Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1149 miembros registrados.El último usuario registrado es alanmayer13.
Nuestros miembros han publicado un total de 45139 mensajes en 2134 argumentos.
Consumo tras los primeros 1000km
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
hola, tras los primeros 1000km con la DJ 2.4L les cuento que mi consumo medio en ciudad siendo cuidadoso esta en 17 litros cada 100. En autopista baja considerablemente hasta los 14 litros cada 100.
Alguien con SXT mas rodada que cuento si su DJ acomodo los consumos y en que promedios anda!
Saludos a todos
Alguien con SXT mas rodada que cuento si su DJ acomodo los consumos y en que promedios anda!
Saludos a todos

Nmcresci- Color: Brillian Black Pearl
Fecha inscripción: 05/07/2010
Nico querido, yo en ciudad con 22.000 km ya recorridos por la Journey estoy entre 13 y 13.5 L segun el transito, y en ruta sin pasar los 130 km/h salvo para pasar a algun coche o camion esta entre 10 y 10.5 L.
Abrazo.
Guri.
Abrazo.
Guri.
buca2002- Mensajes: 7
Fecha inscripción: 01/05/2010
Re: Consumo tras los primeros 1000km
buca2002 escribió:Nico querido, yo en ciudad con 22.000 km ya recorridos por la Journey estoy entre 13 y 13.5 L segun el transito, y en ruta sin pasar los 130 km/h salvo para pasar a algun coche o camion esta entre 10 y 10.5 L.
Abrazo.
Guri.
Perdon quise preguntarle a buca cual tenes 2.4 o 2.7 ???
carol- Color: Silver Steel Metallic
Fecha inscripción: 16/08/2010
La mia es una sxt 2.4.
Abrazo.
Abrazo.
buca2002- Mensajes: 7
Fecha inscripción: 01/05/2010
2.4 sxt
yo tengo un asxt 2.4 y el consumo con 24000 km en ciudad esta en 11 lts y en ruta viajando cargada a velocidades entre 130 y 150 es de 13 lts a menor velocidad puede llegar a 10.5 lts.
Gerardo- Color: Bright Silver Metallic
Fecha inscripción: 16/06/2010
hola amigos
ayer firme los papeles para lo que ustedes dieron en llamar "nave", como no sabia como saludar a la comunidad adoradora de la "nave" (valga la rebuznancia del burro, porque somos de cordoba) entre y aqui dejo mi impronta de salutaciones y deseos de que pronto me la entreguen y que "no gaste tanto", abrazos a todos
CON SUMO PLACER
No me importa en lo más mínimo.
Mi RT acaba de hacer sus primeros 200km con 42 de super todos en ciudad, algunos despacio y otros mas ágiles pero siempre cuidando todo al máximo para que su ablande sea ejemplar. Como dice el titulo con sumo placer porque es realmente una nave andando y la suavidad que tiene no se puede creer. Que consuma lo que quiera, con ese andar le perdono todo. saludos...
Mi RT acaba de hacer sus primeros 200km con 42 de super todos en ciudad, algunos despacio y otros mas ágiles pero siempre cuidando todo al máximo para que su ablande sea ejemplar. Como dice el titulo con sumo placer porque es realmente una nave andando y la suavidad que tiene no se puede creer. Que consuma lo que quiera, con ese andar le perdono todo. saludos...
Gerardo escribió:yo tengo un asxt 2.4 y el consumo con 24000 km en ciudad esta en 11 lts y en ruta viajando cargada a velocidades entre 130 y 150 es de 13 lts a menor velocidad puede llegar a 10.5 lts.
La mia es 2.4

ALE2010 escribió:No me importa en lo más mínimo.
Si Ale, ese creo que es el pensamiento que hay que tener. Voy a robar una frase de un amigo del club del Pt:
" mi auto gasta el doble, pero me da el triple de satisfaccion"

Normen- Mensajes: 2375
Fecha inscripción: 13/08/2010
PRESENTACION
HOLA AMIGOS , ME PRESENTO ANTE USTEDES , ACABO DE SEÑAR UNA R/T Y YA CUENTO LOS DIAS PARA VIAJARLA QUE ES POR LO QUE LA COMPRE, ESPERO HABER ACERTADO EN LA ELECCION , YA ESDTAREMOS EN CONTACTO

SANTIAGUEÑO- Color: Light Sandstone Metallic
Fecha inscripción: 14/09/2010
Consumo 2,4
Tengo un sxt 2.4.En los primeos 1000 Km, en ruta y con el cruise regulado y activado a 120. con nafta super fangio, el consumo me vario en el viaje entre 10,6 y 11,7, en ida y vuelta con el climatizador solo para la parte de adelante.Creo a mi entender ,porque fui evaluando detalles, tiene mucho que ver esa diferencia a la direccion del viento que tengamos para viajar.Esto ya me pasaba con la camioneta que tenia antes.Espero sirva el aporte.
JOSE FRANCISCO- Color: Bright Silver Metallic
Fecha inscripción: 15/09/2010
CON SUMO PLACER II
Coincido con Ale, la mia va por sus primeritos 300Km con 3/4 tanque abajo. Pero el placer de manejarla bien vale el combustible. Aparte, entre nos, cuanto mas gastas en el año en combustible?. Muchachos, como mucho sera $2000? No es nada. Si me decis que gasto eso en un vehículo comun te entiendo, pero la DJ no es comun, es unica. Si quieren ahorran ponganle uno o dos tubos de 60 de GNC. Abrazos.
rjc66- Color: Bright Silver Metallic
Fecha inscripción: 08/08/2010
yo con 2500km
en ciudad no baja de 16lts cada 100km
en ruta la cosa cambia y a crucero de 120/130 esta entre 10,7 y 11,2
slds,
en ruta la cosa cambia y a crucero de 120/130 esta entre 10,7 y 11,2
slds,

No optimiza consumo
Nmcresci escribió:hola, tras los primeros 1000km con la DJ 2.4L les cuento que mi consumo medio en ciudad siendo cuidadoso esta en 17 litros cada 100. En autopista baja considerablemente hasta los 14 litros cada 100.
Saludos a todos
Nico, poseo una SXT 2.4 con 6600 km, uso citadino, y el rendimiento es de 7 km por litro (14,28 lts cada 100), medido con carga de tanque (no por la computadora del auto, que muestra calculos muy extraños y erroneos...), con el acondicionador encendido la mitad del tiempo de rodaje, sin pisarla, y en modo autostick (me siento mas cómodo). Entiendo que muchos de los usuarios (de alto poder adquisitivo en nuestro pais). no sientan en sus bolsillos el gasto, y lo compensen con sus prestaciones, pero para ser un usuario con "algun conocimiento adicional" en motores y tecnologias, este motor es gastador. Tomarlo o dejarlo.
CDR- Color: Brillian Black Pearl
Fecha inscripción: 20/10/2010
CDR escribió:Nmcresci escribió:hola, tras los primeros 1000km con la DJ 2.4L les cuento que mi consumo medio en ciudad siendo cuidadoso esta en 17 litros cada 100. En autopista baja considerablemente hasta los 14 litros cada 100.
Saludos a todos
Nico, poseo una SXT 2.4 con 6600 km, uso citadino, y el rendimiento es de 7 km por litro (14,28 lts cada 100), medido con carga de tanque (no por la computadora del auto, que muestra calculos muy extraños y erroneos...), con el acondicionador encendido la mitad del tiempo de rodaje, sin pisarla, y en modo autostick (me siento mas cómodo). Entiendo que muchos de los usuarios (de alto poder adquisitivo en nuestro pais). no sientan en sus bolsillos el gasto, y lo compensen con sus prestaciones, pero para ser un usuario con "algun conocimiento adicional" en motores y tecnologias, este motor es gastador. Tomarlo o dejarlo.
Pregunto: vos que sabés y lo hacés, en autostick notás que consume menos? o es por el placer o la costumbre de hacer los cambios?

cacho- Color: Brillian Black Pearl
Fecha inscripción: 30/04/2010
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4