamos con mi mujer y mis hijos por Cariló... estaban los lanzamientos de las marcas y todas se exhibian por ahí. En eso vemos una RT color champagne y 2 promotoras contando sus bondades (las de la camioneta). Imagínense. Mellizos de 4 años, 1 hija de 6, + cochecitos de bebes, valijas, practicunas, bolsos, etc, etc, etc, Todo en un Peugeot 306 con 5 puertas. Imposible.
Miramos con mi mujer la Dodge y dijimos: una de estas hay que tener... !!! Pasaron los años y los autos, las cosas nos fueron mejor y por allá en el 2015 llegó una hermosa RT con 50 mil km. Los chicos estaban mas grandes, ya no habia carritos ni practicunas, pero si espacio para viajar cómodos y con sus pantallas sin que se molesten...
Realmente incomparable. Cambiarla??? Solo por otra superior (RAM). Difícil.

DV

Ni me imagino con todo lo que describìs DV (mellizos/hija/covchecitos/etc/etc) mas que deseo la dj para uds. es una necesidad imperiosa!!!! En mi dj solo se usaron los cinturones de adelante y el trasero derecho ya que el resto incluyendo 3ra fila estàn con los protectores de fàbrica colocados... solo somos mi señora y ocasionalmente mi suegra, jamàs subiò ni se sentò nadie en la tercera fila..còmo serà???
ah perdòn, viaja mi chihuahua de 2,5kg pero va adelante en su bolso aereo asique no cuenta... obvio no tengo pantallas ya que nadie las verìa...
ALE2010

Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 01/08/2010

http://www.pagevamp.com/page/fabianadeco

Feliz Cumpleaños !!!!

Mensaje  Lili el Miér 9 Mayo 2018 - 8:46

Por si se asoma dejo saludo cumpleañero... F-velita

Tener en cuenta:
Lili
Admin

Mensaje  Dani C el Miér 30 Mayo 2018 - 16:35

Acá estoy chicos. Ante todo, gracias por el saludo de cumpleaños Lily, uno más y ya estoy en los 50...
Gracias a cada uno de Uds por contar sus experiencias y ponerme cada vez más fichas para la compra de la DJ.

Les cuento que en nov/17 tuve la oportunidad de viajar a USA y que me alquilé?? Obviamente otro de los sueños americanos, una Grand Cherokee que me voló la cabeza. Los autos americanos son incomparables.

Yo lo tiro por si a alguien le interesa, tengo una (*). Si la vendo, nadie me para con la DJ!!!  

Un abrazo para todos.

Daniel

(*)
Al inscribirte aceptaste las condiciones de nuestro Reglamento.
En el mismo se aclara que nuestro espacio NO es Comercial.
Las excepciones deben ser aprobadas previamente por el Equipo Moderador y para eso se considera si realmente son un beneficio para los Socios.
En esos casos hay un topic dedicado pero NO a otras marcas.

gracias

Dani C

Mensaje  RS_JOURNEY el Miér 6 Jun 2018 - 20:53

Bienvenvenido y ojalá puedas concretar tu sueño
RS_JOURNEY

Fecha inscripción : 14/06/2011

http://www.purocampotafi.com