Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación con consulta
Ayer a las 9:43 por Lili

» Me presento
Sáb 22 Jul 2017 - 18:06 por lumarju5

» Presentación
Vie 21 Jul 2017 - 14:43 por Lili

» Presentación
Vie 21 Jul 2017 - 9:18 por Lili

» Presentación y experiencia DJ
Jue 20 Jul 2017 - 16:19 por Lili

» Feliz cumple Cristian Lanatta
Sáb 15 Jul 2017 - 9:55 por Lili

» Ahora si me presento!!!!!
Sáb 15 Jul 2017 - 8:09 por ALEMAN

» ME PRESENTO!!!!!!!!!
Vie 14 Jul 2017 - 11:01 por ARMAGGEDON

» Hola...Me presento
Jue 13 Jul 2017 - 19:55 por ALE2010

» Feliz cumple Temptium
Jue 13 Jul 2017 - 16:47 por ARMAGGEDON

» Presentación con consulta
Lun 10 Jul 2017 - 13:41 por LizzyLT

» Presentacion
Lun 10 Jul 2017 - 12:09 por Lili

» Feliz Cumple GAMOW
Lun 10 Jul 2017 - 11:54 por Lili

» Hola
Dom 9 Jul 2017 - 11:46 por Lili

» Hola, soy Facundo y vengo a sumarme..jaaa
Dom 9 Jul 2017 - 8:55 por ALEMAN

» Presentación
Sáb 8 Jul 2017 - 18:56 por Roll_The_Bones

» Me presento
Vie 7 Jul 2017 - 21:56 por Roll_The_Bones

» Me presento en el Club
Vie 7 Jul 2017 - 21:40 por Roll_The_Bones

» Me Presento
Vie 7 Jul 2017 - 21:38 por Roll_The_Bones

» Presentación
Sáb 1 Jul 2017 - 22:06 por RS_JOURNEY

» Soy nuevo en el foro
Vie 30 Jun 2017 - 15:56 por Lili

» Me presento ...
Mar 27 Jun 2017 - 13:38 por LizzyLT

» Feliz Cumple Katoo
Lun 26 Jun 2017 - 18:53 por LizzyLT

» Presentación
Lun 26 Jun 2017 - 1:56 por Roll_The_Bones

» Me Presento Desde Plottier
Sáb 24 Jun 2017 - 14:04 por ARMAGGEDON

» Me presento
Jue 22 Jun 2017 - 20:14 por ALE2010

» Presentación
Miér 21 Jun 2017 - 11:40 por LizzyLT

» Presebtación
Mar 20 Jun 2017 - 13:32 por Roll_The_Bones

» FELIZ DÍA DEL PADRE !!!!!!
Mar 20 Jun 2017 - 9:05 por Lili

» Presentacion Mariano
Mar 20 Jun 2017 - 8:58 por Lili

» Buenas, buenas!!!
Lun 19 Jun 2017 - 22:53 por Roll_The_Bones

» Presentación
Lun 19 Jun 2017 - 18:38 por lumarju5

» Presentación
Lun 19 Jun 2017 - 12:59 por Lili

» Me presento
Jue 15 Jun 2017 - 12:59 por nachoo

» Ahora si me siento miembro pleno!!
Miér 14 Jun 2017 - 17:40 por lumarju5

» Me presento
Dom 11 Jun 2017 - 22:26 por Roll_The_Bones

» Feliz cumple Arasi!
Dom 11 Jun 2017 - 18:00 por ARMAGGEDON

» Saludos al grupo
Dom 11 Jun 2017 - 9:18 por Lili

» Muy feliz cumple. Jitrueba!!
Sáb 10 Jun 2017 - 10:14 por Lili

» Me presento....
Mar 6 Jun 2017 - 11:58 por LizzyLT

» Feliz Cumple leito
Mar 6 Jun 2017 - 10:12 por Lili

» ME PRESENTO
Mar 6 Jun 2017 - 6:03 por ALEMAN

» Me presento
Lun 5 Jun 2017 - 21:18 por RS_JOURNEY

» Me presento junto a mi SXT 2012
Sáb 3 Jun 2017 - 9:50 por Lili

» Me presento
Sáb 3 Jun 2017 - 9:42 por Lili

» Presentacion nuevo integrante
Jue 1 Jun 2017 - 10:00 por LizzyLT

» Me presento
Jue 1 Jun 2017 - 9:07 por Jorge007

» Me presento!!!!
Mar 30 Mayo 2017 - 10:13 por ARMAGGEDON

» ME PRESENTO EN EL CLUB.
Lun 29 Mayo 2017 - 11:33 por Roll_The_Bones

» Presentacion
Lun 29 Mayo 2017 - 9:37 por Lili

Mejores posteadores
Lili (19337)

fgatoo (5984)

Roll_The_Bones (5572)

Sebas (4854)

ALE2010 (4793)

lumarju5 (3321)

Normen (2357)

ALEMAN (2100)

GCarca (2057)

NANY (1958)

Estadísticas
Tenemos 1426 miembros registrados.
El último usuario registrado es EnzoYnz.

Nuestros miembros han publicado un total de 96598 mensajes en 4322 argumentos.
Julio 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Me Presento

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Presento

Mensaje  ernochecho el Miér 29 Mar 2017 - 9:17

Buenas a todos ya vengo siguiendo el foro de hace tiempo pero nunca realice mi presentación formal! Asique queria contarles que adquiri mi DJ 2010 RT color gris oscuro hace unos meses y hace poco hice mi primer viaje largo con ella a Bariloche y en familia el cual fue un disfrute impresionante. Soy de Vicente Lopez tengo 31 años y trabajo en sistemas! Me ayudaron un montón con dudas q tuve al comprarla asiq estoy mas que agradecido con todos ustedes y veo q son un grupo muy unido y muy solidarios!! Asiq espero poder aportar algo el día de mañana también para ayudar a otros miembros!! Un abrazo grande a todos y buena semana

ernochecho

Color : Silver Steel Metallic
Fecha inscripción : 26/01/2017

Re: Me Presento

Mensaje  Lili el Miér 29 Mar 2017 - 9:23

hola
Te estabas perdiendo bastante material porque a medida que vas posteando se abren nuevos tópicos.
El acceso es bastante restringido para los que no se inscriben o participan muy poco.

F-welcome1

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili
Admin

Fecha inscripción : 06/05/2010

Mensaje  Roll_The_Bones el Miér 29 Mar 2017 - 9:26

Hola Ernochecho
Bienvenido al club más grande de amantes de la coprofagia.... Razz Razz Razz

Que bueno saber que el foro te ayudó a decidir tu compra y que ya hayas podido disfrutar de un viaje a bordo de la Gorda
Contanos un poco más como llegaste a la DJ y que te llevó a decir (ya sé que fuimos nosotros....jeje) sobre otros modelos
Te mando un abrazo y esperamos verte pronto en algún encuentro
Saludos
Ricky Roll The Bones
Roll_The_Bones

Color : Grey Metallic Clear Coat
Fecha inscripción : 08/09/2011

Historia del viaje a Bariloche

Mensaje  ernochecho el Miér 29 Mar 2017 - 9:28

Paso a contar un poco los contratiempos que tuve en Bariloche a pesar de haberlo pasado hermoso no todo es color de rosas jajajajaja

La verdad que se porto de 10 (aunq en subidas muy pronunciadas note que es mejor ir con la secuencial), en ruta una maravilla y de rapida respuesta para sobrepasos (se toma sus segunditos en encontrar la mejor marcha pero cuando la encuentra es una bala con el plus del hermoso sonido del V6). Tuve algunos contratiempos dado que una mañana al ir a buscar la gorda para ir a pasear me encontre con un papelito en el parabrisas con un nro de telefono y patente y no entendia nada, me puse a dar vuelta todo el auto buscando un palo grande pero luego me di cuenta que me habian roto la optica trasera izq y la chapa. Llame durante todas las vacaciones al tipo y nunca me atendio (al dia de hoy sigo llamando) asiq me puse en busqueda de la optica para dejarlo bien. Luego me paso que en una subida muy pronunciada y con piedras me patino la goma un poco pero pude subir y a unos 5km pare para hacer unas compras en el super y al volver tenia la rueda totalmente desinflada. Por suerte habia comprado un compresor antes del viaje y pude inflarla sin problemas y me fui a una gomeria a 6km. Cuando llegue tenia mucha demora y al ver que no se habia desinflado nada en ese tramo decidi seguir viaje y no se bajo mas. 5 dias despues de esto ya me tocaba volver y a unos 1000 km de bs as vuelve a desinflarse la goma desp de volver a patinar las gomas (muy poquito) en unas piedritas al subir desde la banquina a la ruta y poder tomar carrera para no entrar muy lento. A los 5km se me vuelve a desinflar la goma y me veo obligado a frenar y volver a inflar la goma. Dado que volvio a pasar lo mismo al patinar ya "tenia claro porque pasaba" y decidi seguir en busqueda de una gomeria. Claramente no llegue se volvio a desinflar la goma y justo me agarro una via de tren y desbande la goma, no servia mas. En el medio de la ruta, sin gomeria ni opcion de volverla a inflar me vi obligado a cambiarla por la porqueria de rueda de bicicleta que trae, deje a la familia en una estacion de servicio y me fui con mi tio (que venia en otra camioneta) a buscar gomerias a unos 13km (pueblo mas cercano). Obviamente todos se nos reian en la cara cuando preguntaba por gomas 19" asiq no tuve otra q seguir 200km hasta la primer parada en Rio Colorado con el ruedin (se la banco bastante bien a 80km/h aunq a veces se me iba hasta 90). Llegamos como a las 23hs despues de haber salido 8am de bariloche (viaje eterno) al dia siguiente nos fuimos otros 170 km hasta bahia blanca esperando (aunq era Domingo) conseguir alguna gomeria con ruedas 19". Llegando a Bahia Blanca buscamos en el gps supermercados esperando conseguir algo abierto cerca y para mi sorpresa llegamos a un Walmart donde tenian una Pirelli abierta!!! BINGO! Tenian goma 19" Pirelli Scorpion Verde 225/55/19 misma medida q original me la cobraron $6000 con balanceo (precio que despues al llegar a bs as me di cuenta que era muy barato ya que aca una me la quieren cobrar $8600) por suerte con esa goma ya pude emprender la vuelta a velocidades legales y mas tranquilo ya que habia leido que las gomas temporales no duran muchos km y que pueden explotar por recalentar. Quizas el frio, dios o quien sabe que estuvo de mi lado para no matarme en la ruta aunq venia super tenso y preparado por cualquier maniobra de riesgo que tuviera que hacer. Luego del viaje me fije el total de km recorridos y me dio 4729km y un consumo promedio total del viaje de 10lts cada 100km lo cual me parecio muy aceptable por el motor que tiene. Bueno queria contarles mi experiencia para que si alguno esta pensando hacer un viaje largo se lleve una rueda en el techo jajajajajaja Abrazo a todos

Última edición por ernochecho el Miér 29 Mar 2017 - 9:37, editado 1 vez
ernochecho

Mensaje  ernochecho el Miér 29 Mar 2017 - 9:35

Roll_The_Bones escribió:Hola Ernochecho

Que bueno saber que el foro te ayudó a decidir tu compra y que ya hayas podido disfrutar de un viaje a bordo de la Gorda
Contanos un poco más como llegaste a la DJ y que te llevó a decir (ya sé que fuimos nosotros....jeje) sobre otros modelos
Saludos
Ricky Roll The Bones

Yo vengo de un Fluence Privilege el cual me resulto un autazo, la verdad que a pesar de su baul super grande ya me estaba quedando chico con el cochecito de mi bebe y los bultos q llevamos siempre. En el medio de esto en Noviembre habia viajado a Miami y habiamos alquilado una chevrolet Traverse con 7 asientos tamb (de los cuales tirabamos las 2 ultimas filas y nos quedaba un baul gigante) y la verdad que quedamos enamorados y re manija jajajajaja Al volver me puse a buscar opciones con 7 asientos y me encontre con la DJ y la Captiva dentro de lo q buscaba y mas o menos en precio. Pero al comparar vi que la DJ venia mucho mas completa y de este año no eran tan caras en comparacion con las Captivas. Lei mucho los comentarios del consumo el cual la verdad no me preocupaba mucho pero ahora si duele al usarla (en ciudad solo porq en ruta es una maravilla) pero es un costo que hay q pagar por semejante equipamiento y comodidad. La verdad es que estoy muy contento yo la compre con 68000km y ahora ya tiene 74000km despues del semejante viaje que le mande jajajaja cheers
ernochecho

Mensaje  Roll_The_Bones el Miér 29 Mar 2017 - 9:38

Uffffff....es un tema el de las cubiertas, pero por suerte ya está un poco superado con la apertura de las importaciones. Hace unos años era un dolor de cabeza conseguir el rodado para nuestras Gordas
¿Por qué se te bajaba la rueda?¿Tenía mucho desgaste o algún problema con la llanta?
Con respecto al uso de las marchas en caminos de montaña, llegamos a la conclusión que en subida conviene usar la caja automática y que sea la DJ quien elija la mejor marcha, aunque si la cosa es muy empinada, dejar la marcha puesta a mano no está mal. Y en la bajada si utilizar la caja manual para evitar el sobrerecalentamiento de los frenos y el desgaste muy rápido de las pastillas de freno
Aunque anduviste muchos kilómetros a 80 km/h el consumo del combustible no difirió mucho del que hubieses tenido yendo a 120/130 km/h. Tanto cuando fuimos a las Cataratas como cuando fuimos a El Calafate, pudimos comparar que el consumo de la RT es similar al de la SXT/SE
Te compraste un gran fierro
Ojalá la puedas seguir disfrutando mucho tiempo
Abrazo
RTB
Roll_The_Bones

Mensaje  Roll_The_Bones el Miér 29 Mar 2017 - 9:43

ernochecho escribió:
Roll_The_Bones escribió:Hola Ernochecho

Saludos
Ricky Roll The Bones

Yo vengo de un Fluence Privilege el cual me resulto un autazo, la verdad que a pesar de su baul super grande ya me estaba quedando chico con el cochecito de mi bebe y los bultos q llevamos siempre. En el medio de esto en Noviembre habia viajado a Miami y habiamos alquilado una chevrolet Traverse con 7 asientos tamb (de los cuales tirabamos las 2 ultimas filas y nos quedaba un baul gigante) y la verdad que quedamos enamorados y re manija jajajajaja Al volver me puse a buscar opciones con 7 asientos y me encontre con la DJ y la Captiva dentro de lo q buscaba y mas o menos en precio. Pero al comparar vi que la DJ venia mucho mas completa y de este año no eran tan caras en comparacion con las Captivas. Lei mucho los comentarios del consumo el cual la verdad no me preocupaba mucho pero ahora si duele al usarla (en ciudad solo porq en ruta es una maravilla) pero es un costo que hay q pagar por semejante equipamiento y comodidad. La verdad es que estoy muy contento yo la compre con 68000km y ahora ya tiene 74000km despues del semejante viaje que le mande jajajaja cheers

Si....el consumo en ciudad se siente bastante. Hay que andar con un pie muy liviano para mantener el consumo bajo. Pero después en ruta es un lujo poder andar sobre ese "living con ruedas" con un consumo tan bajo.
La compraste casi nueva. Una 2010 con 68mil kms está casi sin uso.
Después de 6000 kms que le hiciste, todo te va a parecer que está acá nomas si es arriba de la Gorda
Abrazo
RTB
Roll_The_Bones

Mensaje  ernochecho el Miér 29 Mar 2017 - 9:59

Roll_The_Bones escribió:Uffffff....es un tema el de las cubiertas, pero por suerte ya está un poco superado con la apertura de las importaciones. Hace unos años era un dolor de cabeza conseguir el rodado para nuestras Gordas
¿Por qué se te bajaba la rueda?¿Tenía mucho desgaste o algún problema con la llanta?
Con respecto al uso de las marchas en caminos de montaña, llegamos a la conclusión que en subida conviene usar la caja automática y que sea la DJ quien elija la mejor marcha, aunque si la cosa es muy empinada, dejar la marcha puesta a mano no está mal. Y en la bajada si utilizar la caja manual para evitar el sobrerecalentamiento de los frenos y el desgaste muy rápido de las pastillas de freno
Aunque anduviste muchos kilómetros a 80 km/h el consumo del combustible no difirió mucho del que hubieses tenido yendo a 120/130 km/h. Tanto cuando fuimos a las Cataratas como cuando fuimos a El Calafate, pudimos comparar que el consumo de la RT es similar al de la SXT/SE
Abrazo
RTB

Al parecer era un problema con la valvula que estaba rota, quizas algun piedrazo o reseca nose... pero me la cambiaron y santo remedio. Cuando volvi igual la hice alinear y balancear y me detectaron solos sin decirle nada que la llanta esa estaba descentrada asiq tuve que rectificarla. Quizas pudo haber sido una razon tamb aunq el de la gomeria me dijo que no cree que eso haya hecho que se desinfle.
ernochecho

Mensaje  Sebas el Miér 29 Mar 2017 - 11:03

¡Hola Ernochecho! ¡Bienvenido al club!

Felicitaciones por la máquina que te compraste. Y lo mejor es que ya la venis disfrutando desde hace rato.

Saludos!
Sebas
Sebas
Admin

Fecha inscripción : 27/07/2011

Mensaje  Roll_The_Bones el Miér 29 Mar 2017 - 11:20

ernochecho escribió:
Roll_The_Bones escribió:Uffffff....es un tema el de las cubiertas, pero por suerte ya está un poco superado con la apertura de las importaciones. Hace unos años era un dolor de cabeza conseguir el rodado para nuestras Gordas
Abrazo
RTB

Al parecer era un problema con la valvula que estaba rota, quizas algun piedrazo o reseca nose... pero me la cambiaron y santo remedio. Cuando volvi igual la hice alinear y balancear y me detectaron solos sin decirle nada que la llanta esa estaba descentrada asiq tuve que rectificarla. Quizas pudo haber sido una razon tamb aunq el de la gomeria me dijo que no cree que eso haya hecho que se desinfle.

Ernochecho....¿El resto de las llantas están bien?
Cualquier cosa avisá, que creo que por algún lado puede que tengamos tirada una llanta enbuen estado de una RT que se vendió. Tendría que averiguar si no se fue con la venta de la DJ
Saludos
RTB
Roll_The_Bones

Mensaje  ernochecho el Vie 31 Mar 2017 - 14:32

Roll_The_Bones escribió:Ernochecho....¿El resto de las llantas están bien?
Cualquier cosa avisá, que creo que por algún lado puede que tengamos tirada una llanta enbuen estado de una RT que se vendió. Tendría que averiguar si no se fue con la venta de la DJ
Saludos
RTB

Gracias pero si el resto de las llantas estan bien por suerte! Tendria q comprar una nueva goma de auxilio, quizas en una bicicleteria tienen jajajajajajajajaja bounce
ernochecho

Mensaje  RS_JOURNEY el Dom 2 Abr 2017 - 21:48

Hola amigo, muy bienvenido.
Una sugerencia la rueda temporal jamás adelante, es muy peligroso eso
Hay muchos antecedentes de accidentes por ese tema. Busco info sobre el tema y la ponemos en algun lugar apropiado.
Un saludo grande y que disfrutes a full tu DJ
RS_JOURNEY

Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 14/06/2011

Feliz cumple ernochecho!

Mensaje  ALEMAN el Vie 7 Jul 2017 - 6:24

Que pases un día grandioso! Bengala
ALEMAN

Color : Brilliant Black Pearl
Fecha inscripción : 13/04/2011

Feliz Cumpleaños !!!!

Mensaje  Lili el Vie 7 Jul 2017 - 9:47

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
Lili
Admin

Fecha inscripción : 06/05/2010

Mensaje  Roll_The_Bones el Vie 7 Jul 2017 - 21:38

Feliz cumpleaños, nene
Ojalá lo pases de reputísima madre bounce Upa baila chicoschica mucontenta lol! put-your-hands-up laola fiesta
Saludos
RTB
Roll_The_Bones

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba