Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1149 miembros registrados.El último usuario registrado es alanmayer13.
Nuestros miembros han publicado un total de 45140 mensajes en 2135 argumentos.
CUANTO SALE TENER UNA DJ 2.7 RT EN LA CALLE.
Página 1 de 1. • Compartir •
CUANTO SALE TENER UNA DJ 2.7 RT EN LA CALLE.
Voy con algunos datos que me hubieran gustado tener al momento de decidir la compra de mi DJ:
29SET10 Visito la consecionaria en Mendoza y me ofrecen tres colores de la 2.7 RT full
(Negra, Azul y Silver Steel). Elijo la Silver Steel y dejo na seña de U$S 4.000.- ( $ 15.800.-)
26OCT10 Me llaman para completar el pago U$S 34.300.- ($ 135.485.-)
27OCT10 Hago el seguro a traves de Bco Galicia (Cta. PREFER) promocion, $ 451.- mensuales en Compania Zurich (todo riesgo con franquicia 6% valor del 0 KM)
28OCT10 Retiro la DJ sin patentar.
09NOV10 Me entregan los papeles para patentarla, pago $ 2.400. de formularios, Verificacion, etc. y FLETE a la Consecionaria.
10NOV10 Presento los papeles en el Registro del Automotor (la Consecionaria me cobraba $ 2.600.- el patentamiento (realizandolo yo me salio $ 1.612.-)
11NOV10 Me entregan las chapas y la documentacion.
Y ahora si a disfrutarla.
Otro dato de interes:
La patente en mendoza sale $ 3.126.- el primer año y al año siguiente si se realizan los pagos en termino baja a $ 2.479.- Logico que voy a pagar en el 2010 la parte proporcional o se practicamente 2 meses ($ 520.-) aproximadamente.
No se si hice mucho lio de numeros, a mi me parece que son datos interesantes y que en su momento me hubiera gustado encontrar publicado en algun lado.
29SET10 Visito la consecionaria en Mendoza y me ofrecen tres colores de la 2.7 RT full
(Negra, Azul y Silver Steel). Elijo la Silver Steel y dejo na seña de U$S 4.000.- ( $ 15.800.-)
26OCT10 Me llaman para completar el pago U$S 34.300.- ($ 135.485.-)
27OCT10 Hago el seguro a traves de Bco Galicia (Cta. PREFER) promocion, $ 451.- mensuales en Compania Zurich (todo riesgo con franquicia 6% valor del 0 KM)
28OCT10 Retiro la DJ sin patentar.
09NOV10 Me entregan los papeles para patentarla, pago $ 2.400. de formularios, Verificacion, etc. y FLETE a la Consecionaria.
10NOV10 Presento los papeles en el Registro del Automotor (la Consecionaria me cobraba $ 2.600.- el patentamiento (realizandolo yo me salio $ 1.612.-)
11NOV10 Me entregan las chapas y la documentacion.
Y ahora si a disfrutarla.
Otro dato de interes:
La patente en mendoza sale $ 3.126.- el primer año y al año siguiente si se realizan los pagos en termino baja a $ 2.479.- Logico que voy a pagar en el 2010 la parte proporcional o se practicamente 2 meses ($ 520.-) aproximadamente.
No se si hice mucho lio de numeros, a mi me parece que son datos interesantes y que en su momento me hubiera gustado encontrar publicado en algun lado.
PETER- Color: Silver Steel Metallic
Fecha inscripción: 07/11/2010
Excelente
Muy buena informacion Peter, gracias por tomarte el trabajo.
Hay que tener en cuenta que no en todos lados los valores mencionados por Peter, son iguales. Varian segun Provincia, incluso el seguro sufre mas variacion que ningun otro item, va de acuerdo a la zona de residencia.
Hay que tener en cuenta que no en todos lados los valores mencionados por Peter, son iguales. Varian segun Provincia, incluso el seguro sufre mas variacion que ningun otro item, va de acuerdo a la zona de residencia.

Normen- Mensajes: 2375
Fecha inscripción: 13/08/2010
Re: CUANTO SALE TENER UNA DJ 2.7 RT EN LA CALLE.
Buena data, ahora si alguien va contando mensualmente el costo de tener una en la calle...por ej.
1 de mes odometro en cero. el 30 del mes........XXXX KM,
xxx $ en nafta super,
xxx $ pinchadura,
xxx $ service en xx mil km (consecionaria)
Se entendio ?
xxx $ en nafta super,
xxx $ pinchadura,
Se entendio ?

flaco- Color: Deep Cherry Red Crystal
Fecha inscripción: 21/06/2010
flaco escribió:Buena data, ahora si alguien va contando mensualmente el costo de tener una en la calle...por ej.
xxx $ en nafta super,
xxx $ pinchadura,
Se entendio ?
Muy complicado, flaco!
Mejor comprar una AUTOTEST cuando salga la Journey y te dan todo detalladito........
Mientras pueda ir pagando los XXX, no hago cuentas y la disfruto.

22- Color: Silver Steel Metallic
Fecha inscripción: 08/11/2010
JAJAJAJA....muy complicado.....perdon....
Espero entonces autotest !!
Jajaja saludos....

Espero entonces autotest !!
Jajaja saludos....

flaco- Color: Deep Cherry Red Crystal
Fecha inscripción: 21/06/2010
flaco escribió:Buena data, ahora si alguien va contando mensualmente el costo de tener una en la calle...por ej.
xxx $ en nafta super,
xxx $ pinchadura,
Se entendio ?
Juá.
Igual te tiro algo de data:
Es un service cada 12000 kms. El primero sale alrededor de $ 1000.
Nafta depende cuánto la uses y si es en ciudad, ruta o mixto (hay un post del consumo)
El tercer tema es fácil. Verás que la mayoría de los del foro tenemos mas de 40, así que no pinchamos muy seguido. Ahí te sale barato.
Saludos

22- Color: Silver Steel Metallic
Fecha inscripción: 08/11/2010
Completo algunos datos: ayer patenté mi R/T, (en Capital Federal), tuve que pagar medio año de un saque ($2.400 pesos).
Saqué seguro en la Meridional (por el crédito prendario, tuve que elegir ésa), con terceros completo, $566.-
Luego, con el tanque en un octavo lo llené de Premium en YPF: 390 $...
Luego puse la computadora en consumo, y me aparecen 37 L cada 100 km (aunque sea en ciudad, me parece mucho, no es un dato fiable). Tengo que aprender a resetear mi PC de abordo..
es un fierrazo!
Saludos,
Facundo
Saqué seguro en la Meridional (por el crédito prendario, tuve que elegir ésa), con terceros completo, $566.-
Luego, con el tanque en un octavo lo llené de Premium en YPF: 390 $...
Luego puse la computadora en consumo, y me aparecen 37 L cada 100 km (aunque sea en ciudad, me parece mucho, no es un dato fiable). Tengo que aprender a resetear mi PC de abordo..
es un fierrazo!
Saludos,
Facundo
facundooz- Color: Brillian Black Pearl
Fecha inscripción: 27/12/2010
No no no no
xxx $ en nafta super,
xxx $ pinchadura,
Se entendio ?
22 escribió: Juá.
Igual te tiro algo de data:
Es un service cada 12000 kms. El primero sale alrededor de $ 1000.
Nafta depende cuánto la uses y si es en ciudad, ruta o mixto (hay un post del consumo)
El tercer tema es fácil. Verás que la mayoría de los del foro tenemos mas de 40, así que no pinchamos muy seguido. Ahí te sale barato.
Marcelo, NO GENERALICES!

Aclaro
Me refiero a que en algunos lugares el primer service esta 1000 pesos y en otros vi hasta 1200 pesos...

Perdón que me meta.
facundooz escribió:Luego, con el tanque en un octavo lo llené de Premium en YPF: 390 $...
Me pareció que decía en algún lado que no recomendaban "por manual" cargar naftas Premium... después veo si lo encuentro, pero esto va de onda, porque me parece que con las otras había un perjuicio para las prestaciones de la máquina.
Última edición por Lili el Vie 28 Ene 2011 - 16:45, editado 1 vez

Tener en cuenta:
Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro.
Participen y alimenten estas páginas.

Lili- Admin
Fecha inscripción: 06/05/2010
Lo encontré !!
facundooz escribió:Luego, con el tanque en un octavo lo llené de Premium en YPF: 390 $...
Lili escribió: Me pareció que decía en algún lado que no recomendaban "por manual" cargar naftas Premium... después veo si lo encuentro, pero esto va de onda, porque me parece que con las otras había un perjuicio para las prestaciones de la máquina.
Dice:
[...]No se recomienda utilizar gasolina Premium.
En condiciones normales, el uso de gasolina premium
no proporcionara beneficio alguno respecto
de la gasolina comun de alta calidad, y
en algunas circunstancias puede provocar
unas menores prestaciones.[...]
El post completo está en
Respuesta de ejem - Combustible!!!!!

Tener en cuenta:

Lili- Admin
naftas premium vs super
Dice lo de las prestaciones xq es un motor flex preparado para usar con % de etanol pero por otro lado hay detractores que te dirán que en usa no saben que las naftas premiun acá las filtran mejor que las super x eso recomiendan premiun. También hay quienes dicen que tanto premiun como super vienen del mismo tanque subterraneo en la mayoría de las estaciones de servicio....jaja en definitiva: yo cargo un tanque y un tanque y tengo la mitad de mi conciencia tranquila....jaja!!
Después se quejan de que resto.
ALE2010 escribió:Dice lo de las prestaciones xq es un motor flex preparado para usar con % de etanol pero por otro lado hay detractores que te dirán que en usa no saben que las naftas premiun acá las filtran mejor que las super x eso recomiendan premiun. También hay quienes dicen que tanto premiun como super vienen del mismo tanque subterraneo en la mayoría de las estaciones de servicio....jaja en definitiva: yo cargo un tanque y un tanque y tengo la mitad de mi conciencia tranquila....jaja!!
Ja! Sí, pero en todo caso me queda la mitad de mi conciencia en paz... leí todo antes de opinar.

Tener en cuenta:

Lili- Admin
Lili escribió:ALE2010 escribió:Dice lo de las prestaciones xq es un motor flex preparado para usar con % de etanol pero por otro lado hay detractores que te dirán que en usa no saben que las naftas premiun acá las filtran mejor que las super x eso recomiendan premiun. También hay quienes dicen que tanto premiun como super vienen del mismo tanque subterraneo en la mayoría de las estaciones de servicio....jaja en definitiva: yo cargo un tanque y un tanque y tengo la mitad de mi conciencia tranquila....jaja!!
Ja! Sí, pero en todo caso me queda la mitad de mi conciencia en paz... leí todo antes de opinar.Espero que eso me sume al menos un crédito.
![]()
Igual, vale el consejo. Gracias, Lili!
Facundo
facundooz- Color: Brillian Black Pearl
Fecha inscripción: 27/12/2010
Gracias Facu.
facundooz escribió:Igual, vale el consejo. Gracias, Lili!
Facundo
Estoy medio temerosa porque como me retaron tengo miedo de meter la pata.
Simplemente recolecto info de aquí y de allá.
A veces sirve y otras no, pero la idea es sumar.
Sin embargo algunos creen que no debo meterme.
Siempre trato de que vean el COPYRIGHT... cada uno luego evalúa.
Prometí no meterme, pero no puedo con mi genio. Es más fuerte que yo.

Tener en cuenta:

Lili- Admin