Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Me despido del modelo pero sigo en la marca
    Ayer a las 14:57 por lumarju5

» Me re presento ahora ya con dJ!!!
    Ayer a las 10:52 por LizzyLT

» Ahora si me siento miembro pleno!!
    Lun 18 Sep 2017 - 10:05 por Lili

» Presentacion, nuevo miembro
    Sáb 16 Sep 2017 - 1:15 por diego1965

» Feliz Cumple ccaio
    Jue 14 Sep 2017 - 8:53 por Lili

» nuevo integrante
    Lun 11 Sep 2017 - 10:54 por LizzyLT

» Presentación con consulta
    Lun 11 Sep 2017 - 10:51 por LizzyLT

» FELIZ CON MI NUEVA DJ
    Lun 11 Sep 2017 - 10:34 por OSCAR MENDOZA

» Hola a todos!
    Dom 10 Sep 2017 - 9:19 por Lili

» Presentacion
    Sáb 9 Sep 2017 - 10:09 por Lili

» Presentacion
    Mar 5 Sep 2017 - 8:48 por Lili

» ME PRESENTO
    Dom 3 Sep 2017 - 10:31 por Lili

» presentacion
    Dom 3 Sep 2017 - 10:30 por Lili

» Muy feliz cumple Fernandodg
    Sáb 2 Sep 2017 - 19:21 por ARMAGGEDON

» Me presento!
    Jue 31 Ago 2017 - 14:43 por aleman76

» Presentación
    Jue 31 Ago 2017 - 10:29 por ARMAGGEDON

» Me presento
    Mar 29 Ago 2017 - 22:46 por diego1965

» Hola a todos. Futura compra.
    Mar 29 Ago 2017 - 20:52 por Lili

» Me presento
    Mar 29 Ago 2017 - 13:25 por Ruben.Comes

» Presentacion Lingote
    Lun 28 Ago 2017 - 19:09 por lingote

» me presento
    Sáb 26 Ago 2017 - 10:49 por ARMAGGEDON

» Presentacion Martin Alba
    Miér 23 Ago 2017 - 16:28 por Martin Alba

» ME PRESENTO!
    Dom 20 Ago 2017 - 17:01 por ARMAGGEDON

» presentacion
    Dom 20 Ago 2017 - 16:56 por ARMAGGEDON

» Feliz cumple Lucassxt !!!
    Dom 20 Ago 2017 - 10:24 por Lili

» Presentación Leonardo
    Miér 16 Ago 2017 - 9:37 por Lili

» ME PRESENTO!!!!!!!!!
    Mar 15 Ago 2017 - 19:11 por ALE2010

» Me presento...!!!
    Mar 15 Ago 2017 - 19:10 por ALE2010

» Me presento
    Mar 15 Ago 2017 - 19:05 por ALE2010

» Presentación
    Mar 15 Ago 2017 - 19:03 por ALE2010

» Presentación
    Mar 15 Ago 2017 - 19:00 por ALE2010

» me presento
    Mar 15 Ago 2017 - 18:54 por ALE2010

» ME PRESENTO !!!
    Mar 15 Ago 2017 - 18:49 por ALE2010

» Me presento junto con mi nave
    Lun 14 Ago 2017 - 17:14 por Lili

» presentacion
    Lun 14 Ago 2017 - 11:34 por LizzyLT

» Buenas tardes, me presento
    Dom 13 Ago 2017 - 13:04 por Lili

» FELIZ CUMPLE LILI.....!!!!!!!
    Sáb 12 Ago 2017 - 9:41 por Lili

» buenos Dias. Soy Pablo de San Martin de los Andes
    Vie 11 Ago 2017 - 23:34 por lumarju5

» Feliz Cumple FGATOO
    Vie 11 Ago 2017 - 23:08 por fgatoo

» Pregunta de presentación
    Jue 10 Ago 2017 - 16:46 por Jorge007

» Feliz Cumple Luchonis
    Dom 6 Ago 2017 - 11:55 por Lili

» Ahora si me presento!!!!!
    Lun 31 Jul 2017 - 17:45 por Jorge007

» ME PRESENTO
    Lun 31 Jul 2017 - 11:02 por marianoayb

» Feliz cumple eze_zeppelin
    Sáb 29 Jul 2017 - 11:00 por Lili

» Me Presento
    Vie 28 Jul 2017 - 19:37 por ALEMAN

» Hola me presento
    Jue 27 Jul 2017 - 14:05 por Jorge007

» Me presento
    Sáb 22 Jul 2017 - 18:06 por lumarju5

» Presentación
    Vie 21 Jul 2017 - 14:43 por Lili

» Presentación
    Vie 21 Jul 2017 - 9:18 por Lili

» Presentación y experiencia DJ
    Jue 20 Jul 2017 - 16:19 por Lili

Mejores posteadores
    Lili (19567)

fgatoo (5990)

Roll_The_Bones (5572)

Sebas (4865)

ALE2010 (4805)

lumarju5 (3330)

Normen (2357)

ALEMAN (2157)

GCarca (2058)

LizzyLT (2009)

Estadísticas
    Tenemos 1466 miembros registrados.
    El último usuario registrado es Fernando Juri.

Nuestros miembros han publicado un total de 97409 mensajes en 4378 argumentos.
    Septiembre 2017
    DomLunMarMiérJueVieSáb
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930

Calendario Calendario

Soy primerizo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy primerizo

Mensaje  Fabian Garcia el Lun 20 Jun 2011 - 20:06

Hola a todos, soy Fabian, ansioso por que me entreguen mi primer DJ STX. La desicion no fue dificil, fue ir a la consecionaria y enamorarme. Despues que la señé, aparecieron "amigos" que me llenaron de dudas, que el consumo es alto, que el valor de reventa es bajo...que los respuestod de Dodge valen fortuna..
    Hay algo de todo esto???? me gustaria saber su opinion. A mi me parecio que la realcion precio /producto es mejor que todas las que analice (CRV, RAV4)
    Saludos

Fabian Garcia

Color : Silver Steel Metallic
    Fecha inscripción : 20/06/2011

Bienvenido Fabian

Mensaje  ALE2010 el Lun 20 Jun 2011 - 20:28

Bienvenido Fabian.
    Siempre habrá detractores de varios tipos: los que no pueden comprarla y envidian que vos la compres, los que compran el auto solo con el bolsillo (que compren un duna o un auto que tiene todo el mundo y es fácil de vender xq en el diario hay 300 en venta) y los que compramos el auto con la plata que disponemos (en gral un poquito mas jajaja) pero también con el cuore (xq no somos reventa) y hacemos un balance además de las cosaS buenas que tiene.
    No dudes compraste lo mejor disponible en relación precio/producto además de ser lejos la mas linda.
    Precio de los repuestos: sí son caros igual que todos los importados y también los que se hacen llamar nacionales y el 98% es importado y caro también.
    Valor de reventa: sos consecionario? cuánto pensás tenerla? entonces si hay que bajarla mil o 2mil para venderla, digamos teniéndola 3 años perderás digamos u$s 1,80 x día es mucho? creo que no. Hasta ahora se vendieron todas y algunas hasta al precio de lista xq algunos no querían esperar las importaciones. Conozco 2 que las pagaron usadas lo mismo que costaban okm pero las querían ya. Perfecto. Se dieron el gusto y no esperaron. Yo estuve 4 meses esperando para comprar una usada y nunca apareció asique fui y compré okm y la esperé 2 meses mas...igual que la mayoría. Tenés que ser adivino para quererla, tener la plata, ir a la agencia y que justo haya entrado un barco y que justo dispongan de alguna. No fue mi caso.
    Consumo: fijate que se habló mucho del tema. Poné la palabra consumo en la ventanita arriba a la derecha del buscador interno y verás bastante al respecto.
    En la página principal abajo también tenés el tutorial donde te indica como manejarte dentro del foro.
    Saludos
    ALE2010

Fecha inscripción : 01/08/2010

http://www.pagevamp.com/page/fabianadeco

Hola Fabian

Mensaje  Lili el Lun 20 Jun 2011 - 21:24

Como cualquier libro o página de Internet, los temas los encontrarás en el Índice: http://www.journeyclub.org/.
    Tal cual dijo ALE2010 tienes un Tutorial de modo que allí encontrarás cómo manejarte dentro del Foro.
    Además disponemos de un Buscador Interno (arriba a la derecha), nuestro pequeño Google privado.
    Tratamos de separar los tópicos y preguntar/responder dentro de cada hilo para que toda la info esté junta.

Tener en cuenta:
    Si sólo leen y no escriben, se muere el Foro porque decae el interés.
    Participen y alimenten estas páginas para que no pierdan este espacio.
    Lili
    Admin

Fecha inscripción : 06/05/2010

Re: Soy primerizo

Mensaje  Fabian Garcia el Lun 20 Jun 2011 - 22:48

Gracias por tu respuesta Alejandro. Coincido con vos que en la compra de un vehiculo, no solo entran las consideraciones racionales (y eso que soy contador publico JA JA). LA verdad es que al camioneta desde mi optica esta fuera de discusion por la belleza de su diseño y por su nivel de equipamiento. Pero claro, siempre aparece alguin que te recuerdo lo que paso con el Neon o con la Dakota y la cabeza te camina. Entiendo que el de la DJ no es el caso y viene a llenar un vacio importante,por eso, como dijo Duhalde, esta condenada al exito.
    Saludos y voy a leer el tutorial para sacarle jugo al foro

Fabian Garcia

Repuestos asegurados x años

Mensaje  ALE2010 el Mar 21 Jun 2011 - 0:20

Fabian Garcia escribió:Gracias por tu respuesta Alejandro. Coincido con vos que en la compra de un vehiculo, no solo entran las consideraciones racionales (y eso que soy contador publico JA JA). LA verdad es que al camioneta desde mi optica esta fuera de discusion por la belleza de su diseño y por su nivel de equipamiento. Pero claro, siempre aparece alguin que te recuerdo lo que paso con el Neon o con la Dakota y la cabeza te camina. Entiendo que el de la DJ no es el caso y viene a llenar un vacio importante,por eso, como dijo Duhalde, esta condenada al exito.
    Saludos y voy a leer el tutorial para sacarle jugo al foro

En el 2000 estaba buscando camioneta en una agencia en Libertador no me olvido más: estaba sentado en una cherokee y por el espejo vi una trompa que me enamoró, ni sabía que existía acá. Era una Dakota turbodiesel que compré okm una semana después en u$s=$ 21500 y vendí en u$s 10000 varios años después. Pero quién no perdió plata con los autos y encima en aquella época? Si eso vuelve a pasar -vade retro- nunca importará si es Dodge o Mercedes Benz, con todo se pierde.
    En éste caso x lo menos a mi me tranquiliza que es vehiculo para usa y europa con el V6 (la dakota era armada en Brasil y no existía en el mundo x eso no había repuestos). Éstas al ser vendidas en varios países podremos conseguir repuestos desde afuera aunque fuese a desaparecer aqui de las agencias.
    Todo se puede traer de USA en cualquier momento en forma particular. Eso es lo importante a mi criterio.
    De hecho estuve recorriendo unas 200 páginas de EBAY y no se dan una idea de la cantidad que hay en los desarmaderos. Ya vi motores por u$s 1800 con 5000 km. Todo eso para desarme significan partes de carrocería, aires, arranques, etc, etc. que llegado el caso se pueden traer, se entiende?
    Espero te haya dado un poco de tranquilidad con respaldo...o no? jajaja!!c saludos
    ALE2010

Hola Fabian!

Mensaje  Normen el Mar 21 Jun 2011 - 8:55

Bienvenido y felicitaciones. No voy a darte mi punto de vista con respecto a si hiciste bien en comprar la DJ o no, Ale ya fue sumamente claro...
    Cuando la tengas, y empieces a usarla, charlamos Very Happy Very Happy Very Happy
    Suerte y paciencia en la espera
    Normen

Fecha inscripción : 13/08/2010

Hola Fabian

Mensaje  Daniel el Mar 21 Jun 2011 - 9:05

Bienvenido, te cuento que tenemos muchas cosas en comun, tambien soy nuevo, tambien me costo tomar la decision y como si fuera poco somos colegas. Pero creo que no nos vamos a arrepentir, este tipo de vehiculos son para disfrutar en familia, lejos de los IVAS y los Ingresos Brutos. Nuestra profesion es bastante ingrata y creo que dandonos estos gustos es la forma que tenemos de disfrutar, asi que adelante y sin miedos!!!
    Daniel

Fecha inscripción : 18/06/2011

Comentario...

Mensaje  Normen el Mar 21 Jun 2011 - 9:12

Hola Daniel, esta bueno que ambos puedan darse animo por la compra y posterior espera siendo colegas. Les aseguro que no se van a arrepentir.
    Con respecto a su profesion ingrata, tengo que decirles que muchas lo son, trabajo en una Petroquimica y me matan con el impuesto a las ganancias (lo absurdo de pagar impuesto por "MI" esfuerzo Shocked ) y despues cuando voy a comprar algo, otra vez pago impuesto ... affraid affraid affraid Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Normen

Hola Normen

Mensaje  Daniel el Mar 21 Jun 2011 - 9:22

Con "ingrata" me refiero a que mucha gente cree que pagar impuestos es culpa del contador, y aunque uno haga el mejor trabajo posible siempre hay que pagar y nadie agradece el esfuerzo de hacer las cosas bien, el medico te saca los dolores del cuerpo, pero nosotros muchas veces no podemos sacar el dolor del bolsillo ja ja ja. De todas maneras es anecdotico y a veces el famoso "en casa de herrero cuchillo de palo" funciona a las mil maravillas.
    Daniel

Fecha inscripción : 18/06/2011

Genial

Mensaje  Lili el Mar 21 Jun 2011 - 9:58

Fabian Garcia escribió:****** Saludos y voy a leer el tutorial para sacarle jugo al foro
    El Tutorial te ayuda con el manejo dentro del foro y los comentarios nutridos de los Socios te resuelven algunos intríngulis que a veces aparecen relacionados específicamente con la Nave.
    Usaste las palabras exactas: sacarle el jugo. Hay muchos aportes útiles. Very Happy

Tener en cuenta:
    Lili
    Admin

Mensaje  22 el Mar 21 Jun 2011 - 10:58

Bienvenido Fabián.

Ni bien te subas, te vas a olvidar de todo.

El otro día haciendo limpieza, encontré todos los folletos que fuí juntando antes de comprarla: RAV4, CRV, JIII, etc. Tiré todo y no estoy arrepentido.
    22

Fecha inscripción : 08/11/2010

Esta claro Daniel

Mensaje  Normen el Mar 21 Jun 2011 - 11:43

Daniel escribió:Con "ingrata" me refiero a que mucha gente cree que pagar impuestos es culpa del contador, y aunque uno haga el mejor trabajo posible siempre hay que pagar y nadie agradece el esfuerzo de hacer las cosas bien, el medico te saca los dolores del cuerpo, pero nosotros muchas veces no podemos sacar el dolor del bolsillo ja ja ja. De todas maneras es anecdotico y a veces el famoso "en casa de herrero cuchillo de palo" funciona a las mil maravillas.

Te entendi lo que quisiste decir, solo aproveche para hacer un poco de catarsis... me saca la cabeza este impuesto al trabajo... jajajaja
    Normen

Mensaje  loli el Mar 21 Jun 2011 - 14:13

Bienvenido Fabián!!!
    Yo tb soy contadora!!!!
    Saludos a todos los colegas!!

loli

Color : Brilliant Black Pearl
    Fecha inscripción : 26/07/2010

Gracias a la barra del foro!!!!

Mensaje  Fabian Garcia el Mar 21 Jun 2011 - 16:45

Gracias a todos por la buena onda, de los colegas y de los nuevos amigos.
    No veo la hora de subirme a la chata, y no veo la hora de verle la cara a mis hijos cuando la vean. Eso también hay que ponerlo en la cuenta, como dice Daniel, la posibilidad de disfrutar con la familia el fruto de tanto esfuerzo y tanto remar todos los dias.
    Así que los mantengo al tanto. Leí todo el fin de semana lo que publican en el foro y esta bárbaro. Todavia no la tengo pero ya me calente con ponerle los sensores de estacionamiento y también el "door sill guard" o zócalos como prefieren algunos.
    De nuevo gracias y estamos en contacto

Fabian Garcia

Para Normen y sus impuestos

Mensaje  Fabian Garcia el Mar 21 Jun 2011 - 16:51

Hola Normen!!

Lo que vos describes es tal cual y dejame agregar algo para empeorarlo. Después de pagar esa fortuna de impuestos, el estado no te devuelve NADA en concepto de BIENES PUBLICOS (ojo, no dije el Gobierno, dije ESTADO) . Entonces despues tenes que volver a garpar por una prepaga porque no te dan salud, tenes que pagar un colegio privado porque no te dan educacion y si podes te tenes que mudar a un Barrio Privado porque no te dan seguridad ¿y los impuestos entonces para que son??????????? ¿donde van?
    Creo que todos tenes una vaga idea ¿no?
    Abrazo

Fabian Garcia

Sensores sin agujerear

Mensaje  ALE2010 el Mar 21 Jun 2011 - 19:35

Fabian Garcia escribió:Gracias a todos por la buena onda, de los colegas y de los nuevos amigos.
    No veo la hora de subirme a la chata, y no veo la hora de verle la cara a mis hijos cuando la vean. Eso también hay que ponerlo en la cuenta, como dice Daniel, la posibilidad de disfrutar con la familia el fruto de tanto esfuerzo y tanto remar todos los dias.
    Así que los mantengo al tanto. Leí todo el fin de semana lo que publican en el foro y esta bárbaro. Todavia no la tengo pero ya me calente con ponerle los sensores de estacionamiento y también el "door sill guard" o zócalos como prefieren algunos.
    De nuevo gracias y estamos en contacto

Fabian: yo le puse sensores con buzzer acústico que van dentro del paragolpes y no se agujerea nada. A mí particularmente no me gustaba que se vean los 4 botones en el paragolpes y menos si la chata no es negra ya que si no los pintás se ven a 200 metros. Creo está el post por allí, buscalo con nuestro buscador en sensor estacionamiento. Si querés me lo pedís y te paso datos x mp.
    Los zócalos también buscalos y te los comprás vos mismo x internet con tarjeta de Turquia.
    ALE2010

Sensores y varios

Mensaje  Fabian Garcia el Mar 21 Jun 2011 - 21:07

SIIII !!!! pasame los datos. No se que opinas, pero primero voy a tantear en la concesionaria a ver si los colocan y asi no me corren con el tema garantía si pasa algo (Dios no permita)
    Ahora también quiero las alfombras que ofrece Gonzalo asi que lo voy a contactar.
    Dos preguntas Ale,
    1. por ahi entre los posts leí que los zócalos se conseguian en Warnes. Que onda con eso??? Zafan o son de cuarta?
    2. Que diferencia hay entre el servicio de Shiny Car y el tratamiento con cera que ofrece Gonzalo (lo lei en un post y ahora no lo encuentro). Le voy a hacer el tratamiento ni bien la saco para que no me la caguen los pajaros !!!, vivo freten a un aplaza y esta lleno de palomas.
    Aparte, siiiii, confieso que soy un enfermo del auto

Fabian Garcia

sensores estacionamiento y tratamiento shiny cars

Mensaje  ALE2010 el Mar 21 Jun 2011 - 23:51

Fabian Garcia escribió:SIIII !!!! pasame los datos. No se que opinas, pero primero voy a tantear en la concesionaria a ver si los colocan y asi no me corren con el tema garantía si pasa algo (Dios no permita)
    Ahora también quiero las alfombras que ofrece Gonzalo asi que lo voy a contactar.
    Dos preguntas Ale,
    1. por ahi entre los posts leí que los zócalos se conseguian en Warnes. Que onda con eso??? Zafan o son de cuarta?
    2. Que diferencia hay entre el servicio de Shiny Car y el tratamiento con cera que ofrece Gonzalo (lo lei en un post y ahora no lo encuentro). Le voy a hacer el tratamiento ni bien la saco para que no me la caguen los pajaros !!!, vivo freten a un aplaza y esta lleno de palomas.
    Aparte, siiiii, confieso que soy un enfermo del auto

Fabian: para mantener un orden y no extendernos aqui ya que estamos en "presentaciones y bienvenidas" te pido:
    1) respecto sensores andá al post siguiente:
    http://www.journeyclub.org/t524p30-sensor-estacionamiento-o-camara-retroceso
    donde tenés todas las consideraciones, datos del colocador, tema garantía, etc.
    2) en warnes no hay zocalos salvo encargar a alguien, etc. Conviene comprar los de Turquia. Con el buscador andá a door sill guard o zocalos y verás todo al respecto. Si querès te explico como comprarlos vos con tarjeta.
    3) respecto del tratamiento de shiny cars es muy bueno, con el tiempo lo comprobé a pesar de desilusionarme al principio. También tiene que ver depende el color de la dj.
    ALE2010

Totalmente de acuerdo

Mensaje  Normen el Miér 22 Jun 2011 - 9:00

Fabian Garcia escribió:Hola Normen!!

Lo que vos describes es tal cual y dejame agregar algo para empeorarlo. Después de pagar esa fortuna de impuestos, el estado no te devuelve NADA en concepto de BIENES PUBLICOS (ojo, no dije el Gobierno, dije ESTADO) . Entonces despues tenes que volver a garpar por una prepaga porque no te dan salud, tenes que pagar un colegio privado porque no te dan educacion y si podes te tenes que mudar a un Barrio Privado porque no te dan seguridad ¿y los impuestos entonces para que son??????????? ¿donde van?
    Creo que todos tenes una vaga idea ¿no?
    Abrazo

Si Fabian, es asi como lo decis... pero no me des mas manija!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Normen

No volvió !!

Mensaje  Lili el Jue 12 Feb 2015 - 9:02

Por si se asoma, le dejo saludo cumpleañero... F-velita

Tener en cuenta:
    Lili
    Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba